Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, junio 10, 2012

Dominios .tel creando orden a partir del caos

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, los REGENERADORES CUANTICOS, son los únicos que crean orden a partir del caos, y nuestra teoría también dice que esa función es la de los dominios .tel, el crear orden a partir del caos, aunque en este caos el caos sea el de Internet.

Hoy juega España, y hoy se ha concedido un buen crédito a nuestro país. Empecemos a pensar que el futuro también existe, entremos en la espiral regeneradora y creadora, y como ya hemos borrado de nuestros mentes la palabra pelotazo, empezamos a asimiliar que la forma ordenada de trabajar es ver como será el mundo dentro de 10 años, y ver como podemos colaborar en esa evolución, y como podemos beneficiarnos de esa información.

Así que si todos sabemos que dentro de 10 años todos nuestras comunicaciones serán siempre por nombres, y habremos olvidado los números, pues es ahora la ocasión de comprar nuestro nombre y empezar a trabajar con él.

El futuro existe, sabemos cual él, pues olvidemos la crisis y empecemos a especializarnos en la nueva forma de hacer las cosas, eso es lo que la ciencia llama evolución, pero que la teoría del todo de Valdeandemagico llama NBIC = Nanotecnología, Biotecnología, Información y Comunicaciónes.

Mas información: dominiotel.blogspot.com