Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, diciembre 26, 2012

Feliz Navidad y prosperidad en el 2013

 Nada mejor que un poco de humor para despedir el año:

 La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: "toma la visa que ya no compro más", que MAYA dado por culo el gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.
Pero lo más grande, es que MAYA acordado de tí para desearte lo mejor.

Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!!!
A si que haz lo que te salga de la..........…( Pon tú la rima que más te guste )

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!
..
HERMOSO POEMA ÁRABE de felicitación de la Navidad.

ناطيشلا بلجي نا يف، ةيفارخلاو تارحاسلا ، ةرحاس رمعلا نم غلبت ، ةأرماو ةاتف ، ةاتف ، رقفلاو لمعلا صرف نم ديدعلا هيدل تمكارت يتلا نيسمخو ةسمخل . ةدابع ةيفارخلا بئارض ةروص يف ةرودلا تلمكأ . ةملكلل وعدي بعلو ، اريثك ثدحتي يذلا وه صخش فلأ نيعبرأو ةسمخ .بردم باتعأ ىلع يشملاو، نيعبرألاو نيثالثو ةسمخل نكلو. لفلفلاو حلملا عم هلوانت نكمي نكلو ، جاهتبا ال بابسأل نيثالثو ةسمخل نيثالثلاو ! رصعلا كلذىظحي يذلا وه ةكرابملا ،نيثالث ىلا نيرشعو ةسمخ نم ينثو ةأرما باسحلاو ، نيرشعو ةسمخ ىلإ نيرشع ةبيط ةاتف , ةاتف نيرشعو ةرشع سمخ نيب نمو

Yo casi lloro donde dice:

ةأرما فيط باسحلاو ، نيرشع

viernes, diciembre 21, 2012

Especial 21-12-12

Especial 21-12-2012, en el cual participa Valdeandemagico y su teoría del todo de Valdeandemagico...

Y como siempre, la teoría del todo de Valdeandemagico tiene una forma radicalmente diferente al resto a la hora de interpretar el conocido como calendario maya, el cual para nosotros simplemente nos sigue confirmando la idea de que existen regeneradores cuanticos por doquier...

  
.. ..

jueves, diciembre 13, 2012

Curar con la Teoría del Todo de Valdeandemagico

Partiendo de la base de que el universo que conocemos está formado por i-fotones que transmiten información, que hay por doquier regeneradores cuanticos que eliminan el ruido y regeneran dichos i-fotones, y que el ser humano es simplemente una maquina molecular artificialmente diseñada usando i-fotones y regeneradores cuanticos, pues con este concepto claro podemos intentar aplicar técnicas de las TIC.
Es decir entre corregir errores de una red comunicaciones y curar enfermedades del cuerpo humano, en cuestión de unos años habrá muy poca diferencia. Así que aquí proponemos tecnicas que ya se usan, pero que normalmente no se entienden el porqué causan esa cura de la enfermedad.

Veamos algunos de los conceptos curativos que propone la teoría del todo de Valdeandemagico.

Homeopatía y vectoring:
La cura a través de homeopatía es muy parecido al vectoring que se aplica en los ADSL, es decir simplemente se coge la interferencia que ocasiona el ruido o errores, y se genera una interferencia inversa que anula la original.

..

Polvo de oro y la inmortalidad.
El polvo de oro puro tendría una eficiencia perfecta, haría que los regeneradores cuanticos funcionasen perfectamente, por lo que toda información se regeneraría constante y perfectamente, por lo que podría llegar a dar inmortalidad, a curar todas las enfermedades, entendiendo enfermedades como fallo de comunicaciones dentro de la maquina molecular que somos. ..

Curar la ceguera:
Toda célula tiene la capacidad de crear microtúbulos y absorber información, por lo que se podrían especializar cualquier tipo de células en realizar dicha función, y mandar la información absorbida al resto de células, por lo que la funcionen realizada por los ojo, podría intentar realizarse, por lo menos parcialmente, por otras células.

..

Curar el cancer:
Si la causa del mal funcionamiento de las comunicaciones es debido a que la señal del laser es baja, se podría intentar aumentar el nivel de dicha señal, y sabiendo que en la fase de regeneración nocturna del cuerpo, es el DMT de la glándula pineal quien genera dichos i-fotones, pues si la causa es un nivel bajo de señal, simplemente curar el cancer sería cuestión de subir el nivel de emisión del DMT.


..

Curar cancer con muerdago:
Los druidas nos decían que el muerdago, cogido y transportado en una forma determinada, podría curar absolutamente todo. Pues bien, entendiendo el sistema de comunicaciones que somos, podemos pensar que si regeneramos en todo nuestro cuerpo la información, aumentando la señal y disminuyendo el ruido, pues conseguiríamos que el cancer se cure, siempre dando por hecho que el cancer simplemente es una mala comunicación entre nuestras células.


..
Investigadores del CSIC muestran nuevas propiedades catalíticas del oro a temperatura ambiente
14/12/2012

Investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que trabajan en el Instituto de Tecnología Química, centro mixto del CSIC y la Universitat Politècnica de València, han mostrado cómo unos pequeñísimos cúmulos de oro (de 3 a 10 átomos) pueden servir como catalizadores de varias reacciones orgánicas a temperatura ambiente, incluso si se encuentran en concentraciones de partes por miles de millón. El trabajo se publica esta semana en la prestigiosa revista Science.
Los catalizadores son materiales que aceleran las reacciones químicas. El interés actual por el oro como catalizador proviene del descubrimiento, 25 años atrás, de que nanopartículas de oro podían catalizar a temperatura ambiente la hidrocloración de acetileno, un compuesto orgánico con alto poder inflamable y calorífico. Además, podían acelerar la oxidación del monóxido de carbono, convirtiéndolo en un gas inocuo para el medio ambiente. Anteriormente, el oro había sido considerado como inactivo catalíticamente.
Nuevas vías de exploración
Los compuestos y sales de oro tienen actividad catalítica cuando se encuentran en una solución (mezcla homogénea de dos sustancias que no reaccionan entre sí), lo que ha dado lugar a la exploración de nuevas vías para la síntesis orgánica que aprovechen esta actividad. Sin embargo, su ubicuidad ha intrigado a los químicos desde hace tiempo, ya que los catalizadores de oro se comportan de manera similar independientemente de su estado de oxidación. Lo que los investigadores del CSIC han demostrado es que la formación eficiente de pequeños cúmulos de oro (de 3 a 10 átomos), diluidos en suspensión, logra eficiencias catalíticas casi cinco veces mayores que las que se habían observado previamente.
Avelino Corma, investigador del CSIC en el Instituto de Tecnología Química, explica que “Mediante técnicas de absorción y emisión de espectroscopía ultravioleta-visible y desorción/ionización láser asistida por matriz, hemos obtenido resultados que muestran dos tipos de reacciones catalizadas en una solución de oro: la hidratación intermolecular asistida por ésteres de alquinos, como el acetileno empleado en soldaduras o en la síntesis del caucho artificial, y la bromación de arenos, que son empleados como disolventes por la industria química”.
Investigaciones anteriores ya habían aislado con éxito compuestos de oro y los habían utilizado como catalizadores en reacciones químicas. Sin embargo, el campo de las partículas sub-nanométricas de oro en la catálisis permanecía inexplorado. “Creemos que nuestro trabajo contribuye a un mayor entendimiento de la Química de nanopartículas y permitirá el desarrollo de sistemas de catálisis por oro más eficaces” concluye Corma.

lugares de poder silos  Hoteles silos Casas rurales silos Libros minoritarios Kiosko MOOC Crowdfunding

sábado, diciembre 01, 2012

Estamos de estreno

Como habéis visto se ha cambiado el formato del blog, y se han producido varios cambios en el desastre que teníamos formado, debido principalmente a falta de tiempo. Pero lo más importante es que esos cambios los han realizado gente profesional que nos han echado una mano, así que aquí os presento a los  innovadores del presente y del futuro:

RAUL FERNANDEZ. 

Raul Fernandez, desde el diseño vanguardista de Barcelona,  nos ha creado el logo de la Teoría del todo de Valdeandemagico que surgio del entendimiento de la pirámide de Keops, y cuyo símbolo es la base del logo.
Sus innovaciones artísticas en el mundo de la publicidad, las podéis seguir en:

Y aquí el logo que nos ha creado y del cual presumimos.


ALBERRTATV

Desde el País Vasco, tenemos al ejemplo practico de lo que es innovación disruptiva digital, esa que se impondrá en los próximos 10 años, y nos han ayudado cambiando el formato y diseño de blog, Yara Perez y Sergio Barrasa.
Sus innovaciones digitales disruptivas podréis ir viendolas en el nuevo canal de televisión creado.
FACEBOOK: http://www.facebook.com/Alberrta.flowerY aquí os dejo la entrevista que nos hicieron y con la que disfrutamos enormemente.


..

Kuky Valle y asociados.

Dar las gracias a Carlos Valle, quien desde el otro lado del océano Atlantico,  nos aporta grandes y mágicos dibujos que  intentan explicar, de una forma más visual, el concepto de la importancia que es phi, es decir la idea de que en el universo solo sobrevive lo que tiene máxima eficiencia, y eso acaba creando unos sistemas que hacen de regeneradores cuanticos, regenerando la información que absorben.