Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, julio 24, 2012

El cinturon de i-fotones, autentica autopista de la información

  Según la teoría del todo de Valdeandemagico, el famoso Cinturón de Fotones, es realmente un Cinturón de i-Fotones, es decir una auténtica autopista de la información que hay dentro de la comunicad galactica en la que está nuestro Sol.

 

  ¿Qué diferencia hay entre la hionosfera y nuestra piel?
La NASA ya empieza a hablar algo de esto.

   

Y cuando la autopista de la información es más perfecta, los i-fotones llegan con más precisión, y por ejemplo de los circulos de las cosechas son más perfectos.

   

El Cinturon de Fotones existe (Según la ciencia no debería estar ahí) Nuevos descubrimientos¿NASA Rastreando el Cambio Cosmico?

Cuando se trata de terraformación, el Universo hace que los insignificantes esfuerzos humanos para ser el rey de la colina parezcan bastante patéticos.No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación. Sin embargo, intuitivamente tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control de una magnífica forma.
La afirmación de largas décadas de que nuestro sistema solar no tardaría en entrar en un Cinturón de Fotones eléctricamente cargado que altera la vida alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente descartado como pseudo ciencia – la NASA hablan de “teoría de la conspiración”.
A pesar de la periódica validación científica ha sido constantemente empujado a un lado por la ciencia convencional.
Hasta ahora …
Nuevos descubrimientos Confirmando antiguas afirmaciones
A pesar de que todavía no están haciendo ninguna conexión directa a las afirmaciones sobre el cinturón de fotones, los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo está obligando a los científicos a cambiar su tono.
Y su total entendimiento del espacio y la física.
Ahora estamos oficialmente dentro de una nube local de energía detectada hace unos años por los satélites Voyager. ¿Es esto indicativo del inicio de las ondas de los cambios de vibración que se han predicho?
Nuestro entorno interestelar local.
datos IBEX muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente
dentro de los límites de la nube local.
Crédito de la imagen: equipoIBEX, M. Paternostro (Planetario Adler),
Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), Dr. S. Redfield (Wesleyan University)
Primero la nube interestelar – ‘que la física dice que no debería existir’
El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares.El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera“, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas. ¿Esto fortalecerá nuestra protección natural – o la debilitará? Nadie puede decir.
“Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar”, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de heliofísica de la NASA invitado a la Universidad George Mason.”Este campo magnético sostiene la nube interestelar y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto.”
Voyager vuela a través de las fronteras exteriores
de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar.
“El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes similares en nuestro brazo de la galaxia, la Vía Láctea”.Fuente
Luego está la inexplicable cinta IBEX cortando en nuestra Heliosfera
Siguiendo a los satélites Voyager estaba el satélite IBEX para rellenar las mediciones que las Voyager no pudieron detectar.
Los gráficos pueden ser un poco difícil de seguir,
“Este es un hallazgo importante”, dice ArikPosner, científico del programa IBEX en la sede de la NASA.
“El espacio interestelar más allá del borde del sistema solar es, sobre todo, un territorio inexplorado. Ahora sabemos, podría haber un fuerte y bien organizado campo magnético sentada justo en nuestra puerta.”
Los datos del IBEX encajan muy bien con los resultados recientesde la Voyager. Voyager 1 y 2 se encuentran cerca del borde del sistema solar y éstos también han detectado un fuerte magnetismo * en las cercanías.Sin embargo, las mediciones del Voyager son relativamente locales a la nave espacial. IBEX está completando el “cuadro grande”. La cinta que ve es amplia y se extiende por casi todo el camino por el cielo, lo que sugiere que el campo magnético detrás de él es igualmente extenso.Fuente
¿Qué Otras energías nos aguardan?
Es difícil imaginar esto plenamente.La energía que está siendo detectada es de un campo diferente, más grande de energía exterior que está cortando a través de nuestra heliosfera, la gran burbuja alrededor de nuestro sistema solar, creado por las emisiones de nuestro sol. De alguna manera, esta energía entrante está creando un anillo … algo que tratan de explicar como un efecto geométrico de interacción con este otro campo energético.
Esto puede o puede no estar en la dirección de nuestra estrella central Alcyone, la gran estrella del sistema de las Pléyades en torno al cual se nos ha reportado que giramos, pero ciertamente todas las cosas están relacionadas.
(He buscado un mapa estelar adecuado, pero aún no he podido encontrar uno.)
La cinta IBEX¿Estamos entrando a una nueva era en el viaje del Sol a través de la galaxia?El Sol viajando a través de la galaxia pasa a cruzar actualmente por una burbuja de gas de alrededor de diez años luz de diámetro, con una temperatura de 6-7 mil grados Kelvin.
La así llamada Nube Interestelar Local está inmersa en una extensión mucho mayor de un gas de un millón de grados de calor, llamada la Burbuja Local.Los átomos energéticos neutrales (ENA) son generados por intercambio de carga en la interfase entre los dos medios gaseosos. ENA puede ser observado siempre que el Sol esté lo suficientemente cerca a la interfaz. La aparente Cinta de ENA, descubierta por el satélite IBEX puede ser explicada por un efecto geométrico: Se observan muchas más ENA buscando a lo largo de una línea de visión casi tangente a la interfaz que mirando en dirección perpendicular.Fuente: SRC /Tentaris, ACH /MaciejFrolow
¿Va a entrar el Sol dentro de poco en una nube galáctica de gas interestelar de un millón de grados?Los científicos del Centro de Investigación Espacial de la Academia Polaca de Ciencias, los laboratorios de Los Alamos, el Instituto de Investigación del Suroeste y la Universidad de Boston sugieren que la cinta de emisiones mejoradas de átomos neutros energéticos, descubierta el año pasado por un pequeño explorador de la NASA vía satélite IBEX, podría explicarse por un efecto geométrico surgiendo a causa de acercamiento del Sol a la frontera entre la nube de gas interestelar local y a otra nube de gas muy caliente llamada la Burbuja Local.Si esta hipótesis es correcta, IBEX está capturando materia de una vecina nube interestelar caliente, en la cual el Sol podría entrar dentro de cien años.Fuente
¡Ah, esas burbujas espaciales!Estas recibieron atención masiva recientemente cuando unos “ciudadanos científicos” descubrieron un enorme incremento de éstas en nuestra galaxia. Estas son el producto de nuevas formaciones de estrellas en la galaxia, por lo que algo está encendiendo la energía! Estamos hablando de grave energía resurgiendo aquí, lo suficiente como para formar nuevas estrellas de las nubes de gas y polvo. Esa es nuestra constante re-creación, ¡increíble universo recargándose!
¿Y 100 años para allá? No estaban seguros de que incluso haya una nube interestelar, no sabíamos que se sostenía junta magéticamente y pensé que estaba lejísimos … y ahora estamos en ella!
Esta jerga científica puede ser difícil de descifrar, pero podemos tratar de atar cabos y mantener una estrecha vigilancia sobre lo que podemos averiguar.
Burbujas espaciales de formación de las estrellas en la Vía Láctea
...
¿Qué significa esto del CINTURÓN Fotónico?
¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?

El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Las Pléyades
Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.


EL HUM

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.
Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.
Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:
1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.
Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.
2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.
3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.
4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.
5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).
6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:
a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).
b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.
c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.
El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.
Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:
1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.
2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.
3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.
4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”
5.-La reciente detección de Burbujas de “superondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Superonda.
6.-Otros precedentes relacionados:
6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.
6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.
Pero como siempre:
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/23/misterioso-rayo-azul-sobresale-de-las-piramides-de-bosnia-herzegovina/

me ha llamado la atencion esto

Anónimo dijo...

Un equipo de físicos detecta un rayo de energía que se hace patente en la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio del rayo es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. El rayo es continuo y su fuerza crece a medida que asciende y se aleja de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de las tecnologías no hertzianas en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta "máquina de energía" no para de trabajar. " -Dr. Sam Semir Osmanagich

Anónimo dijo...

que significa tecnologia no hertziana?¿