Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, octubre 24, 2012

Aportación de Phi- la decodificación universal

 Somos conscientes de que intentar entender el regenerador cuantico, es bastante complicado, es por ello que queremos dar las gracias a Phi - la decodificacion universal , el que nos halla proporcionado tan maravillosos dibujos y queremos desearles el mayor de los éxitos en el libro van a publicar.

Básicamente los tres conceptos básicos y a la vez dificiles de entender para conocer el funcionamiento de la Cámara del Rey de la pirámide de Keops, serían:

1.- La energía de la pirámide se debe de concentrar en el sarcófago, pues ahí estaría la orgonita que una vez cargada, generaría el disparo, pulso o podríamos llamarlo flash.

2.- Las medidas de la cámara debes de ser tal y como se indican en los dibujos que nos mandan, y esto es para que resuene a una frecuencia determinada, que son los 1,42 Ghz.

3.- El punto de colapso de esa resonancia, se debe de producir justo en frente de los canales de ventilación, ya que por ahí es por donde salían los pulsos que eran transmitidos al espacio y que llevaban la información obtenida.

Y personalmente, un video de la NASA que suelo poner siempre,   creo que explica visulmente lo que pasaría dentro de la cámara del rey, siendo esos dos pulsos que se emiten, los que saldrían por los conductos de ventilación, y los que llevarían la información.

El disco de acreción, o vortex que se forma, es lo que llamo regenerador cuantico, y la bolita que es absorbida y que se dirige hacia el centro, donde finalmente colapsa y sale con el pulso, es lo que llamo i-foton..

Celebrar el reconocimiento de la Humanidad a la existencia del Planeta Phi. (adjunto información periodística).

Quisiéramos colaborar contigo y sin que sea juzgado como una “intromisión” y sumarnos con algunos “aportes”. Por ejemplo: lo que tu llamas eficiencia, en los caminos que constituyen el rinde del regenerador cuántico, nosotros lo exponemos como el resultado de la armonía , la divina proporción del uso de Phi o simplemente el buen uso de la Geometría Sagrada.
En síntesis, usamos y tenemos el mismo idioma.

La tercera mención es para esta relación, a la que auguramos un mágico y vertiginoso acercamiento. Consiste en darte participación anticipada de nuestro material gráfico del capítulo nº 67 “Keops y el cuarto del Rey” y que forma parte de nuestra futura publicación sobre Phi (y fuera del blog)..
El material gráfico y escrito adjunto, está a tu disposición para avalar la certidumbre de La Teoría del Todo” y los Conceptos del Regenerador Cuántico, pero con todo el soporte geométrico para que el estudioso promedio...


Un fuerte abrazo de
Eleonora Dorrego, Julián Gil y Kuky Valle

sábado, octubre 20, 2012

Así nos han resumido la charla de Valdeandemagico en Sabiens 2012

 Estuvimos en Sabiens 2012, hablamos de nuestra teoría del complejo de comunicaciones de Giza, de que era un centro de monitorización del planeta tierra y de muuuuuchas cosas más.

Dar las gracias todo el pueblo Andorrano que nos trató tan bien y como muestra aquí comentamos una de las diapositivas de la presentación. 


Las frases:
" Lo que interesa es la información que yo llamo i-campo"
" Como se gestiona?"
" Debemos crear autopistas de la información"
" Cada cierto tiempo se tienen que poner regeneradores cuánticos"
" Dónde empezó todo?"
" La Gran Pirámide se construyó como una cámara holográfica que mandaba información al espacio"
" Los datos salían por lo que se han considerado hasta ahora como los conductos de ventilación"
" La pirámide emitía a 1,42 Ghz la información"


" Hermes dijo que todo es Mente"
"Nada escapa a ley científica"
" La generación existe por doquier"
" Todo se transmite en paquetes de energía y información"
"La ley Universal recoge la eficiencia"
"La temperatura del Universo es constante"
"Toda la geometria esta basada en FI"
" El Universo se expande a una aceleración constante"
" La Energía es dual al contrario de lo que dice la ciencia"
" Los anidamientos crean sistemas energéticamente sostenibles"
" El observador influye en el resultado"
"El observador absorbe los i-fotones"
"LA Aura es la suma de la información de la información absorvida"
" todo lo que es vida es artificilamente diseñado"
" Somos seres de luz por que somos i-fotones"
" Estamos formados por fibras ópticas biológicas"
" El cuerpo humano funciona como cristales fotónicos"
" El cerebro es un unidad de proceso que trabaja como una red de área local"
" Quién controla al control?"
" Los Mayas usaban regeneradores para licuar las piedras,

martes, octubre 16, 2012

Creencias limitantes

Según la teoría del todo de Valdeandemagico, debemos de aprender, desaprender y finalmente reaprender, y necesitamos hacerlo para librarnos de todas las creencias limitantes que hay dentro de nosotros.



Ataque, huida o bloqueo


Cada vez que explicamos a alguien nuestra teoría del todo de Valdeandemagico, con solo 2 segundos, sabemos como trabaja el cerebro del oyente. Si trabaja con las amígdalas, con la parte del cerebro primitivo, en 40 milisegundos ataca, huye o se bloquea, aunque lo más habitual es el ataque. 



Y sin embargo quien trabaja con el módulo prefrontal, con la zona de análisis, normalmente suelen responder con alguna pregunta, o duda, o simplemente nos dicen que no se han enterado de nada, pero no han atacado, ni insultan.


Por eso siempre nos vamos a encontrar a nuestro alrededor, personas que ven oportunidades en todos los sitios, y estos son los que principalmente trabajan con la parte prefrontal del cerebro moderno, y otros que ven problemas siempre, y estos son los que trabajan con la parte profunda del cerebro. 

Los primeros son los de "hay que..."  y los segundos son los de "es que..."

Creencias Limitantes. Eres Lo Que Crees Que Eres


A lo largo de nuestra infancia hemos adoptado e internalizado una serie de creencias, algunas buenas, otras no tan buenas, y otras quizás, destructivas. Todos tenemos creencias. Si hay una cosa que puede ser generalizada como una verdad universal, es que todo el mundo tiene un conjunto de creencias y suposiciones. Estas creencias y suposiciones arraigadas dentro de nosotros conforman un vínculo casi irrompible. Defendemos estas creencias con tenacidad y vigor. Estas creencias se han vuelto tan arraigadas en cada célula de nuestro cuerpo que afectan a cada aspecto de nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestra posición financiera, nuestra propia imagen y así sucesivamente. Algunas de estas creencias se han instalado en nosotros por los demás, otras nos las instalamos a través de nuestra percepción de la realidad, de nuestras experiencias. El asunto es que para que un hecho se convierta en una creencia tenemos que aceptarlo. De donde provienen nuestras creencias, aunque interesante, no es importante en última instancia.

Lo importante es que estas creencias son verdaderas … para nosotros. 

Si creemos que la vida es una lucha, es porque la vida es una lucha, si creemos que el dinero es difícil de conseguir, es porque el dinero es difícil de conseguir, si creemos que no somos dignos, es porque no somos dignos , si creemos que la felicidad está a la vuelta de la esquina, entonces la felicidad siempre estará a la vuelta de la esquina.
Cuando tienes una creencia, esa creencia se escribe a fuego y vas a reunir pruebas para apoyarla en todo momento. Si tu creencia es que no estás destinado a tener las cosas buenas de la vida y que cada euro que ganes será a través del sudor de tu frente, entonces sin duda encontrarás una fuente inagotable de ejemplos para probar tu teoría, fortaleciendo aún más su creencia. Por otro lado, si tu creencia es que el dinero viene a ti fácilmente y sin esfuerzo, a continuación, encontrarás evidencias  para apoyar esa teoría. Es una cuestión de enfoque, de dónde pones tu atención (sobre todo a nivel inconsciente). Los seres humanos somos criaturas de la eliminación, prestamos atención en donde estamos enfocados y eliminamos el resto. Como resultado, se deduce que no puedes cambiar tu enfoque sin cambiar tus creencias.

Nuestras creencias limitantes son a veces bastante obvias para nosotros. Pero en general, y al igual que un iceberg, las creencias conscientes son apenas la punta del iceberg. La mayoría de nuestras creencias están por debajo de la superficie, fuera de nuestra conciencia cotidiana. Para avanzar hay que tomar conciencia de tus propias creencias limitantes como están causando un constante sabotaje en tu progreso.
La búsqueda de esas creencias limitantes “debajo de la superficie” puede ser un proceso difícil ya que suelen ser estar bien vigiladas por tu mente inconsciente, que está bastante bien entrenada para mantenerte en tu zona de confort. Sin embargo, para progresar más allá de lo que bloquea el progreso tienes que dejar la zona de confort y un primer paso para hacer esto es tomar conciencia de tus creencias limitantes.

Una manera de identificar tus creencias limitantes es pensar en un área o una meta en la que estás teniendo dificultades en lograr. Puede ser la pérdida de peso, dejar de fumar o de una perspectiva de negocio, alcanzar tu cuota de ventas del departamento o el logro de tu presupuesto de manera consistente. Avanzas sólo para caer en viejos hábitos o perder las ganancias que se han hecho a lo largo del camino. Es más que probable, que en algún lugar profundo en tu interior hay una creencia limitante que debe ser abordada antes de que  puedas ver una mejora sostenible y tu éxito final. Por ejemplo: supongamos que tienes una meta para convertirte en el mejor vendedor de la empresa, pero en el fondo tienes una creencia limitante que ” no eres capaz o lo suficientemente inteligente,” ¿Qué posibilidades tienes de lograr tu meta? No muchas, la verdad. Antes de siquiera pensar en lograr tu meta, debes hacer frente a la creencia limitante.

Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes estás en lo cierto.

Es importante tener en cuenta que todas las creencias limitantes son, de hecho, decisiones limitadas que hemos hecho temprano en la vida. Algo pasó, hemos observado algo, o algo que nos dijeron y le dimos un significado, lo aceptamos y decidimos que era verdad. A partir de ahí se convirteron en una creencia, porque hemos decidido que era verdad … la vida es dura … envejecer significa obtener débiles y enfermizos … el dinero es difícil de encontrar … el dinero es la raíz de todo mal … Yo no soy lo suficientemente inteligente … yo nunca llegaré a tanto … no valgo nada … la gente no me gusta … la vida es injusta … en la gente no se puede confiar, la gente es básicamente perezosa y así sucesivamente y así sucesivamente y así sucesivamente. Al darnos cuenta de que hemos decidido aceptar estas creencias somos conscientes de la causa y su efecto y nos colocamos en una posición de poder decidir o no decidir aceptar algo.
Las creencias limitantes son como las malas hierbas desatendidas que pueden asumir el control y destruir tu jardín. La única manera de salvar tu jardín es destruir de forma diligente y sin piedad a las malas hierbas, mientras que al mismo tiempo cultivas las flores de tu jardín. No puedes ser indiferente a las creencias limitantes, debes buscarlas  y destruirlas completamente y sin prejuicios. Tienes el poder para lograr cosas que nunca has soñado que fueran posibles, pero para hacerlo debes cambiar tus creencias. La único sitio en que la acción precede a la creencia es en el diccionario. El punto de partida es siempre tus creencias.
Una vez que has descubierto tus creencias limitantes, debes desafiarlas  y rechazarlas conscientemente en cada oportunidad. No debe haber ninguna duda en tu mente de que estás limitado en una manera o forma. Nadie es mejor que tú, ni mejor que nadie. Todos nosotros tenemos los recursos necesarios para alcanzar nuestros sueños. Elimina cualquier tipo de creencia que te indique lo contrario. Hazlo como lo harías con cualquier creencia que sabes que es falsa. Si alguien se te acerca y te dice que cree que el mundo es plano, ¿con cuánto vigor desafiarás esa creencia? La creencia de que estás limitado de alguna manera es tan ridícula como la creencia de que el mundo es plano.
Te reto de la misma manera a desafiar tus creencias limitantes ¿Aceptas el reto?

jueves, octubre 04, 2012

Nos vemos en Sabiens 2012

 Este año, la Teoría del Todo de Valdeandemagico, estará en Sabiens 2012. Allí hablaremos de regeneradores cuánticos, de i-fotones, de la cámara holográfica que era la pirámide de Keops, del ciclo del petróleo...

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!

Sabiens 2012 - El Congreso del Saber -

Andorra, 13 y 14 de Octubre 2012

Hotel Roc Blanc - Escaldes - Andorra

""Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano" Isaac Newton


Un repaso a las distintas ciencias aportando una nueva información no tratada por la ciencia oficial. Origen del Universo, Geología, Historia censurada, Sociología, Política, Espiritualidad, Exociencias, etc.


PROGRAMA