Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 28, 2013

Pirámides en las Azores


  Articulo de Georgeos Díaz-Montexano

Dataciones por radiocarbono apoyan hipótesis sobre el final de la Atlántida

Ariel Díaz, Scientific Atlantology International Society (SAIS)

Pruebas científicas varias y dataciones por carbono-14 (14C) confirman hipótesis de un atlantólogo hispano cubano sobre el gran tsunami que destruiría la capital de la Atlántida y que desencadenaría el final de la civilización que se había desarrollado en una isla ubicada entre Iberia, Marruecos, Canarias y Madeira.

Hace casi veinte años que el hispanocubano Georgeos Díaz-Montexano, atlantólogo historiador y escritor, viene defendiendo que el final de la Atlántida podría haber sucedido en algún momento entre el 2500 y el 1500 A.C., y que tal catastrófico final se habría desencadenado por uno o varios eventos sísmico-tsunámicos que acontecerían en esas mismas fechas en una zona del Atlántico inmediata a las costas de Iberia, Marruecos, Canarias y Madeira. Platón describe la historia de la evolución de Atlantis, desde sus orígenes hacia el final del Paleolítico Superior y principio del Mesolítico, y después va ampliando la descripción durante las siguientes edades hasta que el hombre alcanza el nivel de la Edad del Bronce, situando el final del imperio cuando gobernaban los reyes-héroes Kekrops, Erechtheos y Erychthonios, y antes de Theseos, lo que enmarca el final de Atlantis, o sea, el momento en el que ocurre la catástrofe sísmico-tsunámica que sumerge a la ciudad principal de Atlantis, entre el 1.600 y el 1.300 a. C..1 Cuando Díaz-Montexano exponía estas ideas, entonces no existía ningún estudio de atlantología histórico-científica que hubiera podido determinar con precisión y pruebas científicas (dataciones de estratos mediante 14C de corales, conchas, madera, etc.) la existencia y fechas de tales posibles paleotsunamis.

[LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN PDF]

También: http://georgeosdiazmontexano.files.wordpress.com/2013/07/atlantismeizongeorgeosdiazmontexano.pdf

No hay comentarios: