Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, noviembre 21, 2012

El muerdago cura el cancer

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, 

el muerdago cura el cancer.

Lógicamente todo esto solo lo van a entender los proquitos seguidores de la teoría del todo de Valdeandemagico, y por supuesto que recomendamos que todo aquel que tenga algo relacionado con el cancer, siga su vía médica normal, ya que nosotros simplemente lo que intentamos es crear un mapa mental de como serán las cosas en el futuro, y para ello intentamos analizarlas de una forma radicalmente diferente a como se hace oficialmente.

Hasta hace unos días pensábamos que era imposible curar el cancer, por lo que la única solución era matar las células enfermas, pues no se saben morir, y luego empezar de nuevo con las nuevas células. Pero una vez que hemos entendido que somos máquinas moleculares artificialmente diseñadas y que nuestra evolución tecnologica simplemente sigue el mismo camino que el de nuestro diseño, es cuando hemos sido capaces de entender que el cancer simplemente son errores de comunicación entre las células.

Sabiendo que la Landa de trabajo que se encarga de reparar nuestro cuerpo es la de 380 nm, y sabiendo que los procuctos cancerígenos se caracterizan porque absorben dicha frecuencia y la modifican o añaden ruido, pues a partir de ahí simplemente el trabajo consiste en encontrar una sustancia que regenera la señal portadora de esa frecuencia, y curiosamente el muerdago se caracteriza por regenerar la señal de información a 380 nm. Regenerar la información significa que la diferencia entre la señal y el ruido mejora, y si mejora eso significa que la células pasan a comunicarse de nuevo, y si pasan a comunicarse de nuevo, pues el cancer se cura, pues como hemos dicho el cancer simplemente es una comunicación erronea entre células.
Muerdago, cancer y druidas.

Muerdago, regenerador cuantico biologico

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que steve jobs estaria de acuerdo con ud