Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, marzo 23, 2012

El Universo Inteligente controla el eje magnético de la tierra, mandando croissants

Según la teoría del todo de Valdeandemagico el Universo Inteligente controla el eje magnético de la tierra mandando croissants. Parece raro e imposible de imaginar, pero solo Valdeandemagico se atreve a decir que el principal creador de la atmósfera son los croissants que recibe, los cuales crean las auroras, fuerzan el eje de giro de la tierra, entran por los polos magnéticos, se dirigen a su interior, y son expulsados dichos croissants, y si hay gran cantidad suelen crear movimientos sísmicos, siendo el lugar de máxima actividad, el cinturón de fuego.
Luego los croissant que veos en las auroras son los que luego entran en el interior de la tierra, y los croissant que vemos en el círculo de fuego, son los mismos, pero cuando salen de la tierra.
Según la teoría del todo de Valdeandemagico, tras una gran tormenta solar, siempre hay un terremoto

Valdeandemagico lleva tiempo pensando en como un planeta tiene una atmófera protectora y perfecta y otros no, y nunca pudo sospechar que al final iba a pensar que al final, todo fuera cuestión de la cantidad de croissants mandados contra la tierra, y en que forma iban a impactar.



Pero al final, el resultado de la teoría del todo de Valdeandemagico, es muy sencillo: el Universo Inteligente, tiene que regular el giro y eje de los polos magnéticos de la tierra, ya que con esto es con lo que se consigue una atmosfera estable y con la que se puede generar vida. Así que manda sus pulsos inteligentes de control, atraviesan la galaxia, la heliofera, y llega al punto generador más cercano a la tierra, que es el sol. Éste, genera unos croissants que son enviados en grandes pulsos sobre los planetas, son las famosas tormentas solares. Estos croissants llegan a la tierra, y atraviesan la atmósfera y son atraídos hacia los polos magnéticos, allí generan las famosas auroras, pero lo importante es que la distribución de la fuerza, también es de croissant, por lo que hace de control del eje magnético de la tierra.
Finalmente entran hacia el interior, siguiendo un vortex, llega al centro de la tierra y de ahí vuelven a ser expulsados, siguiendo  la ruta del doble toroide, y ahora esos croissant salen por el conocido como circulo de fuego, es decir la luz que vemos en el circulo de fuego, realmente son croissant, y son los mismos que hemos visto en las aurotas, y son los mismos que hemos visto que salían de las tormentas solares. Y al salir, pues es muy probable que generen movimientos sismiscos.

Hace miles de años, este fue el polo magnético de la tierra
Luego según la teoría del todo de Valdeandemagico, simplemente analizando las manchas solares, tenemos muchas probabilidades de adivinar donde y cuando se pueden producir terremos. Y al igual que en las auroras, vemos claramente donde corresponde la máxima cantidad de croissants, pues eso mismo pasa en la salida de la tierra, y dicha máxima cantidad corresponde con el circulo de fuego.

Y según la teoría del todo de Valdeandemagico, según este principio, el lugar sobre la superficie terrestre con máxima probabilidad, corresponde con la Isla de Pascua, y curiosamente allí colocaron hace miles de años, los Moais, que según la teoría del todo de Valdeandemagico, precisamente servían para ver la estabilidad sismica del planeta tierra.

Predicción de las tormentas solares

Las investigaciones hechas con los datos de las sondas gemelas de la Nasa “Stereo”, situadas en puntos opuestos del Sol, han permitido entender mejor la propagación del plasma solar. El “modelo croissant”, nombre dado por la similitud de las forma de las eyecciones solares con un croissant, predice mucho mejor que los anteriores modelos la propagación de estas bocanadas de gas ardiente que se desplaza a millones de kilómetros por hora.
Las estimaciones hechas por la NASA y la NOAA (Administración Nacional del Océano y la Atmósfera) señalan el año 2013 como el año en el que se alcanzara el máximo de un nuevo ciclo solar, conocido por ciclo 24 y que empezó en el año 2009. Los pronósticos señalan que su amplitud no será muy elevada, uno de los máximos más pequeños de los últimos 200 años. Esto quiere decir que el número de manchas solares no será muy grande. A pesar de ello, los expertos advierten que las próximas tormentas geomagnéticas pueden tener efectos considerables, de hecho la famosa tormenta solar de 1859 se produjo en un ciclo de amplitud parecida a la del ciclo actual.

Patrón de terremotos

Impresionante patrón de los ultimo MEGATERRMOTOS cada 188 dias en exactos puntos de la TIerra, nos podemos preguntar ¿es un diseño inteligente?,¿esto lo esta haciendo la tierra sola? ¿hay alguien detrás ayudando a la tierra a poner el eje recto? ¿puede ser verdad lo que dicen los del Consejo de Andromeda? esta todo aqui en todos los idiomas www.andromedacouncil.com.... Yo busco evidencias si es verdad lo que dicen y esta es bastante fuerte, la próxima seria el PROXIMO 22 de MARZO Y YA LA CONCLUSION SERIA EL 27 DE SEPTIEMBRE SERIA MEGATERREMOTOS QUE VAN PONEINDO EL EJE RECTO PERPENDICULAR A LA TIERRA, Y ESTO SERIA UNA EVIDENCIA DE QUE SI ESTAREMOS EN EL PARAISO CLIMA TROPICAL, SIN ENFERMEDADES NI KARMA. ESTO SIGNIFICA EL EJE PERPENDICULAR PERFECTO DE LA TIERRA CON SU ECLIPTICA En este vídeo siguen diciendo que hay evidencias de geometría sagrada y de 188 dias en la historia de los terremotos, por lo tanto estaremos atentos de asombro y reverencia por GAIA si esto es asi.


La sorprendente forma de las tormentas solares


La sorprendente forma de las tormentas solares

Por primera vez, una nave espacial de la NASA realiza un mapa en 3D de la forma de una tormenta solar conocida como eyección de masa coronal. Se descubrió que la más feroz de las tormentas se asemeja a una pieza de la panadería francesa. Lea la historia de hoy para averiguar a qué se parece.
NASA
 
Abril 14, 2009: Noticia de último momento: El Sol está expulsando croissants (medialunas) hacia el sistema solar.
Investigadores que analizaron datos de las sondas gemelas STEREO, de la NASA, descubrieron que las feroces tormentas solares, conocidas como eyecciones de masa coronal (CME, en idioma inglés), tienen la forma de cierta pieza de la repostería francesa. Se espera que la elegancia y la simplicidad del novedoso "modelo de croissant" ayude a mejorar radicalmente las predicciones del clima espacial severo.
"Creemos que ahora podemos predecir el momento en el cual una CME va a golpear contra la Tierra con un margen de error de sólo 3 horas", comenta Angelos Vourlidas, del Laboratorio de Investigación Naval, quien ayudó en el desarrollo del modelo. "Esto es cuatro veces mejor que los métodos antiguos".
ver imagen
Arriba: Concepto artístico de una CME con forma de croissant. Haga clic en la imagen para ver un videoclip de la explosión. Crédito: NASA
Las eyecciones de masa coronal son nubes de mil millones de toneladas de gas caliente y magnetizado que explotan hacia afuera del Sol a velocidades de hasta 1,6 millones de km/h. Algunas veces, las nubes forman una especie de fila india en dirección a la Tierra y, cuando la golpean, pueden ocasionar tormentas geomagnéticas, cortes en la transmisión de los satélites, auroras y apagones eléctricos. El hecho de poder predecir la velocidad y la trayectoria de una CME es clave para llevar a cabo pronósticos sobre el clima espacial.
"Esto es un avance importante", comenta Lika Guhathakurta, científica del programa STEREO, en la sede de la NASA, en Washington DC. "A la distancia, las CME aparentan ser poblaciones complicadas y variadas. Lo que hemos descubierto es que no son tan variadas, después de todo. Casi todas las cuarenta y tantas CME que hemos estudiado hasta ahora con STEREO tienen una forma en común: son parecidas a un croissant".
 

Miles de CME han sido observadas por naves espaciales de la NASA y de la Agencia Espacial Europea pero, hasta ahora, la forma que tienen en común era desconocida. Esto es así porque, en el pasado, las observaciones se hacían desde un solo punto de vista. La misión STEREO ha tenido una ventaja: la cantidad de sondas. Dicha misión está compuesta por dos sondas que flanquean al Sol y toman fotografías de explosiones desde lados opuestos. Las cámaras sensibles de campo amplio de STEREO pueden rastrear las CME en un área más extensa del cielo que cualquier otra nave espacial, siguiendo de este modo el progreso de la tormenta desde el Sol hasta la órbita de la Tierra.
"STEREO ha logrado lo que ninguna misión había podido lograr", agrega Guhathakurta.
Vourlidas dice que él no está sorprendido de que las CME se asemejen a una pieza de la repostería francesa. "He estado sospechando esto desde el principio. La forma de croissant es un resultado natural de los campos magnéticos retorcidos en el Sol, y una variedad de modelos teóricos lo predicen".
Asimismo, Vourlidas ofrece la siguiente analogía: Tome un pedazo de cuerda y agarre un extremo con cada mano. Retuerza, retuerza y continúe retorciendo hasta que la sección del medio de la cuerda sea un gran revoltijo de nudos.
ver imagen
"Así es como empiezan las CME; como cuerdas de magnetismo solar retorcidas. Cuando la energía en la torcedura alcanza cierto umbral, se produce una explosión que expulsa a la CME hacia afuera del Sol. Se ve como un croissant porque las cuerdas retorcidas son gruesas en el centro y delgadas en los extremos".
Derecha: Modelo computarizado de una CME con forma de croissant. Los modelos como éste pueden ser rápidamente relacionados con las CME reales en cuanto son observadas, permitiendo de este modo a los científicos espaciales la estimación precisa de la velocidad y de la trayectoria de las tormentas: Videoclip. Crédito: NASA.
Sin embargo, la forma por sí sola no cuenta la historia completa de una CME. También se deben tener en cuenta los contenidos de la CME. ¿Cuánto plasma contiene? ¿Cuál es la orientación y la magnitud de su campo magnético interno? Cuando una CME hace impacto, los estragos que causa dependerán de las respuestas que el modelo croissant aún no proporciona.
"Hay más trabajo por hacer. Debemos aprender a ver a la CME y no sólo a hacer un mapa de su forma, sino también realizar un inventario de sus contenidos", dice Guhathakurta. "Estamos a mitad de camino".
Finalmente, la búsqueda para saber qué hay adentro del croissant será asignada a otra nave espacial, como el "Observatorio de Dinámica Solar (Solar Dynamics Observatory, en idioma inglés), la cual está programada para ser lanzada en agosto de 2009, y la "Sonda Solar" (Solar Probe+, en idioma inglés), una misión audaz, que todavía se encuentra en etapa de planificación y que volará en las proximidades del Sol e incluso entrará en estas tormentas para llegar cerca de su origen.
Sin embargo, STEREO aún no ha terminado. Las dos sondas continúan sus viajes por los lados opuestos del Sol para proporcionar una vista de 360 grados de nuestra estrella, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. En el camino, se toparán con unas cuantas CME, y tendrán la oportunidad de tomar una muestra de los 'croissants' in situ..

Cinturón de Fuego en el Pacífico



El planeta ha entrado ahora en lo que especialistas y científicos han denominado El Cinturón de Fuego, esto debido a una nueva fase que la estrella central de nuestro Sistema Planetario está viviendo.
A través del siguiente video podremos entender como a través de la Teoría Solar / Sísmica los movimientos magnéticos del Sol podrían alterar la superficie terrestre y de como a través de los distintos satélites que hoy orbitan al planeta se pueden predecir con uno o dos días de anticipación un movimiento telúrico en algún lugar específico de la superficie terrestre, dejando al Cinturón de Fuego como el principal receptor de estas emanaciones solares.
El cinturón comienza al sur en la isla de Nueva Zelanda, subiendo por Indonesia, pasando por Japón hasta llegar a Alaska y luego comienza a descender por California hasta llegar finalmente a Chile. Es decir, este cordón cubre toda la Cuenca del Pacífico.
Parte I

Parte II

Otras


...

El patrón sísmico de los 188 días

En 24 horas se han producido tres potentes terremotos: México (7,6 grados), Indonesia (6,2 grados) y hace unas horas un fuerte sismo sacudió Papúa Nueva guinea (6,7 grados)
Qué fuerza invisible que está detrás de estos fuertes terremotos que se repiten cada 188 días o menos. El último en la lista, fue 187 días:

27 de febrero 2010: Chile, 8.8 mag.
03 de septiembre 2010: Nueva Zelanda (Christchurch), 7,0 mag (188 días después)
11 de marzo 2011: Japón, 9.0 mag, (189 días después)
15 de septiembre 2011: Fiji, 7.3 mag, (188 días después)
20 de marzo 2012: México, 7.6 mag, (187 días después)
25 de septiembre 2012: ?

Este patrón sísmico comenzó apenas hace un par de años y  no muestra señales de disminuir. El próximo, si llegara a ocurrir, se llevaria a cabo alrededor de 25 de septiembre 2012 de acuerdo con este calendario.

Terremotos cada 188 dias
Las autoridades del sur de California han emitido una vigilancia de terremotos con vigencia de 48 horas, tras el terremoto de magnitud 7.6 en México.
alerta sismica California 21 de Marzo 2012
Muchas veces cuando un terremoto ocurre tan cerca, a lo largo de nuestro limite de placa, produce una preocupación por la elevada actividad sísmica en la costa del Pacífico, California incluido.
En muchas ocasiones han observado este tipo de patrón, especialmente de América Central a California por lo que esta vigilancia estará durante las próximas 48 horas, este es el momento crucial para que las fallas se molesten por el fuerte terremoto al sur de aquí.
La predicción exacta de terremotos no es posible, pero puede haber señales de advertencia dentro de un patrón que ayudan a producir el tipo de alerta, como una vigilancia para que pueda asegurarse que tiene sus prioridades del terremoto comprobadas y estar alerta durante este período.
Una vigilancia de terremoto no quiere decir que un terremoto este pronosticado, pero quiere decir que hay una preocupación por un riesgo elevado en nuestras zonas de falla.

“Las cuatro esquinas de la Tierra”
Patron s´simico cada 188 dias - las cuatro 
esquinas de la Tierra
 El próximo mega terremoto debería golpear a mediados de septiembre en la costa oeste de USA.


DESPLAZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA







El terremoto de Japón desplazó 15 centímetros el eje de la Tierra  y acortó los días en 1,8 millonésimas de segundo.
Según el científico Richard Gross del Jet Propuksion Laboratory, de la NASA, ha comprobado que, tras el terremoto del pasado viernes en Japón, el eje de la Tierra se ha desplazado cerca de 15 centímetros, el doble que durante el terremoto de Chile de 2010.  
La duración del día se ha acortado en 1,8 millonésimas de segundo». Un tiempo al que hay que añadir las 1,2 millonésimas de segundos que perdimos tras el terremoto chileno. Los datos iniciales sugerían, el viernes, que el terremoto desplazó 2,4 metros la isla de Honsu, la principal del archipiélago, y que movió el eje de la Tierra unos diez centímetros. Pero análisis posteriores y más detallados hicieron crecer esa cifra hasta los 17 centímetros lo que tiene una consecuencia directa sobre la duración de los días
Al principio se dijo que como consecuencia del seísmo los días se habían acortado en 1,6 millonésimas de segundo. Ahora los expertos creen que se han acortado en 1,8 millonésimas de segundo y advierten que posteriores estudios podrían volver a modificar estas cantidades. Un día terrestre dura cerca de 24 horas, o lo que es lo mismo, unos 86.400 segundos. A lo largo del año, esa duración varía cerca de un milisegundo (o mil millonésimas de segundo), debido a las variaciones estacionales en la distribución de la masa del planeta.
Además, la Tierra realiza, de forma natural, sus propias redistribuciones de masa, la mayor parte de las cuales tiene lugar como consecuencia de las interacciones de las placas tectónicas.

Terremoto en Chile

En febrero de 2010, por ejemplo, la placa de Nazca se movió y la consecuencia fue un seísmo destructivo en Chile. Esta clase de movimientos «de empuje», sin embargo, tienen también el efecto de alterar la rotación terrestre.
«En un evento de empuje -explica Gross- una placa tectónica se desliza debajo de otra, y puede desplazarla hacia arriba o hacia abajo».Y cuando la placa de Nazca se deslizó bajo la placa suramericana y la movió hacia el eje terrestre, las leyes de la Física nos dicen que la rotación de nuestro planeta sufrió una pequeña aceleración. De la misma forma, el terremoto de 2004 en Sumatra también redistribuyó la masa de la Tierra, causando una aceleración en su velocidad de rotación(los días se acortaron entonces 6,8 millonésimas de segundo).
Un efecto, por otra parte, que se contrarresta con la pérdida de grandes masas heladas en Groenlandia durante los últimos años (que también es una redistribución de masas), y que ha provocado el efecto contrario, ralentizando la Tierra y «devolviendo» al día una parte del tiempo perdido.
En resumen, según se distribuya la masa alrededor del eje de rotación terrestre, ésta ejerce un efecto de aceleración o de frenado. Se trata del mismo principio gracias al que funcionan algunos juguetes infantiles, generalmente pelotas de plástico en cuyo interior hay una bola metálica. Al hacerlas rodar, la bola metálica también se mueve, y según sea su posición, hace que la pelota acelere a pequeños tirones o se frene.
Por supuesto, en el caso de la Tierra, los desplazamientos de masa, sean del origen que sean, afectan a su velocidad de rotación, y por lo tanto a la longitud del día.
Amigos es tiempo de cambios, el problema está en donde nos toca a cada uno de nosotros vivir esos momentos, pues los ajustes planetarios, sean de la índole que fueran,  no sabemos a ciencia cierta si van a ser demoledores para la gran mayoría de la humanidad.
Y en esas reflexiones, lo mejor será vivir nuestro día a día sin convulsiones, pues parece ser que la Madre Naturaleza, ya se encarga de recordarnos quien manda en el tiempo y en el espacio cotidiano de cada uno de nosotros.
Metangel.

...

1 comentario:

El pez y la pluma dijo...

Gracias por toda esta información. Magnifica!!