Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, enero 13, 2013

¿Vivimos en una granja humana?

Según la Teoría del Todo de Valdeandemagico:

Todo parece indicar que al igual que nosotros hacemos cultivos de células madre, y luego las hacemos crecer, pues exactamente igual hacen con nosotros.

Fuimos manipulados genéticamente y luego nos adiestraron.

Aunque en la sociedad actual da la sensación de que todos somos enemigos, realmente tenemos un único punto en común, la Eva mitocondrial de hace 150.000 años.

Nos diseñaron con teclas de reset, ya que no se pueden crear máquinas moleculares que se autoreplican y aprenden, y luego dejarlas al libre albedrío....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda totalmente a las obras de Xenakis.
http://www.youtube.com/watch?v=iJRrM4TpXSQ

isaac dijo...

Buenos días! que opinas de el agua, su memoria y la interacción vibracional? es algo muy sorprendente pero es comprensible bajo tu punto de vista y tu teoría. me gustaría que dieras un veredicto ante tal resultado de los experimentos del Dr.Masaru Emoto. Muchas gracias! http://www.youtube.com/watch?v=n-wMn6RQQIo

jose alfonso Hernando dijo...

Pues pienso que la molecua del agua es un dipolo, es decir una antena pura, que por ejemplo cuando entra en la célula es controlada molécula a molécula, y que como tal dipolo y tal control de molécula a molécula, en la comunicación se usa como un sistema en paralelo. Luego efectivamente nuestros pensamientos puenden transmitirse por el espacio y manifestarse en el agua.
"SI CON NUESTROS PENSAMIENTOS SOMOS CAPACES DE MODIFICAR EL ORDEN DEL AGUA A DISTANCIA, PENSAMOS LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER SOBRE NOSOTROS MISMOS"

ECarrillo dijo...

Hola. Si nuestra mente controla todo, y no somos conscientes de la mayor parte, el universo, como entidad o dios con mayúsculas, le pasa lo mismo???...
Ese estado de 'inconsciencia' es regido por alguna parte de nuestr mente la cual podríamos controlar??...
Que entidad o forma del yo la controla??...