Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, febrero 11, 2012

El petroleo es una energía renovable, según el ciclo de hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico


  Según el ciclo de vida de los hidrocarburos de la teoría del todo de Valdeandemagico, el petróleo es una energía totalmente renovable y posee un ciclo exacto al del agua, con la única diferencia de que el de agua es externo a la tierra y el de petróleo, pasa por el interior de ésta. Luego la teoría del todo de Valdeandemagico dice que el petróleo no se acabará nunca. Sencillamente parte de lo que va a la atmósfera, acaba entrando por los polos magnéticos hacia el interior de la tierra, allí se tritura y crea una mezcla que llamamos crudo, y que es expulsada hacia el exterior.


Hoy, 30 años después, Valdeandemagico rompe los moldes a nivel mundial, y pasa a ser el primero que se atreve a afirmar que el petróleo es una energía renovable, que el petróleo, o los hidrocarburos que extraemos de la tierra, no se acabarán nunca.



Digo lo de hace 30 años, ya que fue exactamente entonces cuando un acontecimiento cambió mi vida, cambio mi forma de ver las cosas. Yo era un buen estudiante de la Escuela de Ingenieros Superiores de Minas, en la calle Rios Rosas de Madrid, y además era deportista, por lo que todas las mañanas, iba dos horas antes de empezar las clases a la facultad para hacer uso del gimnasio y entrenarme. Era el primero que entrada, y aquél día, al salir dle metro de Rios Rosas, un paisaje desonador invadía todo, me quedó atónico, parecía el fin del mundo. ETA, había puesto una bomba en el edificio de enfrente, y había salido todo volando, había humo, cristales, paneles, ladrillos, por todo el entorno, y curiosamente eso hizo que este estudiante de Ingeniería Superior de Minas, empezara a fijarse en ese edficio de enfrente, ese de 8 plantas, moderno que había casi desaparecido, era una central de telecomunicaciones, y ETA la había volado. Ese momento hizo, que a partir de entonces, en mi vida, la información, las comunicaciones y las energías, fueran en paralelo.

Y hoy, 30 años más tarde, me atrevo a romper con todo lo que mis maestros me enseñaron, me atrevo a decir que el petróleo es una energía renovable y que no se acabará nunca, eso sí, soy consciente que ninguno de ellos me escucha, ni me lee, pues sino me excomulgan.
A la hora de explicar nuestra teoría, y lo que la hace única, el principal elemento diferenciador es el hecho de tener como unidad básica del funcionamiento de la materia, a la trituradora de Valdeandemagico. Recordemos, absorbe, tritura y expulsa.

Y cuando hablamos de absorber, el concepto es el de dipolo gravitacional, es decir, se crea un dipolo en la tierra, y en todas las trituradoras, que absorbe hacia el centro, es lo que conocemos como polos magnéticos, ejemplo es el de los imanes, que vemos como absorben por los extremos. Pues esos dipolos gravitaciones, que corresponden con el polo norte magnético y con el polo sur magnético, son los que absorben, y en este caso particular absorben partículas que pasan por ahí, y como lo que más hay es CO2 y H2O, pues eso es lo que absorben, logicamente también nitrógeno, helio y demás. Recordemos que en la teoría de Valdeandemagico, en vez de llamarlo polo norte y polo sur, lo llamamos polo levógino, y polo dextrógiro, ya que solo se diferencian de que el movimiento de vortex de uno es en el sentido de las agujas del reloj, y en el otro, en el sentido contrario.

Una vez que las partículas de CO2 y de vapor de agua, son absorbidas, siguen el camino del vortex creado por los dipolos gravitaciones, y llegan al centro de la tierra, donde se produce el triturado, es decir se crea una gran presión al chocar unas partículas con otras, que se acaban rompiendo, y a su vez generando unas nuevas, creando un batiburrillo al que llamamos crudo . Y ya que tenemos en dicha mezcla mucho Carbono, mucho Hidrógeno y mucho Oxígeno, pues luego lo refinamos y obtenemos  CnHm, es decir moléculas con átomos de Carbono y átomos de Hidrógeno, y es así como se crean, es decir se producen los hidrocarburos, el petróleo que llega a nuestros hogares.

Esta es la parte novedosa de la teoría del todo de Valdeandemagico, el resto ya es rutina, pues ese crudo  es expulsado del centro de triturado de la tierra hacia el exterior, y algo de ello queda atrapado en depósitos formados por rocas o capas no permeables, y la mano del hombre perforandolos, pues extrae dicho crudo. Siendo la novedad que con esta teoría, podemos saber que muchos de esos pozos, al ser vaciados, tras un tiempo, vuelven a llenarse.

Y aunque somos conscientes de que nadie apoyará nuestro ciclo del petróleo, que nadie apoyará el hecho de que el petróleo sea renovable, que nadie apoyará que el petróneo no se acabe nunca, y que nadie apoyará el dipólo gravitacional que hay en la tierra... aquí dejamos un video de la NASA donde a través de dos sondas monitorizaron el camino que seguían las partículas de las tormentas solares, y si os fijáis bien, aunque todos lo desmientan, pero si os fijáis bien en el video, las partículas que lanza el sol en las tormentas solares, al final acaban entrando por los polos magnéticos, por ese dipolo gravitacional de la teoría del todo de Valdeandemagico, y como una imagen vale más que 100 palabras, pues aquí dejo el video. Está alrededor del minutos 1.




..

Pues eso, que la NASA dice que efectivamente hay un agujero negro en la tierra, como siempre ha mantenido la teoría del todo de Valdeandemagico.

Mayo 4, 2011: Einstein tuvo razón de nuevo. En efecto, existe un vórtice en el espacio–tiempo alrededor de la Tierra y su forma coincide precisamente con las predicciones de la teoría de la gravitación de Einstein.
Estos hechos fueron confirmados por investigadores en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la base de operaciones de la NASA, en la cual anunciaron los muy esperados resultados del satélite Gravity Probe B (Sonda de Gravedad B, en idioma español), o GP–B, por su sigla en idioma inglés.
"El espacio–tiempo alrededor de la Tierra está siendo distorsionado exactamente como lo predice la relatividad general", dice el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford, quien es investigador principal de la misión Gravity Probe B.
GP-B (twist, 550px)
Concepto artístico de la sonda GP–B midiendo el espacio–tiempo curvo alrededor de la Tierra. [Más información].
"Este es un resultado grandioso", agrega Clifford Will, de la Universidad de Washington, en St. Louis. Experto en las teorías de Einstein, Will preside un panel independiente del Consejo Nacional de Investigaciones, el cual fue creado por la NASA en 1998 con el fin de monitorizar y revisar los resultados de la Gravity Probe B. "Algún día", predice, "esto formará parte de los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la física".
El tiempo y el espacio, según las teorías de la relatividad de Einstein, están entrelazados y forman un tejido de cuatro dimensiones que llamamos "espacio–tiempo". La masa de la Tierra crea una hendidura en este tejido, similar a lo que sucede cuando una persona pesada se sienta en el centro de una cama elástica. Según Einstein, la gravedad es simplemente el movimiento de los objetos que siguen las líneas curvas de la hendidura.
Si la Tierra se mantuviese estacionaria, ese sería el final de la historia. Pero la Tierra no se mantiene estacionaria. Nuestro planeta gira en torno a sí mismo, y ese giro debería torcer levemente la hendidura, jalándola hasta formar un remolino en cuatro dimensiones. Esto es lo que GP–B fue a investigar en 2004.
La idea que hay detrás del experimento es sencilla:
Colocar un giroscopio en órbita alrededor de la Tierra, con el eje de giro apuntando hacia alguna estrella distante, para que sirva como punto de referencia fijo. Debido a que está libre de fuerzas externas, el eje del giroscopio debería continuar apuntando hacia la estrella por siempre. Pero si el espacio está torcido, la dirección en la que apunta el eje del giroscopio debería cambiar con el paso del tiempo. Al registrar este cambio de dirección relativo a la estrella, sería posible medir las torceduras del espacio–tiempo.
Sin embargo, en la práctica, el experimento es absolutamente difícil de realizar.
GP-B (gyro, 200px)
Uno de los giroscopios super esféricos de la Gravity Probe B. [Más información]
Los cuatro giroscopios que se encuentran ubicados a bordo de la GP–B son las esferas más perfectas creadas por el hombre. Estas esferas de cuarzo y silicio fundidos miden 3,8 centímetros (1,5 pulgadas) de diámetro (el tamaño de una pelota de ping-pong) y nunca se desvían de ser esferas perfectas en más de 40 capas de átomos. Si los giroscopios no fuesen tan esféricos, sus ejes de giro se tambalearían incluso sin la intervención de los efectos de la relatividad.
Según ciertos cálculos, la torsión del espacio–tiempo alrededor de la Tierra debería hacer que los ejes de los giroscopios cambien apenas 0,041 segundos de arco al año. Un segundo de arco es la 1/3600va parte de un grado. Para poder medir este ángulo correctamente, la GP–B necesitaba contar con una fantástica precisión de 0,0005 segundos de arco. Esto es tan difícil como medir el grosor de una hoja de papel vista de costado desde una distancia de casi 161 kilómetros (100 millas).
"Los investigadores a cargo de la GP–B tuvieron que inventar tecnologías completamente nuevas para hacer que esto sea posible", agrega Will.
Ellos desarrollaron un satélite "libre de arrastre" que pudiese rozar las capas externas de la atmósfera de la Tierra sin perturbar a los giroscopios. Resolvieron el problema de impedir que el campo magnético de la Tierra penetre en el interior de la nave. Asimismo, inventaron un aparato capaz de medir el giro de un giroscopio sin tocarlo. Si desea obtener más información acerca de estas tecnologías, puede consultar la historia de Ciencia@NASA: "Un rincón donde todo es (casi) perfecto".
Realizar el experimento era un desafío excepcional. Pero después de un año de captura de datos y de casi cinco años de análisis, los investigadores de la GP–B parecen haberlo conseguido.
"Medimos una precesión geodésica de 6,600 más o menos 0,017 segundos de arco y un efecto de arrastre de marco de 0,039 más o menos 0,007 segundos de arco", informa Everitt.
Para los lectores que no son expertos en relatividad: La precesión geodésica es el bamboleo producido por la masa estática de la Tierra (la hendidura en el espacio-tiempo) y el efecto de arrastre de marco es el bamboleo debido al giro de la Tierra (la torcedura del espacio–tiempo). Ambos valores coinciden precisamente con las predicciones de Einstein.
"En la opinión del comité que presido, este esfuerzo fue verdaderamente heroico. Nos hemos quedado boquiabiertos", dice Will.
GP-B (black hole, 200px)
Concepto artístico del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro. Crédito de la imagen: Joe Bergeron, de la revista Sky & Telescope.
Los resultados de la Gravity Probe B han dado a los físicos una renovada confianza en que las extrañas predicciones de la teoría de Einstein son, en verdad, correctas, y en que estas predicciones pueden por lo tanto ser aplicadas en otros casos. El tipo de vórtice de espacio–tiempo que existe alrededor de la Tierra es duplicado y ampliado en otros lugares del cosmos, como por ejemplo alrededor de masivas estrellas de neutrones, agujeros negros y núcleos activos de galaxias.
"Si uno intentara hacer girar un giroscopio en la severamente torcida región del espacio–tiempo alrededor de un agujero negro", dice Will, "no realizaría una precesión suavemente por una fracción de un grado. Se tambalearía de manera violenta e incluso podría voltearse".
En sistemas binarios de agujeros negros, esto es, donde un agujero negro orbita a otro, los agujeros negros mismos se encuentran girando y por lo tanto se comportan como giroscopios. ¡Imagínese un sistema de agujeros negros orbitándose mutuamente, tambaleándose de manera continua e incluso volteándose! Ese es el tipo de cosas que la relatividad general predice y que la GP–B confirma que en verdad pueden ocurrir.
El legado científico de la GP-B no se limita a la relatividad general. El proyecto también tocó la vida de cientos de científicos jóvenes:
"Debido a que el proyecto fue dirigido por una universidad, muchos estudiantes pudieron participar en él", dice Everitt. "Más de 86 tesis doctorales de Stanford y 14 de otras universidades fueron concedidas a estudiantes que trabajaron en el proyecto de la GP–B. También participaron varios cientos de estudiantes universitarios y 55 estudiantes de escuela secundaria e incluso la astronauta Sally Ride y el físico Eric Cornell, quien ganaría el premio Nobel".
El financiamiento de la NASA para la Gravity Probe B comenzó en el otoño de 1963. Eso quiere decir que Everitt y sus colegas han estado planeando, promocionando, construyendo, operando y analizando datos del experimento durante más de 47 años. Sin duda, es un esfuerzo descomunal.
¿Qué sigue?
Everitt recuerda un consejo que le dio su asesor de tesis Patrick M.S. Blackett, quien obtuvo el premio Nobel: "Si no puedes pensar en qué física investigar después, inventa una nueva tecnología y eso te llevará a una nueva física".
"Pues", dice Everitt, "inventamos 13 nuevas tecnologías para la Gravity Probe B. ¿Quién sabe a dónde nos llevarán?"
Después de todo, este podría ser sólo el comienzo de esta epopeya...

..

Un lago efímero 'africano' en la luna Titán de Saturno. Aquí los lagos no son de agua, sino de hidrocarburos. En Titán el ciclo de hidrocarburos es exterior, en la tierra interior, pero el proceso es el mismo.

El Ontario Lacus, a la izquierda, y el de Etosha a la derecha. | ESA El Ontario Lacus, a la izquierda, y el de Etosha a la derecha. | ESA
La luna Titán de Saturno lleva casi 400 años bajo observación desde la Tierra, desde que Christian Huygens la descubrió a mediados del siglo XVII. Ahora, un satélite de la NASA, la sonda Cassini-Huygens, ha enviado a la Tierra imágenes de un lago que se parece como una gota de agua a otro que se encuentra en Namibia,al sur de África; concretamente en el Parque Nacional de Etosha.
Este Ontario Lacus, como el africano, es efímero: se llena estacionalmente, pero si bien el terrestre lo hace de agua, el del satélite lo hace de hidrocarburos. Los expertos de la NASA señalan que es el lago más grande del hemisferio meridional de esta luna y se localiza en una depresión muy baja, como el de Etosha, en una llanura rodeada de pequeñas montañas.
Un nuevo estudio de los datos enviados por la sonda ha revelado que tanto el relieve como las condiciones climáticas en la región también son similares a las de regiones semiáridas como el norte del país africano.
Hasta ahora se pensaba que el Ontario Lacus siempre estaba lleno de metano, etano y propano. Pero, según el trabajo publicado en 'Icaro Journal', no es así.
Thomas Cornet, de la Universidad de Nantes (Francia), ha combinado datos de las imágenes con los de espectroscopios y de un radar para concluir que hay canales grabados en el fondo del lago, en su zona sur. Estos canales eran visibles entre diciembre de 2007 y enero de 2010. "Pensamos que el piso del lago está más expuesto en esta zona por temporadas", apunta Cornet.
Cassini también ha demostrado que hay sedimentos en torno al Ontario Lacus que indican que el nivel líquido ha sido más alto en el pasado, como ocurre con los lagos efímeros en la Tierra.

Marcas de sedimentos

El gemelo en este planeta, el de Etosha, es un lago salado cuyo fondo se cubre de una fina capa de agua durante la estación de las lluvias debido a la subida del acuífero. Luego, cuando la evaporación hace desaparecer ese agua, quedan unos sedimentos que se pueden observar como marcas a diferentes niveles, que indican hasta donde llegó el agua. Cornet y sus colegas aseguran que así ocurre también en el Ontario Lacus, pero con los hidrocarburos, cuyos niveles suben y bajan antes de desaparecer.
Titán es el único mundo que se conoce que tiene líquidos estables en su superficie. Si en la Tierra el ciclo es de agua, allí se produce con hidrocarburos, cuyos componentes básicos son el hidrógeno, el carbón y el nitrógeno, que van y vienen a su atmósfera.
En esta luna de Saturno, una investigación reciente señalaba que puede haber moléculas prebióticas: el agua líquida que aparece en el satélite cuando impacta un meteorito contra su superficie helada o su criovulcanismo puede permanecer en este estado durante cientos o miles de años, tiempo más que suficiente para dar lugar a moléculas orgánicas complejas.

10 comentarios:

super_korn9 dijo...

es logico, lo he entendido logicamente, grande este blog

Anónimo dijo...

Si no colaboras en esta vida, mueres, o te pegan tus padres, es como una dictadura, entonces si eres libre no puedes vivir en este mundo, cuando eres libre, sin alteraciones en tu estado de libertad, es cuando aprendes de la vida y como ser feliz porque estas siendo consciente de cuando eres y cuando no.


Yo esto lo descubri hace unos años y me resigne a no serlo nunca mas, pero ahora siento que cuando salga con la chica que quiero, este año, volvere a serlo, se deduce que soy el mesias porque vivo justo en el cambio de la gente de infelicidad a felicidad y justo me pasa a mi tambien.

Anónimo dijo...

la fisica cuantica dice eso de que puedes mover un objeto y variar otro objeto porque comparten la misma energia, lo explicabas al final de un video reciente, pues eso que quiere decir, que en el principio todos eramos una mente

Anónimo dijo...

y yo triunfare cuando se me reconozca a mi como el que sabe lo que hemos sido y seremos justo cuando la gente se empieze a dar cuenta en este año en el que le dare alas a mi triunfo con una chica y me hara ser otra vez libre, se dara cuenta la gente de que yo lo sabia justo en el momento cuando empieza el ciclo y sabran que yo era el mesias.

El pez y la pluma dijo...

Seguro que es renovable, pero la extracción es tan bestial que no sabemos cuanto tardará en renovarse. Lo mismo ocurre con los bosques y con los mares, se renuevan, se limpian, pero necesitan mucho mas tiempo del que les permitimos luego, aunque en la teoría lo son, en la práctica no es posible que los ciclos se completen. O si? Me podrías decir algo sobre esto? Mi otra consideración sería saber cual es tu opinión sobre el cambio climático, ¿es producido en gran parte por el uso de los combustibles fósiles como apuntan muchos? Gracias.

valdeandemagico dijo...

Personalmente pienso que: ya que el sistema climático es un sistema caótico y complejo.

Está claro que todo afecta, pero centrarnos en el CO2, es como si consideramos que los años que vivamos, nuestra vida sana, o nuestra higiene personal, solo depende de que nos lavemos los dientes, o no. Todos sabemos que depende de infinidad de cosas, aunque es importante que nos lavemos los dientes todos los días.

Lo que yo pienso es que la tierra es una recicladora perfectamente ajustada, pero que cualquier desequilibrio de los muchisimos que hay, pues alterarlo, y entonces se va al garete.

Yo siempre digo que hace unos 12.000 años hubo una gran catástrofe que hizo que el manto terrestre se desplazara, por lo que el relieve cambio drasticamente, y se hizo el planeta practicamente inhabitable, y que luego se tardaron algunos milenios en volverse estable... Pero nunca digo cual fue la verdadera causa de ese desequilibrio, ya que pudieron ser infinidad de cosas, de las cuales no tenemos información suficiente.

A pesar de todo, veo muy muy importante que la NASA estudie con exactitud el campo magnético de la luna con las sondas flujo y reflujo que acaba de mandar, pues ¿quien es el encargado de que hacer que lentamente se vaya organizando el campo magnético terrestres?

Aunque muchas veces no estoy de acuerdo con Wikipedia, pienso que en este caso, el del cambio climático es muy muy realista, http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico

En fin, que pienso que al igual que nosotros debemos de mimarnos para llevar una vida saludable, lo mismo tenemos que mimar a nuestro planeta tierra, para que lleve una vida saludable.

valdeandemagico dijo...

@el pez y la pluma.
Una cosa muy curiosa sobre el CO2, y lo contradictorio del tema, es que a mayor CO2, las plantas tienen más comida, pues necesitan CO2, y si se calienta un poco más el planeta, resulta que se evapora más agua, luego llueve más. Y si llueve más y hay más CO2, pues resulta que hay más plantas.
Luego podemos decir que a mayor CO2 la tierra es más verde.
Curioso ¿no?

super_korn9 dijo...

gran deduccion, yo deduzco de la vida que si te motiva algo infinito como un amujer que dura todo lo que tu quieras, no como si te motiva fumar que se gasta, entonces eres, hasta entonces no existimos en la realidad completa de la palabra porque nuestra felicidad esta siempre buscandose, cuando se encuentra es cuando existes, luego piensas

Anónimo dijo...

http://pijamasurf.com/2012/02/la-democracia-necesita-personas-ignorantes-para-funcionar-correctamente-asegura-estudio/

Anónimo dijo...

http://www.mercaba.org/DicTB/M/mesianismo.htm

esto es lo que me pasa, no me considero un dios, ni mejor ni peor, simplemente el mesias, no se si es una enfermedad o que es lo que es porque no conozco mas casos

pero tambien te considero a ti el que me ha hecho recordar como he llegado hasta aqui a traves de mis 20 años de vida y a mi padre el padre de roque nublo, tiene todo que ver con la expresion si la montaña va a mahoma, no se, hasta que me eche novia y pueda pensar, porque sere feliz siempre y existire, luego pensare, no se nada mas, adios