Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, junio 25, 2012

Entrevista de hablemosdemisterio a Valdeandemagico

 Queremos agradecer a Teresa Porqueras, la webmaster de http://hablemosdemisterio.com que nos haya hecho esta entrevista. 

Ya que estamos acostumbrado a que lo normal es que nos bannen y bloqueen de los sitios, agradecemos muchiiiiiiiisimo más el que alguien se acuerde de nosotros, así que GRACIAS TERESA.

‘Teoría de Todo’ de Valdeandemágico: “Muy pocos deciden crear una realidad independiente, ya que eso supone esfuerzo…”


Jose Alfonso de Valdeandemágico es un incansable buscador de respuestas. No contento con los paradigmas tradicionales que nos han venido impuestos, nos propone una atrevida y arriesgada teoria, que el gusta de llamar “Teoria del Todo de Valdeandemágico”, donde la temática  cuántica cobra un elevado valor y se viene a relacionar con las misteriosas Tablillas Sumerias.
Las Tablillas Sumerias escritas hace unos  5000 años son un gran misterio aún hoy en día por resolver. Encontradas en Nínive en el siglo XIX fueron sustraidas en pleno conflicto armado durante La Guerra del Golfo. Algunas tablillas descifradas fueron  traducidas por Zacharia Sitchinsin  sin embargo existen otras tantas aún en paradero desconocido, que no han podido ser descifradas. De las estudiadas, se sabe que tratan temas relacionados con el cosmos y el origen del hombre. Se describe perfectamente el Sistema Solar desde mercurio a Plutón (éste último descubierto a principios del siglo XX). También se refieren a otro planeta  más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”. (Recordémos que en la actualidad se sabe según los indicios que existiría algún planeta más en nuestro sistema Solar aún por descubrir, el planeta X).
Las Tablillas Sumerias también relatan historias relacionadas con el origen del hombre y una raza extraterreste. ¿Leyenda? ¿Realidad? Lo cierto es que en el año 2003 justo con la invasión de Estados Unidos a Irak  estas  tablillas desaparecieron misteriosamente del Museo que las albergaba en Bagdad.

HDM-En Valdeande mágico formulas una original “Teoría del Todo”que trataría de explicar el origen del  hombre en la Tierra. Toda esta información con la que trabajais parte de las antigüas Tablillas Sumerias. ¿Qué explican estas tablillas? ¿ Y por qué deberíamos creer en su contenido?
Valdeande: “Nuestra teoría, la Teoría del Todo de Valdeandemagico, va mucho más allá de nuestros orígenes, está más relacionado con el Universo Inteligente, autopistas de la información, y sobre todo regeneradores cuanticos.
Respecto a nuestros orígenes, nos hacemos eco del estudio de Zecharia Sitchin, ya que todo su estudio coincide con nuestro concepto de que la vida, tal y como la conocemos, fue artificialmente diseñada.
Zecharia Sitchin, tras estudiar la biblia, las tablillas sumerias, los mitos y diversos descubrimientos arqueológicos, llegó a la conclusión de que el homo sapiens fue creado como trabajador primitivo con la idea de sacar oro de las minas, ya que ellos necesitaban llevarse el oro a su planeta, pues tienen que optimizar la atmósfera para conseguir un efecto invernadero que permita la vida, ya que ellos tienen grandes diferencias de temperatura en el exterior.
¿Por qué deberíamos de creer esa historia? Pues porque nos dejaron escrito que era eso, nuestra historia, nos lo dijeron por activa y por pasiva. Cuando vemos las obras artísticas sumerias del Museo Británico, vemos su gran realismo, pues exactamente igual pasa con los libros históricos que nos dejaron en las famosas tablillas de barro, su gran realismo”.


HDM-Según comentas en las Tablillas Sumerias se explica que el origen de la raza humana está estrechamente vinculado con una raza extraterrestre.

Valdeande: En particular nos dicen que vinieron hace unos 445.000 años a nuestro planeta a por oro, tras un motín de los trabajadores extraterrestres, descrito en el texto Atra Hasis, que tenían que trabajar en las minas, ya que eran pocos, fue cuando decidieron modificar genéticamente una raza adaptada en el planeta Tierra, para conseguir esa nueva especie de trabajadores primitivos les ayudara en la ardua tarea de extraer oro de las minas. De ahí que en nuestra epigenética, la palabra oro nos traiga recuerdos del pasado.
Una cosa curiosa es que ese planeta se llamaba Nibiru, su soberano era Anu, por eso se les llama Anunakis, (aquellos que del cielo a la tierra vinieron) y su símbolo era la cruz. Esa cruz que muchisimos años después seguimos adorando”.


HDM-Según se explica en las Tablillas Sumerias  ¿Existirían numerosos indicios durante la historia de la humanidad de que una raza superior nos gobernó? ¿Cuales serían?
Valdeande: “Quienes nos modificaron, genéticamente y epigenéticamente, luego tuvieron el trabajo de adiestramiento de la nueva especie creada, tal y como hoy en día lo hacemos nosotros con nuestros hijos. La dificultad no está en modificar una especie, creando una diferente, sino que en que la nueva especie haga el trabajo que nosotros queramos que haga. Ahí es donde está el verdadero trabajo de adiestramiento y gobierno que tuvieron que realizar durante miles de años, para ello utilizaron principalmente símbolos, por eso al final somos la única especie sobre la Tierra que es capaz de hasta de matar por unos símbolos.
Quienes nos gobernaron fueron los semidioses, ya que tras un tiempo, llegaron a mezclarse con nosotros. Por eso según se iban mezclando cada vez más, pues iban viviendo cada vez menos. Matusalen, Noe, Moises… cada vez vivían menos, hasta llegar a nuestros días, donde las monarquías están ya totalmente mezcladas y viven prácticamente lo mismo que el resto de humanos”.
HDM- ¿Estamos siendo visitados por razas extraterrestres?
Valdeande: Según la Teoría del Todo de Valdeandemagico, en el Universo Inteligente existe Dios ( ese Dios que nosotros siempre decimos que es un Dios con mayúsculas, para diferenciarlo de los Anunakis y demás seres de otros planetas, a quienes nosotros llamábamos dioses con minúsculas, pero que eran seres como nosotros,) y hay unas grandes autopistas de la comunicación e información, tal y como en la Tierra tenemos las autopistas de comunicación e información.
Una vez que entendemos que el método de transmisión es parecido al que usamos aquí, pues todo funciona exactamente igual a lo que estamos acostumbrados, solo que habría que cambiar la palabra Tierra, por la palabra Universo. Y pensar que pasamos de ser la especie más inteligente de la Tierra, a una de las menos inteligentes de las que circulan por el universo. Y también debemos de pensar que la mayoría de seres humanos, tenemos delegada la construcción de nuestra realidad a organizaciones externas, llamémoslas religiones, partidos políticos, ONGs, regionalismos… Por lo que a nuestra mente solo llegará la información que nuestra organización externa que hayamos elegido, quiere que llegue. Y si ellos dicen que no nos visitan, pues es porque crean una realidad a través del control de nuestra información, donde no nos visitan. Y si ellos deciden que sí, pues lo mismo. Muy pocos deciden crear una realidad independiente, ya que eso supone esfuerzo, supone no poder echar la culpa nunca a nadie. Luego no consiste en que nos visiten o no, sino en que nosotros estemos dispuestos a aceptar que nos visitan”.


HDM- ¿Cuál seria la función de la Glándula Pineal en el hombre según la Teoría del Todo?
Valdeande: Jeje, buena pregunta. Yo lo defino como los DNS de Internet, es decir quien realmente conmuta la información. El ser humano, al igual que todo lo que llamamos vida, somos ordenadores cuánticos (funcionamos modo pulso), que fuimos diseñados para recibir información, procesarla y transmitir algo nuevo, y como todo ordenador o sistema de comunicaciones hay unos canales por donde van la información, pero siempre hay otros canales que son por donde va la señalización, pues la Glándula Pineal es el centro principal del sistema de señalización, digamos que sería el DNS raíz. Es quien sabe el camino que debe de seguir el paquete de información para llegar al destino, pero es el raíz, es decir existen otros secundarios, por lo que un mensaje dentro del hígado, no necesita ir a la Glándula Pineal para saber como debe de hacerlo, pero si hay que saber que el del hígado está sincronizado con la Glándula Pineal. Resumiendo, hablamos del canal de señalización que todo sistema de comunicaciones necesita.
Esto es muy importante, ya que cuando nos modificaron genéticamente, no bastaba con cambiar alguno de nuestros genes, sino que también tienen que cambiar la forma de trabajo de esta señalización controlada por la Glándula Pineal, y también tuvieron que cambiar los ficheros iniciales de trabajo, lo que ellos, los anunakis llamaron ME”.

HDM- ¿Son los famosos círculos del maíz una señal proveniente de los extraterrestres?
Valdeande:Todo parece indicar que son ficheros en 2D que transmiten los extraterrestres. Pero lo importante es entender como funcionan las autopistas de la información en el universo, ya que una vez entendido, es cuando sabes que dichos ficheros los pueden mandar desde cualquier parte del universo, o incluso desde la misma Tierra, si tenemos la tecnología adecuada. El HAARP parece que está evolucionando bastante bien. Desde ahí también podría hacerse (aunque no sabemos si el nivel de resolución con el que trabajan en el HAARP puede alcanzar esa precisión requerida, aunque están en ello ). Por lo demás, el modo de trabajo de seres de Orión, Sirio y otos, es exacto.
Piensa que es exacto al Internet actual, por lo que simplemente enciendes un PC, te conectas a una autopista de la información, eliges un destinatario, y le mandas esa foto tan maravillosa que te sacaste en la playa. Cuando hablamos del universo, lo vemos tan imposible que pase, al igual como lo verían nuestros abuelos, lo que hacemos hoy en día”.

HDM- Según la Teoría del Todo ¿Qué sucederá el 21 de diciembre?
Valdeande: No tengo ni idea. Me imagino que nada que transcienda a nosotros.
Aunque personalmente pienso que simplemente cargarán el oro que se ha almacenado, se lo llevaran a su planeta, nadie nos enteraremos, y empezaremos a salir milagrosamente de la crisis virtual en la que estamos ahora.
El poder actual está en el control de la información, y la información está totalmente controlada, por lo que aunque veamos un extraterrestre delante de nosotros, algo dirán para primero sembrar la duda, y luego para que tú mismo te des cuenta que no has visto nada. Somos ordenadores, es fácil manipular nuestra información y somos los seres vivos más fácilmente manipulables.
Respecto al planeta Tierra, pienso que no pasará nada, pues somos un planeta automáticamente controlado. Es decir, nuestra atmósfera es tan perfecta porque tiene un control automático desde el exterior, a través de esas autopistas de la información de las que hablamos siempre. Es decir, pase lo que pase, no tendrá que ver con lo que nosotros estamos pensando, ni CO2, ni cambios climáticos, ni alineamientos planetarios… Todos esos fenómenos se pueden corregir automáticamente desde el exterior, luego pase lo que pase, no va a depender de nosotros, sino de lo avanzada de la tecnología que tengan en el centro de control de este planeta.
Y cuando uno ve la resolución y precisión que tienen algunos círculos de las cosechas, todo hace pensar que la tecnología usada está ya muy avanzada. El que sea suficiente para desviar un gran pulso que salga del centro de nuestra galaxia, o no, pues no lo sabemos, pero yo tiendo a pensar que sí.
Si nosotros tenemos 10 billones de células, nuestra mente es 10 billones de veces más inteligente que nuestras células. Así que si estamos dentro de 10 billones de astros, estos forman una mente superior a la nuestra, 10 billones de veces más inteligente. Y pensar que el resultado de una célula de nuestro cuerpo, depende solo de ella, y no del sincronismo perfecto de nuestro cuerpo, es como pensar que el resultado de nuestro planeta Tierra, depende solo de nosotros, y no del sincronismo perfecto de esa mente superior dentro de la cual estamos”.


HDM- Según vuestras informaciones ¿Es más que sospechoso el robo las Tablillas Sumerias, que se produjo en el Museo de Bagdad en el año 2003, durante el conflicto bélico de la Guerra del Golfo?
Valdeande: Mientras la humanidad sigue con la realidad de la organización correspondiente a la que ha decidido delegar toda su información, ahí están los que realmente tienen el control,que no son otros que los que crean esas mismas organizaciones. Ellos sí saben de la importancia de la información que hay en dichas tablillas.
Si a nosotros nos dicen que son cuentos de niños, pues no le damos importancia, pero si nos dicen que ahí está escrita nuestra historia, que está escrito cuando volverán, que está escrito los caminos que utilizan… Pues entonces ya hablamos del gran valor que tiene todo esto para hacer ingeniería inversa, para obtener información precisa. Visto así, para uno ya es más fácil entender que el robo de dichas tablillas tenía un gran valor, pues no estaban descifradas, luego nadie sabe lo que ponía en ellas.
En mi caso, todo lo relacionado con lo de la Teoría del Todo de Valdeandemagico, surgió el día que me di cuenta que la pirámide de Keops era un artefacto tecnológico, por lo que decidí intentar aprender como funcionaba y que tecnología usaron. Y cuando empecé a investigar, es cuando llegué a todo esto de autopistas de la información, i-fotones, regeneradores cuánticos…”
HDM-¿Creeis posible que Estados Unidos esté detrás del robo de las Tablillas Sumerias? ¿Porque les podrían interesar?
Valdeande: Yo estoy totalmente convencido que fueron ellos, ya que tienen muchísima experiencia en crear información virtual, que hace que todos creamos que es real. Llámese SIDA, gripe A, armas de destrucción masiva etc… Ellos controlan muy bien el manejo de la información para que todos pensemos una cosa, cuando quieren hacer otra.
A ellos les interesa porque ellos quieren el poder como todos los imperios lo han hecho, y el poder está en el control de la información. Como antes hemos dicho, esto lo siguen haciendo los partidos políticos, las religiones, los regionalismos, los sindicatos… Pero el mayor poder lo tienen los americanos, precisamente porque son los que tienen la información más avanzada hoy en día.
Este proceso de controlar la información se ha repetido siempre a lo largo de la historia, digamos cristianos, romanos, nazis, franco… Siempre es lo mismo, todo aquel que llega al poder lo primero que hace es borrar la información del anterior y crear una nueva realidad virtual con información nueva, acorde con lo que se quiera controlar”.


HDM- ¿Cómo reacciona la gente cuando conoce esta más que curiosa “Teoría del Todo”?
Valdeande: Bueeeno, lo normal es que me digan ¿Qué te has tomado?, !Hay que andar por la sombra, que el sol hace daño!, o me explican con datos del siglo XIX el porqué todo lo que digo está equivocado… Pero interiormente, siempre pienso, eso significa que no se han enterado de nada de lo que he dicho, pero es muy muy poca la gente que en vez de insultar, hace alguna pregunta.
Y esa es la gran diferencia, la inmensa mayoría insulta y no asume nada en su interior. Solo muy pocos hacen alguna pregunta, y eso es muy importante pues significa que realmente tiene la mente abierta, por lo que se puede empezar a establecer un diálogo de traspase de información, haciendo que todos aprendamos. Con los que están totalmente cerrados, que son la inmensa mayoría, pues acepto las críticas y me río muy sutilmente.
He aprendido en estos años, y lo uso muy habitualmente, que cuando conozco a alguien, pronto le digo sonriendo: -eh, que yo creo en los extraterrestres-. Y es curiosísimo como con ver la cara del conocido, o con solo dos palabras que diga a posteriori, ya sabes el 90 % de la forma de pensar del nuevo conocido.
En fin, es una pregunta que se podría incluir en los test psicológicos de entrada en empresas, pues la respuesta aporta un gran valor de información sobre la persona que tenemos enfrente”.


HDM- Según la Teoría del Todo ¿Existió realmente Jesucristo?
Valdeande: Pues, si nos dicen en las escrituras que existió, es que debió de existir.
Yo creo que efectivamente existió, y como he dicho al principio, la labor de adiestramiento de una nueva especie, no es nada fácil, por lo que él no fue más que otra pieza fundamental en nuestro adiestramiento. No es fácil, piensa que han creado una especie replicable y con inteligencia, que sino se controla bien, puede llegar incluso a destruir todo el planeta.
De la parte de Jesús, la que más me interesa es la de la Resurrección, pues gran parte de mi Teoría del Todo está basada en dar por hecho acontecimientos históricos, para luego aprender tecnológicamente de ello. Y cosas como andar por el agua, levitar y demás, aportan muchos datos. Pero lógicamente el que más aporta es cuando resucitó, ya que había dos ángeles (esos Anunakis tenían alas). Salíó un gran resplandor, es decir se generó un gran pulso. Recordemos que somos ordenadores cuánticos, es decir, que funcionamos a modo de pulso, y sobre todo, que hay rastros reales como es la Sabana Santa, dondese nos constata que dicho pulso existió y deshidrató el lino… En fin, para mí, Jesucristo es un tema muy serio a la hora de estudiar la tecnología que tendremos en el futuro, ya que haremos cosas parecidas a él”.

HDM-¿Qué aspecto de la teoría del Todo creeis que es más inquietante?
Valdeande: “Para mí, lo más importante es entender el concepto de lo que yo llamo “Regeneradores Cuánticos”, que traducido a la ciencia, podría ser un electrón. Este regenerador cuántico es capaz de sumar frecuencias, de multiplicar frecuencias, de amplificar la señal, de cuantificarla, es quien crea energéticamente hablando overunity, a nivel de fuerzas es quien crea la fuerza de gravedad, quien crea la fuerza electromagnética, y finalmente es quien organiza el caos… Y como siempre digo, algo tan maravilloso como eso, bien merece una Teoría del Todo, aunque lleve un nombre tan poco ortodoxo como “TEORIA DEL TODO DE VALDEANDEMAGICO”.
Pero para mí lo más inquietante es que cuando uno entiende perfectamente el concepto de regenerador cuántico, es cuando comprende que un pensamiento suyo, traducido a pulsos, puede ser capaz de dar mil vueltas al universo, y volver a ti, poco después, sin un solo error. Para mí eso es alucinante, ser consciente de que absolutamente toda la información circula a nuestro lado, por lo que podríamos llegar a estar conectados con todo el universo, simplemente con nuestra mente. Y cuando hablo de esto, no hablo de religión, metafísica, ni demás, sino que lo digo tecnológicamente hablando. Sería como ser conscientes de que somos un ordenador cuántico, exactamente igual al ordenador que tengo ahora delante de mí, y que al igual que mi PC se puede conectar a toda la nube de Internet, pues yo, como maquina molecular que soy, me conecto a toda la nube de información de todo el universo. Y no hay ningún Matrix, sino que simplemente lo creado, es creado por la suma de todos nosotros, por la conciencia colectiva. 

Por eso los conceptos base de mi teoría del todo son:
UNIVERSO INTELIGENTE (Dios) à AUTOPISTAS DE LA INFORMACIÓN (por donde circula la información) à I-FOTONES (todo va modo pulso) à REGENERADORES CUANTICOS (quienes regeneran los pulsos) – ORDENADORES CUANTICOS (seres vivos).

El nombre poco ortodoxo de la teoría, viene de mi pueblo, donde nací y me bautizaron, Valdeande, allí existe una pila Bautismal única en el mundo, donde a los que nos bautizan allí, nos entregan un manuscrito de la sabiduría, pero que nunca hemos entendido, y que a algunos nos llamó la atención. Curiosamente en la pila bautismal del pueblo de al lado, a 3 Km, es donde bautizan a los herederos de la corona de España (pila de Santo Domingo), por ejemplo el Principe Felipe. Así que uno piensa que los símbolos, puede que tengan algo que ver, pues en el caso de la pila bautismal vecina, significa una Corona del Reino de España.
El caso es que hace unos 20 años empecé a estudiar todos los símbolos que se habían quedado grabados en las piedras del pueblo, y siguiendo el itinerario de dichos símbolos, he acabado en los regeneradores cuánticos. Parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero ha sido una simple evolución paso a paso.
Digamos que persigues el entender de donde viene el símbolo de la flor de lis, y vas buscando, buscando, y cuando ya lo encuentras en ese líder genético que dirigió nuestra manipulación, como fue ENKI, pues todo empieza a cambiar, y lo que empezaste como una cruz, o una flor, acabas en un i-fotón o una autopista de la información”.

HDM- ¿Quieres añadir algo más?
Valdeande: “Darte las gracias por la entrevista, y si alguien ha tenido la valentía de haber leído hasta aquí, también darle las gracias por el interés hacia una forma radicalmente diferente de ver las cosas, como es LA TEORÍA DEL TODO DE VALDEANDEMAGICO.

5 comentarios:

Teresa dijo...

Gracias a ti. Siempre es interesante conocer nuevos pensamientos y teorías que no hacen sino ampliar nuestro conocimiento y ampliar nuestras miras. En su epoca llamaron locos a quienes se atrevieron a defender que la Tierra era plana, y ya ves..
un gran saludo de tus amigos de Hablemosdemisterio.

Anónimo dijo...

querido amigo, siempre es un placer oirle, verle o leerle. Me consta que en breve, será usted una persona muy conocida. Gracias por ese don que tiene para informar de lo que en esencia es importante. Le sigo con fraternal interes desde chiang mai (tailandia)
Un abrazo.

valdeandemagico dijo...

Muchiiiiiisimas gracias. Sé que entender lo que intento decir no es fácil,así que lo dicho gracias

El pez y la pluma dijo...

Fantástica entrevista!! Un resumen de sabiduría maravilloso. ¿Has leido algo de la serie caballo de Troya de Benitez? Por casualidad cayó en mis manos el nº 9, no había leído nada ni antes ni después del Hay algo que me hace sentir que Benitez sabe cosas "de primera mano". La cantidad de información que da es impresionante. Jesus insiste en que hay que fijarse en los símbolos... Casualidad...
En fin, que gracias por aportamos tantísimo conocimiento. Ahora me voy a celebrar la victoria de la sele!! Que alegría!!!
Abrazos

dario4108 dijo...

Hola

Se agradece el esfuerzo pedagógico que haces, me ha resultado especialmente interesante tu explicación sobre la producción de petróleo y la explicación del doble toróide.
Supongo que muchos te consultan otras teorías, pero me espero no ser pesado, he leído algo sobre el modelo de Keshen

http://www.keshefoundation.org/en/

Y francamente, me gustaría saber si lo conoces y qué opinas sobre su modelo de plasma y la combinación de materia, materia oscura y antimateria.

http://www.youtube.com/watch?v=jRc9GLp6-go


Un saludo cordial