Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, diciembre 13, 2012

Curar con la Teoría del Todo de Valdeandemagico

Partiendo de la base de que el universo que conocemos está formado por i-fotones que transmiten información, que hay por doquier regeneradores cuanticos que eliminan el ruido y regeneran dichos i-fotones, y que el ser humano es simplemente una maquina molecular artificialmente diseñada usando i-fotones y regeneradores cuanticos, pues con este concepto claro podemos intentar aplicar técnicas de las TIC.
Es decir entre corregir errores de una red comunicaciones y curar enfermedades del cuerpo humano, en cuestión de unos años habrá muy poca diferencia. Así que aquí proponemos tecnicas que ya se usan, pero que normalmente no se entienden el porqué causan esa cura de la enfermedad.

Veamos algunos de los conceptos curativos que propone la teoría del todo de Valdeandemagico.

Homeopatía y vectoring:
La cura a través de homeopatía es muy parecido al vectoring que se aplica en los ADSL, es decir simplemente se coge la interferencia que ocasiona el ruido o errores, y se genera una interferencia inversa que anula la original.

..

Polvo de oro y la inmortalidad.
El polvo de oro puro tendría una eficiencia perfecta, haría que los regeneradores cuanticos funcionasen perfectamente, por lo que toda información se regeneraría constante y perfectamente, por lo que podría llegar a dar inmortalidad, a curar todas las enfermedades, entendiendo enfermedades como fallo de comunicaciones dentro de la maquina molecular que somos. ..

Curar la ceguera:
Toda célula tiene la capacidad de crear microtúbulos y absorber información, por lo que se podrían especializar cualquier tipo de células en realizar dicha función, y mandar la información absorbida al resto de células, por lo que la funcionen realizada por los ojo, podría intentar realizarse, por lo menos parcialmente, por otras células.

..

Curar el cancer:
Si la causa del mal funcionamiento de las comunicaciones es debido a que la señal del laser es baja, se podría intentar aumentar el nivel de dicha señal, y sabiendo que en la fase de regeneración nocturna del cuerpo, es el DMT de la glándula pineal quien genera dichos i-fotones, pues si la causa es un nivel bajo de señal, simplemente curar el cancer sería cuestión de subir el nivel de emisión del DMT.


..

Curar cancer con muerdago:
Los druidas nos decían que el muerdago, cogido y transportado en una forma determinada, podría curar absolutamente todo. Pues bien, entendiendo el sistema de comunicaciones que somos, podemos pensar que si regeneramos en todo nuestro cuerpo la información, aumentando la señal y disminuyendo el ruido, pues conseguiríamos que el cancer se cure, siempre dando por hecho que el cancer simplemente es una mala comunicación entre nuestras células.


..
Investigadores del CSIC muestran nuevas propiedades catalíticas del oro a temperatura ambiente
14/12/2012

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que trabajan en el Instituto de Tecnología Química, centro mixto del CSIC y la Universitat Politècnica de València, han mostrado cómo unos pequeñísimos cúmulos de oro (de 3 a 10 átomos) pueden servir como catalizadores de varias reacciones orgánicas a temperatura ambiente, incluso si se encuentran en concentraciones de partes por miles de millón. El trabajo se publica esta semana en la prestigiosa revista Science.
Los catalizadores son materiales que aceleran las reacciones químicas. El interés actual por el oro como catalizador proviene del descubrimiento, 25 años atrás, de que nanopartículas de oro podían catalizar a temperatura ambiente la hidrocloración de acetileno, un compuesto orgánico con alto poder inflamable y calorífico. Además, podían acelerar la oxidación del monóxido de carbono, convirtiéndolo en un gas inocuo para el medio ambiente. Anteriormente, el oro había sido considerado como inactivo catalíticamente.
Nuevas vías de exploración
Los compuestos y sales de oro tienen actividad catalítica cuando se encuentran en una solución (mezcla homogénea de dos sustancias que no reaccionan entre sí), lo que ha dado lugar a la exploración de nuevas vías para la síntesis orgánica que aprovechen esta actividad. Sin embargo, su ubicuidad ha intrigado a los químicos desde hace tiempo, ya que los catalizadores de oro se comportan de manera similar independientemente de su estado de oxidación. Lo que los investigadores del CSIC han demostrado es que la formación eficiente de pequeños cúmulos de oro (de 3 a 10 átomos), diluidos en suspensión, logra eficiencias catalíticas casi cinco veces mayores que las que se habían observado previamente.
Avelino Corma, investigador del CSIC en el Instituto de Tecnología Química, explica que “Mediante técnicas de absorción y emisión de espectroscopía ultravioleta-visible y desorción/ionización láser asistida por matriz, hemos obtenido resultados que muestran dos tipos de reacciones catalizadas en una solución de oro: la hidratación intermolecular asistida por ésteres de alquinos, como el acetileno empleado en soldaduras o en la síntesis del caucho artificial, y la bromación de arenos, que son empleados como disolventes por la industria química”.
Investigaciones anteriores ya habían aislado con éxito compuestos de oro y los habían utilizado como catalizadores en reacciones químicas. Sin embargo, el campo de las partículas sub-nanométricas de oro en la catálisis permanecía inexplorado. “Creemos que nuestro trabajo contribuye a un mayor entendimiento de la Química de nanopartículas y permitirá el desarrollo de sistemas de catálisis por oro más eficaces” concluye Corma.

lugares de poder silos  Hoteles silos Casas rurales silos Libros minoritarios Kiosko MOOC Crowdfunding