Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, septiembre 27, 2012

La molécula del agua, antena dipolo perfecta

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, la molécula del agua es la unidad fundamental de la recepción de datos y creación de sustancias moleculares.

Lo que llamamos vida, para la teoría del todo de Valdeandemagico, son simplemente máquinas moleculares artificialmente diseñadas, y que evolucionan, y a la hora del diseño, la unidad fundamental es el diolo del agua. Al igual que cuando hablamos de televión digital, hablamos de pixel, pues a la hora de hablar de vida, hablamos del dipolo del agua.


 El agua de mar sería la impresora de la vida, ya que está lleno de dipolos fundamentales, y rodeados de todos los elementos de la tabla periódica.

Con infinitos dipolos, y todos los elementos, ya solo hace falta un gran diseñador para crear máquinas moleculares. Podríamos empezar por un virus....

Lo importante es que este mágico dipolo absorbe la información, la busca, va a la caza y captura de los datos, al igual que luego a un nivel superior hace nuestro ADN.

En el agua, los átomos de hidrógeno y de oxígeno se encuentran unidos por enlaces covalentes, estando escasamente ionizada: hay sólo 0,1 micromol (10-7 mol de H+ ) y 0,1 micromol (10-7 mol de OH-) por cada kilogramo de agua, mientras que hay 55,5 moles de H2O por cada kilogramo de agua. En esas condiciones, puede decirse que es una molécula neutra, con igual número de cargas positivas y negativas.
Sin embargo, la distribución de los electrones DENTRO de la molécula le da una asimetría eléctrica, de modo que los NUCLEOS de hidrógeno aparezcan"desnudos". Por eso el extremo donde está el HIDROGENO se comporta como un POLO POSITIVO. A su vez, el OXIGENO atrae a parte de los electrones de la molécula, comportándose como un POLO NEGATIVO. Así el agua, actuando como un dipolo, creará una capa de "hidratación" (solvatación) alrededor de los iones, que debilita, por Ia distancia que se establece, la fuerza de atracción entre ellos

LA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL AGUA
¿Hay algo aparentemente más simple que el agua? Pese a su aparente simplicidad este líquido que tan bien conocemos es complejo y todavía no lo comprendemos bien. El agua está dotada de unas excepcionales propiedades físico - químicas que constituyen su especificidad. Como pone de manifiesto este artículo, la estructura microscópica del agua líquida, que está en la base de estas propiedades, es un tema de investigación que puede aportar algunas novedades.

El agua es uno de los cuatro «elementos» que el filósofo griego Aristóteles había definido como constituyentes del Universo (los demás son el aire, la tierra y el fuego). Todavía hoy no es el que mejor comprendemos. Dada nuestra familiaridad con el agua, el hecho no deja de ser sorprendente. Océanos, lagos, ríos, precipitaciones; abundante en casi todas las regiones de la Tierra, el agua determina en gran parte los paisajes y los climas.
Muy a menudo es sinónimo de vida: el agua es un componente esencial de la estructura y el metabolismo de todos los seres vivos. Ciertamente, este papel primordial del agua no hay que atribuirlo al azar sino que deriva de sus excepcionales propiedades físicas y químicas. Un ejemplo de propiedad biológicamente importante del agua es su efecto hidrófobo, es decir, el hecho de que los grupos hidrocarbonados CH tienden a ser repelidos por las moléculas de agua. Este efecto es responsable, en parte al menos, de las complejas estructuras espaciales que presentan las proteínas, el ADN y las bicapas lipidicas de las membranas celulares. En ausencia de agua, todas estas estructuras serían inestables. Cabe decir incluso, sin demasiado riesgo de error, que este efecto pudo desempeñar un papel determinante en la aparición de la vida sobre la Tierra. Pero el efecto hidrófobo no es la única propiedad interesante del agua. En lo que sigue nos encontraremos con otras.
¿Por qué es el agua una sustancia química tan privilegiada? La respuesta, claro está, se encuentra en la molécula y sus interacciones con el medio ambiente. Las moléculas de agua son relativamente bien conocidas pero las interacciones que se
establecen en un grupo de moléculas de agua lo son menos. No obstante, son éstas las que contribuyen en gran parte a que el agua sea un liquido excepcional.
El agua fue considerada como un cuerpo simple hasta el siglo XVIII. En 1781 el químico (y teólogo) inglés Joseph Priestley realizó su síntesis por combustión del hidrógeno. Los químicos Antoine-Laurent Lavoisier y Henrv Cavendish demostraron que el agua estaba formada por hidrógeno y oxigeno. Más tarde, en 1805, el químico francés Louis-Joseph Gay-Lussac y el sabio prusiano Alexandei- von Humboldt determinaron que el cociente de volúmenes hidrógeno/oxigeno valía 2, lo cual condujo finalmente a la fórmula molecular H20. La molécula de agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.
En la molécula de H,O, cada átomo de hidrógeno está unido al átomo de oxígeno por un enlace covalente. En este enlace, relativamente fuerte, el átomo de hidrógeno y el átomo de oxígeno ponen en común un electrón cada uno. Estos átomos adquieren así un electrón añadido: el átomo de hidrógeno se encuentra con dos electrones en vez de uno y el de oxígeno con ocho electrones periféricos en vez de seis (porque participa en dos enlaces). Como se sabe, estos números corresponden a capas electrónicas externas completas que confieren una gran estabilidad a la molécula.
Figura 1. El agua, ese liquido excepcional en tantos aspectos, está formada por moléculas H2O de geometría tetraédrica: los dos enlaces covalentes OH y los dos dobletes electrónicos libres (representados aquí con dos flechas) del átomo de oxígeno apuntan hacia los vértices de un tetraedro en cuyo centro esta el oxigeno (a). Las moléculas de agua pueden agruparse entre si gracias a unos enlaces de tipo electrostático llamados enlaces de hidrogeno, cuyo papel es determinante para las propiedades del agua. Puede establecerse un enlace de hidrogeno (B) entre el átomo de hidrogeno de una molécula y el de oxigeno de otra próxima. La configuración O-H....H es lineal.

sábado, septiembre 08, 2012

Circuito de radiofrecuencia de Kefren y Micerino

Según la teoría del todo de Valdeandemagico,el complejo piramidal de Giza, encargado de monitorizar los datos físicos del planeta tierra, era un sencillo circuito de radiofrecuencia. Básicamente estaba formado por 3 osciladores locales, uno en cada pirámide, y que correspondían con el lugar donde están los sarcófagos, y dichas señales iban recorriendo una seríe de guías de onda, con sondas en el camino, de las cuales recogían la información a monitorizar, y al final las tres señales llamadas moduladoras, llegaban al transmisor central que era la cámara del Rey de la pirámide de Keops, y modulaban a la portadora ahí generada, y salían por las guías de onda de salida, a la frecuencia de 1,42 Ghz, rumbo al espacio.



Lo primero y más importante de todo circuito de radiofrecuencia basado en guías de onda, es el punto donde se genera la señal. En los circuitos que se usan normalmente en la actualidad, siempre empieza por una pequeña antena , que suele ser el hilo central del cable coaxial por donde entra la señal.  Esta parte era la más importante, ya que podríamos decir que es la parte activa, la que necesita alimentación, voltios, para hacer que la señal llegue hasta ahí, por lo que era la parte que requería conocimientos avanzados, pues se necesitaba generar una señal que durara miles de años, así que lo que se decidió fue por la orgonita, o algo similar a ella. El concepto es utilizar la forma pirámidal como acumulador de energía, la cual era recogida por una orgonita, que oscilaba a una frecuencia determinada, y que era lo que expulsaba. El ejemplo que Valdeandemagico siempre utiliza es el del Arca de la Alianza, que tantos libros ha escrito. 

Todos hemos leido ese vortex que salía del Arca y que iba marcando el camino a seguir. Pues eso es lo que había dentro de los sarcófagos, un generador de radiofrecuencia, un oscilador local. 

También sabemos que las guías de onda tienen una frecuencia de corte, y si superamos dicha frecuencia, ya no se propaga, esto significa que sabiendo la altura y anchura de las canalizaciones, podemos saber aproximadamente la frecuencia de trabajo de estos generadores, y por ello podríamos decir que aproximadamente trabajarían en frecuencias entorno a los 200 Mhz. Haciendo una aproximación muy basta, y para hacernos una idea, pensemos en las antenas de televisión de nuestros tejados, las que eran VHF, las de hace unos años, y ahora nos acordamos del tamaño que tenían las varillas, que perfectamente podrían ser de 1,5 m de ancho, pues bien, si fuera la misma frecuencia, la altura de la canalización de Giza, sería de 1,5 m. Veamos algunas de las frecuencias que usamos por ese rango:
Entre los 108 y 136,975 Mhz se encuentra la banda aérea usada en aviación. Los radiofaros utilizan las frecuencias entre 108,7 Mhz y 117,9 Mhz. Las comunicaciones por voz se realizan por arriba de los 118 Mhz, utilizando la amplitud modulada. En 137 MHz encontramos señales de satélites meteorológicos.
Entre 144 y 146 MHz, incluso 148 MHz en la Región 2, encontramos las frecuencias de la banda de 2m de radioaficionados.Entre 156 MHz y 162 MHz, se encuentra la banda de frecuencias VHF internacional reservada al servicio radiomarítimo. Por encima de esa frecuencia encontramos otros servicios como bomberos, ambulancias y radio-taxis etc.






martes, septiembre 04, 2012

Cinturones de Van Allen

Segun la teoría del todo de Valdeandemagico, los cinturones de Van Allen marcan la frontera que atrapa la información que llega del sol, y con la cual crea una autentica autopista de la información.

El conocimiento profundo del funcionamiento de dichos cinturones, dan el verdadero control de la información, objetivo de todo aquel que quiere tener el poder sobre el planeta tierra..

Cinturón Van Allen

Los cinturones de Van Allen
..

La Agencia Espacial estadounidense (NASA) ha lanzado un cohete Atlas V para poner en órbita dos sondas. Éstas estudiarán la influencia del Sol sobre la Tierra y los anillos de radiación que la rodean. El lanzamiento se produjo a las 08.05 GMT, desde Cabo Cañaveral (Florida), después de varios aplazamientos por problemas técnicos y el mal tiempo por la cercanía de la tormenta tropical "Isaac".
El cohete propulsor utilizará y desechará sus segmentos hasta llevar, una hora y 31 minutos después del despegue, las dos sondas a su órbita.
La misión "Radiation Belt Storm Probes (RBSP)" tiene como objetivo estudiar los Cinturones de Van Allen, dos anillos gigantes de plasma que envuelven la Tierra y donde se concentran las partículas electrificadas que conforman el 99 por ciento del Universo, más allá de la atmósfera protectora terrestre.
Con ello, los científicos pretenden conocer mejor el clima espacial cercano a la Tierra y proteger a los humanos y sus sistemas electrónicos de las tormentas geomagnéticas, pero también estudiar el plasma, un entorno tan distinto al nuestro que es considerado crucial para comprender la composición de cada estrella y galaxia, según la NASA.
Estos anillos de forma toroidal —como un donut— son las áreas en las cuales los protones y electrones circulan en gran cantidad, entre los polos magnéticos de la Tierra. El cinturón de Van Allen interior se extiende desde unos 1.000 kilómetros sobre la superficie terrestre hasta más allá de los 5.000 kilómetros, y el exterior entre los 15.000 y los 20.000 kilómetros.
Las sondas se han diseñado para analizar la forma en que el Sol, y en particular las tormentas solares, afectan al entorno terrestre en varias escalas de espacio y tiempo, y deberán operar en condiciones difíciles.
Otros satélites que orbitan en la región están programados para apagar sus sistemas o protegerse cuando ocurren intensas tormentas solares, pero los de esta misión seguirán recolectando información y por eso se han construido para que soporten el bombardeo de partículas y radiación en los cinturones de Van Allen.
La misión es parte del programa "La vida con una estrella", cuyo objetivo es el estudio de los procesos fundamentales que pueden haber originado al Sol y que inciden en el conjunto del sistema solar. Los instrumentos de las sondas proporcionarán las mediciones que los científicos necesitan para comprender no solo el origen de las partículas electrificadas, sino también los mecanismos que dotan a esas partículas de su gran velocidad y energía.
Las dos sondas tendrán órbitas excéntricas casi idénticas, que cubren toda la región de los cinturones de radiación, y los satélites se cruzarán varias veces en el curso de su misión.
Su forma es octogonal, pesan más de 635 kilogramos cada una y miden 1,85 metros de ancho, con unos 90 centímetros de altura.

El Misterio de la energia perdida de la tierra 

Investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) han conseguido resolver un rompecabezas científico de más de 50 años a  partir de datos recogidos por una flota de naves espaciales en órbita

Se trata de la misteriosa desaparición de parte de la energía de la Tierra, los electrones de energía del cinturón de radiación exterior de nuestro planeta, que parecen desvanecerse sin explicación durante las tormentas geomagnéticas provocadas por el Sol, justo cuando más debería notarse su presencia. ¿Dónde iba toda esta energía?