Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, junio 23, 2012

Resuelto el misterio de creación de los circulos de las cosechas

Según la teoría del todo de Valdeandemagico los circuilos de las cosechas son creados enviando un fichero de datos concentrado en un pulso, que viaja a lo largo de las autopistas de la información que existen en el Universo Inteligente. Al igual que nosotros podemos mandar una fotografía a cualquier destinatario de internet, exactamente igual se mandan estos paquetes de información con la imagen que se queda grabada en el campo de maiz.

Lo importante es entender como funcionan las autopistas de la información en el Universo, y a partir de ahí, se tiene acceso a cualquier destino que se desee, y podremos mandar ficheros de datos que representen imagenes en 2D, o mucho más avanzados ficheros en 3D. ..

La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria.


Y si algo nos sorprende es que los que hemos estado estudiando siempre los símbolos, sabemos que en el centro de España, en la ermita de San Bartolomé del Cañón del Rio Lobos, se habla de Cancer, y hoy en el circulo de las cosechas, también se habla de Cancer.
ESTUDIO-ALINEACIONES-ASTRONOMICAS-SAN-BARTOLOME-RIO-LOBOS.pdf

 

Veamos la investigación hecha por uno de los grandes expertos mundiales, y sin duda el mayor experto español sobre circulos de las cosechas, el gran Vicente Fuentes.

Información extraída de http://www.ufopolis.net/

Las plantas no estaban rotas en el crop circle del reloj polar






Los investigadores y los aficionados al fenómeno de los crop circles, comienzan a llegar a Inglaterra y a proveer a los investigadores que aun no se han podido desplazar a la zona de fotografías y reportes de campo que son muy valiosos para la investigación.

En este sentido, tenemos las primeras imágenes en primer plano de alguno de los tallos afectados por el excepcional círculo de las cosechas del reloj polar, aparecido el pasado 2 de Junio cerca de Marlborough que tanta polémica está causando en todo el mundo.

Un diseño en el que se exponía de manera científica una determinada fecha de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 52 segundos, a falta de una corrección que será publicada en las próximas horas. Vamos a ver qué tipo de modificación han tenido esos tallos y cómo ha posido ser posible que este hecho, unico en la historia de la botánica, se repita en todos los crop circle auténticos desde los años 70.

En primer lugar vamos a exponer una fotografía general para ver el detalle de las curvas para acto seguido, analizar el aspecto de las plantas del interior del diseño. Compararemos también las plantas de dentro con las de fuera del crop circle, y sus angulos.

Comenzamos:



A simple vista vemos una serie de plantas que bordean la zona levantada en el mismo sentido. Las plantas justo giran la dirección de doblado en el pico que aparece en la esquina inferior derecha.

En la siguiente fotografía vamos a ver un detalle fascinante y que no deja lugar a dudas de la autenticidad del crop circle. Observen cómo están dobladas las plantas. El primer nodo ha aumentado su volumen y ha girado la planta. El segundo nodo mantiene la planta en una dirección y sentido determinada para formar el dibujo que luego se ve desde arriba. Se ve perfectamente cómo el segundo nodo de todas las plantas está mas grande, y ninguna planta está rota.

Fotografía original:


Vamos a realizar un detallado con flechas de los nodos a los que nos referimos.


En la experimentación realizada desde Ufopolis en años anteriores en Inglaterra, existen varios ángulos en los que se presentan las plantas afectadas por la energía que realiza los circulos de las cosechas. En unas ocasiones están completamente tumbadas, y en otras están desviadas un ángulo agudo. En este crop circle se ha hecho la siguiente experiencia. Se ha comparado una planta de fuera del circulo y una planta de dentro. El resultado es un hecho único en la historia de la botánica, una vez mas:


Una fotografía bella y demoledora de convicciones. El fenómeno es empírico, indemostrable según un proceso natural, totalmente ajeno al fototropismo, y al geomtropismo, a la tendencia a buscar luz por parte de las plantas, y a estar afectados por campos magnéticos.

En la siguiente fotografía exponemos una muestra de dos tallos de plantas de maíz, como decíamos en anteriores noticias, aun en periodo tierno de germinación. Las plantas han sido recogidas del mismo lugar del interior del crop circle.

El abombamiento del nodo y su coloración nos indican la autenticidad del fenómeno en este diseño.






En unas pocas horas ofreceremos el segundo análisis de la figura del reloj polar con su segundo código.


Ufopolis.NET 2012.






Ha ocurrido. La esperada mención de este año a la famosa fecha del 21 de diciembre de 2012, fin de la cuenta larga de la cultura maya, ha aparecido por sorpresa en la localidad de Poirino en Turin, Italia, en un terreno donde años atrás hubo gigantescos diseños que evocaban la ecuación de la relatividad de Einstein y el dios Enki de la civilizacion sumeria. Un mensaje en tres partes, que se completa este año con un diseño inquietante y sorprendente con los planetas interiores del sistema solar en la misma posición en la que estarán esa controvertida fecha, y con la conexión directa hacia un lugar muy determinado del cosmos: la constelación de Orion. Vamos a viajar al corazón de este misterio con datos astronómicos, matemáticas en lenguaje informático, y culturas antiguas en el que es hasta el momento el mejor círculo de las cosechas del año.

-Poirino, Italia, 19 de Junio de 2012



En primer lugar vamos a ver qué ocurrió en Inglaterra, y en Poirino, Turín (Italia) los años anteriores:

1997: -INGLATERRA- El 1 de Agosto de 1997 apareció un espectacular diseño doble en la localidad de Etchilhampton, en Wiltshire, donde se podía ver una malla cuadriculada de 30x26 casillas. Desde esa semana de agosto, si contamos 30x26 semanas, es decir, 780, entramos en el numero de semanas que quedan para el comienzo del "sexto sol" segun la cuenta larga de los mayas, representado por una estrella de seis puntas junto al diseño cuadriculado.


Detalle de la malla de 30 por 26 cuadros y la estrella -sol- de seis puntas.



2008: -INGLATERRA- El 15 de Julio de 2008, en el mítico emplazamiento de dolmenes de Avebury, en el condado de Wiltshire, apareció la primera mención clara y rotunda de la fecha del 21 de Diciembre de 2012 en el fenómeno. Mostraba la posición de los planetas del sistema solar en su órbita alrededor del sol justo ese día.
 

Este hecho fue corroborado por ufopolis con el planetario de Madrid, el cual nos mandó un detallado de la posición de los planetas en el firmamento ese dia.

Planetas interiores:


Planetas exteriores:


Se mostraban exactamente en la mismas posición en la que estarán el 21 de diciembre de 2012. En aquel diseño de 2008, igualmente destacaba el increible modulado de las plantas que representaban las corrientes convectivas de la superficie del sol y el sentido del campo electromagnético del mismo.


A partir de aquí vamos a ver las referencias a 2012 y al numero 12 en esa región de Italia.

2008: -ITALIA- El 29 de Junio de 2009, en Villanova d´Asti, en la región del Piamonte, en Italia, apareció otro enigmático crop circle con una representación de doce brazos partiendo de una estrella central (el sol) representando un ciclo de sombras de eclipses cada doce meses:



2009: -ITALIA- El 20 de Junio del año 2008 en la localidad de Cascina Martina, también en Turín, apareció este inmenso diseño con una estrella central de doce puntas, y una serie de líneas que conectaban esa estrella con diferentes circunferencias representadas históricamente en el fenómeno para ilustrar diferentes fases lunares. Las fases lunares vienen determinadas para cada uno de los doce meses de año, lo que sugiere desde dentro hasta afuera el numero 12 continuamente.

 Foto. Space Freedom

Las curvas que se veían en aquel bello diseño eran una representación de las líneas de campo electromagnético planetario que nacen del sol y sobre el que fluctuan las fuerzas gravitatorias de todos planetas y satélites del sistema solar. Una representación del imán que atrae y repele todo lo que hay en el sistema solar y que impide que floten en el espacio de manera caótica.

2010: -ITALIA- El 13 de Junio de 2010 en la localidad de Poirino, en Turin, Italia, apareció un precioso diseño de una flor de seis pétalos con una estrella interior de 12 hojas. 
Si se fijan, hay seis esferas delimitadas por una circunferencia que las divide en dos partes. En cada una de esas partes hay puntos, y por tanto, hay una cifra de dos digitos en cada una de estas circunferencias. Si lo pasamos a código ASCII, las cifras representan letras: concretamente la ecuacion de Relatividad de Einstein: E=mc2

2011-ITALIA- El 20 de Junio de 201, en Poirino, Italia, una vez mas, apareció este espectacular diseño de la noche a la mañana (como en el 99% de los casos auténticos), de una gigantesca flor con unos códigos binarios (unos y ceros) en forma de circunferencias rellenas o vacías en las puntas de cada hoja.


El mensaje de aquellas letras, pasado de lenguaje binario (utilizado en la informatica) a ASCII (letras del alfabeto) exponía EA ENKI y el parámetro ESPACIO en código ASCII, una polémica conexión con un dios de la civilización sumeria que descendió de los cielos para crear a la raza humana. La representación de la estrella central de siete puntas, representa el plano de Babilonia en el año 600 antes de Cristo tal y como descubrió el Dr. Horace R. Drew, el numero 1 del mundo descifrando los circulos de las cosechas.

Enki, y Ea en realidad son dos nombres para el mismo dios de la antigua sumeria, representado en estas tablillas que se conservan de esa mítica civilización. (el segundo por la derecha con un pájaro en la mano).



Representación de la antigua Babilonia con una estrella de siete puntas identica a la que aparece en el crop circle de Poirino en 2011.

2012: ITALIA: 19 de Junio de 2012. Santena Poirino, en la misma localidad que los anteriores circulos del maiz de la ecuacion de la relatividad de Einstein y del Dios ENKI.

Un diseño perfecto, con dos partes bien diferenciadas. Ea parte izquierda donde se ven los planetas interiores del sistema solar, mostrando la disposición que tendrán exactamente el día 21 de Diciembre de 2012, tal y como ocurrió en Avebury en 2008.


Las órbitas de los planetas, a diferencia del diseño de 2008, aparecen elípticas, tal y como son en realidad, siendo un perfeccionamiento del mensaje de Avebury.

Si nos fijamos existen 18 grupos de cinco esferas de menor a mayor tamaño en la zona que rodea a Marte. Si multiplicamos 18 por 5 tendríamos 90 días. Contando 90 dias desde la aparición de esta figura tendríamos la fecha del 18 de Septiembre de 2012. El Dr. Horace R. Drew sostiene que esos 18 grupos representan realmente las 18 constelaciones que manejaba los mesopotamicos y los sumerios para describir el cielo.

Esa zona, en todo caso, pertenece al llamado cinturón de asteroides. De una de esas partes, la mas cercana al plano ecuatorial de la figura, sale una línea con ecuación de proporción áurea, que conecta directamente con un cumulo de puntos y líneas. Representarían el cinturón de Orion en la constelación de Hércules.

La constelación de Hercules, abajo:


Comparación con el círculo del maiz:


Adicionalmente el Dr. Horace R. Drew descubrió que las dos grandes esferas que se ven y que completan el dibujo, son la luna y jupiter tal y como se verán desde la tierra cuando el dia 21 de Diciembre de 2012 miremos a la constelación de Hercules.

La traca final viene de ese lugar del cosmos. En la constelación de Hercules reside el famoso cumulo M13, la zona de mayor concentración de estrellas del universo conocido, hacia donde se dirigió el famoso mensaje de Arecibo de 1974, con la esperanza de que habría mas posibilidades de ser respondido. Así  ocurrió en 2001 en Chilbolton, Inglaterra, en otro círculo del maiz, dejando entrever que los autores de ambos mensajes son los mismos.

Imagen del gigantesco cumulo de estrellas de M13.

M13 - Andy Ellis

1974: 2001 tierra-cumulo M13. Mensajes de Arecibo y Chilbolton


El mensaje igualmente se completa con el entorno de la figura. Tres etapas de un mismo mensaje. Un conocimiento cientifico perfecto (la ecuación de la relatividad), una mención a dioses venidos de los cielos por parte de la civilizacion mesopotámica cuyos conocimientos astronómicos eran colosales (sin calculadoras sin telescopios), y una tercera parte de un mensaje que conecta una fecha, un lugar del cosmos al que la humanidad "llamó" en 1974, y que queda representada como la tercera línea blanca del entorno del diseño. Los crop circles siempre expresan un segundo significado en su localización. En este caso, es la tercera etapa de un proceso de comunicación, el de Poirino, en Italia, que ya es historia viva del fenómeno con solo un día de vida.



Terminamos el reportaje exponiendo la planta central del diseño de Avebury de 2008. Impoluta y preciosa. Con tantas vueltas, si hubiese sido un fraude debió haber caido y haberse roto, pero no. La inteligencia que está detrás de los mensajes de los circulos de las cosechas dejó aquel detalle como muestra de la perfección que llega a alcanzar en el trato a las plantas involucradas, y como metáfora de que la fecha de 2012, quizá solo sea un despertar para la humanidad y no algo trágico. Una flor de esperanza en un mundo convulso.






Ufopolis.NET 2012.




Desde Madrid, Ufopolis se ha desplazado a Inglaterra para intentar repetir la hazaña de los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, que en 1997 durante una vigilia nocturna en la montaña de Knapp Hill consiguieron uno de los mayores hitos en la historia de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas: demostrar que un diseño se formó en menos de 7 minutos en el campo de East Field.Tenían cámaras de visión nocturna y dispositivos de infrarrojos y en su vigilancia a las 03:13 de la mañana, las imágenes no mostraban nada. Pero a las 03:20 algo pasó. Una interferencia en su cámara durante unos pocos segundos. Un fogonazo de luz que era invisible al ojo humano, pero fue captado por las cámaras. Tras ese incidente, minutos después los investigadores descubrieron el inmenso crop circle de East Field de mas de 300 metros de largo.

1. Este es el campo de East Field en el que apareció la figura gigantesca del 7 de Julio de 2007.


2. Esta pareja que vemos en la fotografía son los investigadores Gary King y Paula Presdee Jones, presentandonos su caso con el excepcional diseño de East Field detrás, tras el incidente que protagonizaron en la madrugada en la que se creó el diseño.


3.  En el reportaje, se presenta la visión de East Field a la 01:35 de la mañana, sin variación en niguno de los terrenos que vigilaban.





4. La cámara siguió grabando hasta que de repente, a las 03:13 minutos de la mañana se produce una extraña interferencia en la grabación que dura unos pocos segundos.




 5. La interferencia desaparece misteriosamente y los testigos comprueban la grabación.



6. las 03:20 a.m. la pareja decide sacar la cámara de visión nocturna para comprobar mejor el área y se encuentran con que las imágenes muestran una extraña sombra en el terreno.


7. Configuran la cámara para resaltar el brillo y se encuentran con que una gigantesca figura ha sido plasmada en el campo de East Field en menos de 7 minutos desde la interferencia de las imágenes que grababan con la cámara infrarroja.


8. En el primer acercamiento de zoom, el misterio les golpea: la formación es gigantesca y perfecta. Las imágenes que vamos a ver a continuación fueron tomadas a las 03:50 a.m. Había una posibilidad entre un millón de que estos testigos presenciaran algo similar, pero ocurrió.



9. Estas tomas tienen una importancia capital dentro de la investigación del fenómeno de los circulos de las cosechas, porque salvo en algun caso aislado de aparición durante el dia, jamás nadie había grabado un crop circle a los pocos minutos de su formación.


10. La visión que presenciaron era absolutamente espectacular, con el diseño abarcando 4 campos de futbol en extensión.



11. En el vídeo, Gary y Paula comentan la emoción que les produjo este hecho, y la excitación que les produjo poder entrar poco después en el crop circle que se acababa de formar delante de ellos.



12. Cuando comenzaban a aflorar los primeros rayos de luz del día, los testigos entran al crop circle. Eran las 04:36 a.m. y eran los primeros seres humanos que experimentaban una sensación similar.




13. Su tamaño, en comparación con la figura, dejaba a las claras la impresionante demostración en tamaño y calidad de acabado que la inteligencia que se esconde tras este misterio de los misterios es capaz de realizar en un brevísimo espacio de tiempo.




14. La figura, tal y como se vió desde el aire en los vuelos que se realizaron por la zona mostraban una formación fascinante, alejada de los crop circles fraudulentos. La viva imagen del misterio.


Nuestro equipo intentará también repetir este hito de la investigación, este impresionante hallazgo de estos dos investigadores que quedará para la posteridad en la investigación del mayor misterio del siglo XXI.


Video



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.

8 comentarios:

Mari C . Masi. o Montse Cobas. dijo...

Hermoso y muy cierto, hay que tener esperanza y trabajar para que esta se haga fehaciente,

Muchas gracias por mi link en tu blog y sobre todo por tan buenas publicaciones que nos ofrecéis en él.

Tenemos que tener en cuenta que la supervivencia de los seres humanos solo depende de ellos, de su fortaleza, fe, constancia, honorabilidad para seguir hacia adelante y hacerlo en la forma adecuada, dentro del amor, la paz y el respeto por el todo, este es el mensaje que os quiero pasar, uno de ellos...

yo mismo dijo...

Amigo que paso que desapareciste de mi muro del fb? espero que sea algo sin importancia,espero noticias,saludos Jc Carmelas

yo mismo dijo...

Amigo que paso que desapareciste de mi muro del fb? espero que sea algo sin importancia,espero noticias,saludos Jc Carmelas

Anónimo dijo...

muy muy interesante el articulo de los crps

valdeandemagico dijo...

ME HE CARGADO EL FACEBOOK, ALGO HE HECHO MAL, HE ABIERTO OTRA NUEVA EN:
http://www.facebook.com/groups/106090246101577/#!/

y UNA MÁS OFICIAL EN:
http://www.facebook.com/ValdeandeMagico

El caso es que no puedo encontrar a nadie de los antiguos amigos, así que tendremos que ir poco a poco agregando.

yo mismo dijo...

soy Jc hazte un nuevo perfil y me agregas

ufopolis dijo...

HOla, soy Vicente Fuentes, director de ufopolis.NET, por favor indica que soy yo quien ha hecho esta investigacion. Gracias.

valdeandemagico dijo...

@ Vicente Fuentes... Muchisimas gracias por entrar en este post. He puesto que toda esta investigación sobre los circulos de las cosechas es tuya.
Darte las gracias por tu valiosa información, y animar a todos a entrar en ufopolis.net pues estoy convencido que la información que nos das tú al descifrar esos círculos, es mucho más valiosa para nuestro futuro, que la de teorías cientificas tan rocambolescas como la del boson de higgs.
Y respecto a lo de que no aparecía tu nombre, aunque sí tú web, decir que la forma de pensar mía es tan radicalmente diferente, que normalmente los problemas que tengo es que nadie quiere asociar sus investigaciones con mi aparente locura, por lo que suelen pedirme que borre todo para no mezclar su trabajo serio con razonamientos sin sentido como los míos, digamos que mi nombre desprestigia.
Así que lo dicho, muchiiiiiiisimas gracias por considerar que el hecho de que aparezca tu nombre en este blog, no lo consideres un desprestigio.
Mi trabajo normalmente consiste en integrar ideas geniales de otros, y darles un razonamiento común, es decir no focalizo en un tema en particular, sino que expando el foco a lo ancho, intento que entre todo. Es decir, la táctica que intento seguir, no es investigar hacia dentro, como hacen todos los grandes investigadores,sino que intento ir hacia afuera, por lo que no sería un investigador, pero sí un integrador de ideas.