Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, julio 08, 2012

La manzana es la autentica partícula de Dios

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la autentica partícula de Dios, no es el boson de Higgs, sino que es la manzana. Y ¿por qué lo sabemos? pues porque Él nos lo dijo.

A lo largo de toda la historia siempre ha existido la dicotomía entre religión y ciencia, entre creacionismo y evolución. La respuesta no es fácil, ya que si lo fuera, la victoria hubiese sido rápida hacia uno de los bandos, pero por ejemplo la última hazaña de la ciencia, refiriendose a la partícula de Dios, y el salir todos los científicos a defender algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues le resta bastante enteros en esta lucha de poder.

La religión siempre dice que es cuestión de fe, y con el último acontecimiento mediatico de la ciencia, el campo de Higgs y su boson, todo parece indicar que también es cuestión de fe, o mejor dicho, una lucha desesperada por conseguir subvenciones para seguir jugando en sus cuentos de hadas.

Al final, como siempre, quien manda es don dinero, y si la iglesia católica pierde terreno, y tiene que pagar más impuestos, pues seguros estamos que quienes mandan tienen que estar pensando alguna trama para seguir viviendo, aunque ultimamente van perdiendo facultades. Pero es que en ciencia, es exactamente igual, quien manda es don Dinero, y la última jugada del boson de Higgs, les ha salido perfecta, ya que el objetivo real es seguir viviendo de las subvenciones.

Y en esta última jugada de poker entre ciencia y religión, que dice la teoría del todo de Valdeandemagico, pues que la autentica partícula de Dios, es la manzana, sencillamente porque eso fue lo que nos dijo Dios, pero que en la campaña mediatica y lucha por el control de la información, la religión, a pesar de poder salir galando, ha perdido por goleada.

Y que dice la teoría del todo de Valdeandemagico, pues que seguimos intentando integrar absolutamente todas las creencias, llamense científicas, religiosas, pseudocientífica, new age...Simplemente intentamos ver la lucha desde la distancia.

3 comentarios:

Josep dijo...

Crank

Anónimo dijo...

HOLA MUY INTERESANTE-
ESTUDIARON POR CASUALIDAD LAS PROPIEDADES DE LA SEMILLA DE LA MANZANA Y DE LAS PIÑAS?

ENNKI dijo...

MANDAME TU OPINION AL :
CORREO: xxttmm777@yahoo.com.ar
TEMA SEMILLAS DE MANZANAS Y DE PIÑAS