Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, agosto 28, 2012

Altares de sacrificios

Solo Valdeandemagico defiende y busca los grandes y mejores altares de sacrificios en la peninsular iberica. Nos hemos desplazado hasta allí y hemos intentando aprender de ellos. Aunque hemos tenido que subrir la censura, y el argumento dado es que nosotros tergiversamos la realidad. Cuando de todos es sabido, que siempre decimos que cada uno de nosotros creamos nuestra realidad, auque hay gente que le resulta más cómodo que la realidad se la creen otros, llamense religión, ciencia, política...


Simplemente luchamos por una idea, mientras son reconocidos en practicamente todo el mundo, aunque en la peninsula iberia se conservan los mejores, sin embargo son olvidados, y marginados, y sin embargo para nosotros son grandes lugares magicos.

En Panoias, el guía se enfado con nosotros, y pensabamos que era por habernos metido en una pila, violando el lugar, aunque lo hicimos porque era lo que hacían otros, pero luego vimos que la bronca no era por eso, sino porque nos había oído decir en el video que ese altar no era unico, que en España había otros igual y más grandes, y el decía que tenía que borrar el video, por tergiversar la realidad, ya que él había estudiado en la Universidad de Barcelona, y allí le habían dicho que era unico en toda Europa, y yo no podía decir que había otros en la peninsula iberica.


En Hacinas, más de lo mismo, allí el mito es Santa Lucía, y su romería. Y al comentar con la gente del lugar, que aquello era un gran altar de sacrificios, la respuesta  rápida y seca, fue que yo no podía saber más que la gente del lugar, y que la gente que sabia, que yo no tenía ni idea.


Y en Tiermes, pues los guías defiendes que eso era una plaza de toros, ya que aparecieron muchos cuernos, y yo defiendo que es que sacrificaron bueyes blancos ya que la situación fue muy muy cruel, llegando a desaparecer el pueblo celtibero...

Así que me quedo solo en defensa de los mágicos altares de sacrificios de la peninsula iberica, pero como siempre decimos, simplemente es una forma radicalmente diferene de ver las cosas.

Curiosamente esa frase de Tergiversando la realidad, también fue el argumento dado por Carlos Hermda, al decirnos que debíamos de borrar el video que grabamos sobre las líneas de Naza. Logicamente no lo borramos, pero nos resulta curioso el nuevo argumento que utiliza la gente para intentar que borremos videos, o que no grabemos nuestra forma radicalmente diferente de ver las cosas. Nos lo prohiben con la disculpa de que tergiversamos la realidad.


..