Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, junio 14, 2013

Entrevista de Tu Propiocamino.org a Valdeande magico

Una entrevista Radicalmente Diferente! Directamente desde el Jardín de las Hesperides.

Un recorrido a través de su Historia, con datos y anécdotas Únicas que hacen a la Teoría del Todo tan Especial!, Valdeande Mágico nos cuenta los secretos de la Pirámide de Keops y la relación de esa tecnología con nuestro origen genéticamente alienígena: "Somos seres artificialmente diseñados" y las consecuencias que eso tiene con las enfermedades del ser humano. Nos cuenta los secretos de que es el cáncer y como curarlo.
Nos dice por que el Bitcoin es el sistema monetario que se impondrá por confianza.

Un Encuentro Imperdible!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que usted confia mucho en hermes trimegistro y como persona que dice que cree en dios me llama bastante la atencion, puesto que lo primero que dice el kybalion es todo es mente...(cuerpo=3, mente=6, dios=9)

Jose Alfonso Hernando dijo...

Efectivamente todo es mente, y cuando hablo de Dios, o de infinitos Dioses, me refiero a mentes con una suprainteligencia que es capaz de diseñar seres como nosotros, al igual que nosotros diseñamos seres más simples.
Cuando hablo de dioses, con minusculas, son seres como nosostros, pero más evolucionados, a quienes cuando estuvieron en la tierra, llamábamos dioses.