Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, mayo 20, 2012

Resuelto el misterio del número 11

Símplemente el número 11 es el centro total de la Teoría del Todo de Valdeandemagico. Mientras que para todo lo oficial solo unos locos estamos siempre hablando del número 11, para la Teoría del Todo de Valdeandemagico, es el centro absoluto de todas las ciencias, y de toda la vida, por eso algunos, los iniciados, lo vemos por todos los sitios. El número 11 está en el centro de la espiral que ponemos en la foto central de nuestra teoría.

¿Y porqué es el centro de todo? pues porque absolutamente todo funciona igual, todo es un flujo de partículas que crean unos patrones determinados, y para que esos patrones sean autoorganizados, tienen que seguir el patrón del vortex de nuestra teoría del todo, y justo en el centro está el número 11, justo en el centro es donde se produce el colapso, justo en el centro, en el 11, es donde se produce la conjugación de fases de las frecuencias absorbidas, justo en el centro, en el 11, es donde se produce la emisión de los dos pulsos, que llamamos fotones... Sencillamente, según la Teoría del Todo de Valdeandemagico, absolutamente todo en el Universo si lo analizamos correctamente, nos debe de llevar al número 11...

Y justo en el punto anterior al número 11 ¿Qué nos dice la teoría del Todo de Valdeaandemagico que existe? pues el número 2, el Vesica Piscis.


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Obra genial de Cristobal Vila.

Esta sección pretende ser un complemento a la animación, para poder entender mejor la base teórica que se encierra detrás de ella. Era también, más o menos, el aspecto que tenía el guión previo que elaboré cuando planificaba el proyecto.

The animation begins by presenting a series of numbers. This is a very famous and recognized sequence since many centuries ago in the Western World thanks to Leonardo of Pisa, a thirteenth century Italian mathematician, also called Fibonacci. So it is known as Fibonacci Sequence, even although it had been described much earlier by Indian mathematicians.
La animación arranca presentando una sucesión de números. Una serie muy famosa y reconocida desde hace muchos siglos en el mundo occidental gracias a Leonardo de Pisa, una matemático italiano del siglo XIII, también llamado Fibonacci. Por eso se la conoce como Sucesión de Fibonacci, aunque ya había sido descrita con mucha anterioridad por los matemáticos hindúes.

Fibonacci Series
This is an infinite sequence of natural numbers where the first value is 0, the next is 1 and, from there, each amount is obtained by adding the previous two.
Fibonacci Series
Se trata de una sucesión infinita de números naturales donde el primer valor es 0, el siguiente es 1 y, a partir de ahí, cada cantidad se obtiene sumando las dos anteriores.

The values of this sequence have been appearing in numerous applications, but one of the most recognized is the Fibonacci Spiral, which has always been used as an approximation to the Golden Spiral (a type of logarithmic spiral) because it is easier to represent with help of a simple drawing compass.

This is the next thing to be shown on the animation, appearing just after the first values on the succession: the process of building one of these spirals.

Los valores de esta sucesión aparecen en numerosas aplicaciones, pero una de la más reconocida es la Espiral de Fibonacci, que siempre se ha utilizado como una aproximación a la Espiral Áurea (un tipo de espiral logarítmica) porque es más fácil de representar simplemente con la ayuda de un compás.

Eso es lo siguiente que se muestra en la animación, justo después de aparecer los primeros números de la sucesión: el proceso de construcción de una de estas espirales.

Fibonacci Series

We will create first a few squares that correspond to each value on the sequence: 1x1 - 1x1 - 2x2 - 3x3 - 5x5 - 8x8, etc. And they are arranged in the way how we see in the diagram at left.

Then we draw a quarter circle arc (90°) within each little square and we can easily see how it builds step by step the Fibonacci Spiral, looking at right graphic.

I have introduced a small optical correction in the animation in order to get the resulting curve more like a true Golden Spiral (more harmonious and balanced), as explained on this plate. It's something similar to what happens when we try to approach to an ellipse by drawing an oval using circular segments: the result is not the same as a true ellipse. And it shows.


IMPORTANT NOTE: while watching the animation conveys the idea that the Fibonacci spiral (or the Golden Spiral, it doesn't matter) is on the origin of the shape of a Nautilus, this isn't absolutely right.

It's funny because if you perform this search at Google Images: “spiral + nautilus” you will see how many images suggest that this shell is really based on the construction system described above.

But this isn't correct, as it's outlined on this other page.

Primero se van creando cuadraditos que corresponden a cada valor de la sucesión: 1x1 - 1x1 - 2x2 - 3x3 - 5x5 - 8x8, etc y se disponen de la manera que vemos en el gráfico de la izquierda.

A continuación podemos trazar un cuarto de arco de circunferencia (90º) dentro de cada cuadradito y fácilmente vemos cómo surge la Espiral de Fibonacci, a la derecha.

En la animación se ha introducido una pequeña corrección óptica para hacer que la curva resultante sea más parecida a una verdadera Espiral Áurea (más armoniosa y equilibrada), tal como se explica en ésta lámina. Es algo parecido a lo que ocurre cuando tratamos de aproximarnos a una elipse trazando un óvalo con segmentos de circunferencia: el resultado no es lo mismo que una verdadera elipse. Y se nota.

NOTA IMPORTANTE: aunque viendo la animación se transmite la idea de que la Espiral de Fibonacci (o la Espiral Áurea, tanto da) está en la base de la forma de un Nautilus, realmente no es así.

Es curioso, porque si buscáis en Google Images: “espiral+nautilus” veréis cantidad de imágenes que sugieren que esta concha realmente se basa en el sistema constructivo descrito más arriba.

Pero no es correcto, como bien se apunta en ésta otra página.

Fibonacci Series
The truth is that this is something I discovered when I had completely finished the screenplay for this project and I was too lazy to change. Therefore I must confess that I did a kind of cheat with this animation. Or you could explain in a more "genteel" way, saying that I have taken an artistic license ;-)
Lo cierto es que es algo que descubrí cuando ya tenía completamente planteado el guión del proyecto y me dio mucha pereza cambiar. Por tanto he de confesar que en la animación he hecho trampa. O se podría explicar de un modo más “fino”, diciendo que me he tomado una licencia artística ;-)

Fibonacci Series

Once it has appeared the Nautilus we advance to the second part of the animation. It introduces the concept of Golden Ratio by constructing a Golden Rectangle. We start from a simple square to get that and use a classic method that requires only a ruler and drawing compass. See the complete process on the following series of illustrations:
Una vez que ha aparecido el Nautilus se da paso a la segunda parte de la animación. En ella se introduce el concepto de Proporción Áurea mediante la construcción de un Rectángulo Áureo. Para ello partimos de un simple cuadrado y utilizamos un procedimiento clásico que sólo requiere regla y compás. Lo podemos ver en la siguiente serie de ilustraciones:


Fibonacci Series

This is very special rectangle known since ancient times. It fulfills this ratio, also known as the Golden Ratio or Divine Proportion: the ratio of the sum of the quantities (a+b) to the larger quantity (a) is equal to the ratio of the larger quantity (a) to the smaller one (b).
Se trata un rectángulo muy especial y conocido desde antiguo. En él se cumple esta proporción, también conocida como Razón Áurea o Divina Proporción: el lado mayor (a) es al lado menor (b) lo que la suma de ambos (a+b) es al mayor (a).

Fibonacci Series

The result of this ratio (ie the division of a by b) is an irrational number known as Phi —not to be confused with Pi— and an approximate value of 1.61803399…

Formerly was not conceived as a true "unit" but as a simple relationship of proportionality between two segments. And we find in many works created by the mankind in art and architecture, from the Babylonian and Assyrian civilizations to our days, passing through ancient Greece or the Renaissance.

El resultado de esta proporción (es decir, de la división de a por b) es un número irracional también conocido como Phi —no confundir con Pi— y con un valor aproximado de 1,61803399…

Antiguamente no se concebía como una verdadera “unidad” sino como una sencilla relación de proporcionalidad entre dos segmentos. Y podemos encontrarla en numerosas figuras creadas por el ser humano en el arte y la arquitectura, desde las civilizaciones Babilónicas o Asirias hasta nuestros días, pasando por la Antigua Grecia o el Renacimiento.

JUST A CURIOSITY: it isn't evident on the animation, but there is a deep connection between the Fibonacci Sequence and Golden Ratio.

You have an example at right (we will see another one): if we divide each value in the Fibonacci Series by the previous, the result tends to Phi. The higher the value, the greater the approximation (consider that Phi, like any irrational number, has infinite decimals).

Fibonacci Series
UNA CURIOSIDAD: no está evidenciada en la animación, pero existe una profunda relación entre la Sucesión de Fibonacci y la Proporción Áurea.

A la izquierda tenemos un ejemplo (luego veremos otro más): si vamos dividiendo cada valor de la Serie de Fibonacci por el anterior, el resultado tiende a Phi. Cuanto más altos son los valores, mayor es la aproximación (considerad que Phi, como todo número irracional, tiene infinitos decimales).

We are going one step further on the animation by introducing a new concept, maybe less known but equally important, the Golden Angle. That is, the angular proportional relationship between two circular segments:
En la animación vamos un pasito más allá y llegamos a un nuevo concepto, quizás no tan conocido, pero igualmente importante: el Ángulo Áureo. Es decir, la relación angular de proporción entre dos segmentos circulares:

Fibonacci Series

These two circular segments are accomplishing too with the same golden proportionality, but on this case the value of the angle formed by the smallest of them is another irrational number, we can simplify and round it as 137.5 º

And this value is deeply present in nature. This is the next concept we see on the animation: how to configure the structure formed by the sunflower seeds.

Look at the figures below:

Con estos dos segmentos circulares se sigue cumpliendo la misma proporcionalidad áurea, pero en este caso el valor del ángulo formado por el menor de ellos es otro número irracional, que podemos simplificar y redondear como 137,5º

Y resulta que ese valor está muy presente en la naturaleza. Esto es lo siguiente que vemos en la animación: cómo se configura la estructura que forman las pipas de un girasol.

Fijáos en al siguientes figuras:

Fibonacci Series

— We add a first red seed.

— Turn 137.5º

— Add a second green color seed and make the previous traveling to the center.

— Turn other 137.5º

— Add a third ocher seed and make the previous traveling to the center, to stay side by side with the first one.

— Turn other 137.5º…

…and so on, seed after seed, we will obtain gradually a kind of distributions like the ones you have in the following figures.

— Aportamos una primera pipa de color rojo.

— Giramos 137,5º

— Añadimos una segunda pipa de color verde y hacemos que la anterior se vaya hacia el centro.

— Giramos otros 137,5º

— Añadimos una tercera pipa de color tostado y hacemos que la anterior se vaya hacia el centro, hasta tocar con la primera.

— Giramos otros 137,5º…

… y así sucesivamente, pipa tras pipa, iríamos obteniendo paulatinamente unas distribuciones como las que tenéis en las siguientes figuras.

Fibonacci Series

This leads to the characteristic structure in which all seeds are arranged into a sunflower, which is as compact as possible. We have always said: nature is wise :-)

ANOTHER CURIOSITY: Do you remember we had commented that there had a deep connection between the Fibonacci Sequence and Golden Ratio? Well, next we have another meeting point between both concepts. Look at the following images of a sunflower:

De este modo llegamos a la estructura característica en la que están dispuestas todas las pipas en su girasol, que es la más compacta posible. Siempre se ha dicho: la naturaleza es sabia :-)

OTRA CURIOSIDAD: ¿Recordáis que habíamos comentado que había una profunda relación entre la Sucesión de Fibonacci y la Proporción Áurea? Pues bien, a continuación tenemos otro punto de encuentro entre ambos conceptos. Fijaos en las siguientes imágenes de un girasol:


By observing closely the seeds configuration you will see how appears a kind of spiral patterns. In the top left picture we have highlighted three of the spirals typologies that could be found on almost any sunflower.

Well, if you look at one of the typologies, for example the one in green, and you go to the illustration above right you can check that there is a certain number of spirals like this, specifically 55 spirals. Coincidentally a number that is within the Fibonacci Sequence ;-)

Si observáis atentamente la configuración de las pipas veréis cómo aparecen una serie de patrones en espiral. En la ilustración superior izquierda tenéis resaltadas tres de las tipologías de espirales que podemos encontrar.

Pues bien: si os centráis en una de las tipologías, por ejemplo la que aparece en verde, y os váis a la ilustración superior derecha podréis comprobar que se cuentan un número determinado de espirales como ésta, concretamente 55 espirales. Casualmente un número que está dentro de la Sucesión de Fibonacci ;-)


And we have more examples in the two upper panels, cyan and orange, they are also arranged following values that are within the sequence: 34 and 21 spirals.

In principle, all the sunflowers in the world show a number of spirals that are within the Fibonacci Sequence. You could go out to the countryside and look for a plantation to be sure :-)

You can also use this image of a real sunflower or go to this website where this is explained, along with another curiosities.

By the way, I recommend the rest of the Ron Knott site, a mathematician at the University of Surrey in England. His web is full of invaluable and educational information, all very well explained and with large doses of curious and funney elements.

Y en las dos ilustraciones superiores tenéis los otros casos, en azul y naranja, que nos proporcionan unos valores que también se hallan dentro de la sucesión: 34 y 21 espirales.

En principio, todos los girasoles del mundo muestran una cantidad de espirales que se hallan dentro de la Sucesión de Fibonacci. Podéis comprobarlo saliendo al campo y buscando una plantación.

También podéis usar ésta imagen de un girasol real o acudir a esta otra web donde aparece explicado, junto a otras curiosidades.

A propósito: os recomiendo el resto de la página de Ron Knott, un matemático de la Universidad de Surrey, en Inglaterra: está llena de información muy valiosa y didáctica, todo muy bien explicado y con grandes dosis de elementos curiosos.

Finally we reached the third segment of the animation in which we work with a concept that is a little less known than the others: the Voronoi Tessellations, also called Dirichlet Tessellation.

I discovered this issue thanks to Hector Garcia's personal site, which I visit almost daily (and despite being a blog dedicated to Japanese culture and everything that is related to that country, also delights us from time to time with other interesting topics, like this one about Delaunay and Voronoi).

These geometric formations are based on a distribution pattern that is easily recognizable in many natural structures, like the wings of some insects or these small capillary ramifications in some plant's leaves.

It is also widely used to optimize the distribution systems based on areas of influence, at the time to decide, for example, where to install phone antennas, or where to build the different delegations for a pizza chain.

Let me show you a very intuitive way to understand how it forms a Voronoi Tiling:

Para terminar llegamos a la tercera parte de la animación en la que se trabaja con un concepto un poco menos conocido que los anteriores: las Teselaciones de Voronoi, también conocidas como Polígonos de Thiessen.

Comentaros que este tema lo descubrí gracias a la página de Héctor García, que visito prácticamente a diario (y que a pesar de ser un blog dedicado a la cultura japonesa y todo lo que tiene que ver con aquel país, de vez en cuando también nos regala con otros temas interesantes, como éste de Delaunay y Voronoi).

Estas formaciones geométricas se basan en un patrón de distribución que resulta fácilmente reconocible en muchas estructuras naturales, como las alas de los insectos o las ramificaciones capilares vegetales.

También es ampliamente utilizado para optimizar los sistemas de distribución basados en áreas de influencia, a la hora de decidir, por ejemplo, dónde se instalan las antenas de telefonía o las diferentes delegaciones de una cadena de pizzerías.

Veamos un sistema muy intuitivo de entender cómo se conforma una Teselación de Voronoi:

Fibonacci Series

Imagine we have two points: one red and another blue (top left). Start by drawing a segment joining these dots and then a second orthogonal line who is right in the middle. We have just found the bisector of the segment joining these two points.

Above right we added a third green point, generating two new bisectors that intersect with the first.

If we continue adding points to generate succesive bisectors, with their intersections, will lead to a series of polygons —Voronoi Tiles— around a set of "control points". Thus, the perimeter of each one of these tiles is equidistant to neighboring points and defines their area of influence.

All these segments that interconnect the points form a triangular structure called Delaunay Triangulation. In the illustration below you can see the process as we continue adding points:

Imaginad que tenemos dos puntos: uno rojo y otro azul (arriba a la izquierda). Empezamos trazando una línea que los une y después otra perpendicular que se halle justo en la mitad. Acabamos de hallar la mediatriz del segmento de unión de estos dos puntos.

Arriba a la derecha añadimos un tercer punto verde y generamos dos nuevas mediatrices, que se interseccionan con la primera.

Si seguimos añadiendo puntos podremos ir generando sucesivas mediatrices que, con sus intersecciones, darán lugar a una serie de polígonos —Teselas de Voronoi— alrededor de un conjunto de “puntos de control”. De esta manera, el perímetro de los polígonos generados es equidistante a los puntos vecinos y designa su área de influencia.

Los segmentos que unen directamente los puntos forman una estructura triangular conocida como Triangulación de Delaunay. En la siguiente ilustración podéis ver el proceso conforme vamos añadiendo puntos:

Fibonacci Series

We can find interactive sites on the internet (like this) to draw points, move them, and check how the structure becomes updated in real time.

In fact, if we have a series of random dots scattered in the plane, the best way of finding the correct Voronoi Telesación for this set is using the Delaunay triangulation. And in fact, this is precisely the idea shown on the animation: first the Delaunay Triangulation and then, subsequently, the Voronoi Tessellation.

But to draw a correct Delaunay Triangulation is necessary to meet the so-called “Delaunay Condition”. This means that: a network of triangles could be considered Delaunay Triangulation if all circumcircles of all triangles of the network are “empty”.

Notice that actually, given a certain number of points in the plane there is no single way to draw triangles, there are many. But only one possible triangulation meets this condition. It is very simple: we draw a triangle using 3 points only if the circumcircle created using these 3 points is "empty" (not enclosing any other dot).

You see that in the graph below, extracted from Wikipedia:

También encontraréis sistemas interactivos en la red, como éste, para ir añadiendo puntos, moverlos y comprobar cómo se actualiza la estructura.

En realidad, si tenemos una serie de puntos aleatorios dispersos en el plano, la mejor forma de hallar la Telesación de Voronoi correspondiente a ese conjunto es partir de la Triangulación de Delaunay. Y de hecho ese es precisamente el orden que se muestra en la animación: primero aparece la Triangulación de Delaunay y posteriormente la Teselación de Voronoi.

Pero para poder trazar una correcta Triangulación de Delaunay es necesario que se cumpla la conocida como “Condición de Delaunay”: una red de triángulos es una triangulación de Delaunay si todas las circunferencias circunscritas de todos los triángulos de la red son “vacías”.

Fijaos que realmente, dados un número determinado de puntos en el plano no existe una única manera de unirlos formando triángulos, existen muchísimas. Pero sólo una posible triangulación cumple con la mencionada condición. Es muy simple: trazaremos un triángulo usando 3 puntos sólo si se cumple que la circunferencia circunscrita a esos 3 puntos es “vacía” (no encierra ningún otro punto).

Podéis verlo en la siguiente gráfica, extraída de la Wikipedia:


Voronoi Voronoi

We could rotate 90 degrees each side of the triangle using the the midpoint after defining the Delaunay Triangulation (top left), to construct the Voronoi Tiling (top right). This is exactly what the animation shows just before that the camera pulls back to show us the structure of our dragonfly wing.

We could also use the centers of each circle, marked in red, as they describe the vertices of Voronoi Tilings.

Una vez que tenemos definida la Triangulación de Delaunay (arriba a la izquierda) podemos ir girando 90º cada uno de los segmentos de los triángulos por el punto medio para dar con la Teselación de Voronoi (arriba a la derecha). Exactamente lo que muestra la animación justo antes de alejarnos y mostrar la estructura del ala de nuestra libélula.

También podríamos utilizar los centros de cada circunferencia, marcados en rojo, ya que describen los vértices de las Teselas de Voronoi.

Fibonacci Series

Of course, I am pretty sure of one thing: if we take a real dragonfly, and we analyze their wings with the help of a magnifying glass or microscope (example), we find exceptions and deviations. But it is clear the similarity of both structures.
Por supuesto, estoy seguro de que si tomaramos una libélula real y analizasemos sus alas con la ayuda de una lupa o un microscopio (ejemplo), encontraríamos excepciones y desviaciones. Pero es indudable la similitud de ambas estructuras.

Fibonacci Series
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El Gran Misterio del Numero 11

EL MISTERIO DEL NUMERO 11. 

Las 
Torres Gemelas

ES INCREÍBLE. ¿ QUIEN SE TOMÓ EL TRABAJO DE COMPAGINARLO?.- 
ES CASUALIDAD?? 

1) New York City tiene 11 letras. 

2) Afghanistan tiene 11 letras 

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) el nombre tiene 11 letras.  

4) George W Bush su nombre tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante. 

1) New York es el estado numero 11. 

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11. 

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11 

4) El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 


5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
9+1+1=11


6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
Estados Unidos  911. 9+1+1=11.

Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
de 254. 2+5+4= 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
3+1+1+2+4= 11.


4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. 

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todavía no estás convencido....?!

Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:  

1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY.

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la etra a WINGDINGS. 

Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

Una mirada al número 11, su significado, su secuencia y su final.

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Respondió Jesús: ¿No tiene el día doce horas? El que camina de día, no tropieza, porque ve la luz de este mundo. "Pero el que camina de noche, tropieza, porque no hay luz en él. El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA
EVANGELIO DE SAN JUAN

El número 11 es tema obligado en la INTERNET. Miles de webs y blog tocan este punto, pero se quedan atrapados en los acontecimientos del 11-S, pero solo es la punta de iceberg, pues este número es por mucho más que eso. El 90% de la información nace de webs NEW AGE, sobre todo de los llamados contactados galácticos, como el comando Ashtar, danzas sagradas o los maestros ascendidos, etc. Pero esto o es una utilización comercial espiritual que solo busca el lucro, o una desinformación para desviar la atención. Creemos que este número, que se le está apareciendo a millones de personas en todo el mundo tiene un significado muy distinto. Pero para eso hay que ir a la base, a la biblia. Este libro, sagrado para millones entre los cuales nos incluimos, y tan atacado por otros millones que afirman a grandes voces sus incongruencias y errores, pero que en muy poco casos han podido comprender.
El capítulo “11” de Juan es muy importante para entender. En él Jesús dice que el día tiene “12 horas”. ¿Se refiere solo al día literal judío o también a la profecía? El llamó a unos al comienzo del día, volvió a llamar a otros a la “tercera hora, y fueron llamados otros a la sexta y la novena, y los últimos a la undécima hora o sea la hora 11 ¡La hora “11”! LA ÚLTIMA HORA. DESPUÉS EL COMIENZO DE LAS TRIBULACIONES. La hora “11” Bíblicamente, por ser la última, es la de mayor oscuridad (para los que andan en tinieblas, pero la de mayor luz (para los que andan en Luz)

En la audiencia de ese día - 11 de agosto de 1999 -, el entonces Papa Juan Pablo II le dijo a los fieles que: Después de haber meditado en la meta escatológica de nuestra existencia, queremos reflexionar ahora desde la perspectiva de la carta apostólica Tertio millennio adveniente. (Aunque se avecina ahora el tercer milenio de la nueva era, nuestros pensamientos, naturalmente, a su vez, las palabras del apóstol Pablo: "Cuando el tiempo ha llegado plenamente, Dios enviado a su Hijo, nacido de mujer" dice la carta apostólica)
La tierra prometida del Antiguo Testamento se perdió de hecho con la caída de los dos reinos y con el destierro de Babilonia. "Guardad el derecho y practicad la justicia; porque mi salvación está próxima a venir, y mi justicia pronta a ser revelada) Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que persevera en ello (El Señor Jehovah, que reúne a los rechazados de Israel, dice: Aun reuniré otros más con sus ya reunidos.) Este sermón habla sin dudas de la hora 11, que es la hora donde Jesús reunió a los últimos reunidos con los que ya estaban en el reino.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La gran señal del comienzo de la hora 11.

El año mil novecientos noventa y nueve siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror
Resucitar el gran Rey de Algolmois
Antes después Marte reinar en buena hora.
NOSTRADAMUS
Los estudiosos de Nostradamus han probado hasta el cansancio que esa fecha corresponde a Agosto de 1999, el día 11, El rey del terror ara un eclipse para los europeos del siglo XV. También es la esfinge y los cuatro seres que la forman, tanto para los griegos, como para los egipcios. Siempre, hombre, león, toro y águila, que son para la Biblia, los cuatro seres del apocalipsis de Juan y los querubines de Ezequiel. El rey del Angolmois es sin duda el Anticristo. Marte reinó antes en Yugoeslavia y reina después en Oriente.

Y la gran Cruz se formó, y se produjo un acontecimiento estelar, que solo ocurre una vez por era. El primero en advertir la inusual alineación estelar, fue Ideo Itokawa, padre del sistema espacial japonés. Se formó una gran cruz en torno a la Tierra, justamente en las cuatro casas. Leo, Tauro, acuario o el hombre, y escorpión, que para todas las culturas antiguas era el águila. Pero no era todo, pues a las 11:11 del día 11 de Agosto otra cruz se alineó con la primera, esta vez una Tau, o cruz de Ezequiel donde se describe el carro de DIOS o el Merkabhá como lo llaman los cabalistas. (Que casualidad) alcanzó su máxima potencia, y justo en los momentos en que un gran eclipse cruzaba el mundo desde EEUU, hasta la India. De más está decir que ese eclipse ocurrió a 11 minutos y 11 segundos de longitud y latitud. Y que comenzó a las 11 de la mañana. De hecho, la suma de 11-8-1999 o 1+1+8+1+9+9+9 = 11. Esta profecía marca el comienzo de la undécima hora.
Pero hay mucho más el eclipse situó a las doce tribus de Israel en torno al tabernáculo. Daniel situó con Judá o el león, al Este. La de Rubén o el hombre, al sur. La de Efraín o el toro, al oeste, y la de Dan o el águila al Norte. Resulta que esas cuatro tribus y las otras ocho aparecen en la formación de la “Gran Cruz” Exactamente en sus lugares. Esto es el cumplimiento de Daniel y de Ezequiel, o sea la “Guerra de Hamón Gog” o Gog y Magog como en mayormente conocida. Esta señal es una metáfora cuyo tiempo de cumplimiento es de 13 años, pues las 12 tribus marchaban en torno a los sacerdotes, que iban junto al tabernáculo, o lo que es lo mismo en la nueva alianza, los doce apóstoles en torno a Jesús. Entre 1999 y 2012 hay trece años.
La señal de los cielos es de una claridad meridiana, pero como siempre ocurre, apreció la Sinagoga de Satanás con su cábala luciferina y recogió el guante. Por si nadie se ha dado cuenta, hay un grupo de caballeros que pretende desatar un apocalipsis bíblico, coránico, para luego apoderarse de todo. Para eso están utilizando los temores de la humanidad. Creen que empujando al mundo al barranco, las personas se horrorizarán y les darán sus libertades a cambio de seguridad. Pero basta dar una vuelta a las noticias para darse cuenta, que no solo ellos están impulsando la definición final. Musulmanes, cristianos y sionistas al parecer buscan lo mismo, y se han agrupado en las alianzas que se enfrentarán a muerte. China y la India mirarán la guerra en cómodamente sentados butacas de cine para luego ir por lo que quede.
Las sectas económico-masónicas que dominan occidente tras las sombras, tomaron el 11 y lo están utilizando para la muerte, como manera de prostituir el mensaje, lo mismo hacen con la cruz y con la geometría, siempre para ensuciar la epifanía. Pues la hora 11 es donde la oscuridad es más oscura, pero en esa hora la luz es más luminosa. Los seres humanos deben elegir la sombra o la luz. Las Logias escogieron la oscuridad,, pero su soberbia es tan gran (Al igual que sus pomposos cargos) y firmaron con el 11 todo lo que han realizado a continuación. Así es como dos años y un mes más tarde (11-8-1999) (11-9-201) cometieron su primer ataque, sellando una cadena de suceso de once años, que terminará el (21-12-2012) 2+1+1+2+2+0+01+2 = 11.

Su primera y más espectacular aparición fue como dijimos 2 años 1 mes más tarde o bien II años I mes, o III lo que igual a 111. La increíble cantidad de veces que aparece este número no es una casualidad.

La fecha del ataque: 9 / 11 - 9 + 1 + 1 = 11.
Después del 11 de septiembre hay 111 días para el final del año.
Del 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
Torres Gemelas - de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
El primer avión que golpeó las torres fue Vuelo 11.
New York City" tiene 11 letras
Vuelo 11 - 92 a bordo - 9 + 2 = 11.
Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
Vuelo 77 - 65 a bordo - 6 + 5 = 11.
Las forma de las torres, otro 11
Etc. Etc. etc….

Luego y como ejemplo hay una segunda manifestación de la cábala (911 = 11 días más tarde, del 922 = 11) Con el asesinato de Atocha, el 11M. En esta ocasión el 11 nuevamente se convierte un número principal.

La fecha: 11 – 3 – 2004 o 1 + 1 + 3 + 2 + 0 +0 + 4 = 11
Cantidad de asesinatos: 191 o 1+9+ 1 = 11
Días des el 911 – 911 o 9 + 1 + 1 = 11
Última detonación: 9:40 o 9 + 4 = 11
La vista aérea de los trenes otro 11.
Etc. etc. etc…
Otros datos importantes relacionados con el 11. Uno de los responsables de la guerra que vino antes del eclipse y la formación, Slobodan Milosevic murió el 11 de Marzo del año 2006, dos años (II = 11 Después del atentado de Atocha.

Cuando fue asesinado presidente el Kennedy, se hizo de acuerdo con el número 11. Le dispararon en el mes 11 (Noviembre) el día 22, y en el paralelo 33. El número 11 tiene un significado especial para los cabalistas. En numerología el 11 no es reducido a un solo dígito. Se trata de un poder como el número 22 y 33. El número 11 representa la visión. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece una orientación al mundo. Un triángulo de la iluminación o iluminación. 11 – 22 – 33.
Muchos acontecimientos que lleven a fuego el número 11 se sucederán hasta el día en que se cumpla la secuencia marcada en 1999 por los cielos y la que fue comenzada el 11-9-2001 en New York por los cabalistas de las logias. Para ellos todo debiera comenzar (No acabar) Exactamente 11 años y 111 días después, o bien el 21 – 12 – 2012. Cuando un ciclo de llamaradas solares que dura también 11 años, y que comenzó en 2001 emita su mayor poder. Todo para ellos es símbolos solares. Pues bien ese día a las 11 comenzarán las tribulaciones, de hecho su gadu o Dios que no es otro que el que representan como Bafomet.

La palabra BAPHOMET, es en griego y hebreo, BP V MT, 2, 8, 6, 4, 9, todo= 11, y esta es la serpiente del génesis, Es el sephira que se conoce como el doble rostro (O Venus, la estrella del atardecer, y del atardecer, ya que une al 5 o sea el Macroprosopus (La mirada desde el cielo) con el 6 o Microprosopus (La visión desde abajo), al Rey y al Reina, 5 + 6 = 11. Esto para las logias representa la escalera de Jacob, o el Antro de las Hadas de Homero, donde los ángeles ingresaban a la tierra y los héroes o los santos subían hacia el cielo, pero debieran saber que esa puerta está custodiada por Melquidesec, que brindaba con pan y vino y no sacrificando al cordero, por lo que nunca jamás pasarán por ella. La de ustedes es la otra, aquella que solo baja a los territorios del padre de los hijos de la viuda, pues la caverna de los iluminados está plagada de blasfemias.
Terminamos con esta profecía que vaticina el futuro de los que pasen la prueba. Se creerá que el bien o DIOS ya no están, pues han sido eclipsados por el la alquimia negra de los cabalistas. Pero dice también que estos no estarán en las nuevas tierras, y que Vulcano o sea los cainitas desaparecerá, y que entonces el sol será visto, puro, brillante y dorado.
El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

NOSTRADAMUS

9 comentarios:

Belen dijo...

He hecho el experimento del Q33 NY... A mi también se me han puesto los pelos de punta. Uffff....que fuerte.
Se ha hablado mucho del numero 11 y tu dices que es el centro de todo y del universo. De acuerdo, pero por lo que vemos el numero 11 solamente se utiliza como símbolo para el mal por llamarlo de alguna manera. ¿Como se podría usar para todo lo contrario?
El otro comentario es relativo al Vesica Piscis y las pirámides. Los pulsos se envían y pasan la información de la tierra, ¿cual sería el feedback del universo a la tierra? Nosotros, los humanos, somos antenas que emiten y reciben luego entiendo que llevamos el vesica piscis incorporado también. Cuando nuestro pulso o vibraciones envían información y se sintonizan con las del universo, recibimos siempre un feedback que se corresponde exactamente con la frecuencia que hemos enviado...Es decir nuestra vibración atrae a una similar. No me queda claro en el caso de las pirámides cual sería esa retroalimentación.. No sé si me he explicado bien... Abrazos.

valdeandemagico dijo...

Hola Belen. El 11 es el centro de todo, ya que todo funciona según Phi, según Fibonacci, y ahí el origen y final de todo es el 11. Es decir en la parte ascendente todo empieza en el 11 y vas sumando, pero en la fase descendente, sea lo que sea, lo vas dividiendo por phi, y acaba en el 11, y acaba siempre con dos pulsos emitidos de forma sincronizada, que van a la velocidad de la luz. Absolutamente todo en el universo es así, y sobre todo a nivel información.
En nuestro cuerpo cada gen, acaba en un 11, por donde emite el biofoton, pero es que tienen 100 billones de genes, luego en tu cuerpo al menos pasa 100 billones de veces. Aunque como tienes muchos más sistemas de comunicación, pues muchiiiisimos más de 100 billones. Así que simplemente asume que tu cuerpo absorbe información, la concentra, emite un bio fotón, justo en el 11, y luego procesas la información de ese biofotón, y puedes volverlo a enviar, es decir puedes alterar la información. Así todo el mundo, recibe información, la altera y la reenvía. Y ahora piensa en un sistema creado a base de infinitos regeneradores... Pues eso.

valdeandemagico dijo...

Y de las pirámides, pues lo mismo. El universo es una tela de araña, y sus hilos están formados por flujos de partículas (cuantos), y si tu varías en cualquier punto ese flujo de partículas, pues el efecto repercute en el resto del universo, pero el truco estrá en especializarte en variar dicho flujo y obtener el resultado deseado, así que por ejemplo desde Orión, varían ese flujo, el cual entra en la tierra a través de las partículas que nos manda el sol, entran en la tierra por los polos, y luego vuelven a salir, y al salir es donde pones sondas para monitorizar lo que sale, y esas sondas son las pirámides, las cuales monitorizan lo que sale por la tierra y mandan la información al espacio, a Orion. Es decir es un circuito cerrado para controlar algo.

Anónimo dijo...

Ups, me hizo clic la cabeza...

Si Vd lo permite, hago una pregunta, el número PI participa en éste proceso de creación?

Muchas gracias, y felicitaciones.

valdeandemagico dijo...

Pi no, phi=1.618

No es que phi participe en el proceso de creación, sino que sin phi no puede existir nada. Para que algo sea sostenible, para que se cree, para que se autoorganice, siempre tiene que ser en multiplos de phi, todo lo que no sea así, se puede crear, pero se acaba destruyendo. Pero para que un atomo de hidrogeno sea estable, tiene que estar en multiplo de phi... y recuerda el origen de algo positivo en esa secuencia de Phi, es el 11, y el final de algo negativo, es decir del vortex inverso, también es el 11... Y eso lo sabemos desde hace 10.000 años.

Anónimo dijo...

Gracias por responder, me refería a PI (3,1415...), supuse podía estar presente en el proceso.

Reinavermella dijo...

Valdeande, te envio este enlace que se ha publicado hoy. A ver qué opinas.
http://www.lavanguardia.com/vida/20120521/54295812644/entrevista-miquel-sanchez-perez.html

valdeandemagico dijo...

Vi el artículo ayer, ha salido en todos los medios de comunicación. Intenté hablar con él por linkedin, aunque me dijo que estaba relacionado con GBK... Este artículo de hoy aparece más explicado, lo que pasa es que estos datos eran los que yo buscaba hace años, ahora ya miro mucho más hacia el interior de la tierra que hacia el exterior. Piensa que el HAARP ya va por la 5ª generación, y ahora está más profundo. Es decir, para mí el autentico interés estaría en dar una interpretación a la cámara del caos, ya que ahí si estaría relacionado con los codigos recibidos. Es decir piensa en un partido de futbol codificado, y tu interés una vez que tienes todos los aparatos, pasa por ver como lo pirateas para poder decodificarlo.
Digamos que al principio te fijas en medidas,luego pasas a la energía, y finalmente acabas en la información... No sé, es como cuando metieron el robot en el canal, no me supuso emoción pues sabía que era una guía de onda. Ahora, aunque sigo pensando que arriba había un piramidon, si fuese una esfera, solo afectaría a la energía recibida para la recarga... Pero lo realmente interesante es la información que obtenía del centro de la tierra.
Piensa en tu móvil, y nos ponemos a estudiar el material del que está hecho, y luego pasamos a ver lo que dura la batería... Pero lo realmente útil de él, es que sirve para recibir y transmitir la información que desees.

Belen dijo...

Muchas gracias por la respuesta!! Entendido!!
Te comenté que había hecho lo del vuelo de las torres pero a mi me sonaba que el numero de vuelo no era ese. De hecho en tu entrada lo citas en algún momento. Efectivamente no lo es. El primer vuelo fue el AA 11de American Airlines y el segundo fue el 175 de United. Solo para tu información. Saludos!!