Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, enero 26, 2013

¿Por qué Valdeandemagico?

Mucho ha llovido desde que decidimos llamarnos valdeandemagico.
 ..

Del estudio de escrituras, de intentar descifrar los símbolos en las piedras, acabó siendo una Teoría del Todo, hablando de i-fotones, regeneradores cuanticos, nube personal...

El primer recuerdo que tenemos de aquella primera foto que subimos a internet, fue que comprobamos que las imágenes se movían . Eran otros tiempos, había que comprimir las fotos para que se pudieran ver, y temblamos al comprobar que dependiendo de que ordenador usáramos, se veían de una forma o de otra.

Sabíamos que todos estos símbolos encerraban un misterio, así que nos propusimos intentar averiguarlo... Nunca sospechamos que acabaría yendo el destino por el de que había inteligencia por doquier, el del diseño artificial, el de dios con minuscula, el de Dios con mayusculas...Y mucho menos que acabáramos relacionando todo esto con el cáncer.



a la izquiera un legiero, luego imagen de cruz de cementerio viejo, tercero por la izquierda, entrada a una bodega, y finalmente imagen de cruz de cementerio viejo







Piedra con caracteres visigoticos, que se encuentra actualmente en el aula arqueologica de Valdeande