Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, julio 17, 2012

3 años creyendo en los extraterrestres

Justo estos día hace 3 años que decidimos crear firmemente en los extraterrestres, en la inteligencia superior a la nuestra, en que fuimos modificados genéticamente, el que tienen el control de la información desde el exterior...

Y ¿qué efecto ha tenido? pues que vemos la vida de otra forma, ya no damos tanta importancia a las cosas materiales, nuestro ego hago bajado, el análisis de las cosas ha cambiado. Y lo que sí podemos afirmar, es que uno puedo vivir perfectamente creyendo saber que es fruto de una manipulación genético, creyendo saber que la información del universo fluye al lado nuestro, que somos simplemente ordenadores cuanticos.
 

10 comentarios:

Garito dijo...

HAARP + ondas longitudinales: http://www.youtube.com/watch?v=UVjGJZ7WDyc

Podrias poner el link mas significativo de Walter Russell?

Gracias!

valdeandemagico dijo...

Pues la verdad es que lo de walter russell es dificil de entender. No hay un sitio en español donde explique todo, y luego aparece mezclado. El libro es bastante caótico, pero la idea que yo he sacado, o que a mí me sirve, es que todo tiene 9 niveles, coincide con lo de los altares de celebraciones de la antiguedad, y esto lo explica perfectamente Marko Rodin.
Luego explica como todo va a nivel de octavas, lo que coincide con la música, y sobre todo que el hidrogeno empieza en la 4 octava, luego su gran exito estaría en cambiar el nucleo de los atomos, por un concepto exacto al del resto de elementos. Y por último me ha sorprendido, aunque no lo entiendo demasiado es como se basa en el movimiento de rotación y de revolucion (girar sobre otro cuerpo), al aumentar uno, siempre disminuye el otro, y el equilibrio entre estos dos movimientos, es precisamente donde basa el balanceo de las masas, del universo. Yo esto no lo llego a ver del todo, aunque entiendo que el comprenderlo aclararía muchas cosas.

Garito dijo...

He estado buscando y, si, no hay nada de referencia (como mucho algunos videos en ingles, que medio entiendo, sobre cientificos actuales hablando del pajaro)

Seguiremos buscando...

Gracias!!!

El pez y la pluma dijo...

No se si conoces a Pedro Gaete pero creo que este video te puede interesar. Es sobre el Haarp.

http://www.youtube.com/watch?v=28ZOSKCv4Zc&feature=player_embedded

Abrazos.

Anónimo dijo...

muy entretenido el video de los 3 años junto a tomas morales :)

Josep dijo...

Hablando de Pedro Gaete...

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/07/16/el-eclipse-electromagnetico-de-pedro-gaete/

Josep dijo...

La prueba de que se puede vivir -de forma normal- creyendo en los extraterrestres y que somos resultado de una manipulación genética son los niños, que creen en los Reyes Magos, Papá Noel, y el ratoncito Pérez y viven tan felices. Ahora bien, si siguen creyendo también de adultos quizás deberían pasar un examen psicológico...

valdeandemagico dijo...

El problema de todo esto es que el mismo efecto tienen los Reyes Magos en los niños, que el Psicologo en los adultos.
Simplemente consiste en que todo está basado en dar toda la responsabilidad mental a algo fuera de uno mismo, cuando el único respondable de lo que pasa en la mente de cada uno, es el individuo en si.

valdeandemagico dijo...

Respecto a lo de agujeros negros, realmente yo hablo siempre de regeneradores cuanticos, nunca de agujeros negros.
Tampoco he mencionado nunca a Pedro, ya que yo siempre hablo de informacion, nunca de grandes monstruos que llamais agujeros negros

Sheran776 dijo...

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
pueden ver en esta web

http://www.mensajedeluz111.net16.net

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.
Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?
Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (esta adjunta en pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión.
Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Sheran