Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, noviembre 18, 2012

Grandes conspiraciones que nos ha tocado vivir

Solo la teoría del todo de Valdeandemagico, se atreve a hablar de grandes conspiraciones que nos están tocando vivir, pero que por el control de la información a la que hemos estado sometidos siempre, nos cuesta verlo.
Somos conscientes de que si hablamos de Cataluña, todos los catalanes estarán en contra, si hablamos de ciencia, todos los científicos estarán en contra,  si hablamos de medicina, todos los médicos estarán en contra, y si hablamos de religión, todos los religiosos estarán en contra.

Pero, lo único que hacemos es alejarnos del bosque, y ver los árboles de una forma radicalmente diferente a como se ven dentro del bosque. Y al hacerlo, podemos comprobar que nos ha tocado vivir grandes conspiración en directo, algunas como las de estos días.

Pongamos tres ejemplos:

1.-Independencia de Cataluña por 137 millones de euros.
No hay otra forma, la única manera de legalizar un político corrupto 137 millones de euros es poner a alguien como malo, en este caso España. Luego debe de salir de Europa, pues Europa tampoco les permitirá legalizar ese dinero, pero hay que dejar la puerta abierta, pues desean volver, por lo que salen de Europa con el argumento de que España les echa.  Así, una vez independizados, legalizan los 137 millones de euros en el feudo catalán, y tras los 8 o 10 años de rigos, o sea en el 2020 pueden pedir de nuevo el ingreso en Europa, pues ellos nunca quisieron salir. Hay que reconocer que es una autentica obra de arte en la estrategias. Parece rocanbolesca, pero sabiendo que toda esta trama de corrupción lleva más de 50 años funcionando, hay que reconocer que son auténticos genios de la corrupción y saben muy bien como manipular al pueblo a quien controlan y adiestran.

2.- Ciencia, boson de Higgs. 
Hay que justificar las subvenciones, estamos en crisis, no hay dinero para ciencia, así que se inventan un bosón, una de las infinitas particulas que se han inventado la ciencia, sin saber que realmente las partículas se crean al medir, luego todo lo que se vaya a medir, efectivamente lo van a detectar. Pero ante tal éxito ciencitico, pueden seguir recibiendo subvenciones. Luego esa partícula de Dios va a cambiar la forma de hacer ciencia, eso dicen. Cuando efectivamente la ciencia cambia, y su forma, pero debido a la mecánica cuantica topologica, debido a la fractalidad... Pero con esa particula de Dios, las subvenciones para tan gran juguete, se lo pagamos con todos nuestros impuestos.

3.- La mas cruel de todas, el SIDA. 
Se inventan una enfermedad virtual, donde hay un virus muy dificil de detectar, pero que mata. A partir de ahí, si tienes neumonía, te dicen que tienes SIDA, el miedo hace que se paralicen tus defensas, y tu te mueres de neumonía, pero ellos te dicen que te has muerto de SIDA. Es cruel, cruel, cruel, sobre todo para los que hemos visto morir gente en los años 80.

Cataluña independiente por 137 millones de euros

Boson Higgs, el día después

SIDA. El auténtico VIH es el pánico

3 comentarios:

Albert dijo...

Apreciado Valdeandemagico,

Sigo con atención sus siempre interesantes aportaciones científics en este blog. Sin embargo, no puedo estar de acuerdo con usted cuando habla de política.

El problema de las teorias conspirativas es que buscan una explicación demasiado fácil de la realidad. Las disciplinas humanistica: historia, economia, etc. se caracteriza por su extensa complejidad y multiples causas y efectos, como todo aquello que concierno a "lo humano".

Le ruego se documente mejor sobre la realidad política catalana, pues, leer determinadas afirmaciones en este blog, hace que el resto de su trabajo pierda credibilidad.

Verá, el proceso secesionista en Cataluña, no lo ha comenzado el señor Mas. Algunos somos independentistas desde hace muchos años. La manifestación del 11S es previa el camino iniciado por Artur Mas y fue organizada por una organizacion no vinculda a ningun partido. De hecho, hubo una manifestación masiva en 2010 en protesta por la sentencia del constitucional sobre el Estatuto, en la que el grito ya era el de Independencia.

No quiero alargarme con datos y más datos, pero a mi parecer es bastante sospecho que estas supuestas corruptelas salgan precisamente ahora, a una semana de las elecciones. Por tanto fijese que se puede argumentar una teoria conspirativa bastante más solida y coherente. Un diario filtra determinados rumores para afectar en una campaña electoral. No le parece más lógico?
Nadie empieza un proceso de esta embergadura, que le puede llevar a ir a la cárcel por desacato al Estado, ni por 130, ni por 1000 millones. De hecho si Mas tuviera tal cantidad de dinero se compraria una isla en el caribe.
En fin, como dijo alguien: que la confusión no dure eternamente.

jose alfonso Hernando dijo...

Muchiiiiisimas gracias por haber leído el artículo y haber visto el video sobre la Independencia de Cataluña.
Efectivamente, como digo al principio, soy muy consciente que desde Cataluña van a estar totalmente en contra del video sobre la independencia, y que los científicos van a estar totalmente en contra sobre mi teoría del boson de Higgs, y de que los médicos van a estar totalmente en contra del video diciendo que el SIDA es una enfermedad virtual, y también sé que los cristianos estan encontra de cuando hablo de como se diseñó el sistema de crear ermitas a Virgenes...
Respecto a Cataluña, soy consciente de que la singularidad no empezó, ni hace 50 años, ni hace 200, pero el video lo empiezo en 1959, cuando Florencio Pujol creó Banca Catalana, luego su hijo Jordi, y ahora su nieto Oriol... Es decir, es una saga que controla la información en Cataluña, y no hubiese grabado el video, sino hubiese visto una trama tan original y también planteada por su parte. Simplemente me sorprendió que planificaran todo con tando detalle, y con tanto tiempo de antelación. Y la pregunta que siempre hago es: ¿A alguien se le ocurre otra forma de legalizar, un político, los 137 millones de euros, dentro de Europa, sabiendo dicho político, que Europa tiene toda la información? Siempre digo lo mismo, LA ESTRATEGIA ES GENIAL.

Anónimo dijo...

Este blog es el resultado de una desinformación tremenda. Próximo fichaje para "Más allá", amigo.