Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, febrero 29, 2012

Entrevista radiofónica a Valdeandemagico

Sabiens entrevista a Valdenademagico para conocer su teoría sobre el Petróleo, las Pirámides de Egipto y la Teletransportación.

Valdeandemagico
Sabiens ha entrevistado a Valdeandemagico para saber su nueva teoría sobre el orígen del Petróleo.
La verdadera función del las Pirámides de Egipto y en que fase está la tecnología de la Teletransportación.
Un avance de lo que escucharán en la entrevista: Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el Klystron amplificador final, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.


Escuchar entrevista insólita sobre conocimientos ignorados por la sociedad y que da a cononer el investigador experto en telecomunicaciónes Valdeandemagico.               

Ir a descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

q grande!! es la primera vez que escucho tu nombre