Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 08, 2012

Circuito de radiofrecuencia de Kefren y Micerino

Según la teoría del todo de Valdeandemagico,el complejo piramidal de Giza, encargado de monitorizar los datos físicos del planeta tierra, era un sencillo circuito de radiofrecuencia. Básicamente estaba formado por 3 osciladores locales, uno en cada pirámide, y que correspondían con el lugar donde están los sarcófagos, y dichas señales iban recorriendo una seríe de guías de onda, con sondas en el camino, de las cuales recogían la información a monitorizar, y al final las tres señales llamadas moduladoras, llegaban al transmisor central que era la cámara del Rey de la pirámide de Keops, y modulaban a la portadora ahí generada, y salían por las guías de onda de salida, a la frecuencia de 1,42 Ghz, rumbo al espacio.



Lo primero y más importante de todo circuito de radiofrecuencia basado en guías de onda, es el punto donde se genera la señal. En los circuitos que se usan normalmente en la actualidad, siempre empieza por una pequeña antena , que suele ser el hilo central del cable coaxial por donde entra la señal.  Esta parte era la más importante, ya que podríamos decir que es la parte activa, la que necesita alimentación, voltios, para hacer que la señal llegue hasta ahí, por lo que era la parte que requería conocimientos avanzados, pues se necesitaba generar una señal que durara miles de años, así que lo que se decidió fue por la orgonita, o algo similar a ella. El concepto es utilizar la forma pirámidal como acumulador de energía, la cual era recogida por una orgonita, que oscilaba a una frecuencia determinada, y que era lo que expulsaba. El ejemplo que Valdeandemagico siempre utiliza es el del Arca de la Alianza, que tantos libros ha escrito. 

Todos hemos leido ese vortex que salía del Arca y que iba marcando el camino a seguir. Pues eso es lo que había dentro de los sarcófagos, un generador de radiofrecuencia, un oscilador local. 

También sabemos que las guías de onda tienen una frecuencia de corte, y si superamos dicha frecuencia, ya no se propaga, esto significa que sabiendo la altura y anchura de las canalizaciones, podemos saber aproximadamente la frecuencia de trabajo de estos generadores, y por ello podríamos decir que aproximadamente trabajarían en frecuencias entorno a los 200 Mhz. Haciendo una aproximación muy basta, y para hacernos una idea, pensemos en las antenas de televisión de nuestros tejados, las que eran VHF, las de hace unos años, y ahora nos acordamos del tamaño que tenían las varillas, que perfectamente podrían ser de 1,5 m de ancho, pues bien, si fuera la misma frecuencia, la altura de la canalización de Giza, sería de 1,5 m. Veamos algunas de las frecuencias que usamos por ese rango:
Entre los 108 y 136,975 Mhz se encuentra la banda aérea usada en aviación. Los radiofaros utilizan las frecuencias entre 108,7 Mhz y 117,9 Mhz. Las comunicaciones por voz se realizan por arriba de los 118 Mhz, utilizando la amplitud modulada. En 137 MHz encontramos señales de satélites meteorológicos.
Entre 144 y 146 MHz, incluso 148 MHz en la Región 2, encontramos las frecuencias de la banda de 2m de radioaficionados.Entre 156 MHz y 162 MHz, se encuentra la banda de frecuencias VHF internacional reservada al servicio radiomarítimo. Por encima de esa frecuencia encontramos otros servicios como bomberos, ambulancias y radio-taxis etc.







Es importante destacar que al igual que la frecuencia de Transmisión hacia el espacio desde Keops era de 1,42 Ghz, la que coincide con la resonancia de hidrogeno, y menos atenuación en el espacio, pues igualmente las frecuencias que se utilizaban dentro del complejo de monitorización de Giza, coincidian con las que usamos en la actualidad como servicios de emergencia.

Ahora ponemos a la derecha un adaptador de coaxial a guía de onda, y si sustituimos la parte coaxial, por un sarcófago con una orgonita, nos encontramos con los mismos principios de funcionamiento. Por supuesto hay que traducir las frecuencias y dimensiones, ya que la guía de onda del dibujo es de alrededor de 10 Ghz, y como hemos dicho las de las guías de onda del complejo de Giza, serían alrededor de 200 Mhz.
Llevamos ya un tiempo describiendo poco a poco los elementos que constituían el complejo de monitorización de datos físicos de la tierra, que se construyó después de la gran catastrofe de hace 11.500 años, el objetivo era monitorizar en remoto, la estabilización magnética y con ello la habitabilidad del planeta. Y hoy toca hablar de una de esas sondas, la que había en la pirámide de Kefren, la cual, según Valdeandemagico, era la encargada de hacer fotografías holográficas a la sonda de agua que allí construyeron.

Las dos pirámides tienen estructuras similares.
Aquí podemos ver el circuito de Kefren.
Este sería un plano mas global del complejo.

Ultra-Wideband Operational Transconductance Amplifiers (OTA's)


Hemos demostrado un OTA en CMOS completamente diferencial que posee el ancho de banda más amplio que se halla publicado hasta el momento, excediendo los 10 GHz. Hay una variedad de aplicaciones en el area de las microondas donde los OTA pueden jugar un papel importante, entre ellas los filtros activos, desfasadores, circuladores activos y más.  Dado a que un OTA recibe una señal de entrada de voltage y produce una señal de corriente, hemos desarrollado una serie de circuitos especializados para medir las caracteristicas de los OTA en el rango de las microondas porque un analyzador de redes solo puede medir coeficientes de transmisión y reflección, los cuales son definidos en terminos de ondas de voltage.



Mezcladores de Alto Rendimiento

En nuestro grupo de investigacion hemos demostrado un mezclador subharmonico (x4) que funciona en el rango de los 12 GHz y que tiene la más alta ganancia que se haya reportado hasta el
momento.  Por lo general, en un mezclador subharmonico la frecuencia del oscilador local (LO) es internamente multiplicada por un factor 2 o 4. Una importante ventaja de este tipo de mezcladores cuando son utilizados en sistemas de comunicaciones es que la frecuencia del LO se puede reducir en 1/2 o 1/4, lo cual facilita el diseño de osciladores con bajo ruido de fase y por consiguiente el BER del sistema puede mantenerse a los niveles requeridos. Los mezcladores subharmonicos tambien son utilizados en receptores de conversion directa para resolver el problema conocido como "LO self-mixing."




Circuitos con Cancelación de Distorción de Tercer Orden

Cuando una señal de radio frecuencia (RF) pasa por un amplificador, la señal amplificada de salida tambien contiene cierta cantidad de distorción. Dicha distorción es el resultado de efectos no lineales dentro del amplificador de tercer o más alto orden. Los productos de intermodulacion de tercer orden son los más problematicos ya que esta distorcion puede interferir con la señal que contiene la informacion que se quiere amplificar. Nosotros hemos desarrollado un nuevo metodo para reducir la distorcion de tercer orden en amplificadores de alta frecuencia que utiliza el metodo de superposicion de derivadas. Este trabajo obtuvo el primer premio en un congreso internacional en Enero del 2009 y hemos sometido una solicitud para patentar el metodo.



Filtros Activos y Sintonizables en CMOS

En el rango de las microondas, la mayoría de los receptores usados en sistemas de comunicaciones usan filtros con un paso de banda fijo. Por consiguiente toca diseñar un nuevo receptor cada vez que la frecuencia del sistema cambia. Para reducir los costos y el tiempo asociados con esta duplicacion de trabajo hay bastante interes hoy en día en desarrollar filtros de microodas que sean sintonizables. Con esta motivación nosotros hemos demostrado el filtro activo y sintonizable mas pequeño que se haya reportado hasta el momento en la banda de los 2 GHz. El filtro tiene un rango de sintonización (o ajuste) de 0.5 GHz.  El circuito utiliza una topologia de resonadores acoplados que consisten a su vez de capacitores e inductores activos. Debido a que los inductores son hechos con OTAs en CMOS el consumo de potencia del filtro activo es relativamente bajo comparado con filtros similares diseñados en otras tecnologías.

Multiplicadores de Frecuencia

Los multiplicadores de frecuencia son una clase especial de mezcladores cuyo objetivo es multiplicar la frecuencia de la señal de entrada por un número entero para obtener una frecuencia armónica mas alta.  La multiplicación de frecuencias es una operacion muy útil en sistemas de comunicaciones donde es necesario generar señales de altísima frecuencia y con bajo ruido de fase. Aunque un mutiplicador degrada el ruido de fase de la señal almenos por una cantidad 20log(n), donde n es el factor mutiplicativo, si el ruido del oscilador que genera la frecuencia fundamental es lo sificientemente bajo entonces la señal ármonica todavia puede tener un ruido de fase más bajo comparado con la señal de un oscilador diseñado directamente a la frecuencia alta.

La foto a la derecha es de un triplicador de frecuencia que funciona a los 6 GHz.


Divisores de Frecuencia

A la inversa de los multiplicadores de frecuencia, un divisor de frecuencia producen una señal de salida cuya frecuencia es una fraccion 1/n de la frecuencia de la señal de entrada, donde n es un número entero.  Este tipo de circuito es usado principalmente en demoduladores de PSK y en sintetizadores de frecuencia que utilizan phase-locked loops.   En nuestro laboratorio hemos desarrollado varios tipos de divisores de frecuencia y que son basados tanto en circuitos puramente analogicos como digitales. Los divisores analogicos utilizan el principio de regneracion con los cuales hemos logrado hacer divisores impares (1/3).  La fotografía a la derecha es de un divisor por cuatro (1/4) usando un aro de inversores digitales intercalado con interruptores.  




Phase Shift Keying Modulators

Various forms of phase shift keying modulation are used in many important communications and wireless applications. For example, Binary Phase Shift Keying (BPSK) is used in the Global Positioning System (GPS) and Radio Frequency Identification (RFID). Quadrature Phase Shift Keying (QPSK) is used for WCDMA, Bluetooth, WLANs, and a host of other systems. We first demonstrated a BPSK modulator using a balun and two transistors operating in a complementary switching configuration. The circuit had a throughput of 200 Mbps at a carrier frequency of 2.4 GHz. Subsequently we designed and tested a QPSK modulator using two BPSK unit cells and we used a novel vector summation method to combine the outputs of the two BPSK modules. Right: photograph of the BPSK unit cell.


Luiggi Escalante
CI. 18878611
CRF

Fuente: http://post.queensu.ca/~saavedra/research/ProjectsESP.html