Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, febrero 16, 2013

Explicando el Rayo del Vaticano

Solo la Teoría del Todo de Valdeandemagico se atreve a dar una explicación al rayo que cayó en el Vaticano

.



6 comentarios:

chambertuX dijo...

Buenas Valdeandemagico. Hace poco te vi en microsiervos en una noticia donde explicabas lo del numero 11. Desde entonces e estado viendo tus explicaciones y tus teorias y es la primera vez que las escucho la verdad. Siempre que vas a dar una explicación hablas en plural de Valdeandemagico pero en los videos solo sales tu. De donde sacas eso de que venimos de un extraterrestre?. Cuando dices que as resuelto algo, como puedo comprobar que lo que dices es cierto?. Tus teorías son demasiado extravagantes y nunca jamas las había escuchado. De lo unico que podría afirmar que es cierto es que sabes de informatica por tus explicaciones. Saludos.

jose alfonso Hernando dijo...

efectivamente pensamos que nuestra teoría es radicalmente diferente.
En youtube intentamos subir los videos explicandolo.
Al principio parece extravagante, pero según la vas entendiendo, te resulta exageradamente simple, pues siempre repito lo mismo, y te empieza a parecer extravagante la versión oficial.

Garito dijo...

Joer!
Lo que me mola es que pillaran el rayo en un video (con lo que se puede situar temporalmente)

Me molaria aun mas charlar relajadamente sobre "ideas extravagantes" de ordenadores (es mi pasion desde que tengo 6 años!)

Ahora llevo 10 que deje mi trabajo y que me he dedicado a mis "ideas extravagantes". El resultado es un lenguaje de programacion basado en arboles (fractales). Flipa con las posibilidades que tiene al ser fractal!!!

Teniendo en cuenta que para lo "extravagante" de la vision yo veo el mundo muy parecido a ti (por eso te sigo desde hace rato) me muero de curiosidad por ver como encajarian las ideas de cada uno (entiendo que tu fuerte son las transimisiones y los protocolos de comunicacion)

Tienes pensado venir a Barcelona? (despues de tanto rato mis ingresos escasean muucho, tengo poca movilidad)

Gracias por las clases de "ideas extravagantes"!

PD: Desde que cambiasteis el diseño, la pagina carga leeeenta con tanto video y el sindicador de contenidos (rss) no actualiza correctamente. Por si lo podeis arreglar

Anónimo dijo...

De Rayo Vallecano pasa a ser Rayo Vaticano :-)

Hoy leí esta noticia y me acordé de ti y de Valdeande Mágico:
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-02/detenido-un-jubilado-por-expoliar-durante-20-anos-un-yacimiento-celtibero-1276483769/

Te sigo con mucho interés. Tus teorías sobre nuestro origen me parecen interesantísimas y fascinantes. Ánimo.

CF

jose alfonso Hernando dijo...

Bueno.
Personalmente creo que quien más expolia son los dirigentes culturales de Castilla y Leon, sobre todo por el abandono total en el que tienen las joyas arqueologicas castellanas, ya que eso no les da dinero.
Prefieren invertir en un terrible museo de una evolución, cuando de aquí a unos años, ya nadie creerá en la evolución, y sin embargo toda nuestra historia está abandonada. Quieren liderar una teoría evolutiva que no tiene ningún futuro, y dejan morir las joyas que tenemos

Jose Manuel Navarro dijo...

Al principio encontraba tus ideas como opiniones un poco chifladas. Volvi a tomar y repasar mis libros y teniendo en cuenta estas opciones siempre muy presentes he llegado a la conclusion que tienes totalmente razon. TENGO QUE DESAPRENDER TODO LO APRENDIDO Y VOLVER A APRENDER.

Animo, sigue asi.