Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, noviembre 12, 2012

Lugares de poder

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, los lugares de poder, efectivamente son auténticos lugares de poder. Ahí, en ese lugar, siempre hay un vortex. Esos lugares los quisieron recuperar los templarios, y para ello dijeron en toda Europa que había aparecido una Virgen, normalmente negra, y la Virgen había dicho que en ese lugar debía de construirse una ermita, y la gente del lugar, lo hacían. con eso recuperaban un autentico lugar de poder, y con eso sabemos hoy en día donde están esos lugares.


Curioso saber que si fotografiamos marte, ahí directamente nos encontraremos con esos lugares de poder, ya que realmente no son, sino vórtices que facilitan la comunicación.

Los misteriosos espirales de Marte fueron hechos por lava



Espirales Marte
La región de los Valles Athabasca tiene extrañas formas que se ven en su suelo. Siempre se discutió cómo fue que se formaron dichos dibujos. Científicos de la Universidad de Arizona, descubrieron que los extraños espirales de la zona, sólo pudieron haber sido formados por lava.
El espiral de lava más grande de Marte, tiene unos 30 metros de ancho, más que cualquiera de la Tierra. Además, hay indicios de que el planeta Rojo tuvo actividad volcánica en los últimos 20 millones de años, un tiempo no tan extenso en términos geológicos. Los científicos que realizaron el hallazgo, vieron que estos espirales de lava, eran similares a los que existen en Hawaii y en las regiones submarinas del Pacífico, por lo que de ese modo descartaron que hayan sido formados por hielo.

Espirales fotografiadas en Marte


 La Mars Reconnaissance Orbiter ha obtenido esta curiosa fotografía de Marte en la que se aprecia una estructura en forma de espiral. Esta característica geológica recibe el nombre de "cráter de pedestal" y responde a una forma peculiar formada por las salpicaduras de material eyectado sobre un terreno más alto que el circundante.
Estos patrones espirales localizados en Cerberus Palus son morfológicamente compatibles con otros casos detectados en nuestro planeta como son los que se muestran en la siguiente fotografía del volcán Kilauea. 





Hermosas espirales en la superficie de Marte

Investigador observa formas espirales generadas por la interacción de flujos de lava en la superficie de Marte

No se trata del diseño inteligente de una civilización extraterrestre, pero de cualquier forma la geometría sagrada también irrumpe en Marte, con estas espirales de tipo nautilus que adornan el suelo del planeta rojo.
Las formaciones enrolladas son el resultado de flujos de lava. Estas espirales ya se habían observado antes en los volcanes terrestres, pero nunca fuera de nustro planeta, hasta que un investigador de la Universidad de Arizona State las detectara hace unos días. En total se avistaron 269 ovillos espirales de entre 5 y 30 metros en el terreno de placas poligonales de los Valles de Athabasca.
La interacción de los flujos de lava crea la emblemática y cuasi-eterna forma espiral, que encontramos cifrada en la naturaleza como una firma del diseño matemático del universo (siguiendo la secuencia Fibonacci). En esas espirales marciana o terrestres, la conciencia reconoce el primer motor de la cosmogénesis.


Diosa madre única en España

Diosa Madre unica en España, la adoraban hace 2000 años, y los templarios las recuperaron poniendo en dichos lugares una Virgen Negra
Las Vírgenes Negras y El Temple
Nuestra investigación se inició con la idea de conocer el porqué de la existencia de las vírgenes negras, saber qué hizo que aparecieran tantas tallas similares en tan corto espacio de tiempo y en lugares tan distantes entre sí, pero sobretodo una justificación lógica. Puesto que ninguna de las explicaciones que se nos daba, nos convencía  comenzamos a recopilar cuantas vírgenes negras encontramos. Con un buen número de ellas y la información que aún se conserva, comprobamos sus características en el patrón identificativo 11 "Test para Catalogar VN" que consta de 14 puntos:

1.- Facciones negras, no de raza negroide.
2.- Realizadas siempre en madera (extraña)
3.- Hierática Majestad.
4.- Aspecto oriental acusado.
5.- Los rasgos de la V. muy cuidados mientras que los del niño menos.
6.- Color de vestuario: blanco, rojo, azul ( a veces negro o verde)
7.- Dimensiones específicas constantes:
70x30x30 cm en etapa inicial en etapa tardía desde 30 cm como talla reducida hasta 1m talla aumentada Conservándose la proporción 7 a 3.
8.- Lugar de emplazamiento - continuidad con un entorno dedicado a la Gran Madre.
9.-Elemento oriental, sea autoría, transporte, santuarios, otros (íconos)
10.- Objeto de peregrinaciones importantes y famosas - camino de Santiago, desviación del camino para visita.
11.- Edificaciones conservan restos de carácter esotérico e iniciador.
12.- Milagros asociados:
  • peligro
  • fe cristiana
  • fecundidad
  • niños enfermos
  • comerciantes
  • navegantes en peligro
  • constructores en peligro
  • grupos de 3 o parientes entre sí.
13.- Personajes acompañantes:
  • santos
  • ángeles
  • profetas
  • otras VN
14.- Rituales con procesiones, culto, ofrendas extrañas.

Cuando llevábamos cientos de vírgenes recopiladas, algo comenzó a fallar en nuestra teoría. No todas las vírgenes negras cumplían las 14 características y sin un patrón determinado no podíamos establecer relaciones. Además, habíamos encontrado que las que cumplían todas las características, estaban estrechamente vinculadas con la Orden del Temple, enclaves, castillos y/o a los monjes benedictinos. Podíamos añadir sin temor a equivocarnos tres nuevas características:
15.-Relacionadas con Benedictinos, antonianos, dominicos, franciscanos, mercedarios, regulares de s. Agustín, etc.
16.-Leyenda asociada a su aparición siempre similar.
17.- Agua, sea en forma de fuente, río, manantial, pozo, etc.
18.- Relación directa con la Orden del Temple.
Época, Edad Media (s. XI-XIII).
Aún así, seguíamos sin un patrón, sin una fórmula que seguir, al menos no la sabíamos ver.
Afortunadamente, el poder compartir ideas, hallazgos y fracasos con personas que tienen la misma pasión por la historia y por conocer el fondo de las cosas, no permitió que todo quedara en nada y noches enteras de interminables conversaciones por el chat y la asiduidad de la lectura, finalmente dieron su fruto. Separamos las vírgenes negras que no cumplían de las que sí; era lógico pensar que no estaban relacionadas pero no sabíamos el porqué. Releyendo una noche “El Misterio de las Catedrales” de Fulcanelli, una frase apuntaba que, los alquimistas muchas veces daban pistas falsas a sus discípulos para que, si éstos no eran verdaderos iniciados, se perdiesen por el camino y no llegaran jamás a la maestría. Este pequeño comentario está en la parte del libro que Fulcanelli dedica a las vírgenes negras. ¿Qué tenían que ver los alquimistas medievales con las vírgenes negras? ¿Qué “pistas falsas” podía dar un alquimista a sus discípulos? ¿De qué camino guiaba o desviaba la pista falsa del alquimista?
Preguntas, muchas preguntas, pero ninguna respuesta. La frase seguía viva y las preguntas también, por lo que seguimos buscando respuestas, hasta que dimos con la existencia de falsificaciones de época relacionadas a documentos, cuadros, etc. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes pensar que algunas de aquellas vírgenes, las que no cumplían, eran las pistas falsas de las que nos habla Fulcanelli? Todo parecía encajar, pero se tenía que demostrar y sobretodo averiguar porqué tanto misterio, tanta falsificación y tanto trabajo. Tanta molestia, tenía que ser para tapar algo importante, algo relacionado con la Orden del Temple, pero no teníamos idea de qué podía tratarse.

Nos quedamos con el grupo de vírgenes negras que sí cumplían las características y empezamos a completar los datos y analizarlos, tal y como haremos ahora:
1.- Facciones negras, no de raza negroide. Esas tallas, por el color diríamos que imitan a una mujer negra, pero la rectitud de su nariz, lo delgado de sus labios, no deja lugar a dudas que se trata de facciones blancas y que han sido oscurecidas a propósito, para diferenciarlas de las blancas, una marca que las hacía fácilmente reconocibles. Ya teníamos algo por lo que empezar, quien fuese que las buscase, las encontraría sin esfuerzo por su color.
2.- Realizadas siempre en madera (extraña).
Esta clasificación o característica no siempre es cierta, puesto que algunas se tallaron en maderas locales, pero casi siempre si se trata de la talla original ciertamente  la madera no es estrictamente local aunque no tenga que ser forzosamente una madera asiática.
3.- Hierática Majestad.
La posición de la virgen es siempre estática y un despego afectivo a la figura del hijo. Son ellas las que mandan en el conjunto escultórico, pues son el eje central de la escultura y la figura más representativa que mantiene la proporcionalidad.
Virgen de Torreciudad
- España -

Virgen de Germain
- Francia-

6.- Color de vestuario: blanco, rojo, azul ( a veces negro o verde)
Son combinaciones de colores con simbología alquímica que nos lanzan hacia la aventura de lo iniciático, del conocimiento superior. La talla “habla” de iniciados de alquimia, como lo hace Fulcanelli, siguiendo la policromía entenderemos que estamos ante una de las tallas  auténticas.
4.- Aspecto oriental acusado.
Ciertamente, no se parecen a la imagen de una mujer europea lo que nos señala un lugar en el mapa del mundo conocido, el cercano Oriente. Si consideramos que Jerusalén fue el lugar templario por definición, la imagen concordaría con la zona de referencia.

5.- Los rasgos de la V. muy cuidados mientras que los del niño menos.
Este punto, aunque parece ser muy diferente que el tercero, no lo es tanto si vemos que son las proporciones de la talla lo que la diferencian de otras tantas vírgenes negras. Nuevamente se nos avisa que es ella, la talla de la virgen en lo que nos tenemos que fijar.
Virgen de Les Saintes Maries de le Mer
- Marsella, Francia-
  
7.- Dimensiones específicas constantes: 70x30x30 cm en etapa inicial en etapa tardía desde 30 cm como talla reducida hasta 1m talla aumentada Conservándose la proporción 7 a 3.
Si bien al principio este dato nos pareció que carecía de importancia, después nos dimos cuenta que numerológicamente esta proporción tenía un enorme significado.
Si la proporción de las VN por definición es de 7 x 3 x 3  y el "juego de la oca" – de origen templario -está representado por la doble díada: 3,4; 4,5 la suma  de los dos primeros es 7, y la de los segundos es 9; 3,4 es la díada de la  ruta "T y D" y 9 es el cuadrado de 3 que son las otras dos proporciones de las vírgenes negras.


Paralelamente, el número 1.142, que se encontraba en el cuello de la Virgen de Candelaria, virgen negra son las leguas que Colón dice que ha navegado, leguas de 4 millas, ésta la distancia sobre la Línea de Poniente que sitúa sobre un portulano el meridiano de las ruinas de Palenque. Matemáticas que comienzan por Euclides y prosiguen con Arquímedes. Esta relación aunque pueda parecer compleja y poco comprensible, nos da una serie de coordenadas que después nos llevarán directamente sobre el mapa a América, en donde ya prácticamente es evidente hubieron enclaves templarios.
A la única conclusión lógica que podemos llegar es que las vírgenes negras, marcaban una ruta y que ésta llevaba desde Jerusalén hasta América, pasando por los enclaves templarios.
Recordemos, que “oficialmente” América no existía, lo que nos hace pensar que los Templarios no tan solo viajaban a América sino que se establecieron en ella.
  
8.- Lugar de emplazamiento - continuidad con un entorno dedicado a la Gran Madre.
En este punto, las vírgenes que se pudieron localizar en su enclave auténtico no siempre la invocación es a la Gran Madre, sino que son zonas telúricas en las que previamente habían existido templos.

9.-Elemento oriental, sea autoría, transporte, santuarios, otros (íconos)
La mayoría de las leyendas que se cuentan sobre la aparición de estas pequeñas tallas, se refieren a que vinieron con “los cruzados”, las esculpió san Lucas o fueron regalo de Santa Elena, madre de Constantino el Grande, quien en el s. IV cambió totalmente la concepción del cristianismo al convocar y asistir al 1er Concilio de Nicea.

10.- Objeto de peregrinaciones importantes y famosas - camino de Santiago, desviación del camino para visita.
Las mayores festividades y peregrinaciones son las que se organizan en torno a las vírgenes negras y la devoción que reciben es siempre muy importante entre los fieles que esperan el día de su santa patrona con antelación para rogarle por sus familias. Lo que nos parece algo incompresible es esta “desviación” del camino de Santiago y por lo que hemos podido comprobar de otros “caminos” igualmente importantes como son la ruta de la Plata. ¿Por qué no poner el santuario a la virgen en el camino y buscar para ella un emplazamiento alejado y a la vez cercano?

11.- Edificaciones conservan restos de carácter esotérico e iniciador.
No conservan restos, los tienen tanto las edificaciones como las tallas. Son lugares iniciáticos por definición, si recordamos las palabras de Fulcanelli.

12.- Milagros asociados:
  • peligro
  • fe cristiana
  • fecundidad
  • niños enfermos
  • comerciantes
  • navegantes en peligro
  • constructores en peligro
  • grupos de 3 o parientes entre sí.

Estos milagros asociados  a las vírgenes negras, podrían bien algunos de ellos asociarse con las diosas madre, pero otros no. Los comerciantes, los navegantes son grupos que entran plenamente en peregrinos y templarios en la concepción de su gran flota naval y la ya comentada Ruta T y D, quedando el grupo de los constructores para las logias masónicas tan estrechamente relacionadas con el temple y la construcción de las catedrales góticas, recordemos que el paso de románico al gótico lo iniciaron los templarios.

13.- Personajes acompañantes:
  • santos
  • ángeles
  • profetas
  • otras VN

Expuesto de esta forma tan simple, los personajes acompañantes parecen tener poca o ninguna importancia y en cambio la tienen y mucha. Sobre los santos, siempre son dos y gemelares, que recuerdan el símbolo templario de dos caballeros en un solo caballo. Siempre existe un vínculo entre estos dos santos que o bien han llevado vidas paralelas, uno es discípulo del otro o son el antes y el después de una iniciación.
Existe una marcada predilección por San Miguel como ángel, el de la espada, el de la Justicia Divina y sobretodo el que nuevamente relaciona a los templarios con América.

De los profetas del antiguo testamento encontramos mucho a san Elías sobretodo asociado con san Juan y así la cantidad de asociaciones que no son al azar sino que tienen su significado para quien sepa la vida de los santos y su connotación.

Por último, este apartado hace mención a otra virgen negra pero no menciona que siempre la presencia de la segunda talla es obligatoria para que sean verdaderas, la distancia entre ellas es mínima y entre ambas encontramos de forma más o menos equidistante el monasterio benedictino o el enclave templario.

14.- Rituales con procesiones, culto, ofrendas extrañas.
Estos rituales extraños, no son tan extraños si nos detenemos a compararlos entre sí. Se repiten en todos los lugares y son similares. Las romerías siempre indican desplazamiento, que originariamente era de una a otra virgen negra, como si entre ellas se visitaran. Las ofrendas, son de flores y comida, siempre un ágape fraternal entre los participantes a la romería y algunas veces un alarde de valentía que rememora tiempos de luchas medievales.

Las siguientes características comunes a las vírgenes negras que hemos encontrado son tanto o más significativas que las anteriores 14.

15.-Relacionadas con Benedictinos, antonianos, dominicos, franciscanos, mercedarios, regulares de s. Agustín, etc.
16.-Leyenda asociada a su aparición siempre similar.
17.- Agua, sea en forma de fuente, río, manantial, pozo, etc.
18.- Relación directa con la Orden del Temple.
 Época, Edad Media (s. XI-XIII).

Estas tres características nos asocian todas las órdenes que de algún modo estuvieron estrechamente vinculadas a la Orden del Temple, haciendo de puente de enlace, entre la encomienda o castillo templario propiamente dicho y la virgen negra. La similar leyenda de su aparición con ligeros matices es siempre la misma, suelen encontrarlas pastores o animales, en huecos de árboles, en zarzales, pinos o espinos, cuevas y lugares y por el motivo que sea, al intentar trasladarlas, obran un milagro que lo impide y convence a los fieles que allí es en donde quiere la imagen permanecer. Esto, claramente nos marca un punto muy concreto en un mapa y a él nos remitimos. Después de ubicar muchas vírgenes, es como encontramos que existía una relación directa entre el emplazamiento de las dos vírgenes y su proximidad a una construcción directa o indirectamente relacionada con los templarios.

En muchas, también encontramos marcas templarias en la construcción de la ermita, en la talla misma o en los alrededores.