Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, junio 09, 2012

Diseño artificial de la escritura y las ondas longitudinales

Según la teoría del todo de Valdeandemagico la importancia de entender el diseño artificial de la escritura que realizaron en el Jardín de las Hesperides, con el objetivo de seguir el proceso de nuestro adiestramiento, tiene su importancia tecnológica por servirnos para entender el como funcionará la nueva tecnología que surgirá en el uso de las ondas longitudinales.
Las escrituras mayas, egipcias y demás también fueron diseñadas artificialmente, pero la información tecnologica que nos aportan las occidentales, es enorme.

El método es exacto al utilizado en el diseño de nuestras antenas de ADN, es un código cuaternario, y las grandes compañías tecnologicas llevan ya un tiempo investigandolo.

Tecnología parecida es la que se dice que ya utilizan desde hace tiempo en el HAARP

5 comentarios:

El pez y la pluma dijo...

Me ha encantado esta entrada. Una explicación súper sencilla y clara. Todo es pulsar la tecla... Hace mas de un año que una idea me ronda por la cabeza. Como no tengo nada de científica te la cuento a ver que piensas de ello.No se si es una estupidez pero el caso es que sin proponérmelo me sigue rondando. Ahí va. El tiempo también es una creación artificial. Hasta donde yo veo, nuestros relojes no pulsan nada si no es la ilusión de creer que vivimos en un momento determinado. Pero que pasaría si nuestros relojes se convirtieran en pulsadores de ondas ajustadas a las ondas del universo? Podríamos entonces vivir en el no tiempo? Podríamos saber por ejemplo si nuestros "otros pulsos" como la imaginación, nuestras emociones, estaban siendo recibidas en el momento en que eran pulsadas? Podríamos saber que está ocurriendo en el no tiempo? Podríamos saber en que momento de la evolución estamos? Podríamos ajustarnos al pulso universal, podríamos dejar de una vez por todas los conceptos de pasado y futuro? Gracias!! Feliz fin de semana. Un abrazo.

valdeandemagico dijo...

Muchas gracias por el comentario.
La verdad es que del tiempo estoy totalmente perdido, no se encajarlo con nada.
Hay dos cosas que me tienen patinando, una es el agua, que soy consciente que forma parte de practicamente todo, pero que es tan maravillosa que cuenta encajarla.
Y la otra el tiempo, que yo creo que sí que estamos conectados al pulso universal que sería la frecuencia de trabajo del agujero negro, dentro del cual estamos. Pero pienso que todo lo que es materia, tiene que estar ajustado a esa frecuencia, sino sencillamente es caos. Por eso no entiendo lo de avanzar, o retrasar, o pasado o futuro, sino que para que se materialice algo, tiene que estar sincronizado, y para que luego eso llegue a ser conciencia, tiene que estar muyyyy sincronizado

valdeandemagico dijo...

Y respecto al nivel de evolución en donde estamos, pues pienso que simplemente somos tecnología de la información, y que avanzamos exactamente al mismo ritmo desde siempre, ya que estamos en ese agujero negro (Yo lo llamo regenerador cuantico) de tal forma que absorbe toda la información que le llega, la concentra y nos envía concentrada toda, es decir somos una sociedad que generamos información a un ritmo estable y continuo. Por eso cuando ves los estudios, siempre te dicen, en el 2020 pasará esto, en el 2050 lo otro... En informatica se llamaba la ley de moore, que dice que exactamente cada 18 meses se duplica la información. Mi idea personal, y dando por hecho que todo está relaciona, pienso que el proceso es que cada año la información aumenta en PHI, es decir en 1,618. Es decir mi teoría dice que Phi significa el equilibrio absolutamente en todo, por lo que cuando haces medias, siempre te va a salir esa proporción, por lo que si quieres saber como estaremos en 100 años, pues hayas los datos con Phi, y sabrás la información que nuestra sociedad manejará, y luego piensa lo que seremos capaz de realizar con ella. Piensa que ya están los prototipos de impresoras de organos, luego eso indica que no es la evolución de Darwin, sino que es el crecimiento de información que entre todos creamos, y nos vuelve a todos.

valdeandemagico dijo...

De todas formas la idea era intentar explicar que la mecanica cuantica, es cuantica, es decir todo funciona con pulsos, que estos pulsos están sincronizados, por eso todo en el Universo es constante, y lo que mejor definiría esa sincronización del tiempo, sería la constante de planck, lo que pasa es que es tan pequeña que nos pierde, pero lo que intentaba explicar es que si tu entiendes que tu MENTE, TIENE UNA IDEA, Y LO TRADUCE EN PULSOS DE VOZ, QUE LLAMAMOS SIBALAS, CUANDO HABLAS,Y ESA FORMA ESA IDEA LLEGA AL PUBLICO, si entiendes como funciona eso, entiendes como funciona absolutamente todo el universo, solo que Dios sería una conciencia mucho más grande, y el pulso de sincronismo, sería muchiiiisimo más pequeño al de la sílaba, pero el proceso es el mismo, solo cambian las magnitudes.

El pez y la pluma dijo...

Gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente el tema de los pulsos, el numero Phi que explicaste el otro día así como el pulso de las emociones o los sentimientos que también lo expusiste en días pasados y que yo ya conocía bien. Respecto al tiempo, no es que quiera saber como estaremos en 100 años, si no si seria posible hacer un "reloj" de pulsos por llamarlo de alguna manera para estar sincronizados en "tiempo real" con el no tiempo. Parece ser que vivimos en dos realidades, la de aquí y la de allá... Aquí hay tiempo, presente, pasado y futuro y allá todo se almacena en el mismo lugar, de tal modo que el futuro que nosotros no podemos ver, allá ya está visto y requetevisto. En fin, no creo que merece la pena darle mas vueltas por ahora. Seguro que en algún momento, Valdeandemagico, aparecerá con la respuesta. Y supongo que mi pregunta está mal planteada pero no acierto a hacerla de otra manera. Gracias de nuevo y gracias por tus aportaciones.