Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, junio 07, 2012

La crisis y el oro

Crisis, crisis, crisis...oro, oro, oro...

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, empezaremos a salir de la crisis el 21 de diciembre del 2012, cuando se hayan llevado el oro, que ciclicamente vienen a coger.

Según dejaron escrito, fuimos modificados genéticamente para que fueramos mano de obra barata, cuyo objetivo final era el de extraer oro.

Por eso las primeras raices están en minas de oro africanas, por eso los grandes artefactos misteriosos siempre han aparecido en minas.  Y SOBRE TODO POR ESO LLEVAMOS GRABADA EN NUESTRA EPIGENÉTICA EL QUE EL ORO TIENE UN GRAN VALOR.

Nos estamos acercando al 21 de diciembre del 2012, cuando según la teoría del todo de Valdeandemagico empezaremos a salir de la crisis.

Puede ser conspiración, pero curiosamente eso es justo lo que dejaron escrito en las tablillas que desaparecieron en la última guerra de Iraq.

Lo curioso es que el primer artículo que escribimos hace años, hablabamos de que se acercaba la crisis, pues había que acumular oro, y parece que crisis, haberla hayla. Y que el oro todo el mundo lo está vendiendo. Según las tablillas, el 21 de diciembre vendrían quienes nos modificaron genéticamente a llevarse oro necesario para su planeta.