Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, octubre 23, 2013

El glutamato monosodico (E-621) nos envenena lentamente.

¿Por qué todo producto envasado tiene glutamato monosódico, el E 621, el potenciador de sabor, la droga para engancharnos en los alimentos?
En todos los supermercados actuales, el proceso es matar el alimento para que dure mucho tiempo, se le echa mucha droga E-621 para que nos enganche su sabor, y así crear productos muy baratos, muy rentables económicamente, transparentes a las inspecciones sanitarias, fieles a su cultura de la enfermedad, y solo con el tiempo es cuando vemos que nuestro cuerpo se degrada por algo que para la medicina es invisible.
Las autoridades sanitarias que debieran de luchar por nuestra salud, solo se centran en la enfermedad, pero cuando ya es demasiado tarde
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Juan Roig: 'Nos equivocamos al vender el producto fresco como el seco, todo empaquetado'

  • Define el éxito de Mercadona en estrategias como 'siempre precios bajos'

  • Marcas blancas: 'Todos los productos son de fabricantes, no los hace el espíritu santo'

  • Los próximos años 'los precios deben ser locales'

"Nos iba tan bien que decidimos hacer las ruedas cuadradas y vender el producto fresco como si fuera seco, todo empaquetado. Y nos equivocamos". El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha explicado la apuesta de la cadena de supermercados valenciana por el producto fresco que, de momento, ya está implantado en la sección de pescado de todas las tiendas y que ha resumido en la aspiración de crear "una cadena agroalimentaria sostenible y que integre al sector primario".
Y lo ha explicado un Roig en estado puro, con ejemplos llanos y ante un estudiado auditorio: un millar de directivos de la industria del gran consumo que se cita anualmente en el del Congreso de Aecoc y que ha arrancado este miércoles en Valencia. Según el fundador de Mercadona, el cambio es de tal calado que "ha retrasado la salida a países extranjeros" de la compañía con la que tanto se había especulado, y se extenderá a las frutas y verduras en el año 2014. En la sección de charcutería y carnes sigue de momento "en el laboratorio", aunque se trabajará en ello hasta 2020.
En su intervención no ha perdido ocasión para intentar desmontar algunos mitos en torno a la marca de distribución -o más conocida como marca blanca- y las polémicas con las marcas de fabricantes que resucitó la tramitación de la recientemente aprobada Ley de la Cadena Alimentaria: "todos los productos son de fabricantes, no los hace el Espíritu Santo".
También ha desgranado la evolución de sus supermercados a partir de las decisiones estratégicas que la han caracterizado desde que "una crisis familiar nos separa de Cárnicas Roig -la empresa que fundó su padre en los años 40- y empezamos Mercadona como independiente, con tres hermanos".
Y entre estas decisiones ha citado "la incorporación del código de barras y el escáner"; la política de "SPB" -siempre precios bajos-; el "modelo de calidad total" donde "la empresa no es sólo el capital y el cliente es el jefe porque tiene poder sobre su vida y su muerte"; y la creación de la marca Hacendado para condensar su visión de "calidad alimentaria, seguridad y precio". Bajo estas premisas, Roig se ha reafirmado en su máxima de que "lo único que en Mercadona no cambia es el cambio" que, ahora, para dictaminar la vuelta de sus tiendas al concepto del mercado y los tenderos.
¿Las claves del cambio? Que el producto esté fresco en el más amplio sentido de la palabra: del mar o el campo directamente al supermercado, sin pasar por el bloque logístico. Pero también una inversión de "15 millones de euros para 21.000 personas" en lo que él mismo define como "formar tenderos". Y, por supuesto, "un esfuerzo físico y de cambio de diseño de las tiendas".
Las cifras para 2014 certifican este cambio. La cadena comprará "40.000 toneladas de pescado en virtud de los acuerdos que ha suscrito con 70 cofradías de toda España", ha detallado. "En 2009 importábamos mucho pescado de Italia y Estados Unidos", ha explicado, ahora sostiene que "lo que más valor añade es comprar el pescado de la lonja de al lado".
Con ello "aspiramos a que los jefes -el cliente al que así siempre se refiere- nos hagan la compra total", ha insistido Roig, que ha recordado cómo, tras decidirse en Mercadona por vender todo el producto fresco en bandejas y como si fuera producto seco, "nos dimos cuenta que al lado de los Mercadona siempre abrían fruterías y no colmados".
Así las cosas, en la Mercadona de los próximos años "los precios deben ser locales". De ello se dieron cuenta con la venta de boquerones en Málaga y en Barcelona. "Hay 60 lonjas en España que venden boquerones, por lo que los precios tienen que ser distintos", ha referido un Roig que ha reconocido también que esto "ha roto los esquemas en Mercadona". Por esta razón "si a las 8 de la tarde no hemos vendido las lechugas, bajamos el precio porque hay que liquidarlas en el día". Lo que no se venda, se retira, sin perjuicio de que al día siguiente se vuelva a colocar "para saldarlo".

1 comentario:

genial!! dijo...

Hola Don Jose Alfonso!
Una pregunta:¿No piensas que estas medidas adoptadas por Roig pueden afectar seriamente al pequeño autónomo? Parece un poco globalizador,no se...
Gracias por seguir ahí;los últimos videos son magnificos.
Saludos cordiales!