Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, abril 10, 2012

El HAARP es parecido al complejo piramidal de Giza

 Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la tecnología y conocimiento aplicada en el HAARP es muy parecida a lo que se instaló en el complejo piramidal de Giza.

 
La teoría del todo de Valdeandemagico lleva explicando largo y tendido en los últimos 3 años, el como funcionaba el complejo pirámidal de Giza, ya que monitorizaba los datos físicos de la tierra y los mandaba al espacio, y en el artículo de hoy, queremos intentar explicar el como todo lo montado con el proyecto HAARP, practicamente tiene un funcionamiento  conceptual parecido al de las pirámides.

HAARP y complejo piramidal de Giza, utilizaban mismos principios de funcionamiento.
Antes de nada, para el que crea que esto es imposible de enteder, simplemente que piense que está en su habitación, y que la bombilla está encendida emitiendo luz, y ahora nosotros cogemos una lupa, y vemos lo que pasa, o cogemos un espejo y vemos que se desvía la luz, o si ponemos una parábola como la parte externa del faro de un coche, vemos como  la concentra y crea un punto de luz remoto que nosotros moviendo el faro, pues enviamos el puntito de luz hacia un lado o hacia otro. Pues eso mismo harían con la señal que llega del sol, simplemente a otra frecuencia diferente a la de la luz visible, pero el proceso es exacto.

Para entenderlo:

1.-El primer concepto claro que debemos de entender es el como es el flujo, o dinámica de movimiento en el interior de  la tierra. En él vemos que se produce una gran absorción por los polos magnéticos, y que la diferencia entre polo norte y polo sur, es que en uno el giro de absorción es según la agujas del reloj,y en el otro en sentido contrario.



2.- Auroras, la A de HAARP se refiere a Aurora, y según la teoría del todo de Valdeandemagico  éstas se producen debido a que las partículas cargadas, son atraidas hace el polo magnético, pero una vez allí, las que coinciden en giro con la fuerza de absorción del polo magnético, son aceleradas enormemente hacia el interior de la tierra, y las que su giro es el contrario, pues son repelidas con gran aceleración hacia el exterior de la tierra. Esta aceleración de las partículas cargadas, hace que choquen con oxigeno, nitrógeno... y desprendan esos fotones, o luces que son tan bonitas, y que llamamos auroras.

3.- El HAARP en Alaska, lo que hace es mandar un gran pulso hacia la ionosfera, ahí rebota hacia abajo, y entra a gran velocidad hacia el interior de la tierra, y como dicha señal va a salir por el ecuador magnético, pues pongo ahí otras sondas de monitorización para ver como se relaciona la señal enviada con la recibida. Esta estación de monitorización en el ecuador magnético, está en Jicamarca, en Perú. Recordemos que aunque las antenas sean viejas, esto no afecta mucho a la evolución tecnologica, ya que la antena y la frecuencia de trabajo es la misma, lo que cambian son los analizadores de señal, que se van haciendo mucho más sofisticados. Para entenderlo, hay poca diferencia entre una antena para televisión analógica, pero para TDT.

4.- Tenemos que tener claro que el tener una estación base para transmitir en el polo, para que entre la señal, y otra en el ecuador magnético, para detectar lo que sale, es para ajustar perfectamente la dinamica de movimiento de la tierra. Y una vez, que hemos calibrado como funciona, ya podemos conseguir la mayor tecnología jamás soñada., ya que enviando una señal en una parte exacta desde el polo, podemos saber lo que va a salir por cualquier parte de la tierra, y a raíz de eso, el uso y funcionalidades son infinitas, o como diríamos, el límite lo pone tu imaginación.

Movimiento interior de la tierra
5.- Siempre que hemos ido explicando el funcionamiento del complejo de Giza, podemos ir viendo que la idea básica es la misma, ya que si creo una alteración magnética en cualquier parte del planeta, yo la puedo detectar con las sondas desde Giza, La única gran diferencia es que Giza, o Keops, utilizaba las auroras generadas por el sol, y que entraban por los polos, y luego iba haciendo marcas pasivas a lo largo del ecuador magnético, recordemos que una de ellas estaba en  España y era Roque Nublo, aunque la más famosa eran las líneas de nazca, que además de grabar en un circuito pasivo, tipo tecnología RFID, el que en este planeta había flores, árboles, peces, ballenas... además dibujaron un plano topográfico perfecto que indicaba con flechas, cotas y escalas, la distancia que había desde ese punto, y siguiendo la dirección de la flecha, hasta la costa. Con ese plano, podíamos saber las variaciones que se iban produciendo, ya que toda esta información se mandaba al espacio.



En fin, todo esto es una forma radicalmente diferente de ver las cosas, como es la teoría del todo de Valdeandemagico.

Aunque los usos más simples buscan hacer rebotar los impulsos en la ionosfera para que recorran grandes distancias en la atmósfera interior y que luego penetren en la tierra para encontrar depósitos de misiles, comunicarse con submarinos sumergidos o encontrar petróleo, entre otros.

En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin.

El comunicado de prensa indicaba lo siguiente: "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir"

El equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (190 MW frente a 3,6 MW). El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de enero de 1999 sobre ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia y envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.



6 Instalaciones de H.A.A.R.P operativas


El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”.(Esta es la versión oficial)
Haarp explicado oficialmente
Pero el verdadero fin es controlar tu mente (Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad) o cambiar el clima (el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen).


También otros países además de Estados Unidos se han puesto las pilas y no desean perder fuelle en el afán de tener las mejores instrumentos de poder militar y ya experimentan con esta nueva arma desconocida para la mayoría de la adormecida sociedad consumista.
Supongo que todo el mundo sabe de las instalaciones de Alaska que por cierto en 2011 se trasladará a Arecibo (Puerto Rico)

Hay otros menos conocidos y por ello no menos poderosos,los podéis visualizar poniendo las coordenadas en Google Earth.
1) Mu radar (Japones) – 1 megavatio planta en Japón
(34 ° 51′14 .80 “N 136 ° 6′19 .45″ E).

2) Observatorio de Arecibo (EE.UU) Está previsto que para el 2011 el popular HAARP  de Alaska que se desmantelará este año, se traslade a Arecibo – 2 megavatios las instalaciones en Puerto Rico (18 ° 20′38 .97 “N 66 ° 45′9 .77″ W).

3) HIPAS (EE.UU)– 70 megavatios de instalación de este Fairbanks, Alaska
(64 ° 52′21 .18 “N 146 ° 50′18 .78″ W).

4) Sura (Ruso)– 190 megavatios de instalación en el centro de Rusia
(56 ° 7′10 .32 “N 46 ° 2′4 .41″ E).

5) EISCAT (Compéndio europeo formado por Noruega, Suecia, Finlandia, Francia, Reino Unido y Alemania)– 1 gigawatt instalación en Tromso, Noruega del Norte
(69 ° 35′1 .06 “N 19 ° 12′57 .11″ E).

Una prueba contundente del uso de HAARP para producir terremotos la podemos encontrar en estos vídeos y fotos reportados instantes antes del terremoto de China de Mayo del 2008 en Sichuan.
Esta foto es de 1 hora antes

Media hora antes

Otro vídeo,este es de 10 minutos antes

Utilizan Chemtrails y tecnologia HAARP para modificar el clima del planeta….Alex Jones informa…

..

Entrevista a Libera tu mente sobre HAARP en Perú.


The "mattress" 50 MHz antenna at Jicamarca
Main Array
SOUSY Radar at Jicamarca
Los 50 MHz de radar MST junto a la matriz principal de Jicamarca





Aceleración de los Electrones de la Aurora








El “anillo de fuego” visto por las cámaras de los satélites alrededor de los casquetes polares (imagen inferior) está probablemente creado por electrones que se escapan de la lámina de plasma de la cola, cuyo campo magnético forma una trampa algo imperfecta.





















Óvalo de la aurora desde el espacio
 
Algunas empresas científicas (p.e. el experimento ruso-francés “Araks” y el proyecto “Echo” de la Universidad de Minnesota) montaron cañones de electrones en cohetes de gran altitud y los usaron para crear parches de “auroras artificiales” en la alta atmósfera. También se crearon auroras artificiales por electrones liberados de las pruebas nucleares a gran altitud desarrolladas entre 1958 y 1962, visibles en Hawaii, Samoa y cerca de la islas Azores, lugares demasiado cercanos al ecuador como para ver auroras naturales. Ahora esas pruebas están prohibidas por acuerdos internacionales.

Iones O+ atrapados

En 1976, el satélite S3-3 de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU obtuvo claras evidencias de la aceleración de la aurora natural. Un voltaje que acelera los electrones negativos hacia abajo también acelerará los iones positivos hacia arriba. Cuando los instrumentos abordo del S3-3 mostraron a iones positivos O+ de oxígeno disparados hacia arriba de la zona de auroras, los científicos creían que el “cañón de electrones” (o al menos parte de él) debía estar en ese momento debajo del vehículo espacial. Los iones O+ son el principal tipo de ion de la ionosfera (que tienen su máximo alrededor de los 200 Km o 120 millas), pero desde 1971 han sido vistos en la corriente de anillo, a mucha mayor energía que las de los O+ de la ionosfera. El S3-3 ha descubierto justo el enlace entre esa población de dos iones.
El satélite S3-3 no estaba en una órbita particularmente alta y los iones O+ se observan típicamente a altitudes del orden de un radio terrestre (casi 6000 km o 4000 millas). Si el “cañón de electrones” de la aurora estaba por debajo de esa altitud, estaba sorprendentemente cercano a la Tierra, y no en la lejana cola magnética, donde muchos científicos estaban buscándolo.

Caída de voltaje a lo largo de las líneas del campo magnético

Una explicación posible concierne a la cercana relación entre los arcos de la aurora y las corrientes eléctricas que fluyen a lo largo de las líneas del campo entre la ionosfera y el espacio lejano (corrientes de Birkeland ). Estas corrientes son transportadas generalmente por electrones que, siendo negativos, viajan en una dirección opuesta a la de la corriente eléctrica. Cuando la corriente fluye hacia abajo, los electrones lo hacen hacia arriba, expulsados de la ionosfera, donde son multitud. Las líneas del campo magnético se separan entre si en esa dirección, el campo magnético se hace más débil con la distancia y es muy fácil que se escapen los electrones.
No es así cuando la corriente fluye hacia arriba, y como todas las corrientes fluyen en circuito cerrado, si algo de corriente fluye hacia abajo, algo deberá fluir hacia arriba. En ese caso los electrones se mueven hacia abajo, desde el espacio hacia la Tierra. Esa es la dirección en la que convergen las líneas de campo y su campo magnético se hace más potente y, como ya se dijo en la explicación de las partículas atrapadas, los electrones tienden a ser reflejados de vuelta de esas regiones. Eso produce una resistencia extra al flujo de corriente.
A diferencia de la corriente de anillo, transportada por el plasma que está “deslizándose” a través del espacio, las corrientes eléctricas que fluyen dentro y fuera de la ionosfera necesitan un voltaje impulsor y una inyección continua de energía. Al fin y al cabo, parte de su circuito se sitúa en la ionosfera, la cual (al igual que el hilo de cobre y el agua del mar) se opone al flujo de la electricidad y no permitirá fluir a la corriente hasta que no se cumplan los dos requisitos.
La región de convergencia de las líneas de campo entorpece la llegada de corrientes, por la "fuerza reflejante", y la forma de vencer esto es destinando parte del voltaje impulsor - típicamente 5-15.000 voltios - a ayudar a conducir la corriente por el “cuello de botella” de su circuito. Este es el voltaje que acelera los electrones de la aurora (y en el proceso, lo hace también a algunos iones de O+). Esto fue expuesto a principio de los años 1960 por Hannes Alfvén, premiado con el Nobel sueco, y por su colega Hans Persson, y también que esos voltajes se esperaba que estuvieran concentrados en las partes de las líneas del campo magnético cercanas a la Tierra.
Sin embargo esto no es toda la historia. También están implicados otros procesos de aceleración, como se evidencia por los iones de oxígeno que no parecen estar acelerados a lo largo de las líneas de campo sino de forma perpendicular a ellas, ampliando la energía con la que rodean sus líneas de guía. Aquí puede estar involucrada una clase de ondas de plasma asociadas con la aurora.

Actualización--Diciembre 1998

El satélite de la NASA FAST (Explorador Fotográfico Rápido de la Aurora) reveló algunos detalles del proceso. El FAST fue lanzado en agosto de 1996 y (como indica su nombre) fue diseñado para analizar rápidas variaciones cuando volaba a través de los arcos de la aurora. Se encontró que ambas corrientes ascendentes y descendentes aceleraban los electrones - las ascendentes disparaban los electrones de varios KeV hacia la atmósfera, pero las descendentes también los aceleraban, hacia arriba, con varios cientos de electronvoltios. Además de los “haces” de iones acelerados, también se observaron en ambas direcciones, “cónicas” aparentemente aceleradas por procesos de ondas.

..
Este fue grabado por algunos aficionados minutos antes del horrible terremoto ocurrido en Chile hace algunos días. Primero, un fuerte producto del sismo confunde a los sujetos pero luego se dan cuenta de las luces brillantes en el .
Algunos piensan que las luces son producto de un corto circuito… otros, señales antes del fin… ¿ustedes qué piensan?


    ..

    Radio waves make aurora sparkle

    High-energy beam illuminates the mystery of the northern lights.

    Mysterious glow: fast-moving electrons cause aurora, but scientists
 do not know what accelerates the particles.Mysterious glow: fast-moving electrons cause aurora, but scientists do not know what accelerates the particles.© Nature
    What better way to investigate the delicate beauty of the 'northern lights' than by blasting them with radio waves?
    Scientists working in Alaska have used such waves to make speckles of green light twinkle within the aurora borealis. The technique could help them to clear up the enigma of what causes the pulsating natural light shows.
    "We were very surprised to see a significant effect," says Todd Pedersen, a member of the Air Force Research Laboratory at Hanscom Air Force Base, Massachusetts. The researchers had thought they would need statistics to pick out any effect from the radio waves. In fact, the sparkles were visible to the naked eye.
    “It's cool that they created a visible effect just using radio waves.”
    Pat Newell
    Johns Hopkins University, Laurel, Maryland
    "To actually see features equivalent in brightness to the aurora was amazing," says Pedersen. "Our initial reaction was to check the equipment to see if anything was malfunctioning." The research is published in Nature1.

    Freckles of light

    Pedersen and Elizabeth Gerken, an atmospheric physicist from Cornell University in Ithaca, New York, targeted the aurora borealis on 10 March 2004. They used a 960-kilowatt radio transmitter at the High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facility near Gakona, Alaska. The transmitter is twice as powerful as the BBC's biggest radio masts in Britain.
    The speckles of light form in the ionosphere, the layer of charged particles that begins about 50 kilometres above the Earth and reflects radio waves around the globe.
    The ionosphere is filled with electrons streaming from the Sun. Most of these are deflected around the Earth's magnetic field. But some ride along magnetic-field lines into the upper atmosphere around the poles.
    Radio waves cause speckles in the aurora by jiggling electrons.Radio waves cause speckles in the aurora by jiggling electrons.© Nature
    Variations in electric fields in the polar atmosphere accelerate the electrons, which collide with molecules of oxygen and nitrogen in the air, making them glow and forming the aurora.
    Scientists do not know what causes this acceleration, says Pat Newell, who studies aurorae at Johns Hopkins University in Laurel, Maryland. Some argue that a steady electrical field is responsible, as if different atmospheric layers were two terminals of a battery. Other says that waves in the ionosphere's electric field wash the electrons back and forth, boosting their energy every time they change direction.

    Bobbing along

    Pedersen and Gerken's finding supports the latter idea. HAARP's radio waves make the electrons bob like boats on the sea, showing that these waves could be enough to produce aurora. "It's cool that they created a visible effect just using radio waves," says Newell. "If they could reproduce this it would be a powerful investigative tool."
    "We can't yet be sure how critical the aurora is to producing the effect," says Pederson, who thinks that it may be possible to generate the speckles of light without an aurora present. Pederson and Gerken are now back in Alaska, blasting the skies. 
    Johns Hopkins University, Laurel, Maryland

    Luces de terremoto

    Las luces de terremoto corresponden a un inusual fenómeno aéreo luminoso, similar en apariencia a una aurora boreal, que aparece en el cielo sobre o cerca de áreas con estrés tectónico, actividad sísmica o erupciones volcánicas. Son especialmente visibles en la noche. Existen varias teorías que tratan de explicar este fenómeno, aunque es un completo misterio para la ciencia.

     Apariencia

    Las luces son más evidentes durante un terremoto, aunque existen reportes de luces que aparecieron después o incluso antes del terremoto, como en las que se registraron en muchas localidades españolas en horas previas al gran terremoto de 1755, o en el Terremoto de Tangshan en 1976. Usualmente tienen formas similares a las de una aurora y son de tonalidad entre blanco y azul, pero ocasionalmente se han reportado con un mayor espectro de color. La luminosidad usualmente es visible por varios segundos, pero ha habido casos en los cuales duraron decenas de minutos.
    También ha habido casos en los que las ondas electromagnéticas causadas por un terremoto interfirieron con las transmisiones de radio, como durante el Gran Terremoto de Chile de 1960.
    Historia Se pueden encontrar registros de terremotos acompañados por luces desde 373 AC en antiguos escritos de Grecia, donde "inmensas columnas de fuego" predijeron el terremoto que destruyo las ciudades de Hélice y Bura. Sin embargo, a inicios del siglo XX aún eran consideradas un mito, hasta que se tomaron fotografías de estas luces en Japón en la década del 60. Dicho fenómeno también pudo ser observado durante el terremoto ocurrido en Perú el 15 de agosto de 2007 de 8,0 grados. El fenómeno también se observó en el terremoto ocurrido en Chile, el 27 de febrero de 2010, y pudo ser notado por varios segundos en la madrugada cuando se produjo el evento de 8,8 grados en la escala de Ritcher.

    1 comentario:

    El pez y la pluma dijo...

    SUPONGO QUE LO CONOCES PERO POR SI ACASO TE ENVIO ESTE VIDEO.
    http://www.youtube.com/watch?v=SRDGinIyuKg&feature=relmfu

    ESTE ES EL 4, TIENES LOS ANTERIORES Y POSTERIORES EN YOUTUBE.
    ABRAZOS