Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, abril 01, 2012

Sí, Jesucristo sí resucitó

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, SI, Jesucristo, sí resucitó.
Como dijo Pasteur:‘Mucha Ciencia acerca a Dios; poca, aleja de Él.’

Es curioso como cuando uno empieza a ver las cosas de una forma radicalmente diferente a como nos han enseñado, empieza a entender todos los misterios y las piezas del puzzle empiezan a encajar perfectamente.

Hoy, ya que estamos en Semana Santa, toca hablar de como aplicando los conocimientos de la teoría del todo de Valdeandemagico, Jesucristo resucitó

Veamos los hechos:
Presentamos aquí un esquema de la possible armonía de los relatos evangélicos respecto a los principales eventos del Domingo de Resurrección.:
· Las santas mujeres llevando especies que habían previamente preparado para ungir el cuerpo de Jesús en el sepulcro. Inquietas por la remoción de la piedra, sin saber nada de la guardia official del sepulcro. (Mt 28, 1-3; Mc 16,1-3; Lc 24,1; Jn 20,1).
· El angel que con su brillo atemorizó a los guardias y los hizo salir corriendo; rodó la piedra y se sentó no sobre (ep autou) sino por encima de ella (epano autou) (Mt 28,2-4).
· María Magdalena, María la Madre de Santiago, y Salomé que se acercan al sepulcro y ven la piedra movida, sobre lo que María Magdalena vuelve inmediatamente a informar a los Apóstoles (Mc 16,4; Lc 24,2; Jn 20,1-2).
· La otras dos santas mujeres entran al sepulcro, encuentran a un angel sentado en el vestíbulo y les muestra el sepulcro vacío, les anuncia la Resurrección, y les encomienda avisar a los discípulos y a Pedro que deben ver a Jesús en Galilea (Mt 28,5-7; Mc 16,5-7).
· Un segundo grupo de santas mujeres, el de Juana y sus compañeras. Llegan al sepulcro, donde probablemente habían quedado en encontrarse con el primer grupo, entran al sepulcro vacío y son avisadas por dos ángeles que Jesús ha resucitado según Él mismo había predicho (Lc 24, 10).
· No mucho después, Pedro y Juan, quienes fueron avisados por María Magdalena, llegan al sepulcro y encuentran los paños de un modo que excluía toda suposición de que el cuerpo haya podido ser robado, pues simplemente estaban por el suelo, indicando que el cuerpo sagrado había salido de ellos sin siquiera haberlos tocado. Cuando Juan lo percibe, inmediatamente cree (Jn 20, 3-10).
· María Magdalena regresa al sepulcro, ve primero a dos ángeles dentro, y luego a Jesús mismo (Jn 20, 11-16; Mc 16,9).
· Los dos grupos de santas mujeres, quienes probablemente se encontraron al regresar a la ciudad, son favorecidas con una vision de Cristo resucitado, quien les encarga decirle a sus hermanos que los verá en Galilea (Mt 28, 8-10: Mc 16,8).
· Las mujeres relatan sus experiencias a los Paóstoles, pero se topan con su indcredulidad (Mc 16,10-11; Lc 24,9-11).



· Jesús se aparece a los discípulos en Meaux, y regresan a Jerusalén; los Apóstoles parecen estar entre la duda y la fe. (Mc16 ,13-35)..

Todo esto, para la ciencia oficial no tiene sentido, pero para la teoría del todo de Valdeandemagico, coinciden todos los datos del puzzle tanto, que es imposible pensar que alguien pudo inventarselo.
Recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que fuimos manipulados por los Annunakis, que tenían alas, que lo hicieron en Eridu, el Eden, que modificaron nuestra grandula pineal...



También dice que construyeron la pirámide de Keops, la cual enviaba información sobre el planeta tierra en forma de pulsos a 1,42 Ghz. Es decir, crearon un artefacto que estaba constantemente mandando pulsos al espacio, y en cada pulso iba la información del todo el planeta tierra, luego conocían esta tecnología perfectamente.

La teoría del todo de Valdeandemagico dice que el ADN es un embonador de frecuencias, es decir como si cada trocito de ADN fuera una antena fractal que consiste en embonar las frecuencias de trabajo de ese trocito, en un pulso, que llamamos biofotón y que manda la información de esa parte. El problema es que tenemos 20 billones de metros de ADN, luego trabaja a una gran cantidad de frecuencias y genera una gran cantidad de pulsos, que llamamos biofotones.

La teoría del todo de Valdeandemagico dice que la información de nuestro cuerpo está en el aura, o digamos en el campo que nos rodea, y es el ADN el encargado de mantener ese campo cerca del cuerpo, así como traducirlo en biofotones, así como transmitir también ... el caso es que ¿qué pasaría si los 20 billones de metros de ADN emiten el foton inteligente, o biofoton, a la vez? pues que en dicho pulso iría toda la información, y que sería un gran pulso, pues son muchos metros de ADN.

Recordemos que la cruz que llevaban en el pecho los annunakis y que representaba a su país Anu, es justo la cruz que llevan adorando millones de cristianos durante 2000 años.

Recordemos que la teoría del todo de Valdeandemagico dice que simplemente somos una maquina molecular inteligentemente diseñada, luego si somos capaces de conocer nuestro diseño, seremos capaces de  hacer autenticas maravillas que hasta ahora nos parece imposible. Si un teléfono móvil, que es una máquina bastante simple, es capaz de transmitir esta información que estoy escribiendo, a un servidor que está a 2000 Km, que no podemos hacer con esta máquina que somos nosotros con gran nivel tecnológico que nos han aplicado.

En fin, todo es demasiado simple y coincidente para atrevernos a decir que la resurreción fue real, que la tecnología aplicada fue la misma que utilizaron durante muchisimos años en la antiguedad, y digamos que lo único que necesitamos es una forma radicalmente diferente de ver las cosas, como lo hace la teoría del todo de Valdeandemagico.


  Un grupo de médicos hace un examen minucioso y dan su opinión: El hombre plasmado en la sábana fué torturado, azotado y crucificado. Un sobrecogedor testimonio científico.



Pruebas Científicas (El Carbono 14)

13 de octubre de 1988, tres laboratorios europeos coordinados por Tite, director del "British Museum" , realizaron la primera prueba con el método del carbono 14 sobre la venerada reliquia de Turín, y concluyeron que era un tejido medieval datado entre 1260 y 1390.

Cuando el impacto de este descubrimiento se hubo serenado, varios científicos, cristianos y no, manifestaron su escepticismo sobre estas conclusiones:
¿Cómo es posible que una sola prueba contradiga todas las otras, algunas respaldadas por la NASA, que indican una fecha mucho más antigua? De esta forma, el desmentido del carbono 14 no fue una conclusión sino que desembocó en un relanzamiento de los estudios.

EI Centro Internacional de Estudios sobre la Sábana de Turín, fundado en 1988 por el prof. Van Cauwenberghe, reemprendió la investigación metódicamente y sino a priori.

En los congresos de París (1989) y de Roma (1993) se presentaron numerosos estudios multidisciplinares y todos confirmaban la antigüedad del lienzo. Entre ellos hay los dos siguientes:

1. La irradiacion

El biofísico francés Jean-Bautise Rinaudo, investigador de medicina nuclear del Laboratorio de Biofísica de la Facultad de Medicina de Montpellier, ha aportado su experiencia nuclear para formular una hipótesis que explicaría al mismo tiempo cómo se formó la imagen monocroma -que nadie ha logrado hasta hoy ni explicar ni reproducir- y por qué ante el carbono 14 la tela fue rejuvenecida en 13 siglos. La hipótesis debe su valor excepcional a que ha aguantado la criba de la experimentación. El profesor Rinaudo probó primero la irradiación sobre un acelerador de partículas del Centro de Estudios Nucleares de Grenoble.

Partiendo de la cantidad de neutrones que podrían haber rejuvenecido la Sábana en 13 siglos, irradió un tejido de lino con una cantidad igual de protones. De esta forma ha sido el primero en obtener un color semejante al del lienzo, con la misma oxidación superficial. La segunda experimentación consistió en irradiar durante 20 minutos un tejido de lino perteneciente a una momia egipcia del 3400 a.C., con la misma cantidad de neutrones, para ver si éste resultaba rejuvenecido ante el carbono 14. La prueba pudo realizarse, en el reactor de la central de energía atómica de Saclay y el tejido irradiado fue analizado en la Universidad de Toronto. EI resultado fue espectacular: la tela había rejuvenecido 500 siglos, con lo que la radiación la enviaba 46.000 años en el futuro. A partir de esta nueva "edad", Rinaudo pudo calcular con exactitud la cantidad de neutrones necesarios para provocar un rejuvenecimiento de 13 siglos: es exactamente la misma de la que él partió para lograr, por irradiación de protones, una quemadura análoga a la del lienzo de Turín.

Jean-Bautise Rinaudo, atribuye el origen de la imagen sindónica a una irradiación instantánea de protones emitidos por el cuerpo muerto del crucificado, bajo el efecto de una energía desconocida. Rinaudo considera que los átomos implicados en este fenómeno -que ha podido reproducir experimentalmente- son los del deuterio, presentes en la materia orgánica, y formados por un protón y un neutrón. Los protones podrían haber formado la imagen, produciendo entonces una quemadura superficial, oscureciendo la tela por oxidación ácida de la celulosa. Los neutrones habrían irradiado el tejido, enriqueciéndolo en carbono 14 falseando la datación y la "rejuvenecerían" a la mirada de los analizadores, puesto que este "test" consiste en computar el tiempo tomando como referencia el grado de degradación de este elemento natural.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, partamos de la base de que la Pasión, Crucifixión y Resurrección,junto con la Ascensión, son las tres últimas iniciaciones más la suprema que realizaban los Iniciados para alcanzar la Conciencia Crística o Bhúdica. Los Evangelios son un velo para explicar las Iniciaciones de un Avatar para alcanzar la fusión con el Todo. Jesús, nombre en clave de un personaje histórico, no teológico, como miembro de Iniciados en la Escuela de Misterios, tuvo que pasar al igual que otros grandes Maestros por todas las Iniciaciones hasta alcanzar la llamada "Ascensión", dónde su conciencia se fusiona con la Conciencia Universal alcanzando la Iluminación, y donde deja de ser conciencia egóica y se convierte en Conciencia omniabarcante. Las alegorías se realizaron en aquellos tiempos donde la humanidad, privada de enseñanzas iniciáticas, no comprendían los misterios de la naturaleza suprahumana, por eso se escribieron esos textos metafóricos y alegóricos.

Anónimo dijo...

Menudo friki conspiratorio eres tronco, vete al infierno y no intentes vender basura infumable. Pringado.

Anónimo dijo...

Ten la decencia de respetar las opiniones y comentarios de los demás, pues todo lo que dices sí que es una basura infectada de prejuicios. Tienes una mente retorcida e intransigente y espero que estudies un poco más para darte cuenta de las cosas. Los vagos como tu no tienen cabida en un blog que supera tu escasa inteligencia. Espero que Valdeandemágico filtre los comentarios sarnosos como el tuyo para así poder discutir entre seres humanos con un poco de luces. Por cierto, las conspiraciones se las dejo a otros que tendrán informaciones al respecto. Y haz el favor de salir de la basura e irte al infierno de los ignorantes, y a ver si te pringas un poco para poder comentar sin insultar.
"El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!".
"Bertolt Brecht".

Anónimo dijo...

Demuestras tu total incultura con este video.

Los ángeles CRISTIANOS no empiezan a ser representados con alas hasta pasado el siglo II. ¿Acaso no te suena la escalera de Jacob? simplemente es porque en aquella epoca no se imaginaban a unos seres alados, no es hasta el imperio romano cuando aparecen las alas en el cristianismo y es una adaptación de CUPIDO Y HERMES, dicho de otra manera, el dios del amor y su mensajero.

La FLOR DE LIS es la imagen que representa a las monarquías FRANCESAS.

Podría seguir, te juro que he intentado ver el vídeo completo, pero sueltas tan cantidad de chorradas y mentiras tergiversadas, comparables con las mismas que venden los telepredicadores o los pitonisas televisivos, que terminas resultando VOMITIVO.

Has llegado a utilizar el logotipo de Apple, DISEÑADO DE MANERA EXCLUSIVA para cuadrar tus teorías y conjeturas.

Sinceramente, no me extraña que la humanidad este como lo esta si tenemos que soportar a individuos como tu.

valdeandemagico dijo...

Siento explicarme tan mal. Respecto a lo de las alas de los ángeles, y a lo de la cruz de Cristo, y a lo de la Flor de Lis.

A lo que me quería referir es que me pase muchos años siguiendo la pista de las alas, de la cruz y de la Flor de lis, y como bien dices, el cristianismo lo adaptó de Cupido, este de Hermes, y así... Lo mismo de la Cruz, se adaptó de otro, y de otro... y lo mismo de la Flor de Lis, que por supuesto es de los franceses, de los españoles, y de casi todos, pero según vas siguiendo el origen, todo es copia, adaptación o simulación de algo anterior, a eso me refería. Que todos los símbolos conocidos, son copia de copia de copia... Pero cuando llegas a Enki, resulta que quien fue el lider genético que manipuló una especie adaptada en la tierra, para darle un poco de inteligencia y poder utilizarlos, pues resulta que todos esos símbolos ya los tenía Enki, luego todo lo intermedio es una simple copia.
Lógicamente es dificil creer en esto, pero es de lo que hablamos hace unos dos años, de como en Eridú, luego llamado Eden, nos manipularon, y crearon el hombre actual, al igual que nosotros hacemos con otras especies...
De todas formas, veo normal que pienses que todo esto es una locura, o que todo lo de la teoría del todo de Valdeandemagico esté sacado de hacer ingeniería inversa de la pirámide de Keops, pero es que el día que decidé pensar que todo esto era cierto, pues resultó que a partir de ahí dejó de haber misterios, y todo es relativamente fácil de explicar.

valdeandemagico dijo...

Y respecto a lo de Apple, no tengo tan claro que Steve Jove no lo supiera, pues el estudió mucho tiempo Zen, y cuando estudias Zen, sabes que mucho está relacionado con la mecánica cuantica.

Anónimo dijo...

mi blog es www.juantorrescamarero.blogspot.com

tengo dos cuernos, este es mi blog soy satanás, lo digo en serio, ahi os lo explico si no me creeis os espero en el infierno jaja

lo de apple yo cuando vi que se comercializaba y yo ya recuerdo que me sentia dios y pense que casualidad que lo mas pequeño de la vida este en lo mas comerciable que es lo menos real y mas influenciado por la estupidez humana y su afan de dinero como vemos en los ignorantes de arriba.