Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, agosto 26, 2013

Entrevista al genial artista, Javier Sanz (Art-Terra).

 Buscando siempre a gente interesante, hoy entrevistamos al genio, al artista, Javier Sanz, creador de Art-Terra.

El genial artista que sabe crear vida a través del barro, a través de la tierra...


CREAMOS ARTE Y ENSEÑAMOS ARTE.
   MURALES  DE CERÁMICA - MURALES DE BRONCE - MONUMENTOS DE BRONCE - ESCULTURAS CERÁMICAS - ESCULTURAS DE BRONCE - ARTE PARA REGALAR - Y ESCULTURAS PÚBLICAS - ESCUDOS HERÁLDICOS  - PLACAS ARTÍSTICAS PARA LAS CALLES - EMBELLECIMIENTO URBANO - REGALOS DE EMPRESA - PIEZAS ÚNICAS - REGALOS DE  BODA Y PREMIOS PARA EVENTOS ESPECIALES.  (REGALOS EXCLUSIVOS)- TROFEO DEPORTIVO - FUENTES PÚBLICAS - ESCUDOS DE BRONCE
NO HEMOS INCLUIDO NUESTRAS ÚLTIMAS OBRAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN NUESTRA  WEB . SI ESTÁIS INTERESADOS EN NUESTRO TRABAJO PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS  AL 947430387 667792639 Y OS VISITAREMOS PARA CONOCEROS O RECIBIROS EN NUESTROS TALLERES. 
HEMOS TERMINADO RECIENTEMENTE UN MURAL DE 14 METROS CUADRADOS DE BRONCE Y UNA ESCULTURA PÚBLICA DE SEIS METROS DE ALTURA TAMBIÉN DE BRONCE  (LOCALIZADOS EN BURGOS Y BILBAO RESPECTIVAMENTE)
VISITA  UN TALLER DE ESCULTURA - EXCURSIONES A NUESTRAS INSTALACIONES - VER ACTIVIDADES ESCUELA DE ARTES EN ESTA WEB O SOLICITAR INFORMACIÓN A INFO@ART-TERRA.COM - CAPACIDAD HASTA 150 ALUMNOS - NOS VISITAN GRUPOS DE TODAS LAS EDADES (MADRID, CANTABRIA , NAVARRA...)
UN SALUDO Y HASTA PRONTO - JAVIER SANZ - ESCULTOR Y FUNDADOR DE ART-TERRA - DESDE 1987 ¡¡
MURALES DE GRAN FORMATO


1 comentario:

Genial!! dijo...

Hola Valdeandemagico!
Solo decirle que no encuentro palabras para agradecer lo que hacen por el conocimiento de las verdades eternas y ocultas.
Después de tantos años sin parar de leer sobre temas afines a los que toca usted,sus videos me lo han puesto todo mucho mas claro para resolver este puzzle que han venido en llamar Teoria del Todo.
Esto me lleva a pensar,sin genero de dudas,que no todo esta perdido,que aun quedan personas sanas y buenas de verdad que disfrutan enseñando sus conocimientos a los demás.Comparto muchos puntos de vista suyos,aunque como digo,he aprendido muchísimas cosas que se me atragantaban.Ustedes lo hacen fácil y ameno.
Gracias y mucha suerte en el futuro,amigos!!