Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, octubre 24, 2012

Aportación de Phi- la decodificación universal

 Somos conscientes de que intentar entender el regenerador cuantico, es bastante complicado, es por ello que queremos dar las gracias a Phi - la decodificacion universal , el que nos halla proporcionado tan maravillosos dibujos y queremos desearles el mayor de los éxitos en el libro van a publicar.

Básicamente los tres conceptos básicos y a la vez dificiles de entender para conocer el funcionamiento de la Cámara del Rey de la pirámide de Keops, serían:

1.- La energía de la pirámide se debe de concentrar en el sarcófago, pues ahí estaría la orgonita que una vez cargada, generaría el disparo, pulso o podríamos llamarlo flash.

2.- Las medidas de la cámara debes de ser tal y como se indican en los dibujos que nos mandan, y esto es para que resuene a una frecuencia determinada, que son los 1,42 Ghz.

3.- El punto de colapso de esa resonancia, se debe de producir justo en frente de los canales de ventilación, ya que por ahí es por donde salían los pulsos que eran transmitidos al espacio y que llevaban la información obtenida.

Y personalmente, un video de la NASA que suelo poner siempre,   creo que explica visulmente lo que pasaría dentro de la cámara del rey, siendo esos dos pulsos que se emiten, los que saldrían por los conductos de ventilación, y los que llevarían la información.

El disco de acreción, o vortex que se forma, es lo que llamo regenerador cuantico, y la bolita que es absorbida y que se dirige hacia el centro, donde finalmente colapsa y sale con el pulso, es lo que llamo i-foton..

Celebrar el reconocimiento de la Humanidad a la existencia del Planeta Phi. (adjunto información periodística).

Quisiéramos colaborar contigo y sin que sea juzgado como una “intromisión” y sumarnos con algunos “aportes”. Por ejemplo: lo que tu llamas eficiencia, en los caminos que constituyen el rinde del regenerador cuántico, nosotros lo exponemos como el resultado de la armonía , la divina proporción del uso de Phi o simplemente el buen uso de la Geometría Sagrada.
En síntesis, usamos y tenemos el mismo idioma.

La tercera mención es para esta relación, a la que auguramos un mágico y vertiginoso acercamiento. Consiste en darte participación anticipada de nuestro material gráfico del capítulo nº 67 “Keops y el cuarto del Rey” y que forma parte de nuestra futura publicación sobre Phi (y fuera del blog)..
El material gráfico y escrito adjunto, está a tu disposición para avalar la certidumbre de La Teoría del Todo” y los Conceptos del Regenerador Cuántico, pero con todo el soporte geométrico para que el estudioso promedio...


Un fuerte abrazo de
Eleonora Dorrego, Julián Gil y Kuky Valle