Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, junio 03, 2012

El i-fotón


 La teoría del todo de Valdeandemagico introduce un nuevo termino, una nueva palabra imprescindible para avanzar en el conocimiento del Universo Inteligente que nuestra teoría propone. Hablamos del i-foton, del fotón inteligente. Intentamos restar importancia a los parámetros que la ciencia oficial estudia, como son la energía y la velocidad, e intentamos centrarnos en otros muchos más importantes como es ir analizando la información que transporta dicho foton, por eso a partir de ahora lo llamaremos i-fotón.

También podemos decir que los pensamientos son ondas de información y energía que perturban el campo, transformándose en i-fotones, capaces de modular al cuerpo físico.


Se define a la partícula como la menor porción de materia de un cuerpo que conserva sus propiedades químicas. Pueden ser átomos, iones, moléculas o partículas subatómicas (protón, neutrón, electrón, etc). Y es el i-fotón con masa cero, y carga cero, quien con su información puede variar dicha partícula.



Un estimulo desencadena una emoción, y luego aparece un sentimiento.

Es muy importante distinguir entre la fase de la emoción y la fase del sentimiento. Cuando experimentas una emoción, por ejemplo la emoción de miedo, hay un estímulo que tiene la capacidad de desencadenar una reacción automática. Y esta reacción, por supuesto, empieza en el cerebro, pero luego pasa a reflejarse en el cuerpo, ya sea en el cuerpo real o en nuestra simulación interna del cuerpo. Y entonces tenemos la posibilidad de proyectar esa reacción concreta con varias ideas que se relacionan con esas reacciones y con el objeto que ha causado la reacción. Cuando percibimos todo eso es cuando tenemos un sentimiento. Así que percibiremos simultáneamente que alguien ha gritado (y eso nos inquieta), que nuestra frecuencia cardiaca y nuestro cuerpo cambian, y que, cuando oímos el grito, pensamos que hay peligro, que podemos o bien quedarnos quietos y prestar mucha atención, o bien salir corriendo. Y todo este conjunto -el estímulo que lo ha generado, la reacción en el cuerpo y las ideas que acompañan esa reacción- es lo que constituye el sentimiento. Sentir es percibir todo esto, y por eso vuelve a situarse en la fase mental. De modo que empieza en el exterior, nos modifica porque así lo determina el cerebro, altera el organismo y entonces lo percibimos.
Armand Marie Leroi (un especialista en genética del Reino Unido), dice que la belleza también es así. Ha estudiado las mutaciones y afirma que cuando hay una falta de simetría -algo que está mal en un rostro-, indica que el metabolismo no está bien preparado. En esencia, dice que hay que destacar la importancia del equilibrio físico que significa mejores sentimientos, y quizá signifique también belleza.
la mejor manera de contrarrestar una emoción negativa concreta es tener una emoción positiva muy fuerte.
La voluntad es realmente un método para educar a la razón en la búsqueda de un estímulo que pueda volverte positivo en tus emociones…la emoción adecuada que pueda reprimir la emoción negativa.
“El objetivo de una buena educación es organizar nuestras emociones.”
nuestro cerebro actúa como un simulador. Puede simular o disimular cosas. Por ejemplo, si sufres un dolor muy grave pero estás en una situación de peligro, no sientes dolor, el dolor se interrumpe. El cerebro lo provoca.

 Utilizamos el analisis predictivo.
Nuestra capacidad de predicción varía según la cantidad de información de la que disponemos y según cuánto nos dejemos engañar por nuestros sentimientos
Para tener sentimientos es necesario un sistema nervioso con la capacidad de proyectar en imágenes las emociones.

Entropía de la información

Recientes estudios han podido establecer una relación entre la entropía física y la entropía de la teoría de la información gracias a la revisión de la física de los agujeros negros. Según la nueva teoría de Jacob D. Bekenstein el bit de información sería equivalente a una superficie de valor 1/4 del área de Planck. De hecho, en presencia de agujeros negros la segunda ley de la termodinámica sólo puede cumplirse si se introduce la entropía generalizada o suma de la entropía convencional (Sconv) más un factor dependiente del área total (A) de agujeros negros existente en el universo.

Campos morfogenéticos

Cuando el libro de Rupert Sheldrake Una nueva ciencia de la vida apareció en Inglaterra, un editorial de Nature, la prestigiosa revista científica, le consideró "el mejor candidato a la hoguera que ha habido en muchos años", y sostenía que sería una pérdida de tiempo y dinero el contrastar sus conjeturas. El Dr. Sheldrake introdujo en este libro la teoría de los campos morfogenéticos, como él llama a los campos no-locales, aquellos no relacionados causalmente. Estos campos, según el investigador, permiten la transmisión de información entre organismos de la misma especie sin mediar efectos espaciales. Es como si dentro de cada especie del universo, sea ésta una partícula o una galaxia, un protozoo o un ser humano, existiese un vínculo que actuara instantáneamente en un nivel sub-cuántico fuera del espacio y el tiempo. Este vínculo es lo que Sheldrake denomina campo mórfico o morfogenético. Al tratarse de una transmisión de información y no de energía, ello no contradice la Teoría de la Relatividad. Por ejemplo, un roedor australiano puede conocer sin que exista transmisión material, simplemente por resonancia mórfica, algo aprendido por un roedor de su misma especie en Leningrado. Siguiendo con el ejemplo, si llevásemos desde Leningrado a Australia un enemigo natural del citado roedor, el pariente australiano del roedor reconocería al momento a su enemigo al igual que lo hacía su pariente ruso. 

Esta teoría le fue sugerida en parte a Sheldrake por ciertos experimentos de psicología animal donde dicho efecto parecía tener lugar. Estos experimentos, realizados en los años 1920 en la Universidad de Harvard por el Dr. William McDougall, trataban de descubrir en qué medida la inteligencia de las ratas era heredada. El Dr. McDougall medía la inteligencia, en este caso, por la habilidad de los roedores en recorrer un pequeño laberinto. Las ratas "inteligentes", aquellas que resolvían el laberinto rápidamente, eran pareadas con otras ratas "inteligentes" y lo mismo se hacía con las ratas "torpes". Veintidós generaciones más tarde, en vez de ser las ratas "inteligentes" las únicas más listas, todas las ratas resultaron poseer una mayor inteligencia a la hora de resolver los laberintos. Las ratas de la camada "menos inteligente" recorrían el laberinto diez veces más rápido que cualquier rata de la camada original.

Otro ejemplo citado por Sheldrake es el de los famosos monos de la isla de Koshima, en aguas de Japón. Un grupo de científicos alimentaba a estos monos con batatas o boniatos sin lavar. Una hembra que respondía al nombre de Imo, descubrió que lavando la batata en el mar, además de perder la piel la molesta arenilla, éstas sabían mejor. Pronto todos los monos de la isla de Koshima aprendieron el truco. Pero, y esto es lo extraño, todos los monos del continente comenzaron a lavar sus boniatos, y ello a pesar de haberse evitado el contacto de los monos de Koshima con los del resto del país. Pero este extraño contagio no sólo funciona con animales, también tiene lugar con cristales. Algunas sustancias son muy difíciles de cristalizar en el laboratorio. Pero tan pronto como un laboratorio tiene éxito en la tarea, la sustancia en cuestión comienza a cristalizar con mucha mayor facilidad en otros laboratorios alrededor del mundo. Al principio se pensó que la causa pudiera ser que investigadores visitantes portaran diminutos trozos de cristal en sus ropas o en sus barbas. Pero finalmente esta causa fue desechada. Aparentemente los cristales aprenden mediante resonancias mórficas.

El Dr. Sheldrake, luego de la publicación de Una nueva ciencia de la vida, realizó dos experimentos para refutar o verificar su teoría. El primer experimento fue patrocinado por la revista New Scientist, de Londres, y el segundo por la Brain/Mind Bulletin, de Los Angeles. Ambos experimentos parecieron confirmar su teoría.

En el experimento patrocinado por New Scientist, a personas de distintas partes del mundo se les dio un minuto para encontrar rostros famosos escondidos en un dibujo abstracto. Se tomaron datos y se elaboraron medias. Posteriormente la solución fue emitida por la BBC en una franja horaria donde la audiencia estimada era de un millón de espectadores. Inmediatamente de realizada la emisión, en lugares donde no se recibe la BBC, se realizó el mismo "test" sobre otra muestra de personas. Los sujetos que hallaron los rostros dentro del tiempo de un minuto fueron un 76 % mayor que la primera prueba. La probabilidad de que este resultado se debiera a una simple casualidad era de 100 contra uno. Según el Dr. Sheldrake, los campos no-locales, o campos morfogenéticos, habían transmitido la información a toda la "especie", sin detenerse en aquellas personas que presenciaron la mencionada emisión de televisión.

En el experimento patrocinado por el Brain/Mind Bulletin de Los Angeles, a varios grupos de personas se les pidió que memorizasen 3 poemas distintos. El primero era una canción infantil japonesa, el segundo un poema de un autor japonés moderno y el tercero un galimatías sin sentido. Tal como la teoría de los campos morfogenéticos predice, la canción infantil, habiendo sido aprendida por millones de niños durante muchas generaciones, aunque éstos fueran japoneses, fue memorizada notablemente más rápido que las otras dos alternativas.

Sheldrake no fue el único en realizar experimentos de este tipo. Gary Schwarz, psicólogo de la Universidad de Yale, patrocinó un experimento similar en el Tarrytown Executive Conference Center de Nueva York. A estudiantes de Yale que no sabían hebreo se les mostraron palabras hebreas de tres letras, la mitad de ellas sin sentido. Los estudiantes obtuvieron mejores resultados en el reconocimiento de palabras "reales" en una proporción superior a la que cabría esperar como mero fruto del azar.

Debido a que la ciencia institucional se ha vuelto conservadora, tan limitada por los paradigmas convencionales, algunos de los problemas más fundamentales son ignorados, tratados como tabú o puestos en el último lugar de la agenda científica.
(Rupert Sheldrake)

Nuestra conciencia, según Jack Sarfatti, puede percibir al instante y, al instante, influir sobre cualquier parte del universo. Puede abandonar el cuerpo y vagar más deprisa que un fotón a través de ámbitos infinitos sobre cualquier parte del universo. En palabras del propio Sarfatti: "Dudo de la existencia de poderes de psicoquinesis y de la transferencia supraluminal de información. Sin embargo acepto la posibilidad de su existencia, ya que la mecánica cuántica parece tener sitio para ellas".
guessing is always more fun than knowing
(W. H. Auden) 



Modos de comunicación.
Unicast
El término unicast hace referencia al envío de paquetes o información desde un único emisor a un único receptor. Ejemplos básicos de aplicaciones unicast son los protocolos http, smtp, ftp o telnet. Actualmente es la forma predominante de transmisión en Internet.

En terminos cotidianos, una comunicación unicast podría ser por ejemplo una llamada telefónica entre dos personas.

Multicast
Multicast (multidifusión) es el envío de información en una red a múltiples receptores de forma simultanea, un emisor envía un mensaje y son varios los receptores que reciben el mismo.

Si antes hablabamos de que una comunicación unicast era una llamada telefónica entre dos personas, podemos decir que una comunicación multicast podría ser una conferencia, en la que son varias las personas que se comunican entre sí. Un ejemplo claro de comunicación multicast en Internet es un IRC (Internet Relay Chat).

Broadcast
Como bien explican en la Wikipedia, Broadcast es un modo de transmisión de información donde un nodo emisor envía información a una multitud de nodos receptores de manera simultánea, sin necesidad de reproducir la misma transmisión nodo por nodo.

En la vida cotidiana, un ejemplo de comunicación Broadcast es el de una emisora de radio, que emite señales sin saber quien la recibe, el receptor decide si recibirla o no, al igual que la señal de la televisión, que se envía a todos los receptores.

Teoría de la Información Clase 11
Teoría de la Información  Son muchas las cosas, pero hay un límite a lo que le podemos hacer a un gato.      
    
Podríamos tener un gato en dos lugares distintos, o girando en un sentido y en el otro a la vez....
Hasta podríamos meterlo en una caja y matarlo con un dispositivo que cuanto mas chillidos de sufrimiento detecte, mas cruelmente lo va acuchillando... Y después de algún tiempo... arrepentirnos, "borrar" el pasado, tener al gato vivo y sin ningún trauma de morir de la forma descripta... simplemente porque nunca pasó.
Pero hay algo que no podemos hacer... y es comprimir la caja con el gato adentro, y dejar su sonrisa afuera.
Por el mismo motivo, un agujero negro no puede ser muy chico !!!!  El problema es que la sonrisa del felino, o la información que contenía la materia-energia antes de compactarse, no puede desaparecer o separarse de algún(su) portador.
Los agujeros negros son objetos de entropía máxima, así que la entropía contenida en una región del espacio dada(cáscara esférica de superficie: 4π r2), no puede ser mayor que la entropía del agujero negro más grande que pueda caber en tal "volumen".
-Imaginemos que el agujero negro mas chico fuera del tamaño de un protón, con una masa de una montaña pequeña(1.000.000.000.000 kg)... Si leen la clase 10, podrán calcular los bits de entropía que aloja como máximo, dicho tamaño de agujerito negro(con radio de 1,5 x 10 a la -15 metros). A esto se lo llama: PBH, del inglés “primordial black hole” (publicación de Hawking de 1975).
-Finjamos ahora, solo por un momento, que un agujero negro se comporta como una masa cualquiera, y hagamos que la longitud de onda de Compton:  h/(m.c) , de su masa, sea su diámetro...  dicho mas seriamente:  el teorema de Malus permite justificar que uno pueda restringirse al punto de vista clásico en las asintotas de "la cosa". Olvidemos el tema de la desconexión causal que surge de estar envuelto con una cápsula de tiempo detenido... que en mi opinión aisla hasta de inercias, y deja sin sentido tratar de encajar dualidades onda-partícula.... Contando con los dedos, obtenemos una masa mínima de agujero negro de:  m = 2,72738.10^-8 kg , y si calculan un cacho mas, como cuanto mas chicos sean los agujeros negros, mas calientes serán... la temperatura de éste será de:
                                         T°= 177808185440057950018109380659181 °K
Cosa que lo hará evaporarse muy pronto, supongo... si existiera.
-La verdad es que con agujeros negros tan pequeños... quedarían muchas sonrisas afuera... la unidad de soporte de cada bit sería muy pesada... y no concuerda con la realidad. Pero si es mas grande el agujero negro, el soporte de masa-energía de cada bit, tiene permitido ser mas "liviano".
El tamaño mínimo, la masa mínima de un agujero negro fue calculado por el astrofísico hindú Subrahmanyan Chandrasekhar, y es de 1.44 masas solares, siendo la masa del Sol:
                                                         M_\bigodot=1.9891\times10^{30}\hbox{ kg}
El Límite de Chandrasekhar es la máxima masa posible de una estrella fría estable, superando la cual, colapsará.
Dividan su masa por su entropía como agujero negro(ya que en general, es el máximo de bits... para representar información también), y sabrán el peso de un bit para no dejar información "suelta" !!!
                                                                 1.32 e-47 kg  por bit
Pudiendo ser algo mas pesado, debido a que el proceso de compactación y/o condición de ser parte de un agujero negro, como todo proceso, provoca un aumento en la entropía colectiva.
Para comparar:   9,1 e-31 Kg    sería la masa de un electrón.
O sea que si tuviéramos bits mas livianos... tendríamos graves problemas(se perdería información), si éstos cayeran en un agujero negro muy pequeño... pero con agujeros no mas chicos que los de Chandrasekhar, y portadores de bits no mas livianos que 1.32 e-47 kg, no hay problema.
-Dijimos en la clase 10:   "Debemos calcular la capacidad máxima de información de la materia. Por ej., si fuesen los quarks, en lugar de los átomos, los que soportasen los bits: ¿Hasta cuánta información soportaría ese u otro elemento? ¿Y si fuesen las supercuerdas? La respuesta a lo ínfimo y pequeño, vendrá del lado de lo grande y pesado como son los agujeros negros."
-Pues bien... dividan la masa de esas cosas por  1.32 e-47 kg  , y sabrán cuantos bits soportan.
                                                                                                                          Cristián Antiba
Tópicos suplementarios... Curiosidades:
Water: The ideal H-O-H bond angle is 109.5o . The experimental H-O-H bond angle is 104.5o
                                                                    
Calculate the moment of inertia of an H2O molecule around the axis defined by the bisector of the HOH angle. The angle is 104.5o and the bond length is 0.0957nm:
                                                           
I = mHrH2 +0 + mHrH2
If the bond angle is 2f, then rH = rOHsinf . Therefore:
I = 2 mH ( rOH sinf )2
= 1.91 x 10-47 kg m2Que podría ser el peso real de un bit, en este caso por metro cuadrado.
-Para terminar, y antes de hablar(en la clase 12) de la temperatura de Hawking  y/o de Unruh... Quiero mostrar como está la proporción aurea incluida también en la temperatura de un hoyo negro:
La temperatura de un agujero negro con masa M y momento angular J es:
Se utiliza el sistema de unidades donde . El número áureo es . La velocidad angular depende de la distancia a la que la midas y del ángulo de polar (colatitud).
Un agujero negro pasa de calentarse a enfriarse cuando el cuadrado de su masa dividido entre el cuadrado de su velocidad de rotación, es PHI (Fi), la constante de proporcionalidad áurea.

En relación al HAARP y a nuestro aura

He recibido este correo que espero sea de vuestro interés.
Gonzalo, experto en radiónica y HAARP para Trinity a Tierra:
Estimada Trinity,
Creo que ya tengo el círculo cerrado a esa teoría unificadora basada en la tecnología escalar, me he puesto a escribir, llevo casi 60 páginas y apenas significa el 10% del total para que esto sea medianamente entendible.
El Haarp es un programa informático (Software) que puede instalarse en cualquier Phase Array Antena o Phase Array Radar (Hardware).
Dependiendo de la potencia y características del Hardware, distinguimos cinco tipos de Haarp con características diferentes.
Podemos explicar hasta las máquinas de cuarta generación, pero las de quinta generación se encuentran bajo tierra en instalaciones a gran profundidad. La orden de empezar a construir los modelos de quinta generación bajo tierra, se emite tras el incidente de Chernobyl.
 Con la llegada del escudo antimisiles a España, el Haarp (entendido como Software) ha “infectado” completamente el sistema de Radares Meteorológicos Españoles (Hardware). Para que te hagas una idea, cada radar tiene un precio de 9 millones de Euros aproximadamente (son la mayoría último modelo).
 Cuando conectan el “modo Haarp”, los Radares muestran “anomalías” en sus lecturas que los “expertos” se han apresurado a catalogar como interferencias procedentes de la telefonía móvil o el wi-fi.
 Estas anomalías se han extendido a todos los paises que cuentan con alguna versión de escudo antimisiles.
 A mayores de todo lo demás, esta tecnología es la que está destinada a realizar el seguimiento RFID mundial con capacidad de detección bajo tierra y bajo agua.
En la web aparecen dos tipos de datos, por un lado los obtenidos desde los Radares (Tierra) y por otro los obtenidos desde Satélites (Espacio). Estas imágenes obtenidas por uno u otro medio se actualizan a intervalos distintos por lo que hay veces en que no coinciden las horas exactas de la observación (foto).
A base de cruzar observaciones de nuestro cielo con las imágenes radar y las imágenes satélite, analizamos los distintos modos en los que utilizan el sistema (creando altas y bajas presiones a distancia).
  En cuanto se aproxima un frente, verás aparecer los “haces de luz” que inciden en las precipitaciones, formación nubosa y demás (los detalles son muy técnicos), digamos inicialmente que son haces de luz capaces de emitir electromagnetismo/calor o microgravedad/frío.
Dejando la geoingeniería a un lado, (este año habrá una severa sequía artificial), lo más inquietante es la relación de esta tecnología con el control mental y el desarrollo consciente.    Como sé que es la parte que más te interesa y estoy seguro de que te va a encantar comprenderlo TODO, te adjunto datos de lo que serían las máquinas Haarp de primera generación:
Las máquinas de Radiónica (sistema positivo de uso civil de la tecnología escalar).
En la pag. 28 del pdf adjunto, podrá ver las antenas Phase Array de una máquina de radiónica aplicada a la agricultura. krt-radionics-book-2
En el siguiente link, una máquina aplicada a la medicina que también puede mandar tratamientos “a distancia” (modelo con antenas integradas):
  Y por supuesto, máquinas de radiónica aplicadas a la Psicotrónica:
Para entender el Haarp es mejor empezar por entender la Radiónica, el funcionamiento es similar pero nadie lo quiere explicar porque te tomarían por demente… Aún así, las primeras máquinas de Radiónica son del siglo XIX y se utilizaban para fines “Etéricos”.
 Es importante conocer cómo funciona la Radiónica   ya que  el mismo sistema que se utiliza para mandar una medicación a distancia, es el mismo sistema por el que una madre puede detectar en tiempo real la muerte de un hijo que reside en otro continente y por supuesto, es el mismo que el utilizado para mandar un terremoto a distancia sin que nadie se entere.
  La parte técnica es especialmente asombrosa, va desde la electrogravedad a la energía libre pasando por los superpoderes.
  Esto me lleva a un punto de vista positivo: Ahora tenemos sequía, control mental y “armamentización de lo paranormal”, pero instalaciones Haarp como la red de Radares Meteorológicos, serían perfectamente configurables como dispositivos de Energía Libre.
Es irónico, pero lo que utilizan como arma contra nosotros, puede ser configurado perfectamente como sistema para tener luz eléctrica gratis “extraída” desde la Ionosfera.
Se establece un nuevo Electromagnetismo y una nueva Gravitación. Esto les permite actuar sobre las Ondas Gravitatorias Estacionarias (llamadas hace 100 años Ondas de Tesla, Orgón en los 40′,  Energetiks en los 60′, Directed Energy en los 80′, Ondas Haarp a finales de los 90′ y actualmente Ondas Escalares).
Mira este link… La ciencia oficial se está acercando mucho a la ciencia ocultada:
Por cierto, te adjunto dos fotografías de Aemet (las imágenes son libres pero hay que citarlos según su copyright).
En la primera fotografía se ven unos cielos normales y en la segunda unos cielos “Haarp” sin duda alguna causados por el propio Radar y perfectamente coincidentes en forma con las nubes aberrantes que vemos en el cielo cada vez que conectan esta tecnología…(en 2012, casi todos los días hay Haarp).

No hace falta leer el manual de los chemtrails de la Academia de Química de la USAF   para saber que aumentarán las fumigaciones con Titanato de Bario (tranductor de vacío).   Una parte de esta técnica está bien explicada por la doctora Judy Wood. Aquí comenta como se fabrican para la élite los Corp Circles, huracanes, derribos de torres, etc, etc.
Está todo unido por esta ciencia que no es ni mas ni menos que la Teoría de Campo Unificado (si, la misma que actualmente se trata de conseguir mediante la Teoría de Cuerdas y que no se alcanzará, aunque haya que seguir saboteando el CERN para siempre).
Esta Teoría de Campo Unificado Secreta (basada en el Éter como fluido perfecto, dieléctrico, incompresible y que lo llena todo) es la que permite “meterle Mano” a la Interacción Gravitatoria.
Este es el principio del viaje, resulta que la teoría que buscábamos (tras encontrar numerosos vínculos técnicos entre superpoderes y superarmas), no es otra cosa que la Teoría de Campo Unificado (Física).
Se pasa de cuatro interacciones (Nuclear Fuerte/Nuclear Débil/Electromegnética/Gravitatoria) a sólo dos: Electromagnética+Nuclear Débil / Gravitatoria+Nuclear Fuerte.
Aqui los blogs militares, que han oido algo de radares convertidos en armas y no saben bién de que va todo, pero siempre aportan algo:
Aquí la nota de prensa mundial en la que se explica que todo es culpa del móvil y del wi-fi:
Aquí los debunkers listos por adelantado a la jugada:

Aquí puedes ver todas las anomalías que provocan los Radares con el Haarp instalado en EEUU, es el mapa completo on-line y siempre puedes ver alguno en marcha:

En cualquier caso, esto es sólo el principio… Ya están practicamente todos los cabos atados (menos las bastas instalaciones de quinta generación construidas bajo tierra).
Todo, depende del enfoque que le des a la Psicotrónica… Me refiero que se puede utilizar para “programarte” o para “desprogramarte” de La Matrix:
Encontré un video interesante de esta gente 

Unos cuantos enlaces más para que completes el mensaje:
Una sobre Control Mental aquí:
http://victimasdecontrolmental.blogspot.com.es/
Aquí nos cuentan de forma limitada y censurada la base de transmisión en la que funciona todo Haarp “a distancia”:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/record-foton-entrelazado/11394
No quisiera que se enfadaran los del mundo de la Radiónica al relacionarlos con el Haarp, pero el método de transmisión es el mismo. Según ellos, la transmisión de esta información se realiza a través de tu “Huevo Aúreo” y sostienen que eres tú el que da permiso (o no), para que pase esa información hasta tu mente.
Estoy completamente de acuerdo en el mecanismo técnico de transmisión, pero discrepo al respecto del control sobre la información ya que nosotros no controlamos el acceso a la información del Aura, es en todo caso nuestro Ser Superior o Ser de Quinta dimensión, etc, el que regula eso.
Lo que quiero decir es que el común de los mortales, si come basura, bebe basura, ve basura en la tele y lee basura en el periódico, dudo mucho de que controle activamente la información que accede a su Esfera de Consciencia Superior.
Esta es la clave técnica de como nos controlan a través del éter y de porqué necesitan nuestro sufrimiento e intoxicación constante. Cuanto menor es nuestro Campo Escalar (Aura) menor resistencia al control mental “electrónico-escalar”.
Un saludo a tus lectores,
Gonzalo

3 comentarios:

super_korn9 dijo...

estoy seguro de que hay humanos que ya han viajado en el futuro y saben todo y mas, pero no nos lo dicen, los muy necios

yo solo se que vivimos como en un iman de felicidad, lo que te hace feliz te lleva al lado del iman de la felicidad, y que es lo mas feliz que podemos ser, pues estando emocionados amorosamente, o al sentir que tus ganas de comer se ven sattisfechas, pero eso es necesidad mas que felicidad, y lo mas triste que podemos ser, cuando algo te sale mal, pero la tristeza se puede agrandar infinitamente, te pueden pasar todas las cosas malas que se te pasen por la cabeza pero siempre podria pasarte algo mas que te haga aun mas triste, sin embargo la felicidad maxima siempre es la emocion del amor, una vez que comprendes esto ves que sin amor nada tiene sentido en esta vida

super_korn9 dijo...

pero entonces nos controlan con la mente, al menos he aprendido que los grandullones del mundo son mas que impactantes

Anónimo dijo...

La reduccion, compresion y simplificacion de la realidad aparenta una dualidad.
Con nuestro sexto sentido podemos sentir todo y lo hacemos con nuestra historia herededa y lo que hemos experimentado hasta el presente continuo. El sentir desde lo externo nos da informacion de lo que ocurre a nivel individual, de relacion personal y de estado colectivo, y cuando afecta significa que se esta en confusion. La positividad que se pregona solo es una compensacion provisoria hacia la unificacion y equilibrio del estado que se encuentra desbalanceado por la separacion, en principio del adentro con el afuera, que se manifiesta internamente entre conciente e inconciente, esto demarca la creencia del bien y el mal, al crear bien la sombra del mal opone, al crear el mal el bien contraresta.
Para tener un contacto se necesitan dos personas o elementos, pára ir del punto A hacia el B se crea una trayectoria. Al crearse el fin se crea el inicio y experimentamos con la forma en nuestro tiempo solo ralentizado con las condiciones intelectuales, que son los filtros que determinan e imponen a la matriz creativa su manifestacion.
En este momento nos encontramos en el mundo de las formas, en el como, en la trayectoria, en el efecto, queriendo dilucidar la sensibilidad impermanente creativa armonica y dinamica que se necesita para crear algo nuevo, imposible.
Si todas las millones de existencias humanas ayudaron a crear el sistema de pensamiento humano, las ideas que solemos creer como mias, no lo son en absoluto, porque has pensado con millones de mentes. Descubrir algo intelectualmente de lo que ya existe y cualquiera puede experimentar de forma instantanea en cada instante no construye un creador sino un revelador y cuentista de lo que ya sucede y se manifiesta unificado en cada ser en el planeta.