Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

martes, marzo 19, 2013

¿Por qué hay que seguir la Teoría del Todo de Valdeandemagico?

Pues hay que seguir la Teoría del Todo de Valdeandemagico porque puede hacer que ganes algún dinero, o incluso mucho dinero, dependiendo de tu nivel de creencia.

El hecho de ver las cosas de una forma radicalmente diferente a como nos las cuentan los medios de comunicación, o a quienes hayamos delegado la gestión de nuestra realidad, hace que tengas una visión del mundo distinta.

Hace unos días, hablabamos de que habíamos confiado totalmente en el bitcoin, y que habíamos decidido comprar. Pues en ese momento el bitcoin estaba por debajo de los 20 euros, y pocos días después, es decir hoy, ya está a 45 euros. En un momento en el que todo baja, la crisis está por todos los sitios, solo la Teoría del Todo de Valdeandemagico avisa que el mundo sigue avanzado, sigue creandose, aunque nos bombardean de información por todos los sitios para que no sepamos de ello.

No apostamos por las energías renovables, pues solo la Teoría del Todo de Valdeandemagico dice que el petróleo es una energía renovable, por lo que iremos cambiando a las llamadas renovables, pero  lentamente.

No apostamos por los bancos, ni por el dinero actual, y no solo eso, sino que pensamos que al haber creado una deuda que no se va a poder pagar, van a tener un futuro muy negro.

No apostamos por la ciencia, ya que el SIDA causá millones de puertos, solo por decir a la gente que tiene SIDA, y se mueren de miedo ya que paralizan sus defensas. Lo mismo con el cancer que causa millones de muertos, por no decir a la gente que es nuestro cuerpo quien nos cura, que es nuestra mente quien tiene el control. No apostamos por el boson de Higgs, la partícula de Dios, ya que pensamos que era simplemente una tomadura de pelo de la ciencia para seguir cobrando subvenciones (les debemos 55 millones de euros)...

Peeeeero apostamos por la sociedad, apostamos por el ser humano, apostamos por los extraterrestres, por los Annunakis, quienes nos modificaron genéticamenete, y al igual que pensamos que todos los veranos en los circulos de las cosechas nos mandan los planos de como crear materia a través de i-fotones, pues uno de ellos, Satoshi Nakamoto, nos creo una moneda el bitcoin, con el único objetivo de liberarnos de una vez por todas, del terrible cancer que tiene la sociedad, que es el que los bancos puedan crear dinero, que puedan inventarse el dinero con simple apuntes que llaman depósitos a la vista, creando con ello unas deudas que luego nunca se pueden pagar. Pues Satoshi Nakamoto nos creó el bitcoin, y la Teoría del Todo de Valdeandemagico creyó en ello, y solo un mes más tarde todo el dinero invertido se ha duplicado.


3 comentarios:

ver fractal dijo...

Muy interesante el vídeo sobre el Bitcoin. Curiosamente hace un mes hice lo propio, y desde entonces hubo una subida del 250%. Lo mismo algún día tendremos que organizar un seminario sobre todos estos temas tan interesantes. Seguiremos informando :)
http://www.verfractal.es/2013/02/las-respuestas-vuestras-preguntas-ii.html

Anónimo dijo...

Ami, me gustaria saber, que fumais, ¿quieres crear una secta o algo por el estilo?
solo eres otro personajillo mas de tantos que hay en la red, lo gracioso esque hay gente que te sigue.
bueno os dejo que me voi a hacer experimentos con la antimateria y voi a crear la antipizza

un saludo

Rodrigo Recart dijo...

Le dejo una noticia sobre el Bitcoin. Saludos desde Chile.

http://actualidad.rt.com/economia/view/90502-divisa-digital-bitcoin-fracaso-euro-dolares?utm_source=drivingout&utm_medium=drivingout&utm_campaign=actualidad