Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, diciembre 01, 2012

Estamos de estreno

Como habéis visto se ha cambiado el formato del blog, y se han producido varios cambios en el desastre que teníamos formado, debido principalmente a falta de tiempo. Pero lo más importante es que esos cambios los han realizado gente profesional que nos han echado una mano, así que aquí os presento a los  innovadores del presente y del futuro:

RAUL FERNANDEZ. 

Raul Fernandez, desde el diseño vanguardista de Barcelona,  nos ha creado el logo de la Teoría del todo de Valdeandemagico que surgio del entendimiento de la pirámide de Keops, y cuyo símbolo es la base del logo.
Sus innovaciones artísticas en el mundo de la publicidad, las podéis seguir en:

Y aquí el logo que nos ha creado y del cual presumimos.


ALBERRTATV

Desde el País Vasco, tenemos al ejemplo practico de lo que es innovación disruptiva digital, esa que se impondrá en los próximos 10 años, y nos han ayudado cambiando el formato y diseño de blog, Yara Perez y Sergio Barrasa.
Sus innovaciones digitales disruptivas podréis ir viendolas en el nuevo canal de televisión creado.
FACEBOOK: http://www.facebook.com/Alberrta.flowerY aquí os dejo la entrevista que nos hicieron y con la que disfrutamos enormemente.


..

Kuky Valle y asociados.

Dar las gracias a Carlos Valle, quien desde el otro lado del océano Atlantico,  nos aporta grandes y mágicos dibujos que  intentan explicar, de una forma más visual, el concepto de la importancia que es phi, es decir la idea de que en el universo solo sobrevive lo que tiene máxima eficiencia, y eso acaba creando unos sistemas que hacen de regeneradores cuanticos, regenerando la información que absorben.





2 comentarios:

Alberrta Channel dijo...

Muchisimas gracias Jose por esta entrada que nos dedicas, hablo en nombre de Sergio también.
Realmente ha sido un placer conocerte, siempre recordaremos aquella primera entrevista a las tantas de la madrugada en Andorra, en la cual nos estrenabamos con todo esto.
Lo que realmente me llevo conmigo es el placer de haber conocido, no solo a un hombre que no es de este tiempo, sino a una GRAN PERSONA. Y por eso te admiro enormemente como ya sabes.
Te mereces toda esta ayuda y más, porque tu trabajo te ha costado.
Deseando volver a reunirnos contigo, hasta entonces te mandamos un fuerte abrazo y toda la energía positiva del mundo :)

Yara y Sergio.

El pez y la pluma dijo...

Fantastica web!! Enhorabuena a todos/as. Desde luego es mucho mas fácil para moverse en ella que la anterior.
Tengo que ponerme al dia en todo lo que has publicado en este mes y medio que he estado fuera. Estoy en ello y sé que será interesantísimo como siempre.
Un saludo
Belén