Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, noviembre 17, 2013

El bitcoin a 500 dolares

Hoy el bitcoin ha llegado a los 500 dolares, y para celebrarlo ponemos la recopilación de videos que hemos grabado sobre este nuevo concepto que supondrá el cambio de modelo social en el cual vivimos.

Lo que empezó siendo una autentica quijotada, acabó siendo un autentico Quijote (Keyhotee)


9 comentarios:

Reinerio Ramírez Pereira dijo...

Hola

http://www.youtube.com/user/Rey61ful

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Anónimo dijo...

oye que se hunde el bitcoin!!

Jose Alfonso Hernando dijo...

¿Cómo que se hunde?
Publiqué el artículo para celebrar los 500 dolares, y ahora mismo está a 675 dolares.
Lo que pasa es que en las noticias oficiales solo sale cuando baja.
Pero ahora piensa que con el primer video estaba a 20 y ahora está a 675, y ahora calcula.
Mientras tanto la Unión Europea llega a un acuerdo de como desmantelar los bancos, pues saben cual va a ser su futuro.

Anónimo dijo...

una pregunta, y ¿no crees que el bitcoin o cualquier futura moneda digital,es la moneda unica que quiere implantar el nuevo orden mundial para tenernos bien controladitos?

ah! y si finalmente triunfara esta moneda,¿no crees que el siguiente paso seria la implantacion del chip? y si eso fuera asi,entonces si que estamos jodidos...

liliana dijo...

me encanta su blog asi como su manera amena y simple de explicar las cosas a los que somos simples mortales sin mucha capacitacion en ciertos temas.pero discrepo con usted en este temita del bitcoin.ya a estas alturas se sabe que no fue un oriental el que tubo la chispa genial de ponerlo en practica.se sabe quienes estan detras de el y para que.asi que creo que deberiamos dejar de pensar en el como la solucion magica.hoy sabemos quien esta detras de todo o mejor dicho quienes estan delante de los que estan detras.yo intente desde el principio con el bitcoin hasta que para seguir debia invertir dinero en una nueva pc.lo admiro pero permitame discrepar en este asunto.muchas gracias por su blog.desde argentina un saludo cordial.liliana

liliana dijo...

PD:lo que se hunde del bitcoin es su credibilidad no su valor.solo mirar las cuasimonedas virtuales que se han creado y sus creadores lo que ese mercado se diversifico para entender que le cambiaron el nombre pero la estafa de la elite financiera en supuesta agonia sigue arrastrando a muchos de nosotros.muchas gracias por darme este espacio.liliana

Pedroishere dijo...

Hola!
Muchas gracias por estos videos tan didácticos.
Una pregunta, no te has planteado hablar de nuestra criptomoneda española PesetaCoin?

Claudio Orellana dijo...

Ahora que ha pasado un tiempo desde el ultimo video y el bitcoin esta bastante mas estabilizado , esperaba algun nuevo video sobre el tema .
Ademas concurren nuevas circunstancias , como la decision ruso-china de comerciar con sus propias mmonedas abandonando paulatinamente las transacciones en dolar , lo que llevara inevitablemente a la caida del dolar , que arrastrara al euro.
Ese es un futuro de incertidumbre , en el que algunos nos preguntamos que papel va a jugar bitcoin , y sobre todo cuando podria ocurrir, ya que quiza estemos hablando de unos meses o quiza de 15 años.
¿Te animas a despejarnos alguna de estas incognitas?