Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, abril 27, 2012

El SIDA, primera enfermedad diseñada virtualmente, para controlar la población

Según Valdeandemagico, el SIDA ha sido una de las mayores masacres organizadas por el poder, y como tal, debería de ser considerado como un crimen contra la humanidad, por lo que debería ser juzgado por el tribunal correspondiente (lo cual no va a pasar, pues está también en la misma telaraña de control).
Con el HAARP pretenden controlar nuestro hardware, y controlar la población con el geoterrorismo, y con el HAART controlan nuestro software, nuestra conciencia, creando enfermedades virtuales. 
En su afán por ganar dinero y controlar la población, diseñaron una enfermedad virtual llamada SIDA, le asociaron un virus inofensivo llamado VIH, una vez que alguien había caido en la trampa le mataban poco a poco con veneno, y finalmente automatizaron con una máquina este proceso  tan lucrativo, y lo han intentado repetir con las últimas grandes pandemias, aunque los resultados cada vez les son menos exitosos. El problema es que quienes se enriquecen son los mismos investigadores, por lo que nadie va a estar en contrar el gran fraude, ya que su puesto de trabajo peligra.

Cuando uno oye esta afirmación en un principio parece demasiado dura, pero ese alguien que vivió en los años 80, sufrió el pánico y terror que se creó en toda la sociedad por algo llamado SIDA,y que unos años más tarde comprenda que todo fue un plan mortal diseñado por quienes nos dirigen, y que encima siguen intentando planes parecidos cada pocos años, pues realmente a este humilde servidor se le ponen los pelos de gallina y le entran escalofríos solo por pensar que tipo de personas tenemos en la cuspide de la pirámide que nos controla.

En estos días hemos visto como por ejemplo el poder más cercano que tenemos en España,  pues está involucrado en presuntas muertes entre hermanos,  quien además, como es conocido por todos, en plena crisis del siglo XXI, se va a matar elefantes, algo que nos aterra a la inmensa mayoría de humildes ciudadanos medios,  como organizan una ONG para lucrarse personalmente, o como la Reina Sofia es asidua participante al Club Bilderberg, e incluso puede presumir de haber sido presidenta de honor. Todo esto solo es para que nos hagamos una idea de que quienes nos dirigen,  escrupulos no tienen ninguno. El problema es que a nivel mundial, la pirámide de control es muchisimo mayor, y personajes como Rockefeller controla la ONU, No existe un clan que represente mejor el capitalismo y la opulencia que el clan Rockefeller. Para muchas personas, los Rockefeller forman parte de familia de la mafia legal, el sistema bancario esclavista y la conspiración capitalista.

La familia Rockefeller se ofreció a situar la sede de la ONU en sus propios terrenos en Kykuit, pero esa idea se rechazó porque esa zona estaba lejos del corazón de la Ciudad de Nueva York: Manhattan. Los Rockefeller no desistieron en su intento de que la sede principal de la ONU se edificara en su terreno, por lo que Nelson Rockefeller compró al constructor William Zeckendorf un terreno cerca de Manhattan por 8 millones de dólares y, entre 1949 y 1950, se edificó la sede de la ONU en ese lugar.

Los 8 millones de dólares se los dio a Nelson Rockefeller su padre, John D. Rockefeller Junior, que se mostró generoso al hacer esa donación a la ciudad. El arquitecto de todo fue Willace Harrison, el cual era asesor y arquitecto de la familia Rockefeller.

Por ejemplo, tenemos a presidentes de la ONU como Kurt Waldheim nació en Austria en 1918. Ocupó el cargo de Secretario General de las Naciones Unidas el 1 de enero de 1972 por recomendación hecha por el Consejo de Seguridad el 21 de diciembre de 1971 y siendo aprobada esta el día siguiente. Dejó de ocupar el cargo en diciembre de 1981. Hasta aquí todo normal, de no ser porque este hombre fue un oficial nazi durante la II Guerra Mundial. A pesar de que fue acusado públicamente de llevar a cabo crímenes contra la Humanidad jamás fue juzgado o condenado en absoluto

Lo que está claro que crearon una pirámide de control, construida con persanajes a los que se les paga muy bien, y que son puestos por su gran obediencia y servicios prestados, luego a nadie le interesa salir.

.


Para el diseño del plan SIDA, básicamente la única información que necesitaban tener los diseñadores del plan, es saber que el miedo, el pánico, el terror, baja enormemente las defensas de nuestro cuerpo, así que sabiendo eso, bastaba con crear pánico, e inventarse luego un virus que bajaba las defensas. Podríamos resumirlo así, que si no fuera por la gran crueldad, casi podría compararse con el famos timo de la estampita :

1.- Saben de sobra que el miedo, pánico o terror bloquea las defensas, luego van a jugar con eso.
Y hasta  en algunos casos, el sistema inmunológico se confunde y se pone agresivo contra sí mismo, parecido a lo que ocurre en un grupo familiar, escolar o de amigos, cuando se atacan entre sí,  en lugar de permanecer unidos o cicatrizar los tejidos heridos (corporales o afectivos).

2.- Crean la primera enfermedad virtual a gran escala, la llaman SIDA.
Así que crean pánico, y para ello se inventan una enfermedad, o sindrome o como quieran, pero que todos entendemos por enfermedad, que si te dicen que la tienes, pues resulta que te mueres. y repiten el mensaje por todos los canales de comunicación y control que poseen.


3.- Utilizan a famosos para que la propagación sea rápida.
Cogen a varios famosos que mueren de enfermedades de drogas o causas parecidas, y dicen que mueren de SIDA, es decir si Winnie Houston o Michael Jackson hubiesen muerto en los años 80, el poder dominante se hubiese encargado de decirnos a todos que habían muerto de SIDA, pero lo hicieron con los famosos que murieron entonces, que murieron como murieron antes (Marilin, Bruce Lee, Elvis...) o en los 80 se inventaron que el sida se contagia por sexo, y dijeron que famosos como Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros, murieron de SIDA… Sin embargo, en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : “complicaciones por sida”, es decir, de neumonía.

4.- Queda asociacida la palabra SIDA a la palabra MUERTE, lo siguiente es tener todo el mundo claro que es una pandemia, para que el terror sea absoluto.

5.- Asocian a la palabra SIDA, 29 enfermedades comunes.
Se necesita que realmente haya gente enferma para asociar a esta enfermedad virtual,  de tal forma que si tienes alguna de ellas, lógicamente las defensas te bajan, para que con defensas bajas te digan que tienes SIDA, y solo con esa palabra asociada a MUERTE, pues ya las defensas se hunden.

6.-A la enfermedad virtual SIDA, le asocian un virus virtual llamado VIH, para asociarlo a una palabra real MUERTE.
 Una vez que comprueban que al haber oido que tienes una enfermedad incurable, llamada SIDA, tu sistema inmunológico se paraliza, lo que hacen es inventarse un virus que sea el causante, aunque lo denominan virus dificil de encontrar, esquivo, a veces sí, a veces no... Saben de sobra que no existe ningún virus, así que debe de ser el virus más misterio de la historia, podríamos llamarle el primer virus virtual, ya que no existe, pero su palabra VIH crea el efecto como si existiese.


7.- Si no se muere, ya me encargo yo de matarlo.
Y siguiendo con el terrible timo, o plan criminal, el siguiente paso es que a pesar de todo, algunos no se mueren al haber bloqueado sus defensas, así que hay que matarles poco a poco, así que los médicos les recitan el AZT, un veneno, quimioterapia, y lo hacen de por vida, es decir para que tarde o temprano te mate.

8.- Automatizo el proceso y lo haga depender de una máquina.
Cuando los médicos, y la sociedad empieza a dudar de todo esto, de tantas incertidumbres, de tantas incoherencias, pues se inventan un test, es decir sustituyen el poder controlado de los médicos, pues algunos hasta están empezando a pensar, por el de una máquina, y se crean un test, el famoso test de ELISA. y con esto consiguen pasar el control para causar el pánico, a una máquina, y hasta lo virtualizan y llega a ser automatico. Es decir, alguien que tiene remordimientos por algo que ha hecho, pide por internet una prueba de la maquinita, esta le da un informe positivo, y el individuo no solo baja las defensas, sino que es posible que acabe muriendose solo, sin que nadie de su entorno se haya enterado de la causa, y habiendo conseguido los organizadores del plan criminal SIDA, el automatismo del proceso mortal.

9.-Y les esclavizo de por vida obligandoles a comprar una pastilla.
La gente ya empieza a sostechar drasticamente, la información fluye, se empieza a comprobar que quien es capaz de superar el terror, sus defensas se recuperan, que quien empieza a llegar una vida armoniosa, sus defensas también llevan una vida armoniosa, así que los organizadores del plan, relajan la tensión, y declaran que ya no es mortal el SIDA, pero que tienen que estar tomandose una sola pastilla de por vida, es decir ya han decidido no matarnos, pero sí que ellos van a seguir lucrandose de por vida.

Lo dicho, visto es la distancia, es lo más parecido al timo de la estampita de las películas de Alfredo Landa, pero vista de cerca, es el mayor acto criminal cometido por el poder que nos controla.


SENCILLAMENTE TERRIBLE, Y QUE ALGUNOS SE NOS PONEN LOS PELOS DE PUNTA.


La definición de crimen contra la humanidad o crimen de lesa humanidad recogida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional comprende las conductas tipificadas como asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, encarcelación, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución por motivos políticos, religiosos, ideológicos, raciales, étnicos u otros definidos expresamente, desaparición forzada, secuestro o cualquier acto inhumano que cause graves sufrimientos o atente contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque. ..

Veamos los documentales oficiales, como lo tratan, centrados exclusivamente en transmitir el pánico. De tal forma que estas cosas que vemos que pasan en el documental, son justo las que nuestro organismo crea al oír la palabra SIDA.

Recuerda que el pánico, la depresión, la ansiedad, el estrés, la angustia, el odio o el miedo pueden tener efectos negativos no solo para la mente, sino para la salud, restándote energías y defensas. Esto es así porque son enemigos comprobados del sistema inmune.
Vive con optimismo y con alegrías. Disfruta de los beneficios de la risa, ya que tanto ésta como el humor ayudan a combatir las enfermedades.


El VIH no causa SIDA. Entrevista a Peter Duesberg por Bob Guccione, Jr.

Artículo publicado en el libro Repensar el SIDA editado por la Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.)
En marzo de 1987, el Dr. Peter Duesberg, profesor de Biología Molecular en laUniversidad de California en Berkeley, es uno de los principales expertos mundiales en retrovirus, un campo en el que fue pionero, escribió en Cáncer Research 1 que no creía que el VIH, un retrovirus, causara SIDA. Argumentó que el VIH era demasiado inactivo, infectaba muy pocas células, y era demasiado difícil incluso encontrarlo como responsable en los pacientes de SIDA. Puesto que es extremadamente difícil aislar el virus, la detección de anticuerpos pasa a ser el indicador de la infección -que Duesberg contesta como algo altamente inconsistente-. Los anticuerpos dominantes sobre un virus virtualmente inencontrable, siempre han significado que el sistema inmunitario ha triunfado sobre el invasor, no capitulado ante él. Finalmente, hay casos de SIDA sin VIH, virus o anticuerpos, que por tanto desbaratan la hipótesis.
Los Centros para el Control de la Enfermedad (CDC) los han barrido bajo la alfombra, cambiando la definición, para que un paciente de SIDA necesariamente incluya infección por VIH. Sin embargo, cientos de casos certificados SIDA libres de VIH de nuevo asomaron en la Conferencia Internacional del SIDA de 1992 y actualmente son más de 4.000. Esta vez el CDC cambió el nombre de la enfermedad. Duesberg resalta el sin sentido del SIDA y que cambiar el nombre tan sólo distrae de la posibilidad de que el VIH no cause el SIDA.
Duesberg fue y continua siendo atacado por sus opiniones. La ciencia avanza mediante el debate, pero, en el SIDA, éste se vela con subidas de tono sobre estilos de vida, críticas y moralizaciones, pasando a ser más una cuestión social que médica. La verdad se torna subjetiva, relativa y tan difícil de establecer como una salida en la casa de los espejos.
Al principio, el establishment médico trató de deshacerse de Duesberg; cuando esto falló, se obsesionó con él. Cada avance y comprensión en la detección del virus era pregonado como aniquilación de Duesberg, pero nunca sucedió así. “Mueven los palos de la portería”, dice repetidamente, “pero no cambian nada”. Cierto número de los principales científicos del mundo comenzaron a adherirse a él, incluyendo Kary Mullis, el inventor del PCR, la máquina de detección del VIH más elaborada, que también cree que el VIH no causa SIDA.
Las credenciales de Duesberg son impecables. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias y becario de una Concesión Investigadora Externa del Instituto Nacional de Salud en 1985. Fue candidato al Premio Nóbel por su trabajo en el descubrimiento de los oncogenes en virus, que se presentaban eran una causa del cáncer. Sin embargo, desbarató sus posibilidades de ganar cuando advirtió que sus descubrimientos no probaban que hubieran genes cancerígenos en las células, como se especuló en su momento (y continúa sin estar probado). Una postura perjudicial para la carrera de un científico, pero una actuación ética ejemplar.
Entrevisté a Duesberg en el transcurso de un mes, comenzando en la abarrotada oficina de su laboratorio de Berkeley y continuando durante horas de conversaciones telefónicas cruzadas de larga distancia. Ya que las agencias de salud gubernamentales continúan fracasando en producir un sólo tratamiento efectivo, una vacuna, o incluso pruebas de cómo se supone que el VIH conduce al SIDA, el escepticismo del Profesor Duesberg acerca del VIH y su hipótesis sobre las que cree son las causas reales del SIDA se tornan en algo importante que es preciso leer.
¿Por qué no crees que el VIH cause SIDA?
Todos los virus que he observado realizan su trabajo matando la célula de una vez, y cuando está completamente muerta, es cuando te enfermas. Se dice que el VIH es responsable de la pérdida de células-T, que son el sistema inmune. Ahora, en cada paciente estudiado de SIDA, no hay nunca más de una de cada 1.000 células infectadas por VIH, como media 4.
¿Cuántas células de cada mil podría infectar otro virus, por ejemplo, el de la gripe?
Si puede causar la gripe, entonces el 30 por ciento de tus células pulmonares están arruinadas por el virus, el recubrimiento se ha desvanecido o está infectado. Si tienes hepatitis casi todas las células de tu hígado están infectadas.
Gran cantidad de brillantes científicos están trabajando en el SIDA y no tienen dudas, y deben haberse hecho a sí mismos las mismas preguntas. Si el VIH no mata gran cantidad de células. ¿por qué está ampliamente admitido que el VIH causa SIDA?
Asignándole todas las propiedades paradójicas y sin precedentes que ningún otro virus tuvo jamás. Dicen que puede matar células indirectamente, o puede estimular algo llamado autoinmunidad, lo que esencialmente es que el virus da un pistoletazo y el cuerpo es persuadido para cometer un suicidio. O, si realmente les presionas, dicen que hay cofactores. Y que justo ahora están por ser determinados.
¿Es factible el argumento de que el VIH dispara la autoinmunidad?
Muy poco posible, de hecho hay un millón de americanos con el VIH 5 que están totalmente sanos. Hay seis millones de africanos que tienen el VIH, de acuerdo con laOrganización Mundial de la Salud; 129.000 tenían SIDA al final del pasado año, lo que significa que cinco millones ochocientos mil y muchos cientos no tienen SIDA. Medio millón de europeos tienen el VIH y 60.000 tienen SIDA. Por tanto, hay millones y millones de personas en este planeta que tienen VIH pero sin SIDA… ¿por qué siete millones y medio no tienen la enfermedad autoinmune si el VIH es la causa de la enfermedad?.
Bien, el establishment dice que todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA, que es una cuestión de tiempo.
En los diez pasados años esto ha sucedido en América en alrededor del 20 por ciento de las personas con VIH, 250.000, incluyendo las muertes hasta la fecha, entre un millón. Sin embargo, las personas que están muriendo de SIDA difícilmente son alguna vez tus amigos americanos típicos de entre 20-40 años. Virtualmente todos los heterosexuales americanos y europeos que tienen SIDA son drogadictos intravenosos. Y los homosexuales que cogen SIDA tienen cientos, sino miles, de contactos sexuales. Esto no se realiza con tu testosterona natural. Esto se realiza con agentes químicos. Estos son los grupos de riesgo, inhalan poppers, consumen anfetaminas, toman quaaludes, toman nitrito de amilo, toman cocaína como afrodisíacos.
¿Qué hay acerca del uso intravenoso de drogas en oposición al uso ordinario, como inhalar cocaína?, ¿esto significaría que esas personas podrían desarrollar SIDA?
Es una cuestión de grado. Con las drogas y fármacos, la dosis es el veneno. Si tomas una aspirina, te libras del dolor de cabeza, si tomas 200, caes muerto. Si fumas un paquete de cigarrillos, puedes estar bien, pero si fumas dos paquetes durante 10 ó 20 años, puedes desarrollar enfisema. Es lo mismo con las drogas; si inhalas una raya de cocaína en el fin de semana, probablemente no notarás la diferencia. Pero si te inyectas 2/3 veces al día, es cuando la toxicidad aparece. Estamos diseñados para asumir unapasada; pero no estamos diseñados para inyectarnos cocaína tres veces al día. La gente ha estado tomando un poco de cocaína en el té en Sudamérica, sí, pero no inyectándose 3 veces al día. Nadie ha estado inhalando nitritos -los nitritos son tóxicos infernales-. Nadie ha tomado anfetaminas en tales dosis; no estaban disponibles. Esto es lo que es nuevo. Pero volviendo a este argumento sobre el VIH. Los virus sólo trabajan en un sentido. Sólo pueden ser tóxicos si afectan a una célula. No pueden trabajar a distancia. No hay excepción. Los virus son lo que podrías llamar un parásito intercelular. No tienen vida autónoma. Son simplemente una pequeña pieza de información que se mete dentro de una célula y actúa como un parásito. Pero fuera de la célula es como un disco fuera del ordenador.
Entonces, ¿hay algún precedente de un virus creador de una enfermedad autoinmune?
Hay unas pocas hipótesis, pero no. Cuando un médico no sabe explicar una enfermedad, tiene dos muletas clásicas: es un virus lento o es una enfermedad autoinmune. He oído esto durante los últimos 20 años. Cuando no sabían lo que era la diabetes, era un virus lento o una enfermedad autoinmune. Alzheimer: virus lento o enfermedad autoinmune. Y con el SIDA, virus lento causante de una enfermedad autoinmune. ¡Las dos!.
Una enfermedad autoinmune es una respuesta inmunitaria desviada. No puede distinguir un virus dañino de uno inocuo, y sobre actúa. Si el virus fuera el gatillo, la enfermedad debería desencadenarse y seguir tan pronto como el virus entrara en ti. No, como dicen acerca del SIDA; te infectas ahora, y diez años después tienes diarrea. Es totalmente absurdo.
¿Es posible que el SIDA fuese una enfermedad autoinmune creada, pero el VIH no ser el gatillo?
Algunas de las enfermedades del SIDA podrían posiblemente ser enfermedades autoinmunes. Con seguridad no todas. El 38% de los casos americanos de SIDA no tienen nada que ver con deficiencias inmunitarias… 38%. El 10% son sarcomas de Kaposi, el 19% son la tan nombrada enfermedad de adelgazamiento.
¿Es eso lo que se ve muchísimo en África, la enfermedad de adelgazamiento?
Bueno allí es algo distinto, está habitualmente asociado con infecciones. Sin embargo, la enfermedad de adelgazamiento americana o europea está actualmente definida de forma específica como una enfermedad no parasitaria. En cualquier caso, un 6% es demencia, un 3% es cáncer de tipo linfoma. Si los sumas, éste es el 38% de todos los casos de SIDA americanos. De entre 250.000, estos son cerca de 100.000. Sus enfermedades no pueden ser explicadas mediante ninguna forma de inmunodeficiencia de cualquier clase.
¿Por qué se las considera SIDA entonces?
Esta es una de las preguntas de la que me encantaría saber la respuesta. He preguntado a varios expertos; siempre enloquecen. El SIDA siempre se presenta como si todo fuera deficiencia inmunitaria. No lo es del todo. El cáncer no tiene que ver directamente con la deficiencia inmunitaria.
Entonces, ¿cual es el denominador común entre las 25 enfermedades del SIDA?
¡Ninguno! Lo llaman SIDA, eso es todo. Ninguna de ese 38% tienen siquiera algo que ver con la inmunodeficiencia, pero son llamadas SIDA. No hay ni una enfermedad del SIDA que sea nueva. Lo que es nuevo es tan sólo que la incidencia de esas enfermedades ha estallado en los hombres de 20 a 45 años, principalmente, y en unas pocas mujeres.
Siempre había pensado que las 25 enfermedades del síndrome SIDA tenían el denominador común de que eran resultados de la incapacidad del sistema inmunitario para rechazarlas.
Así es como intentan venderlo sin mirar a la evidencia. Sin embargo, el cáncer no es una consecuencia de deficiencia inmunitaria. La demencia no tiene nada que ver con el sistema inmunitario. Tu cerebro es independiente del sistema inmunitario. Por supuesto, si no hay sistema inmunitario, y tu cerebro se infecta, puedes desarrollar meningitis. Pero eso no afecta a tu coeficiente intelectual. Seguro. Al final, si todo falla puedes desarrollar toda clase de enfermedades. Incluso si ajustas el virus a toda clase de hipótesis paradójicas y absurdas -mecanismos indirectos, cofactores, autoinmunidad, período de latencia de diez años- incluso esto no te ilumina sobre el sólido dato de 4.621 casos de SIDA libres de VIH (en todo el mundo, un tercio de ellos en EE.UU.) ¿Cómo lo explicas? ¡No deberían estar allí!, por lo que se han suprimido. Aquí tenemos un encubrimiento real. El año pasado las cifras de estos casos estaban creciendo como locas y Anthony Fauci (Director del Instituto Nacional de AlergiasEnfermedades Infecciosas), losInstitutos Nacionales de Salud (NIH), y los Centros para el Control y Prevención de la Enfermedad (CDC) llamaron a un encuentro. ¿Y sabes lo que hicieron? Les dieron un nombre nuevo. Lo llamaron linfocitopenia idiopática de CD-4, o ICL. Ahora, cuando estés libre de VIH, ya no se llamará SIDA.
Hay 4.000 casos que no tienen el VIH, pero los demás 250.000 casos continúan teniendo el VIH…
Eso es lo que tú crees. ¿Cómo lo sabes?
Porque han sido testados…
¿Por quién?
Por sus médicos…
A ver, ¿quién nos dice que han sido testados?
Un tipo va a su doctor, claramente enfermo, tiene SIDA. Se le hace la prueba o se le hizo previamente y se le encuentra VIH-positivo. Incluso ahora, no hay constancia, en ningún sitio, que diga en cuantos casos de SIDA americanos se ha encontrado realmente el VIH…
Pero en cada caso de SIDA, el CDC debería saber si los pacientes son o no VIH-positivos, porque los médicos informan de ello.
El CDC te ha llevado a creer eso, pero la evidencia de que el VIH está presente nunca la revelan. En ningún lugar del HIV/AIDS Survelliance Report, como lo llaman a las estadísticas nacionales mantenidas por el CDC, no encuentras nunca datos del VIH. Ninguna medición del VIH en absoluto. De lo único que tratan es del SIDA. Y entonces lees un poco más en la letra pequeña de cómo se define el SIDA. Aceptan lo que llaman el presunto diagnóstico -casos de SIDA sin test al VIH-. ¿Sabes lo que eso significa?: el tipo lleva un pantalón vaquero, lleva un pendiente, está tosiendo, y es de San Francisco. Este es un caso de SIDA… “Ni siquiera tengo que comprobarlo”, piensa su médico.
Recientemente, escribí una carta a Harold Jaffe (director en funciones de la División VIH/SIDA del CDC). El reconocía 43.606 presuntos diagnósticos desde 1988. Comprobé la literatura y surgieron 62.272 hasta 1992.
Permítame recoger este argumento, ¿estás diciendo que entre 43.000 y 62.000 casos de SIDA hasta 1992 no han sido testados, lo que implica que no tenemos ni idea de si son o no VIH-positivos?
Absolutamente.
Ellos pueden haber sido VIH-positivos o no.
Sí. Incluso en la última definición del SIDA de Enero de 1993, permitían la diagnosis presunta. En otras palabras, se dará parte de un buen número de ellos, incluso ahora, sin la prueba del VIH.
La percepción generalizada es que todos los casos de SIDA tienen VIH, de que un caso no se define como SIDA sin la presencia del VIH, lo que por definición debería significar que alguien los testea.
La mayoría de la gente asume, como tú, que todas las personas (con SIDA) sonseropositivas. Esto aún no se ha establecido. Tenemos lo que llaman test de anticuerpos de falso-positivo. Ellos los llaman test al VIH, pero ¿sabes lo que están testando?. Losanticuerpos pueden estar presentes y el virus podría haberse ido hace tiempo.
Además, ¿hay reacciones cruzadas, donde los anticuerpos podrían reaccionar, digamos, con la malaria o artritis y esto está equivocando la aproximación al VIH?
Exactamente, o personas vacunadas contra la gripe, donantes de sangre; recientemente, siete de diez eran positivos al VIH.
¿Tenían el virus?
¡No!
¿Cómo sabemos que no tenían el virus?
Fueron chequeados medio año más tarde, y los test fueron negativos. No había virus.
Cada año, 12 millones de donantes de sangre son chequeados. Los donantes tienen trato preferencial; no quieren que cojan la gripe por lo que les dan una vacuna para la gripe gratuita. Entonces, testeados después de la vacuna de la gripe, siete de cada diez de esos tipos se tornan positivos al VIH. No tienen el VIH, la vacuna contra la gripe reaccionó cruzadamente con los anticuerpos del VIH.
¿Con cuánta frecuencia el test es falso?
El test puede estar equivocado alrededor del 50% de las veces. Si simplemente los repites, la mitad se desmarcan inmediatamente. Sin embargo, si observas a un grupo de nuevos soldados reclutados, uno entre 100 testa positivo, y cuando los chequeas de nuevo, tan sólo uno entre 1.000 continúa como positivo.
Es bastante increíble. Esto significa que tan sólo uno de cada diez que testan positivos es realmente positivo.
¿Ves?, éste es el tema. La idea de que todo el mundo que tiene SIDA se ha comprobado que es VIH-positivo está lejos de ser la verdad. Hay un porcentaje significativo que no está testado en absoluto. Y los test frecuentemente no son confirmados, e incluso si son confirmados, tan sólo son test de anticuerpos. Hay un número de personas que incluso dan positivo en el Western Blot -el test de anticuerpo más fidedigno- pero cuando buscas el virus continúa sin estar presente.
En San Francisco hay personas, falsos positivos, que se enteran ahora que no tienen el VIH, pero fueron tratados con AZT, que está diseñada para inhibir el virus. Y el AZT, como todos sabemos, es extremadamente tóxico. Y tienen SIDA ahora. Tienen neumonía, tienen neumocistis -exactamente como en el SIDA- y no tienen virus.
¿Supones que es a causa del AZT?
Eso es lo que ellos están demandando.
Explica por qué has llamado al AZT: “SIDA por prescripción”.
Es SIDA de diseño. Fue diseñado hace unos 20 años como quimioterapia. Y la quimioterapia es un racional, aunque desesperado tratamiento para el cáncer. El razonamiento es: “dejemos que mate a todas las células en crecimiento durante varias semanas”. La esperanza es que el cáncer resulte totalmente aniquilado y tú tan sólo estés medio muerto y te recuperes. La quimioterapia es un tratamiento brutal. Pierdes el pelo, pierdes peso, coges neumonía, inmunodeficiencia, literalmente, coges SIDA; tienes náuseas, todos los síntomas del SIDA, debido a su severa intoxicación celular. Matas a un montón de células sanas, demasiadas. A menudo el tratamiento funciona. De hecho, el cáncer muere y sobrevives y te recuperas.
Ahora, da esa droga a alguien de forma indefinida. No sólo durante dos o tres semanas. Cada seis horas, tu persona VIH-positiva toma 250 mg. de AZT. Entonces, pierde peso, se vuelve anémica, pierde sus células blancas, tiene náuseas, pierde sus músculos -como Rudolf Nureyev-, ni siquiera podrá sostenerse con sus propias piernas. Y entonces muere. Como Kimberly Bergalis, Nureyev, Arthur Ashe, Ryan White, y muchos otros. Esto es lo que se llama SIDA por prescripción.
Hay un tema incluso más fundamental que los científicos nunca hemos discutido: ¿El SIDA es realmente una enfermedad infecciosa o no?
Mira, puedes adquirir una enfermedad de dos maneras. Ya sea por un microbio -y entonces es una enfermedad infecciosa; y la puedes transmitir, sexualmente o de otra forma- o la adquieres del entorno, esto es, por toxinas, como adquieres el cáncer de pulmón por fumar o la cirrosis hepática por beber. Son dos mecanismos completamente diferentes de coger una enfermedad. Luego ¿cómo las distinguimos?… Las enfermedades infecciosas tienen una cosa en común: sin excepción, todas las enfermedades infecciosas están siempre distribuidas por igual entre los sexos. Cero excepciones. Del sarampión a las paperas, sífilis, gonorrea, hepatitis, tuberculosis, todas las enfermedades infecciosas aparecen pronto tras el contacto. Los microbios no se entretienen en fruslerías. Tienen un tiempo de generación de horas o, como mucho, de un día o dos. Crecen a ese ritmo. No hay otra forma. No lo pueden hacer ni más rápido ni más despacio.
Para ellos eres 75 Kg. de carne. Nada más, nada menos. Carne que transforman en ellos mismos en días; es lo que hacen. No hay ni una sola auténtica excepción en donde te infectes hoy y tengas la enfermedad diez años después.
Y, realmente, esto no sucede diez años después de que los anticuerpos estén formados. Los anticuerpos son un indicador de que el cuerpo ha advertido la presencia de los microbios y los ha eliminado.
¿No es el argumento, sin embargo, que el sistema inmunitario está perdiendo la batalla?
Los anticuerpos están presentes, pero las células-T están siendo mermadas. Por tanto ¿está realmente el sistema inmunitario perdiendo la batalla?… Sólo si el virus gobernara alguna vez al sistema inmunitario, pero no lo hace. El sistema inmunitario lo hace maravillosamente. Derrumba al virus hacia un nivel donde nadie puede encontrarlo. Al Dr. Robert Gallo y al Dr. Luc Montagnier les llevó un infierno de tiempo encontrarlo porque no estaba. Por eso buscamos los anticuerpos en el test del SIDA. No se puede encontrar el virus. Este es el tercer punto -de nuevo, sin excepciones a la regla-: cuando tienes una enfermedad infecciosa, el microbio que es responsable de la enfermedad es abundante, muy activo en muchas células.
¿Y qué hay a propósito del reciente descubrimiento de que grandes cantidades de VIH están en los nódulos linfáticos?
Lo que están haciendo es usar una mayor amplificación, la reacción en cadena de la poliomerasa (PCR), que amplifica una aguja en un pajar haciendo un pajar de sí misma. Así que ahora puedes ver todo repentinamente. Y dicen: ¿no es grandioso lo que podemos ver con una nueva amplificación?. Bien, el problema es que no ayudas demasiado al emperador si puedes ver sus ropajes sólo con un microscopio. Todo lo que están haciendo es aplicar mayores y mayores amplificaciones. Aumentan la aguja, pero no hacen más sobre ello, tan sólo la ven mejor.
Lo que estás diciendo es que si un hombre tiene seis pies de alto, y lo colocas en una pantalla de cine, eso no implica que realmente tenga 20 pies de alto.
Correcto. Ahora, ¿cuál es la predicción para una enfermedad no infecciosa, una enfermedad tóxica?… Una de ellas es que no está distribuida por igual entre los sexos o fortuitamente entre la población; está distribuida de acuerdo con la exposición. Los fumadores son los que desarrollan cáncer, los no fumadores difícilmente lo tendrán. Los alcohólicos desarrollan cirrosis hepática y no los bebedores de leche. Así es la exposición a una toxina. Las consecuencias para la salud no son inmediatas. No te pones enfermos por un cigarrillo. Lleva años de andamiaje. Tienes que alcanzar un cierto umbral de toxicidad.
Crees que estas afirmaciones explican el tan nombrado período de latencia.
Eso es la relación clásica entre el consumo de drogas y la enfermedad que le sigue. Independientemente de los agentes infecciosos, que trabajan inmediatamente o nunca.
El argumento sobre el SIDA es que hay muchas personas que toman drogas y medicamentos y no tienen SIDA.
Es la dosis. Hay una constitución genética, algunos son más resistentes que otros. Sin embargo, muy someramente, es algo acumulativo. Es un cierto umbral que tienes que alcanzar y éste varía personalmente. Ahora mira el SIDA. No cumple ninguno de los criterios de una enfermedad infecciosa -distribuida desigualmente, no temprana (en su manifestación), sin microbio activo, nada está presente… no puedes encontrar el virus ni siquiera si las personas se están muriendo- puedes encontrar una pequeñísima cantidad, ocasionalmente…
¿Qué pasa con el 10 por ciento de pacientes de SIDA que son mujeres?
Son en su mayoría adictas a las drogas o fármacos.
De acuerdo, las estadísticas dicen que alrededor del 75 por ciento de las mujeres tienen algún tipo de historial de drogas recreativas, o fueron VIH-positivas y tomaron AZT. Esto todavía deja cerca de un 25 por ciento que no tienen un historial de drogas.
Bien, mire, si habla de un 25 por ciento entre un 10 por ciento está hablando de un 2,5 por ciento. Y ahora llegamos a la definición del SIDA. El SIDA son 25 enfermedades bajo un nuevo nombre en presencia de VIH. Estas enfermedades pueden ocurrir con o sin VIH.
¿Hay diferencia en la manifestación de, por ejemplo, la tuberculosis, en un caso en el que una mujer tiene tuberculosis y VIH, y en un caso de una mujer que simplemente tiene tuberculosis?
Ninguna que yo sepa.
La mujer “A” tiene tuberculosis, sin VIH. La mujer “B” tiene tuberculosis y VIH; se le dice que tiene SIDA. Ahora, ¿hay algunas diferencias físicas?
No, en términos de presentación de diagnóstico, es lo mismo.
¿Absolutamente lo mismo? ¿Y deberían, si tienen ambas un grado medio de salud, recobrarse o morir al mismo tiempo?
Debería ser exactamente lo mismo. Lo único es que debido a que el VIH es raro en este país, sólo uno entre 250 americanos, 0,4 por ciento, son VIH-positivos, y debido a que es demasiado difícil encontrarlo, lo más probable es que él o ella sean de esas personas que han practicado conductas de riesgo, o han estado recibiendo trasfusiones.
De acuerdo, la mujer “B” no es prostituta, no es promiscua, y no es adicta a las drogas intravenosas.
¿Y positiva al VIH y tiene tuberculosis?. ¿Si sería exactamente lo mismo que la mujer sin VIH y con tuberculosis?. Totalmente lo mismo.
Lo que está diciendo es que la mujer “A” y la mujer “B” están igualmente enfermas. Por tanto, debemos dar la oportunidad a los lectores de la revista de que si alguien por ahí tiene SIDA y es VIH-positivo pero no practica ninguna conducta de riesgo, debería contactar con nosotros y dejarnos mirar el historial de su caso. Podríamos aprender mucho si tal persona, sin provenir de ninguno de los grupos de riesgo, tiene el VIH y ha desarrollado SIDA. ¿Has escudriñado el historial del caso de algún paciente que tiene SIDA, es VIH-positivo, y no proviene de los grupos de riesgo?
Son extremadamente raros. Son los casos como los de Kimberly Bergalis. Les dan AZT y entonces se terminó.
¿Kimberly Bergalis (la mujer de Florida que entró en contacto con el VIH a través de su dentista) tomó AZT antes o después de tener SIDA?
Tuvo una infección de hongos, este fue su diagnóstico, lo que no es raro en una mujer, y anticuerpos del virus.
Tras el diagnóstico del VIH, le dieron AZT. ¿Estaba por otra parte sana, salvo la infección de hongos?
Dime de una mujer que con una infección de hongos necesita trasfusiones de sangre por anemia. Dime una mujer que por una infección de hongos pierda 30 libras (aproximadamente 13,6 Kg.) en un año. Dime una mujer que por una infección de hongos pierde el pelo y necesite una silla de ruedas debido a atrofia muscular. ¿Cuántas mujeres encajan en esa descripción? Nunca oí de ninguna.
¿Y todo lo que tenía en el momento de la prescripción del AZT era una infección por hongos? ¿Está seguro?
Dijeron que primero fue una infección por hongos y más tarde también tuvo algún tipo de neumonía y no dicen cuando comenzaron con el AZT. Pero aún nunca he oído sobre una mujer de 21 años que necesitara trasfusiones de sangre para la neumonía o la infección de hongos.
El AZT destruye la médula ósea, ¿no es así?
Por supuesto que lo hace, mata los hematíes. La anemia es el primer efecto secundario directo de la toxicidad del AZT. Si no tienes células rojas, no puedes capturar el oxígeno. Estás teniendo problemas, amigo.
¿Una transfusión en sí misma es muy inmunosupresora?
Bien, una o dos transfusiones no van a representar una gran diferencia. Es un problema para los hemofílicos que las toman regularmente y están tomando proteínas extrañas una y otra y otra vez. Tomas proteínas de otro, esto deprime tu sistema inmunológico.
Miremos a Arthur Ashe desde la percepción pública: heterosexual, no adicto a las drogas, ex-atleta, tuvo una transfusión sanguínea tras un bypass. Descubrió que tenía el VIH por la trasfusión. Desarrolló SIDA y murió claramente de él. ¿Cómo lo explicas?
Arthur Ashe tenía el virus desde 1983, que fue cuando recibió transfusiones por la operación. Y en el 88, se le inició en el AZT y más tarde en el DDI. El pasado diciembre, parecía como si viniera de Auschwitz. Estaba demacrado, estaba desencajado, no podía responder bien a las preguntas. Esto es porque cogió neumonía; un deportista de 49 no muere de neumonía. Sin embargo, una víctima del AZT como Kimberly Bergalis, sí.
¿Entonces, antes de tomar el AZT estaba sano?
Exceptuando, por supuesto, su condición cardiaca congénita que estaba cuidadosamente atendida. La probable causa de muerte, considerando sus antecedentes, podría haber sido algún problema de corazón. Pero no una neumonía. Como otros que toman AZT y mueren demasiado prematuramente, es un típico ejemplo de víctima del AZT. Otro apunte sobre Arthur Ashe: tenía el virus en 1983, murió en 1993, diez años después, su esposa resultó VIH-negativa, ¿no pudo transmitir el VIH a su esposa? Recuerda que, oficialmente, es una enfermedad de transmisión sexual.
Probablemente usaba preservativo.
En el 83, ni siquiera sabías lo que era el VIH. Y evidentemente no usaba preservativo cuando concibió a su hija (de 5 años ahora). Puede que usara preservativo en los últimos dos años con el AZT pero probablemente no lo necesitaría ya que una de las consecuencias del AZT es la impotencia.
Me has dicho que cuando trasportaron el VIH a los investigadores para su estudio, lo hicieron en cultivos de células-T, pero las células-T no murieron. Explica esto.
En 1984, en Science, Gallo dijo que el VIH mataba las células-T y que ésta era la causa del SIDA. También en 1984, en mayo, firmó bajo juramento para la Oficina de Patentes de EE.UU. que este mismo virus podía ser producido en crecimiento permanente en células-T humanas. Y dichas células-T están todavía creciendo en su laboratorio, en docenas de compañías en este planeta, suficientes para realizar al menos 25 millones de test por año tan sólo en este país (EE.UU.), alrededor de 20 millones en Rusia, millones a lo largo del mundo. Esas células-T todavía tienen que morir.
¿Pero algunas deben morir?
No debido al virus. A veces mueren porque la gente no las trata correctamente. Pero si las dejas a su antojo, ellas crecen, crecen, y crecen. Si el virus fuera tóxico por sí mismo para las células-T humanas, de alguna manera, la que fuera, esas células deberían estar todas muertas. Y no sólo ocurre con las células-T, puedes utilizar células-B, puedes utilizar monocitos, células cutáneas y células nasales. No hay toxicidad detectable de alguna forma en dicho virus para las células humanas en cultivos.
¿Hay alguna diferencia entre el virus producido en masa y el virus que se encuentra en el cuerpo?
Ninguna.
Déjame retomar el VIH 101, si tal cosa existe. El punto de vista ortodoxo es que las personas cuando están expuestas al virus, en algún momento -puede ser tan largo como diez años- comienzan a perder células-T, tus sistemas inmunitarios disminuyen. Las células-T se reducen a un nivel bajo crónico. Ahora, tu dices que es alguna cosa la que causa la disminución de las células-T y que tener el VIH es una coincidencia.
Eso es lo que pienso. Lo sostengo de dos formas. Hay un millón de americanos con VIH y sus células-T son normales, no desaparecen, no están mermadas. Se dice que seis millones de africanos tiene el VIH – células-T normales, menos los que cogen SIDA, que aquí son una pequeña fracción.
El VIH es uno de los virus más inofensivos que puedes tener. Los retrovirus han sido de hecho los últimos en ser descubiertos, al menos en humanos, y eso efectivamente dice algo sobre ellos. Los virus y los microbios fueron históricamente descubiertos en función de las enfermedades que causaban. No era que la gente buscara para ver lo que podía encontrar en el microscopio. Estaban buscando algo que pudiera causar tuberculosis o sífilis, y ahora SIDA. Los últimos en ser encontrados fueron los retrovirus, porque ellos nunca hacen nada.
Encontramos el virus de la polio tomando células infectadas de un paciente de polio; tomamos células infectadas de un paciente de SIDA y encontramos el VIH. ¿Dónde está la diferencia?
Bien, cuando miras al paciente de polio y lo miras en la perspectiva correcta encuentras abundantes virus. Miras en los nervios cuando están paralizados, miras en las tripas cuando tienen diarrea y fiebre, encuentras muchísimos virus. Ahora, miras a un paciente de SIDA y tienes problemas. Gallo tuvo problemas. El único que lo vio, y a duras penas, fue Montagnier en el 83 –sacó algunos virus de allí. Puedes exprimirlos, pero es un trabajo enorme, ya que o no hay o hay muy pocos virus.
Si te comprendo correctamente, al aislar el virus de la polio, y aplicarlo a células sanas, infectará esas células.
Mataría a esas células en ocho horas.
¿Y si aplicas el VIH a células sanas, que las ocurrirá entonces?
Las células sanas continuarán viviendo exactamente como si no hubieran sido infectadas.
Los retrovirus básicamente parecen ser virus intrusos, no quieren matar a nadie en casa, sólo pretenden moverse dentro.
Esa es la razón por la que hemos perseguido a los retrovirus tan estrechamente durante los últimos 20 años, porque pensábamos que podían ser causa de cáncer, ya que no matan células. Es por lo que Gallo es un retrovirólogo, o David Baltimore (investigador ganador del Premio Nóbel que descubrió la transcriptasa inversa) o yo; estuvimos persiguiendo este tipo de virus como posibles carcinógenos. El cáncer está causado por células que crecen sin control, no por células que se están dañando.
El VIH nunca alcanza a más de una entre 1.000 células cada día. Y cada dos días reemplazas en tu organismo el 3 por ciento de tus células. Esto es al menos 30 de 1.000.
¿Qué está debilitando el sistema inmunológico de la gente con SIDA?
Bien, claramente no puede ser el VIH. Va a ser algo distinto. Hay demasiado poco VIH, incluso en personas muriendo de SIDA, para explicar la pérdida de todas esas células. La verdad es que el establishment del SIDA me da crédito en esta cuestión. Sin embargo, siempre está el “resolverlo ahora”. Y para 4 billones de dólares (el presupuesto anual del SIDA), están solucionando el problema lentamente. Aún no lo han resuelto. Por tanto, debe ser algo más.
Tengo una hipótesis alternativa: en todos los americanos y europeos con SIDA que no tienen problemas clínicos congénitos, como los hemofílicos, o problemas clínicos adquiridos, como la gente que está enferma y necesita trasfusiones, son las drogas y fármacos de una u otra forma, los causantes. Prácticamente todos los heterosexuales con SIDA son consumidores a largo plazo de cocaína o heroína. Y las drogas de consumo oral, que incluye en algún grado a la cocaína, pero principalmente las que usan los gays como afrodisíacos, o para facilitar las relaciones anales, los nitritos inhalados, y las drogas de síntesis que están utilizando.
¿Qué pasa con los antibióticos?
No es una causa específica, quiero decir que no ayudan si tomas demasiados.
¿Y el AZT?
Lo peor de todo es el AZT. 200.000 personas toman ahora AZT en este país cada seis horas. Simplemente, por tener supuestamente el virus; por dar positivo a sus anticuerpos. No necesitas explicaciones adicionales; esto mata la médula ósea directamente.
¿La cocaína y la heroína matan tu sistema inmunitario?
Bien, los efectos a largo plazo no han sido bien estudiados. Lo que todo el mundo estudia son los efectos a corto plazo. Hay, sin embargo, numerosos estudios que muestran ya a principios de siglo, un yonki asiduo tenía neumonía, pérdida de peso, demencia, diarrea, infecciones bucales, fiebres, endocarditis. Estas eran las enfermedades típicas de los yonkis. Si eres adicto a las drogas ni siquiera quieres comer, estás volando y no duermes. El insomnio y la malnutrición son las causas primarias de la deficiencia inmunológica en el mundo.
Los adictos a las drogas han sido descritos siempre con las mismas enfermedades a las que ahora se llama SIDA. Incluso de vuelta desde las Guerras del Opio en China, la imagen clásica de un adicto al opio es un tipo demacrado chupando su pipa de opio. No come, no duerme, está colocado, pierde peso, y termina con neumonía o tuberculosis.
¿Cómo explicas los casos de sarcoma de Kaposi?, ¿de donde vienen?
Este es un argumento clave para mi hipótesis de que el SIDA está causado por drogas. Los nitritos son la droga clave utilizada por los homosexuales promiscuos. Nitritos de amilo; los nitritos y derivados son sustancias altamente carcinógenas. Por tanto, ¿aumentan el riesgo de cáncer e indican dónde está el Kaposi?… en la cara, el pulmón, la mano. Es exactamente dónde ellos ponen la sustancia. La ponen en la mano, la inhalan, y ahí tienes el sarcoma de Kaposi.
¿Qué pasa con los adolescentes con SIDA?
780 en los Estados Unidos en los últimos diez años. Por tanto, si los separas por años, 78 por año en un país con 30 millones de adolescentes. Un tercio son hemofílicos, otro tercio son homosexuales o prostitutas, y el otro tercio son consumidores de drogas que empezaron a los 10 u 11. Esos son tus 780 adolescentes americanos con SIDA. No son muchos. La única cifra significativa por debajo de los 20 son los niños. Bebés de uno, dos o quizás tres años, nacidos con SIDA en Europa y América. Un 80 por ciento de ellos nacen de mujeres que estuvieron inyectándose drogas durante el embarazo. Esos niños son yonkis intrauterinos. Han estado en las drogas desde antes de nacer.
¿Y el otro 20 por ciento?
Otro 5 ó 10 por ciento corresponde a condiciones congénitas como la hemofília. Algunos son simplemente mortalidad infantil bajo un nuevo nombre, “chicos de gueto”. La mortalidad infantil es mayor en este país que en otras naciones industrializadas comparables. Tenemos los barrios, donde puedes obtener los cuidados médicos que quieras, y también tenemos zonas como Harlem, Richmond, Oakland, en condiciones de extrema pobreza, que no encuentras en Europa donde tienes la medicina socializada. Inanición, malnutrición, y esa clase de cosas. Tenemos las madres adolescentes que abandonan a sus hijos, o están trabajando en la calle mientras los niños están solos en casa. Esos son los bebés americanos del SIDA.
¿Es realmente cierto que la tasa de muerte entre los hemofílicos con VIH es idéntica a la de aquellos sin VIH?
A la vista de los estudios disponibles es la misma. De hecho, la ironía es que, probablemente, es incluso menor; y te cuento como he llegado a esto. Hay 20.000 hemofílicos americanos. El 75% de ellos son VIH-positivos, el 75% (15.000) tienen el VIH desde hace cerca de 10 años en este momento, ya que sobre 1984-85 comenzaron a testar el SIDA, y entonces eliminaron la sangre con VIH. Ahora, en los últimos 10 ó 15 años, la edad media de los hemofílicos se ha doblado. Ahora son dos veces más viejos de lo que eran hace 10 ó 15 años. El hecho es que, durante estos mismos 10 ó 15 años el tratamiento de Factor-VIII ha sido desarrollado y perfeccionado y todo el mundo lo recibe. Este es el factor de coagulación que falta en los hemofílicos, extraído de donaciones de sangre y debido a que extraes la sangre, extraes también el virus; es el Factor-VIII contaminado. Pero son cosas irrelevantes, en su mayoría inocuas, debido a que un donante de sangre no es la típica persona terriblemente enferma -no puedes tomar sangre de alguien que está sufriendo una enfermedad-. Por lo que esos son normalmente los pequeños microbios omni-presentes que no hacen daño. Como resultado cogieron el VIH. Por tanto, el tratamiento que también les dio el VIH ha doblado sus perspectivas de vida.
¿No les daña el VIH?
No. De hecho, ha desacreditado la hipótesis del virus en el mayor experimento humano que se haya hecho. 15.000 personas infectadas con el VIH. Y ahora viven el doble de lo que los hemofílicos nunca vivieron en la historia. Mejor, y más tiempo.
Es realmente un hecho aplastante. No es un experimento menor. Tenemos una población enorme: 15.000 personas con VIH. Seguro, es cierto, algunos de ellos cogieron lo que llaman ahora SIDA. Pero lo cogen menos de lo que lo hacían antes, y lo cogen debido a las trasfusiones. Necesitan Factor-VIII. No está químicamente limpio, y es inmunosupresor.
¿Por qué está presente el VIH en la mayoría de los pacientes de SIDA?
Es preferencial en los pacientes de SIDA, lo reconozco. Sin embargo, también hay muchos otros microbios debido a que el típico paciente de SIDA ha cogido el VIH por “prácticas de riesgo”: ya sea uso de drogas intravenosas o promiscuidad. O por ser receptor de trasfusiones. Ahora, ¿qué es lo que tienen en común esas tres cosas: los consumidores de drogas intravenosas, las personas altamente promiscuas, y los receptores de trasfusiones?… coleccionan todos los microbios que están disponibles, como coleccionistas de sellos. Si recibes una trasfusión no tienes que ir de compras por ahí, los tienen todos de un golpe. Los hemofílicos lo tienen por recibir trasfusiones constantemente. Los consumidores de drogas intravenosas, (a) se prostituyen para pagar las drogas, y (b) comparten jeringuillas. Acuden a galerías de “picotazos”, toman la misma jeringuilla hasta que se rompe en el brazo de alguien, y entonces cogen una nueva. Por tanto, estos individuos tienen citomegalovirus, Epistein-Barr virus, virus de Leucemia de Células-T Humana, virus de la hepatitis, virus papiloma, sífilis, gonorrea, todos estos microbios; micoplasma, neumocistis, todas esas cosas que se encuentran abundantemente en los grupos de riesgo del SIDA y en los pacientes de SIDA. El VIH es simplemente uno de los muchos, muchísimos microbios que encuentras en esas personas.
Digamos que sólo el 50 por ciento de los pacientes de SIDA tienen el VIH, y creo que son más, pero simplifiquemos en atención al argumento. Si un millón de personas tienen el VIH, en un país de 250 millones, es el 0,4 por ciento de la población total, pero el 50 por ciento de la población con SIDA. Por tanto es un 0,4 por ciento contra un 50 por ciento.
Estoy de acuerdo. Es muy alto.
¿Por qué piensas que se da tal desequilibrio?
Un homosexual de alto riesgo tiene una media de unos 500-1.000 contactos sexuales. En el tiempo que tienes 1.000 contactos sexuales, podrías haber cogido el VIH de alguien. Y ellos mantienen contactos sexuales con personas que son igualmente activas. Por tanto, las oportunidades de cogerlo están muy incrementadas. Por tanto, estás observando a aquellos que trabajan más fehacientemente para que un microbio raro lo encuentres concentrado.
El citomegalovirus es mucho más común en la población general, pero se encuentra en un 100 por ciento de la población con SIDA. En el primer momento consideraron incluso que era la causa. Ahora nadie los busca ya. El virus de la hepatitis, otro sospechoso inicialmente para el SIDA, es raro en la población general de este país. Pero es muy, pero que muy común en los pacientes de SIDA y yonkis.
¿Y los cofactores?
Siempre hablan de los cofactores, sin embargo hay un montón de gente sana que los tiene todos combinados. Las prostitutas, por ejemplo. Encuentras prostitutas sanas, muchas. Su trabajo es la promiscuidad. Todas tienen citomegalovirus, muchas de ellas tienen el VIH, y están bien. Mientras no se metan drogas, están bien.
No crees que el SIDA sea infeccioso o causado por el VIH. Ni tampoco crees que el VIH sea transmitido principalmente mediante el sexo. Por favor, explícate.
La forma natural de trasmisión de este virus no es sexual. Ningún virus podría sobrevivir si le tomara (como media) 1.000 contactos sexuales. Esto no significa que no pudiera pasar la primera vez, pero para cada individuo al que le sucede la primera vez hay otro individuo que necesita 2.000 contactos. Esto reduce la esperanza de un virus. Para evolucionar un virus tiene que encontrar un medio eficaz de transmisión. Y conocemos la vía: perinatalmente, como todos los demás retrovirus. De la madre a los hijos. Y esto dice claramente algo que está desacreditando la hipótesis de que este virus está causando el SIDA. Algo que es naturalmente transmitido de la madre al hijo no puede ser fatalmente patogénico. Porque el parásito y el huésped morirían juntos.
Cuando miras a la madre que consume drogas y es seropositiva, entonces el hijo es seropositivo. Y un buen número de niños no tienen SIDA. Tienen el VIH y están bien.
¿No se seroconvierten dos tercios de los niños que nacen con VIH, y van de VIH-positivos a VIH-negativos?
Más o menos mitad y mitad, dependiendo de los estudios que examines. Sin embargo es lo suficientemente bueno para el virus para sobrevivir. Cuando la armada norteamericana testa a sus aspirantes, muchachos de 16-17-18 años de edad, uno entre 1.000 es positivo. Bien ¿cómo lo han cogido? ¿porque habían tenido de hecho 1.000 contactos sexuales con alguien que era VIH-positivo?… más probablemente, este chico lo había cogido de su madre, o padre, y era positivo desde siempre y ni siquiera lo sabía, hasta que la armada le testó.
Lo que acabas de decir es interesante: el virus puede estar latente, puede no hacer nada, puede estar silente e invisible. ¿No es eso lo que la gente dice cuando habla de que tiene un período de latencia de diez años?
Digamos que te infectas hoy, y diez años después enfermas. Durante ese tiempo está latente, es verdad. Sin embargo, lo que no dicen es que, una vez que enfermas, incluso entonces, el virus permanece en la mayoría de los casos latente, y eso no es lo que se conoce por latencia. Digamos que te infectas hoy de sífilis, y una semana después tienes chancros. Durante ese tiempo, cuando no tenías síntomas, los microbios estaban relativamente latentes porque todavía había muy pocos. Estaban clínicamente latentes. Pero con el VIH, incluso cuando estás muriendo, el virus continúa latente.
Déjame recoger esta aseveración: los bebés con SIDA nacen de madres con SIDA o han nacido de madres con una terrible adicción a las drogas. Los bebés con VIH de sus padres, la mitad de las veces pierden el VIH y no desarrollan SIDA. Tienen el virus pero no las condiciones de SIDA, doquiera que hayan nacido de padres que tienen daños tóxicos, ellos también están dañados tóxicamente.
Correcto.
Estás diciendo que la menos eficiente forma de transmisión es la sexual.
La menos esperanzadora, desde el punto de vista del virus; este virus podría no seguirla nunca.
¿Por qué hay tantas mujeres que contraen el VIH y desarrollan SIDA? Parece que la mayoría no están en los grupos de riesgo, y se presume que fueron infectadas sexualmente.
“Muchas” está totalmente fuera de lugar. Son muy, muy pocas. Sólo el 10% de todos los pacientes de SIDA son mujeres, en América y Europa.
¿Pero no son el grupo que está incrementando más rápidamente?
Se ha mantenido en un 10 por ciento por bastante tiempo hasta ahora, y un 10 por ciento no es mucho en total. Son como 25.000 en diez años, esto es 2.500 por año, si estableces una media.
¿Pero cómo rebates el argumento de que las mujeres son víctimas de la transmisión sexual del VIH?
Eso es absurdo. No hay evidencias de que las mujeres estén cogiendo el VIH de los hombres más fácilmente.
Cuando la gente dice que no hay epidemia heterosexual, las mujeres dicen, eso no es verdad, las mujeres la están cogiendo. Heterosexualmente.
La primera respuesta es que virtualmente todas las mujeres que cogen SIDA-SIDA, no VIH, las puedes distinguir muy claramente: son consumidoras de drogas intravenosas. Y todo intento de conectarlas trazando contactos sexuales es virtualmente imposible con una enfermedad que se dice tiene un período de latencia de diez años. Si coges algo hoy de alguien sexualmente y diez años después enfermas, ¿cómo vas a establecer una conexión?. Son evidencias totalmente anecdóticas y circunstanciales. Todavía tengo que ver un estudio que acaso diga, éste me lo pegó a mí hace diez años y ahora tengo demencia. No hay nada de eso.
¿Porqué no hay una epidemia heterosexual de SIDA?
No la hay. El SIDA ha continuado incrementándose a pesar de la campaña de sexo seguro.
Pensaba que estaba decreciendo.
Lo único que proclaman es el descenso de la infección por VIH, pero el SIDA continúa incrementándose cada año. El fallo de la campaña de sexo seguro argumenta contra la transmisión sexual del SIDA en este punto. Cuando les señalas esto ellos dicen, oh, hubiera sido incluso peor si no hubiéramos hecho esto.
Se dice que hay 7.000 personas en los EE.UU. con SIDA de las que llaman “sin riesgo identificado”. ¿Lo sabías? Es una cifra muy grande.

Divídalo entre 10 años y obtiene la incidencia anual de 700. Entre 250 millones de americanos. Es una cifra increíblemente baja. Es tan pequeña como la incidencia natural de esas enfermedades en las personas VIH-positivas. Hay un millón de americanos VIH-positivos; cada año, simplificando, un 1.5% de cualquier población morirá. Un 1.5% de un millón son 15.000. Por tanto fuera de esos 15.000, 700 podrían ser diagnosticados como SIDA debido a que podrían tener también anticuerpos. Y estamos mirando aquí a 25 enfermedades. Esa es la incidencia normal de tales enfermedades en las personas VIH-positivas de América.
Para aclararnos, el Departamento de Salud Pública del Condado de Cook, que registró los 7.000 pacientes llamados casos “sin riesgo identificado”, dice que la mayoría de tales casos han sido reclasificados en -textualmente- “una de las formas conocidas de transmisión”. En otras palabras, al final, en un grupo de riesgo.
Sí, creo que en Alemania tienen 30 “casos heterosexuales”. Si no pueden encontrar un grupo de riesgo entonces se llama caso heterosexual. Esto corresponde a la incidencia normal de “esas enfermedades” en las personas con o sin VIH.
Newsweek informó sobre un hombre que hace diez años cogió el VIH de una transfusión, y diez años después no sufría síntomas ni pérdida de la función inmunológica. Rastrearon al donante y encontraron que ninguna de las otras personas infectadas tenía ningún síntoma, y el propio donante estaba tan sano como la gente que había recibido su sangre. Lo explicaron como una “cepa inocua”. ¿Existe algo así? Se que piensa que el VIH es inocuo, pero ¿hay casos en que un virus es dañino e inocuo?
Puedes tener variantes inocuas de cualquier virus. Sin embargo, esto no es muy fácil de demostrar para el VIH. Lo intentaron, lo secuenciaron, han examinado al VIH. Pero no hay ninguna evidencia en ningún sentido de que haya una variante inocua y otra dañina. Nada.
Están diciendo que han encontrado cepas inocuas y están pensando en utilizarlas como vacuna.
Bien, te encuentras con personas que no enferman. Hay un millón de virus VIH inocuos en los americanos, todos los que no están enfermos. Cuando enferman, entonces repentinamente, el virus es dañino. Por tanto, esto es totalmente arbitrario e hipotético. No hay ni un solo estudio que muestre un gen inocuo o un gen maligno del VIH. En otros virus donde se ha hecho ocasionalmente, han señalado que cuando lo separas, cuando quitas esta parte, de repente se vuelve inocuo; pasan a estar, como nosotros decimos, atenuados. En las cepas del VIH, a pesar de los intensivos esfuerzos y cientos de miles de informes sobre el asunto no hay ni un solo estudio que haya sido alguna vez capaz de señalar una distinción entre el tan nombrado VIH inocuo y el VIH fatal. Siempre es el mismo.
¿Cómo es que el gobierno continúa, imperturbable, con la idea de que existe tal cosa, una cepa distinta? ¿Por qué otros científicos no dicen que es imposible?. Hemos visto la estructura genética del tan nombrado virus inocuo y son los mismos del tan nombrado dañino.
Sí, podrían decirlo y estimar lo popular que podría ser, y cuanto dinero podrían obtener la próxima vez que pidan subvenciones para el VIH.
¿Qué pasa con la gente que no solicita subvenciones para el VIH?
No podrían secuenciarlo, no podrían estar equipados, no podrían tener tiempo para analizarlo. Y me gustaría decirte que cerca de 50 millones de fumadores americanos fuman cigarrillos inocuos excepto por los 20.000 o 30.000 que desarrollan cáncer de pulmón -ellos fuman cigarrillos fatales-.
Newsweek, uno de los periódicos más respetados del mundo, dijo: “pocos [virus] evolucionan tan rápido como el VIH. Enfrentado a un medicamento o una reacción inmune el virus mata fácilmente fuera de su rango.” ¿Lo hace?
Esta aseveración de que los virus pueden mutar por sí mismos es absolutamente estúpida. Ignora completamente que un virus es un parásito, es completamente dependiente del huésped. Pende de un hilo del huésped y el hilo está muy tirante y es muy corto. Si avanza un paso más allá de este hilo, está muerto.
¿Qué quieres decir?
El virus es lo que puede decir un parásito obligado, como dependiente del huésped, como el bebé nonato de la madre. En teoría el virus puede mutar enloquecidamente. ¿Pero ayudaría esto al virus si ya no pudiera parasitar al huésped por más tiempo?… entonces estaría muerto. El virus es simplemente una pieza de información, todo lo que el virus haga depende enteramente de la célula. Necesita los ribosomas celulares, necesita los aminoácidos celulares, los trifosfatos y las proteínas.
Por tanto estás diciendo que si muta hasta un punto en que es profundamente diferente…
¿Profundamente? Sólo un poquito. Está totalmente colgado de un hilo, tiene muy poco espacio para mutar. Tiene que ser compatible con la célula en su totalidad.
¿Qué pasa con el virus de la gripe, el que siempre muta?
Muta, todos los virus mutan, pero de una forma muy limitada. Realmente, eso fue lo que me dio fama. En 1968 encontré el por qué: tienen cromosomas diferentes. Este [virus de la gripe] es uno de los raros virus con cromosomas múltiples, de hecho fue la primera vez que se vio en un virus. Y le proporciona la habilidad adicional de recombinarse.
¿Por qué el VIH no puede hacer lo mismo? ¿Por qué no puede recombinarse?
Porque no tiene cromosomas segmentados. Y los virus con un genoma solitario (información genética) no pueden recombinarse, sólo pueden intercambiarse de una forma muy pequeña, muy limitada.
Y el VIH tan sólo tiene un genoma. Entonces, han examinado y descubierto que el VIH no tiene la capacidad de recombinarse.
Tiene la capaciadad pero no cambia, como la gripe, porque todos los VIH están estrechamente relacionados. Todos tienen un genoma, por tanto si recombinas un genoma con otro, son casi idénticos y no tienes nada nuevo, ni una recombinación diferente. Están las gripes avícolas y gripes porcinas y gripes humanas y todas pueden recombinarse. Pero los VIH son todos humanos, y son virtualmente idénticos. No podrías crear lo que nosotros llamamos un nuevo “rango de huésped”, o un nuevo tipo patológico. Las mutaciones espontáneas que describe el artículo del Newsweek no le ayudarían, debido a que casi todas las mutaciones espontáneas serían fatales para el virus. Y aquellas que no fueran fatales no supondrían ninguna diferencia. Todavía tenemos que ver un sólo caso donde un VIH mutante que haya sido aislado pueda hacer algo que otros VIH no puedan.
La impresión dada es que este virus está mutando como algún tipo de monstruo y que no hay vacunación contra él.
Esta es la fantasía de un escritor de ciencia ficción no licenciado. En un aula, es muy posible, pero en el laboratorio de la vida es ridículo. Aquí va un ejemplo justamente de cómo de restrictivo es realmente el rango de las mutaciones del VIH: los anticuerpos contra todas las cepas del VIH detectadas en todas las personas en todo el mundo son detectados porque reaccionan cruzadamente con la misma cepa del VIH que aisló Montagnier en 1983.
Pero tú no eres el único hombre que conoce esto del virus. Las personas que trabajan con el virus lo secuencian regularmente y vienen con las teorías de que está mutando. Si saben que esto no es posible, ¿por qué no lo dicen?
Creo que algunos de ellos ni siquiera lo saben, porque nunca han pensado sobre ello. Están tan habituados a una manera de pensar que no consideran en absoluto las alternativas. No quieren considerarlas, y si las consideran están fuera del pensamiento del colectivo. Son inmediatamente muy impopulares, como yo.
Lo que les cuesta dinero.
Lo que les sale carísimo. Si estás dentro del pensamiento colectivo renuncias a pensar otras cosas que las que el colectivo piensa. Piensas un buen rato sobre la longitud de onda que te permiten. Si dices que no hay ninguna manera de que pueda haber un gen dañino o un gen no dañino -si hubiera tal gen podríamos haberlo encontrado en nueve años y podríamos haber visto la diferencia-. Si dices eso entonces, esencialmente, fuerzas una discusión sobre porqué un millón de personas VIH-positivas nunca enferman de ello. Puede, entonces, que el virus no sea la causa.
¿Qué pasa con los casos de homosexuales que han caído en el SIDA, son VIH positivos, no tienen historial de uso de drogas recreativas, y no han tomado AZT?
Bien, mira, eso es lo que estoy buscando. Es mi batalla con John Maddox (editor de Nature) y con gente que está realmente fabricando datos (Ascher y col., en Nature, 11 de marzo, 1993). Aducen tener tal grupo que no ha tomado ninguna droga. Cuando analizo los datos, se resuelve que no hay ni una sola persona en su estudio que estuviera libre de drogas, presenté esta crítica a Maddox, pero su respuesta fue: no puedo responderle más. Fui censurado.
John Maddox escribió un editorial en el número del 13 de mayo, diciendo que tus cuestiones eran “cuestiones retóricas incontestables” y el “repertorio de un debate de sociales de estudiante”. ¿Cómo te sientes ante esto?
Posiblemente sean incontestables para John Maddox. Él no es el único lector de su publicación. Debería haber muchos científicos, probablemente ellos podrían responderlas. La única forma de comprobarlo es presentando estas cuestiones que él ha rehusado durante tres o cuatro años. He estado negociando con él, como reconoce su artículo, para presentar esas cuestiones en su publicación, y nunca aceptó esa propuesta.
¿Entonces estás diciendo que tus cuestiones son legítimas y que permanecen incontestadas porque están censuradas?
De hecho, en su artículo, dice que algunas, de esas cuestiones son legítimas. El progreso en la ciencia depende enteramente de la comunicación, el debate, la interacción entre científicos, el intercambio de ideas. Él está interrumpiendo esto mediante la censura.
¿Hay alguna área de la teoría del VIH como causa sobre la que no estés seguro, que pienses que sea pausible o que no sientas que puedas explicar?
Ninguna más. Absolutamente nada más.
¿Entonces estás más convencido que nunca?
Sí. Ni siquiera veo un área de duda que quede suelta. Solía ver alguna, pero ya no las veo.
¿Cuál fue la última que viste y que ya no ves?
Estaba algo impresionado, más o menos, por lo que ellos presentaban como la perfecta correlación entre el VIH y el SIDA. Sin embargo, ya me percaté de que la correlación está más lejos de ser perfecta de lo que pretenden; esto es, realmente, bastante poco impresionante.
¿Cuánta presión sientes que se te agolpa con una teoría alternativa cuando la gente dice: “De acuerdo, si no piensas que el VIH causa el SIDA, ¿qué lo hace?”?
No siento ninguna presión más que la que pienso puedo aportar por medio de pruebas. Quiero decir, he pensado sobre ello, sí, pensé en qué otra cosa podría ser, y pienso que lo habría dejado si no hubiese podido ver otra explicación. Si no creo en Santa Claus, entonces no tengo que buscarme otro Santa Claus. Esto no te saca de las sombras. Si el CDC me dice que un tercio de todos los pacientes de SIDA americanos, principalmente todos heterosexuales, son consumidores de drogas intravenosas, diría que es un buen comienzo, ¿no es así? Los primeros 80.000 me los entregó en mano el CDC. También se me dijo, mediante el NIH y el CDC, que el virus tenía un periodo de latencia de diez años, que yo traduje como un eufemismo de diez años de consumo de drogas.
De acuerdo, la última pregunta: Desde que la comunidad gay está unilateralmente ofendida por tu sugerencia de que el SIDA es resultado de un estilo de vida destructivo, ¿has sentido alguna vez que deberías cambiar la forma en que hablas sobre el SIDA y su causación?, y ¿hay algo que te haría parar y abandonar esta lucha, porque estás casi solo en ella?
Bien, no mientras continúe siendo científico. La obligación de un científico es encontrar la verdad, encontrar la base científica de un problema. Por tanto, vas hacia ella independientemente de las consecuencias políticas, morales y éticas. Miras a la que es la causa pausible, y a la que es la verdad última. Un científico no es halagador de masas políticamente correcto. Se le atribuye el encontrar la causa de las enfermedades. De otra forma, obtenemos lo que tenemos ahora: intentamos contentar a los gays aprobando el AZT, y ahora 200.000 de ellos están muriendo por ello, y continuamos diciéndoles que “eso es lo mejor que podemos hacer por vosotros, chicos”, porque mezclamos política con ciencia. No son compatibles. La ciencia es amoral. La naturaleza no sabe de moral. Si nuestros pares y nuestro gobierno actuaran científicamente, podrían recompensarnos con la verdad científica, no con la corrección política. Lo que estamos haciendo ahora es remunerar con corrección política, y estamos pagando el precio por ello. Un precio muy alto, cuatro billones de dólares y 50.000 muertes al año.

¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...??? Comentario del foro, de como lo ven los afectados:

Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...
En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?.
Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...
Acabo de ver la entrevista a Luis Botinas http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista... y en el minuto 43 la entrevistadora le hace la pregunta, y la verdad que aparte que le entendí muy poco, este señor habla de "11 factores de muerte" que no me convencen, al menos 10 de los 11 no me convencen, digo esto con todo el respeto que merece el investigador.
Queridos compañeros, pregunto yo... ¿de qué se está muriendo la gente...???
......
Amigo Francisco llevo poco tiempo en el foro, aunque esta respuesta no aclare tus dudas, es evidente que te encuentras angustiado por lo menos es lo que percibo.Permiteme comentarte que cuando estuve muy mal psicologicamente, es más aterrado y eso que ni si quiera he sido etiquetado, ya que creo tanto en que esto del VIH no existe que no permitiré que me fichen con algo que incluso las pruebas para detectarlo no están estandarizadas, es decir, puedes ser VIH en España y quizás en Venezuela no lo seas, que después de mucho leer aquí y analizar empecé a tranquilizarme, curiosamente todos los síntomas desaparecieron y me siento excelente. Solo hazte esta pregunta acerca de esta información que otro forista de aqui GILBERTO publicó la cual era que ya en todas la embajadas de EEUU  no se exigirán la prueba de VIH para la solicitud de Visas ya que no represente un riesgo real a la población según un cable extraído de Weakleas a la alta funcionaria HILLARY CLINTON, la cual después de leer enseguida busqué esta información para corroborarla y me metí en la pagina de la Embajada de EEUU en Uruguay y no solo esa en todas incluyendo mi país Venezuela. Alli aparece que desde el 2010 no se exigirán la prueba del VIH y no solo eso, ser VIH o mejor dicho Etiquetado VIH positivo no sera motivo para negar la Visa. Entonces y vuelo con la pregunta que me hizo tranquilizar ¿Como es posible si el VIH/Sida se transmite sexualmente que los EEUU dejen pasar a posibles y ya fichados VIH Sero positivos, entonces los repuntes del VIH en su país se dispararan? a lo que me respondí, es lógico porque no existe tal Virus y ya sea en mi caso que tuve miedo por un contacto sin proteccion u otros por la Drogas no somos un problema ya porque saben que no se transmite ni sexual ni por uso de jeringas ni por nada porque NO EXISTE. Y después de este despertar de conciencia mágicamente los síntomas se me quitaron. De igual forma caí en cuenta de lo fuerte que es la Hipnosis que nos inyectan sobre el VIH que por mera sugestión tuve diarreas me salio herpes y todo esto empezó por que descubrí que tenia VPH y busque en google y es otra más de las enfermedades que los Genios de esta estafa incluyeron para semblar el terror y abarcar más si esto sigue así llegará el dí que el tener gases (flatulencias) es que tienes VIH. Que yo sepa el VPH no da Herpes, diarrea, cansancio ya estaba tosiendo creía que me empezaba la neumonía jajajaja. Pero ahora estoy bien y voy a empezar a  tratarme mi VPH. Nada nos mata más que nosotros mismo con el poder de nuestra mente por lo tanto nada nos sanará mas que el gran poder que hay en ella. Un abrazo hermano fuerzas y no dejes que te siembren nuevamente el terror.
.............
Seria interesante para efecto de contrarrestar las dudas que te crea esta interrogante...Que te preguntes también y le preguntes a tu circulo de amigos que no creen o no quieren creer en la disidencia del vih...Que porque existen tantas personas que nunca  han tomado los arv siendo etiquetadas ( a largo plazo, años ) y se mantienen sanas y hasta mejor de salud como cualquier cero negativo o después de dejarlos su salud mejoro en todos los sentidos después de estar enfermos por sus efectos "secundarios"... En esta web los puedes encontrar en gran numero, incluyéndome.
La verdad Francisco, es que cualquiera puede enfermar en un momento determinado si sus defensas lo permiten. Y el reto es mantener tu salud en equilibrio para no ser vulnerada y eso requiere de un gran esfuerzo investigativo, concientizando tu responsabilidad en ese hecho , apartando los conceptos alopaticos de que una vacuna o una píldora resolverá todas las enfermedades mágicamente, cuando en realidad las acentúan creando nuevos desequilibrios, porque de ser así ya no existirían enfermedades a estas alturas, mas sin embargo actualmente existen cada vez mas y nuevos brotes de enfermedades exóticas que los mismos médicos no le encuentran solución o las desconocen...Esta seria otra pregunta interesante para que te la respondan los que dicen que saben de la salud y están en cargos de responsabilidad publica, ¿ por que esta pasando esto ?.
Quería también aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar mi experiencia de gran beneficio para mi salud con los aportes e investigaciones del Dr: Robert Young. El cual hace referencia a la importancia de mantener el equilibrio ácido básico en las células. Descubriendo que toda enfermedad comienza cuando el medio mitocondrial  celular se torna gradualmente ácido, siendo originalmente alcalino en su estado saludable entre 7.35 y 7.45 de ph. Somos esencialmente agua alcalina para permitir una optima respuesta eléctrica en todas las funciones celulares de nuestro maravilloso organismo. Pero gradualmente lo tornamos ácido debido a un sin fin de errores que cometemos desde nuestro nacimiento, pasando por la alimentación, malos hábitos de vida ( por favor investiguen las causas acidificantes y se sorprenderán ) y cuando esto sobrepasa la capacidad del cuerpo para equilibrar su ph  pierde conductividad eléctrica y la energía se viene abajo originando enfermedad. A decir, mientras mas acuosos y alcalinos mas saludables estaremos y mientras mas ácidos y densos estemos, enfermaremos.
Para los que le interese este tema y quieran investigar, les dejo este link de youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=9soOLkGQFaM&feature=player_embedded
Una fuente muy importante para alqualinizar  y equilibrar el ph celular cuando ya existe desequilibrio y enfermedad, es el cloruro de magnesio. A mi particularmente me ha ido de maravilla con este mineral inocuo que no ha hecho otra cosa que darme energía y bienestar para mi rutina de ejercicios, alejando el estrés y el cansancio físico. Pueden investigar al respecto también. La idea amigo Francisco, es que una vez que te haces consciente de tu salud y reconoces las causas que generan enfermedad, ya no tendrás que hacerte estas preguntas que te originan dudas y confusión en tu proceso de descubrir la verdad de todo este asunto de la salud, y por el contrario puedas ayudar, a los que los médicos no pueden por su visión cerrada por el esquema adoctrinante de las farmacéuticas. Un abrazo Francisco y recuerda que para octubre tenemos un compromiso transcendental para Venezuela...
------------
Las personas mueren de miedo,por el rechazo,por la descriminacion social y por no poder cagarse con la madre que los pario a todos los mal nacidos que con tal de enriquecerse les importa tres pepinos ,la salud y el sufrimiento ajeno.cuando te dan los resultados y te sale positivo en ese mismo momento entra el panico (una enfermedad mortal) la cabeza no para de dar vueltas estamos cagados de miedo y por el mismo miedo, bajan las defensas y cuando bajan las defensas cualquier enfermedad te puede entrar,QUIERES VIVIR,CANVIA EL CHIP,no tengas miedo ,informate bien y se conocedor de tu cuerpo,si tu mente esta bien tu estas bien,mente callada -corazon abierto y flexo relajado,yo llebo 17 años y si los llebo con salud, fue por seguir mi vida sin darle importancia ser portadora,al principio cuesta, ami tambien me costo , tube que ver morir a una persona para saber que ese no era el camino que yo iba a seguir,el  camino era -visita medico-analiticas-resultados y vuelta a empezar--para llegar ala medicacion cuando quiera tu doctor---yo me tomo una aspirina si me duele la cabeza si no,NO,voy al medico cuando me encuentro mal si no ,NO voy,porque tengo que hacer el camino que los medicos me indiquen si me encuentro bien?yo decido en lugar de ir al medico ,ala montaña o la playa ,en lugar de hacerme las analiticas me voy de compras ,en lugar de ver resultados que me estresan ,me pruebo lo que me he comprado y canvia el resultado ,estoy genial,,,somos lo que pensamos que somos ,si tu ya piensas estoy enfermo y me voy a morir al final lo consigues,si piensas estoy lleno de energia positiva ,de salud y de vida,te sentiras con energia, con salud y lleno de vida.yo no se si me explico bien,no tengo ni el graduado escolar,pero lo que trato de decir, es porque lo he vivido en mi propia persona,todo por experiencia propia y creeme si te digo que hoy me felicito por no haber seguido el camino medico que ya estaba indicado para mi , canviar de camino ,me dio la salud que hoy tengo.
---------------
¿de que mueren los seropositivos,cuales de ellos?,porque hay muchos,.Hay seres positivos en todos los aspectos que quieras ponerles...buenos malos feos,guapos,y estupendas personas que no se creen todos los cuentos.pero ralmente si alguien se muere es por que ha desidido no estar mas aqui,no por ser un ser positivo.Los seropositivos que me cuentas....no los conosco...creo que no existen.....Besos y pa arriba...Yo tambien te quiero
-------------------
Saludos amigos del foro...
La mayoría de los que respondieron se fueron por el camino de la defensa de lo que creen (religión a mi parecer que es lo que siempre les critico a los médicos oficialistas) y no por el camino de los hechos, medianamente Lola repondió a lo que puede causar la muerte en seroposiivos como lo es la baja de defensas por depresión, angustia, pánico y esas cosas, es lógico; por otro lado el Dr. Garrido habla de estádísticas, de números resultantes de estudios que dice que la toxicidad de los ARVs son los que matan en su gran mayoría a los pacientes seropositivos, ¿y qué con los que nunca se han medicado?, recuerden que no todos se medican...
Con este tema no quiero cuestionar a nadie, cada quien que piense lo que quiera, somos libres de eso..., pero a título personal me baso en hechos, investigo, leo mucho, hago llamadas a disidentes de prestigio y mantengo el contacto, me documento día a día, y solo pongo en el tapete piezas del rompecabezas que no me cuadran con nada...
Soy un hombre de 32 años sano, no tomo medicación, trato de llevar una vida normal y tranquila (después de esto imaginen lo difícil que es). Estoy indignado, me siento impotente al ver como censuran este tema..., no hay debate... Los medios de comunicación también son una industria diabólica...
Prácticamente vivo a escondidas con un secreto..., que si la gente se enterara perdería todo, mi empleo, la oportunidad de tener una relación estable, ser señalado por el resto de la gente..., en fin..., ustedes más que nadie saben de lo que hablo. Les pido que por favor revisen sus comentarios, y vean el error que cometen (es mi criterio, disculpen) al defenderse y no justificar hechos... Los hechos son las armas que tenemos para salir de esto y de cualquier otro problema... Seriedad en el asunto señores... Por mi parte quiero ver estudios, estadísticas, testimonios reales, como Santo Tomás pues, así mismo, ver para creer porque esto no es religión señores, esto es ciencia, y la ciencia se demuestra con resultados que arrojen los experimentos... ¿Me equivoco?
Para finalizar, quiero hacer un comentario, se me vino todo encima desde hace 2 semanas, cuando mi ex pareja me informa que acababa de dar positivo en el fulano test, meses atrás participé en el foro: "llevo 10 años con la enfermedad pero mi marido no tiene nada" publicado por Katy en diciembre 2009 http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/llevo-10-anos-con-la?x... y dije que mi ex pareja había resultado negativo en 2 test siguientes a mi resultado positivo, ahora bien, ¿esto que pasó no contradice a lo que venía creyendo?, ahora dice que yo se lo transmití, no está fácil señores, y yo, al igual que ustedes, soy uno de los principales interesados a que esto se aclare...
Un abrazo, se les quiere..., y recuerden..., respondamos con hechos, no con defensas..., o mejor aun..., defendamos con hechos...!!!
Francisco
--------------
Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...
En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?, ¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?.
Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...
Acabo de ver la entrevista a Luis Botinas http://timefortruth.es/videos/sida-desmontando-el-pastel-entrevista... y en el minuto 43 la entrevistadora le hace la pregunta, y la verdad que aparte que le entendí muy poco, este señor habla de "11 factores de muerte" que no me convencen, al menos 10 de los 11 no me convencen, digo esto con todo el respeto que merece el investigador.
Queridos compañeros, pregunto yo... ¿de qué se está muriendo la gente...???
---------------------

De puro miedo mayoritariamente, puro panico y terror hipnotico grabado con fuego en lo mas profundo de la spique mundial,
o dicho de otra forma, se matan mas que se mueren, y si le damos la vuelta a la pregunta.... ¿de que o poe que viven las personas que han abandonado el protocolo y estan sanas fisica y mentalmente? De la superacion diaria de todos los miedos inculcados y de todo el terror celular inducido, ¡por que las celulas sienten, piensan, y sufren!.... no son tonterias, hasta calculan, Los espermatozoides saben hacer cálculos complejos, según científicos
No es tanto la cuestión centrarse en que, o por que se mueren las personas, eso asusta, da miedo y provoca todo aquello de lo que huimos, la mente tiene el poder, es mucho mas sano y saludable preguntarse una y otra vez por que viven sanos aquellos que abandonamos el protocolo, ¡la mente tiene el poder!, es muy facil enfermar y morir ademas de muy comodo, basta con dejarse un poco no nutrirse en condiciones y pasarse el dia enfermando mentalmente hasta conseguir hacerlo fisicamente, como en cualquier actividad, laboral o deportiva la primera meta a superar es a nosotros mismos en el vih/sida/gallo es la primera y ultima meta, nuestra propia superacion es el gran objetivo... cambiar habitos, y vencer miedos no es tarea facil, ni comoda, tendemos a lo comodo ¡la mente tiene el poder!, ¿de que se muere la gente?, yo tambien me hice esa pregunta matizando algo importantisimo, ¿Si el vih no existe, de qué se muere la gente?
 Yo creo Francisco que de miedo, se empieza muriendo de miedo tras el diagnostico, se continua muriendo bajo los graves efectos adversos, que a su vez provocan mas miedos sumados a los miedos sociales, tras el diagnostico pueden ocurrir dos cosas, que la persona comience a morir o que comience a vivir pues la suerte esta hechada, y si ¡la mente tiene el poder! lo malo es que tiene ambos poderes, el positivo y el negativo, a cual le damos rienda y cual bocado dependera de cada persona, de cada mente....
--------------------
Cada vez que me siento en una encrucijada, con dudas, deprimido o confundido por todo esto, veo una y otra vez los documentales que están en la red..., también leo y releo todo lo que ya he estudiado en estos últimos 8 meses...
Algo pasa, amigo Francisco, cuando lees y relees todo lo que has “estudiado en estos últimos 8 meses” y no terminas por aclararte, creo que te pasa como a esas personas que pasan por la universidad pero la universidad no pasa por ellas, no sé, la página ofrece suficiente info sobre las causas de la inmunodeficiencia, (que tienen muy poco que ver con lo que se entiende por Sida), el test ELISA, (y el W. Blot y el de carga viral), el virus, etc., como para que debieras tener claras al menos algunas cosas, (no digo que no tengas dudas, que todos las tenemos, sino que al menos no las tengas en algunas cuestiones).
En todo lo que repito, lecturas y videos, no encuentro la respuesta a una de mis mayores interrogantes..., ¿de qué se está muriendo la gente?...
Sepamos o no las causas por las que mueren las personas etiquetadas como vih+, lo que sí no parece probable es que mueran por un virus fantasma, de cuya existencia nadie ha ofrecido hasta ahora pruebas solidas, pues sería tan absurdo como culpar al demonio, ¿No crees?
¿de qué mueren los seropositivos al test de ELISA?, ¿casualidad que una gran cantidad mueran de tuberculosis o neumonía?
No sabemos con certeza la causa de las muertes, bien es cierto que están las estadísticas oficiales, sí, que indican una serie de causas, pero esas estadísticas hay que tomarlas con pinzas, pues meten todo en el mismo saco, cuando tú sabes perfectamente que no es lo mismo las enfermedades de las que muere la gente en Africa que las causas de mortalidad en el mundo occidental, que son como el día y la noche, y no es lo mismo las enfermedades de las que mueren los homosexuales que las causas de muerte en adictos a drogas intravenosas, o las causas de muerte en hemofílicos.
En cuanto a si es casualidad que un número significativo de muertes lo sea por tuberculosis o por neumonía, no sé, por lo de pronto esos problemas están documentados como causas que provocan resultados positivos en el test de vih, ¿Es casualidad entonces que personas que han resultado positivas a ese fraude de test mueran de neumonía o de tuberculosis, dos problemas que figuran entre las principales causas de mortalidad, dentro de la mortalidad por problemas infecciosos, a nivel mundial?
Esa misma pregunta me hacen mis amigos cuando tengo la oportunidad de hablar del tema, de que existe otra teoría, sin hacer mucho hincapié claro está para no levantar sospechas..., ¿y saben qué?, me parece una excelente pregunta..., pregunta que también me hizo un joven médico amigo mio...
Si es difícil convencerte a ti, que has tenido oportunidad de leer otras explicaciones, me imagino la dificultad de convencer a tus amigos, preocúpate entonces de informarte tú y despejar tus dudas antes de pretender querer convencer a nadie, pues aun estando tú convencido no es fácil de convencer a la gente, no es un problema sólo tuyo, en mi caso personal hay amigos a los que jamás pude convencer, incluso médicos, a pesar de toda la documentación que les pasé. De modo que no vuelvas contra nosotros tu frustración.
------------------
La mayoría de los que respondieron se fueron por el camino de la defensa de lo que creen (religión a mi parecer que es lo que siempre les critico a los médicos oficialistas) y no por el camino de los hechos,…
Una cosa es opinar según lo que uno cree como si fuera una religión, y otra cosa es opinar según lo que uno cree como más probable teniendo en cuenta su experiencia personal, la de otros y la información que tiene en un momento dado, los oficialistas creen en esto como si fuera un dogma, nosotros no, nosotros dudamos e intentamos construir nuestras respuestas, sabiendo que en tanto no existan certezas absolutas, (habría que hacer autopsias a todo bicho viviente que se muere, sea vih+ o no), tenemos que guiarnos por lo que nos parece más probable según lo que sabemos.
Por mi parte quiero ver estudios, estadísticas, testimonios reales, como Santo Tomás pues, así mismo, ver para creer porque esto no es religión señores, esto es ciencia,…
Hablando de tuberculosis y de testimonios reales, te cuento mi caso, que ya he contado en otras ocasiones. A mí me etiquetaron como vih+ en junio del 87, y en el año 97 me diagnosticaron un infiltrado en un área pequeña del pulmón, de origen tuberculoso, pues bien, esa misma época, en el mismo centro de salud donde trabajaba en el pueblo donde vivo, tres compañeros médicos, de los 10 que trabajábamos en ese centro, tuvieron problemas de origen tuberculoso entre los años 90 y 96, mucho más serios que el mío, y no eran vih+ que yo sepa, (uno fue un derrame pleural, otro una buena caverna, y otro caso, el de una compañera que estuvo de baja más de un año), mientras que mi problema desapareció a los pocos meses de tratamiento, que seguí seis meses a la dosis habitual, y no según la pauta que recomiendan a los vih+, que consiste en más fármacos y por más tiempo. Mis cd4 estaban en casi setecientos cincuenta en el momento del diagnóstico y en 1370 un año después cuando me hice un control, (los cd4 me los pidió por su cuenta el neumólogo que me trató, no el de infecciosos, pues desde mi último control en 1993 no volví a aparecer por allí, ni pienso aparecer, como no sea para pedir mi historial o motivo similar que no tenga que ver con mi estado de salud).
Para finalizar, quiero hacer un comentario, se me vino todo encima desde hace 2 semanas, cuando mi ex pareja me informa que acababa de dar positivo en el fulano test, meses atrás participé en el foro: "llevo 10 años con la enfermedad pero mi marido no tiene nada" publicado por Katy en diciembre 2009 http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/llevo-10-anos-con-la?x... y dije que mi ex pareja había resultado negativo en 2 test siguientes a mi resultado positivo, ahora bien, ¿esto que pasó no contradice a lo que venía creyendo?, ahora dice que yo se lo transmití, no está fácil señores, y yo, al igual que ustedes, soy uno de los principales interesados a que esto se aclare...
Entiendo tu situación, amigo, claro que no es agradable que alguien te acuse de haberlo contagiado, (esperemos que la cosa no termine en denuncia de juzgado), por el bien de tu expareja debería preocuparse de informarse sobre este fraude. La situación por la que estás pasando explica un poco tu cabreo y desconcierto y explica también que en cierto modo lo descargues con nosotros, que somos más pacientes y estamos mejor informados. Menos mal que al menos tú dispones de una información sensata sobre el tema que te abre una ventana de esperanza, pero no olvides que como dice Michael Ellner en el video Terror hipnóptico inducido por el diagnóstico, “tener la información no llega”
------------------
Tienes razon hay cosas que no cuadran, haciendo seguimiento a casos, se puede establecer sintomatologias similares
en pacientes que aun no han sido medicados incluso que no se les ha practicado el test, sin embargo no es mentira que la somatizacion afecta gravemente el sistema de defensas, no podemos dar una explicacion de la cual estamos convencidos y cerrar la puerta, eso no es ciencia, la disidencia tiene varios argumentos claros y concisos, como el in teres de las farmaceuticas y lo danino que puede llegar a ser el tratamiento, pero decir que el virus no existe, es una contradiccion en la misma disidencia, en esta misma pagina se puede ver a papadopulus diciendo que no niegan la existencia del virus, , que encuentran inconsistencias, montacner tampoco niega el virus, dice que con un buen sistema inmune el cuerpo se puede desacer de el, entonces el argumento de que si no lo veo no existe, tal vez aplique para la filosofia o las ciencias sociales o politicas, pero no para la biologia molecular, entonces porque existen tantas inconsistencias respecto al virus, te invito a mirar esta informacion,
http://www.newmediaexplorer.org/sepp/2004/10/12/wangari_maathai_nob...
y tambien te hago llegar esta investigacion de medicos que no siguen la corriente oficialista pero a traves de potenciar el sistema de defensa, hacen que el organismo se deshaga del virus o el estado de enfermedad que afecta el cuerpo sea lo que sea
http://www.espatentes.com/pdf/2252756_t3.pdf
----------------------
Luis, no soy un experto en la materia, pero tan poco es ciencia culpar a un supuesto Virus, donde incluso no se han cumplido todos los pasos para su debido aislamiento y decir que si tienes diarrea estas con sida, si tienes moluscos contagioso tienes sida. No es científico basarnos en la siguiente ecuación: Paciente =  VIH(POSITIVO) + Neumonía CAUSA DE MUERTE SIDA, por otro lado un Paciente = VIH (Negativo) + Neumonía CAUSA DE MUERTE Neumonía.
Lado la mayoría de los virus dan una sintomatología casi especifica, pero el VIH que de paso dice la versión oficial es un retrovirus que mata las celulas T, produce una serie de enfermedades a las que cada año se le agrega una más. Un retrovirus no mata células en primer lugar, y esto si que está demostrado científicamente,  pero entonces ellos alegan que muta el virus. En fin ellos tampoco a podido demostrar si realmente existe el virus y si existe que haga lo que dicen que hace matar a las celulas T. Por lo tanto no es que estamos a la defensiva sino que cada quien tiene la verdad ante sus ojos. Ahora te hago una pregunta espero me contestes ¿Como es posible que si un virus te destruye la celulas T, tu como médico mandes un tratamiento de ARV que realiza exactamente lo mismo?. ¿No crees entonces que no te mata el supuesto virus sino el tratamiento?. Un abrazo luis y tranquilo pronto se sabrá la verdad.
--------------------
Luis Campos Dijo:
"decir que el virus no existe, es una contradiccion en la misma disidencia, en esta misma pagina se puede ver a papadopulus diciendo que no niegan la existencia del virus, , que encuentran inconsistencias, montagnier tampoco niega el virus, dice que con un buen sistema inmune el cuerpo se puede desacer de el, entonces el argumento de que si no lo veo no existe, tal vez aplique para la filosofia o las ciencias sociales o politicas, pero no para la biologia molecular, entonces porque existen tantas inconsistencias respecto al virus."
...................................................................
Para mi como imagino para todos no es lo mismo un virus que esta demostrada su existencia de forma que existe consenso cientifico y no controversia, y que todo aquel que se infecta muere, como nos han querido convencer, que un virus del que cientificos cualificados no encuentran pruebas concluyentes por nigun lugar de su existencia, bien, que no existen pruebas de laboratorio que puedan demostrar sin ninguna duda cientifica que el virus existe y es la causa queda bien claro en el momento que existe toda esta controversia, digamos que la controversia nos indica que las pruebas existentes no son concluyentes, por lo tanto nunca deverian de dar por cierto y verdad absoluta algo que cientificamente no es concluyente, y tan solo genera dudas, confusion, y mas controversia cientifica.
El retrovirus ("vih") existe y es inocuo como afirma Duesberg y Montagnier, ¡¡A mi ya me sirve esta opinion!! y me deja muy tranquilo cuando dicha opinión la formulan dos pesos pesados de esta ciencia,
A partir de esto la opinion de Lanka tan radical "el vih no existe", casi que carece de importancia, "que mas da que no exista o que exista y sea inocuo", viene a ser lo mismo y quiere decir que tampoco existe inmunodeficiencia en todo caso existe inmunotest,(*), que sabiendo todo lo que se sabe de dichos test se intuye de donde sale la inmunodeficiencia/temporal/no adquirida, si inducida, de la misma chistera que el test y el "vih", bienvenidos al mundo de la magia donde la imaginacion no tiene limites, como los mejores pretidigitadores con una mano engañan y distraen mientras con la otra ejecutan el mejor truco de magia de la historia, el vih/sida/gallo es un truco mental...
(*) Inmunotest- Inducido: Existen personas que empiezan a padecer esta rara inmunodeficiencia incluso mucho tiempo antes de realizarse el test, de someterse a uno y dar positivo los estragos inmunes son inminentes con consecuencias impredecibles, se deveria aconsejar a todo el mundo examenes de funcionalidad celular, recuentos celulares completos y toda analitica posible a partir de cierta edad cuanto mas temprana mejor, durante varios años antes de pensar siquiera en hacerse un "test vih", y se veria claramente de donde surge esa "inmunodeficiencia Adquirida", mucho tiempo antes de un test, estudios completos de funcionalidad celular del sistema inmune, y recuentos.... se desvelo el truco y adios a la magia....
---------------------
En lo que yo he visto en esto casi 20 años bregando en este campo, las causas por las que a mi juicio mueren las personas son múltiples y variadas, desde causas tan simples como la falta de apoyo familiar, (nunca verás en un libro de medicina tal circunstancia como causa de una muerte, pero a mí me da igual, pues yo lo he visto), hasta otro tipo de circunstancias que le quitan a uno las ganas y el coraje para vivir, hasta causas que producen gran impacto emocional, como la muerte de un ser querido, o una ruptura de una relación de muchos años, que te pillan en un momento flojo y no das levantado cabeza, pasando por tratamientos médicos y errores en la actuación médica, (estos últimos se llevan la palma, yo nunca he visto morir tanta gente como cuando el AZT se daba a dosis elevadas, y eso creo que lo han visto muchas más personas).
Hay un articulo sobre los supervivientes de sida de larga duración, te invito a que lo leas, que veas las características que se dan en los supervivientes de sida de larga duración, pues bien, piensa simplemente en la ausencia de esas características y ya tendrás una pista, otra pista la encontrarás si das un repaso a las causas conocidas desde antiguo que producen una merma importante en nuestro sistema inmune.
-----------------
La idea de que el virus vih es un virus que se creó en un laboratorio, como fruto de experimentos que se fueron de las manos, buscando o no un arma biológica de exterminio, es una idea que nos ha rondado por la cabeza en un momento dado a prácticamente el 100% de las personas, sobre todo cuando no sabíamos nada de la disidencia, y más al principio de todo esto, allá por los 90.
Y hasta cierto punto es lógico, si te dicen que ha aparecido un virus prodigioso, salido de no se sabe dónde y que parece afectar preponderantemente a unos determinados grupos, y que esos grupos además no son muy bien vistos socialmente, la idea de que puede ser resultado de algo deliberado, como un experimento biologico hecho con oscuras intenciones, es hasta cierto punto lógica.
Pero cuando se va sabiendo más sobre el tema, viéndolo desde distintos ángulos, leyendo entre líneas las contradiciones de los datos e informaciones oficiales, contrastándolas con los argumentos críticos, viendo durante años lo que hacen y no hacen las personas que se mueren, lo que hacen y no hacen los viven más de 20 o 25 años, por ejemplo, se olvida uno rápidamente de este tipo de teorías, teorías además que en el fondo, y no tan en el fondo, respaldan a la teoría oficial.
Conectando con el hilo de la discusión, de qué mueren las personas etiquetadas vih+, (y si eso tiene o no que ver con posibles virus milagrosos), sólo diré que el otro día me puse a pensar en las personas de las que tengo conocimiento que fuimos diagnosticadas hace 25 o 26 añosn y que estamos vivas con un estado de salud aceptable en la actualidad, y en total conté hasta 15, pues bien, salvo dos o tres, es decir, el 80-90% de ellas son personas que o no tomaron el AZT, o lo tomaron poco tiempo y lo dejaron. Con esto no estoy diciendo que todos mueran por los fármacos, pero sí que lo hacen más de la mitad, teniendo el resto de los que mueren causas explicables casi siempre casi siempre, no teniendo mucho sentido andar andar a buscar agentes infecciosos portentosos.
En todo caso, venir ahora con teorías que no hacen más que reforzar la teoría oficial del virus del sida, más paranoicas todavía que la teoría oficial, es algo que no tiene mucho sentido, al menos en esta página, es por ello que se ha eliminado el link que puso Luis Campos, pues no queremos, al menos desde esta página, contribuir a dar difusión a este tipo de planteamientos,que parecen más fruto de la rumorología, al no figurar ni autor, ni referencias, que otra cosa, esta es una página seria. Es más, tenía pensado rescatar una serie de párrafos para ilustrar el contenido del artículo eliminado, pero ni eso.
Para finalizar, si dos pesos pesados dicen que el virus no es relevante, uno que el virus es necesario pero insuficiente (Montagnier), y otro que no es necesario, (Duesberg), creo que está todo dicho.
------------------------
uis campos dijo: 
"Tienes razon hay cosas que no cuadran, haciendo seguimiento a casos, se puede establecer sintomatologias similaresen pacientes que aun no han sido medicados incluso que no se les ha practicado el test, sin embargo no es mentira que la somatizacion afecta gravemente el sistema de defensas, no podemos dar una explicacion de la cual estamos convencidos y cerrar la puerta, eso no es ciencia, la disidencia tiene varios argumentos claros y concisos, como el in teres de las farmaceuticas y lo danino que puede llegar a ser el tratamiento, pero decir que el virus no existe, es una contradiccion en la misma disidencia, en esta misma pagina se puede ver a papadopulus diciendo que no niegan la existencia del virus, , que encuentran inconsistencias... "


¿Que yo sepa el Grupo de Perth nunca ha afirmado que el "VIH " exista.En realidad,siempre ha manifestado que la única manera para poder determinar la especificidad de las pruebas es utilizar un estándar de oro.Sin embargo,nadie ha podido determinar la especificidad de la prueba hasta la fecha y, de hecho, dos de los mejores oficialistas de SIDA y expertos en "VIH", aceptan que no existe tal patrón de oro ,como el Grupo de Perth explica en su Web.
Con respecto a los pródromos relacionado al sida nadie niega su existencia pero como sabrás no forman parte de su definición y la razón es simple,uno de los primeros estudios multicéntricos de corte realizados en U.S encontró que esas circunstancia eran muy frecuentes entre homosexuales VIH positivo y VIH negativo.Por lo cual una vez que los científicos aceptaron la existencia del "VIH" y su papel causal en el SIDA no tuvieron más remedio que excluir estos episodios de la definición del sida. De lo contrario, se habrían enfrentado a un gran número de casos de "SIDA sin VIH".
-----------------------
No, no te equivocas.
Los anticuerpos no demuestran haber estado en contacto con un antígeno del VIH porque todos los anticuerpos son heterófilos (se acoplan a epítopos de múltiples antígenos). Esto significa que las pruebas no demuestran nada.
El VIH, si existiese, sería posible aislarlo a partir de tejidos de los pacientes de SIDA. Pídele los estudios correspondientes al médico que te ha diagnosticado... es capaz de encontrarlos?
Supongamos que existe y que las pruebas del VIH son fiables... cumple el VIH los postulados de Koch para agentes infecciosos? No verifica ni uno solo:
- Hay enfermos de SIDA sin VIH e "infectados" con VIH que no tienen SIDA,
- No es posible aislarlo a partir de los tejidos del enfermo,
- Individuos sanos en contacto con el supuesto VIH ni se enferman ni siquiera se "infectan"...
A pesar de todo lo anterior la industria farmacéutica a través de sus voceros postula el VIH como causa del SIDA, ya que son ellos y no los "disidentes" quienen proponen un ente nuevo es a ellos a quienes les corresponde demostrar su realidad científicamente. Les has exigido las pruebas y los estudios a tus médicos? Me temo que NO, y vienes aquí a que demostremos un negativo (la prueba "diabólica" inquisitorial, que es un imposible lógico).
----------------------------
Hola Karenia, muy interesante lo que dices sobre los anticuerpos. Como sé poco sobre el tema, he querido informarme algo y he encontrado una información básica sobre la naturaleza de los anticuerpos. Son páginas para profanos, como yo y quisiera saber si me lo están explicando bien. En una de ellas dicen: "Cada tipo de anticuerpo es único y defiende al organismo de un tipo específico de antígeno." En otra explican, que: La estructura principal de todos los anticuerpos es muy parecida, están formados por una proteína con una típica forma de Y. Pero tienen en los extremos una pequeña región de la proteína que es altamente variable (en el dibujo de color azul). Esto permite una gran variabilidad, de tal manera que el sistema inmune es capaz de crear millones de anticuerpos distintos, cada uno con un extremo ligeramente distinto. Esta parte de la proteína se denomina región hipervariable. Cada una de estas variantes de anticuerpo se puede unir a un antígeno distinto. Cuando un anticuerpo reconoce un antígeno complementario se une a el y lo marca para que sea atacado por otras células del sistema inmunitario.
¿Me lo sabrías explicar en el contexto de, como dices, heterofilia de los anticuerpos, porfa?
-------------------
Estoy muy relacionado en el colectivo seropositivo, y en los ultimos años vengo observando y constatando:1. Que un gran numero de "seropositivos" sufren de angina de pecho y infarto de miocardia provocados por los arv.( entre las victimas estan mi propia pareja y varios amigos "seropositivos", confirmandoles el cardiologo que esto era provocado por el uso de los antiretrovirales). Lo curioso de todo esto es que cuando visite a mi amigo en la uvi recientemente, otro seropositivo estaba ingresado por lo mismo. Deduzco que si en 2 semanas hay 2 "seropositivos" ingresados por un ataque de corazon, haced la cuenta de cuantas personas son al año.2. Que cada mes fallece en Madrid algun veterano con mas de 10-15 años, tomando arv., por fallo hepatico y cirrosis, y en general con los cd4 optimos y la carga viral indetectable, muy pocas personas sobreviven tomando tanto citotoxico durante un periodo tan largo.Los arv, matan, creo que la descripcion de los arv. deberia de ser punible, por ser uno de los factores que provocan el  "Sida", el envenenamiento global, yatrogenia?


..

Conciencia, genes y medio ambiente



De manera clásica y establecida, la ciencia considera a lainformación genética como determinista e inmodificable. Hoy sabemos que la influencia de la conciencia y del medio ambiente, juegan un rol fundamental en la forma en que se expresa la información contenida en los genes .


¿Qué es la epigenética?

La epigenética estudia la influencia del medio ambiente y las condiciones exteriores sobre los genes. Literalmente significa “control sobre la genética”.
Un gen es una secuencia ordenada de nucleótidos (·) en la cadena deADN que contiene toda la información para sintetizar una proteína(aunque también puede ser otra macromolécula como el ARN).



(·) Los nucleótidos son moléculas orgánicas formadas por la unión covalente de un azúcar de cinco carbonos: desoxiribosa en el ADN y ribosa en el ARN, una base nitrogenada(Adenina, Guanina, Citosina, Timina, y Uracilo en el ARN) y un grupofosfato (P). Los nucleótidos son las unidades (monómeros) que forman a los ácidos nucleicos ADN y ARN,  estos están constituidos por cadenas lineales (polímeros)de miles o millones de estos monómeros.

Esta nueva comprensión de la biología explica cómo actúan los estilos de vida y los hábitos sobre los genes.

La epigenética también investiga las modificaciones en la expresión de genes que no se encuentra en la secuencia del ADN, modificaciones que además son heredables. 

El entorno puede afectar y modificar a uno o varios genes con múltiples funciones.
Gracias a la plasticidad del genoma, la adaptación al medio da como resultado la formación de distintos fenotipos, influenciados directamente por el medio ambiente al que está expuesto el organismo.
Estas modificaciones presentan un alto grado de estabilidad y al ser heredables esto permite que se puedan mantener en un linaje celular por muchas generaciones. Esto es importante ya que cuando hay errores en las modificaciones se pueden generar enfermedades que perduren en una familia por mucho tiempo.

Metilación del ADN


¿Como se silencia un gen?

La metilación es el principal mecanismo epigenético y consiste en la adición de un grupo metilo (-CH3) a algunas de las bases nitrogenadas del ADN, generalmente citosina (C) situada previa y contiguamente a una guanina (G).
Puesto que la metilación es fundamental en la regulación delsilenciamiento de los genes, puede provocar alteraciones en latranscripción genética sin necesidad de que se produzca una alteración en la secuencia del ADN, siendo uno de los mecanismos responsables de la plasticidad fenotípica. También pueden ser metilados los productos de los genes, es decir, las proteínas, regulándose así también su función. En este proceso interviene la enzima ADN-metiltransferasa.

Otra forma de regulación génica es mediante las histonas.
La cromatina está conformada por una unidad básica, elnucleosoma, que está formado por proteínas histonas (H2A, H2B, H3 y H4) unidas a otras proteínas
En el nucleosoma se enrolla el ADN
Se puede modificar la configuración de las histonas mediante procesos de acetilación, fosforilación, metilación, deaminación, etc
Combinaciones específicas en la modificación de las histonas sirven como una especie de código que determina si el gen ha de ser silenciado o expresado 

Estructura del nucleosoma

Hay empresas farmacéuticas que están desarrollando medicamentos que actúan a este nivel modificando la expresión de los genes.

Los genes no determinan nuestro destino, no son algo inmutable y determinante como se creía hasta ahora. Las influencias del medio ambiente, incluyendo la nutrición, las emociones y las creenciaspueden modificar a los genes, sin cambiar la secuencia básica delADN, incluso estas modificaciones pueden pasar a las siguientes generaciones, debido a la retroalimentación de información por resonancia mediante campos mórficos.

Las células aprenden a través de la experiencia de su contacto con el medio que las rodea, y luego guardan una memoria que les permite adaptarse mejor y anticiparse a los cambios del entorno. Esta memoria incluso se mantiene intacta en las células de los órganos donados y se transmite también a las células hijas.

Estudios sobre el genoma mostraron que los seres vivos compartimos nuestros genes no sólo entre individuos de la misma especie, por  medio de la reproducción, sino con individuos de otras especies. Esta es una forma de adaptación adquirida a lo largo de la evolución para aumentar la supervivencia, ya que los genes son memorias físicas que contienen información de las experiencias aprendidas por todos los organismos vivos.

Parece que la evolución de los seres vivos depende más de la interacción entre las diferentes especies que de la interacción entre los individuos de una misma especie.

Hay enfermedades que son causadas por la alteración de un gen, como el síndrome de Down, la hemofilia o la enfermedad de Turner, y aunque la lista de enfermedades genéticas es larga, éstas representan menos del 2 % de la totalidad.

La mayoría de las personas nacen con genes apropiados para vivir una vida sana y feliz.

En la actualidad, las dolencias más comunes como la diabetes, los accidentes cerebrovasculares (ACV), las cardiopatías y el cáncer, no pueden ser atribuidas a la alteración de un solo gen, sino a la interacción entre múltiples genes y sobre todo la influencia de factores mentales, emocionales y del medio ambiente.

Una serie de estudios  sobre la membrana celular, revelaron que esta capa dinámica, que limita el interior del exterior de las células, es un homólogo biológico de un chip de computadora. Estas investigaciones comprueban que el medio ambiente, o mejor dicho: el campo, el cual opera a través de la membrana celular, controla el comportamiento y la fisiología de la célula, apagando y encendiendo a los genes. 
La red en 3D del citoesqueleto vehiculiza proteínas y otras moléculas y además es un centro de procesamiento de la información que participa en las decisiones de la célula inteligente.

La señalizacion notch


Receptores (proteínas integrales) en la membrana celular

Notch es una proteína transmembranal que sirve como receptor deseñales extracelulares y que participa en varias rutas de señalización durante el desarrollo animal, con el propósito de controlar los destinos celulares mediante la amplificación y consolidación de diferencias entre células vecinas.La señalización por medio de notch esta involucrada en el desarrollo de la mayoría de los tejidos, pero ha sido mayormente estudiada en la producción deneuronas, en un proceso conocido como inhibición lateral, en el que células empiezan a enviarse señales inhibitorias, particularmente en la vecindad. 


Se da así una competencia que consecuentemente disminuye la habilidad de las células para responder con la señal inhibitoria. Queda por último una única célula que envía una fuerte señal inhibitoria a sus vecinas, y no recibe señal a cambio. Esa célula se convertirá entonces en una neurona rodeada, por ejemplo, de células epiteliales.

Los procesos de inhibición lateral diversificación celular que son iniciados por la expresión de genes proneurales y mediados por notch, han demostrado ser cruciales en la formación de patrones finos en una gran variedad de tejidos en los que se requieren mezclas equilibradas de diferentes tipos celulares, y notch permite en ese proceso que células individuales expresen un grupo de genes que indiquen a las células adyacentes que expresen un grupo diferente.

La biología tradicional solo se ocupa de las moléculas físicas que controlan el funcionamiento y la estructura celular, pero si aplicamos conceptos básicos de la física cuántica al campo de la biología celular comprobamos que: “el universo en el nivel fundamental es un universo de probabilidades y es modificado por la intervención del observador”. 
Es el origen de la biología cuántica.


La energía de nuestros pensamientos crea perturbaciones en el campo modificando los patrones químicos, electromagnéticos e incluso gravitacionales (fenómenos de gravedad cuántica), afectando la estructura, el metabolismo celular y la información genética.

La mente controla las funciones del cuerpo y eso implica que nuestros cuerpos pueden ser modificados a medida que cambiamos nuestra manera de pensar. 


Nuestras creencias interactúan con la infinitud de probabilidades del universo cuántico, y éstas afectan en los niveles fundamentales a las células del organismo, contribuyendo a la expresión de diferentes potenciales genéticos.


El universo entero participa de nuestro diálogo interno. 
Por eso en este caso, el silencio es salud y la no acción, sabiduría.


La postura que adopta el cuerpo influye en el estado de conciencia.

Zazen: el despertar de la conciencia




1 comentario:

Benedict Anderson dijo...


Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi

alrededor del mundo, no hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a

él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que

tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de tres días mE DIJO

qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa ....

Ahora estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo

que él puede curar cualquier enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES:

hivspelltemple@gmail.com
y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977