Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

sábado, septiembre 28, 2013

El Fork del 11 de marzo del 2013 de la cadena bitcoin, es como el TDAH

El TDAH es un Fork, es decir en lugar de tener una cadena de bloques, tiene dos cadenas de bloques donde almacena la información. Todo está diseñado para que la cadena más corta se acabe abandonando, pero hasta que eso pasa es TDAH es un niño hiperactivo, un niño con falta de concentración, un niño que va y viene, un niño que tiene problemas de memoria temporal al no saber en que cadena de bloques almacenar la información...




Alerta: fork de Bitcoin creado accidentalmente



Hace unas horas, Pieter Wuille -uno de los principales desarrolladores del proyecto Bitcoin- colocó el siguiente mensaje de alerta en el foro de Bitcoin:
Hola a todos,
Hay una emergencia en este momento: la cadena de bloques se ha dividido en dos, entre los nodos que trabajan con la versión 0.7 y los que lo hacen con la 0.8. Explicaré las razones en un minuto, pero esto es lo que necesitan saber ahora:
  • Luego de una discusión en #bitcoin-dev, parece que la opción menos riesgosa es intentar que todos vuelvan a la vieja cadena de bloques.
  • Si eres un minero, por favor no mines con el código 0.8. Deja de minar o vuelve al 0.7. BTCGuild está cambiando al 0.7, por lo que la cadena vieja pronto tendrá el grueso del poder de hasheo.
  • Si eres un comerciante, por favor deja de procesar transacciones hasta que las cadenas converjan.
  • Si estás usando la versión 0.7 o anterior, el cliente seguramente te pedirá que lo actualices. No sigas dicho consejo – el mensaje desaparecerá tan pronto como la cadena vieja se ponga al día.
  • Si no eres un comerciante o un minero, no te preocupes.
Y ahora, una explicación más elaborada:
Los nodos que trabajan con las versiones 0.7 y anteriores usan BDB para almacenar las bases de datos de la cadena de bloques. Parece que esta base de datos impone un límite que se ha superado con los grandes bloques de los últimos días. El resultado es que 0.7 (por defecto, ya que puede ser modificado manualmente) no acepta bloques “muy grandes” (por encima de cierto número de transacciones). Específicamente, el bloque 000000000000015c50b165fcdd33556f8b44800c5298943ac70b112df480c023 (altura=225430), con >1700 transacciones.
Sin embargo, 0.8 (que usa un sistema de base de datos diferente) no tiene dicho límite, y acepta el bloque sin problemas. Como la mayoría del poder de hasheo estaba en el 0.8, la cadena más larga terminó usando este bloque, que no es aceptado por nodos anteriores.
La solución es (por ahora) volver a la cadena anterior, que contiene el bloque 00000000000001c108384350f74090433e7fcf79a606b8e797f065b130575932 en la altura 225430.
¿Qué tiene que saber el usuario común? (gentileza de etotheipi)
  1. Si eres un “usuario común” (no un minero), lo mejor es no hacer nada durante un par de horas.
  2. Más allá de quien seas, tus transacciones no están muertas, tus bitcoins no se han perdido. Simplemente estarán temporalmente demorados. Si has hecho una transacción en las últimas horas, quizás tarde algunas horas más en ser confirmada.
  3. Si insistes en procesar transacciones en este momento, lo mejor será esperar más de 30 confirmaciones. Aunque esto es sólo un recaudo – un atacante, aún en estas circunstancias, necesitaría un poder de minería enorme, una mente rápida y una víctima dispuesta a desprenderse de una gran cantidad de bitcoins.
  4. Para mañana todo esto será historia, y todo volverá a la normalidad. Si dormías mientras esto ocurría, jamás notarás una diferencia (excepto en el precio).
Quiero reiterar que tus bitcoins no están en riesgo, tus transacciones no se han perdido. Sólo tomará algo de tiempo que la red “lime sus asperezas”. Todo va a estar bien.

Pirámides en las Azores


  Articulo de Georgeos Díaz-Montexano

Dataciones por radiocarbono apoyan hipótesis sobre el final de la Atlántida

Ariel Díaz, Scientific Atlantology International Society (SAIS)

Pruebas científicas varias y dataciones por carbono-14 (14C) confirman hipótesis de un atlantólogo hispano cubano sobre el gran tsunami que destruiría la capital de la Atlántida y que desencadenaría el final de la civilización que se había desarrollado en una isla ubicada entre Iberia, Marruecos, Canarias y Madeira.

Hace casi veinte años que el hispanocubano Georgeos Díaz-Montexano, atlantólogo historiador y escritor, viene defendiendo que el final de la Atlántida podría haber sucedido en algún momento entre el 2500 y el 1500 A.C., y que tal catastrófico final se habría desencadenado por uno o varios eventos sísmico-tsunámicos que acontecerían en esas mismas fechas en una zona del Atlántico inmediata a las costas de Iberia, Marruecos, Canarias y Madeira. Platón describe la historia de la evolución de Atlantis, desde sus orígenes hacia el final del Paleolítico Superior y principio del Mesolítico, y después va ampliando la descripción durante las siguientes edades hasta que el hombre alcanza el nivel de la Edad del Bronce, situando el final del imperio cuando gobernaban los reyes-héroes Kekrops, Erechtheos y Erychthonios, y antes de Theseos, lo que enmarca el final de Atlantis, o sea, el momento en el que ocurre la catástrofe sísmico-tsunámica que sumerge a la ciudad principal de Atlantis, entre el 1.600 y el 1.300 a. C..1 Cuando Díaz-Montexano exponía estas ideas, entonces no existía ningún estudio de atlantología histórico-científica que hubiera podido determinar con precisión y pruebas científicas (dataciones de estratos mediante 14C de corales, conchas, madera, etc.) la existencia y fechas de tales posibles paleotsunamis.

[LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN PDF]

También: http://georgeosdiazmontexano.files.wordpress.com/2013/07/atlantismeizongeorgeosdiazmontexano.pdf

domingo, septiembre 15, 2013

El Hyperloop cuantico

El Hyperloop cuantico sustituirá a los medios de transportes tradicionales como el tren, o el avión. Simplemente un sistema autoorganizado como una bobina de inducción, deja de ser toroide y la hacemos lineal, y con ello se abre un nuevo mundo en las comunicaciones.
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Así es el Hyperloop, un transporte terrestre casi supersónico

Boceto a mano de cómo sería el Hyperloop. | Reuters
Boceto a mano de cómo sería el Hyperloop. | Reuters
El visionario tecnológico Elon Musk, fundador de PayPal, la compañía espacial SpaceX y la empresa de coches eléctricos de alta gama Tesla Motors, ha desvelado un medio de transporte terrestre capaz de circular casi a la velocidad del sonido propulsado por energía solar.
Este sistema revolucionario, llamado Hyperloop, planteado únicamente como un modelo teórico por el momento, consiste en una serie de vagones que circulan encapsulados dentro de un tubo en cuyo interior se generan las condiciones ambientales necesarias para que el vehículo se desplace a 1.220 kilómetros por hora. La barrera del sonido está en 1.234 kilómetros por hora.
Musk dio a conocer su propuesta a través del blog de Tesla Motors e incluyó un informe pormenorizado de 57 páginas donde detalló la tecnología necesaria, el funcionamiento del Hyperloop, así como los costes estimados para su fabricación.
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Según ese estudio, bastarían 6.000 millones de dólares para construir dos líneas de este tubo, una de ida y otra de vuelta, entre Los Ángeles y San Francisco, una distancia de 550 kilómetros que tardarían en recorrer 30 minutos cada una de las 40 cápsulas con capacidad para 28 pasajeros que se desplazarían por su interior.
La cifra contrasta con los 70.000 millones de dólares estimados para tender una línea de tren de alta velocidad que una las principales ciudades de California, un proyecto que se prevé comenzará su construcción este año y estará operativo en 2029.
El coste por pasaje en el Hyperloop sería de 20 dólares, un precio muy por debajo de cualquier servicio de transporte público de larga distancia en EE.UU.
"El Hyperloop (o algo similar) es la solución para el caso específico de dos ciudades entre las que hay mucho tráfico y que se encuentran a menos de 1.500 kilómetros una de la otra", explicó Musk, que considera que para mayores distancias el viaje supersónico en avión sería "más rápido y barato".
Los tubos del Hyperloop estarían elevados, instalados sobre pilares como si fuera una montaña rusa, y su interior estaría a muy baja presión lo que permitiría que las cápsulas o vagones se movieran suspendidos en el aire. "El viaje sería muy suave", dijo Musk.
La energía que alimentaría los sistemas provendría de placas solares instaladas a lo largo del recorrido.
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Según las especificaciones de Musk, el Hyperloop es un proyecto viable con la tecnología existente aunque no está entre sus planes fabricar un prototipo en el corto plazo dado su compromiso actual con Tesla Motors y SpaceX.
Hyperloop fue presentado como "un concepto de transporte de código abierto" que está a disposición de quien quiera trabajar en su desarrollo.