Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, enero 28, 2015

Crystal Photography- The Iphoton of Valdeande Magico

The Iphoton of Valdeande Magico. The reveling theory of Everything where the Iphoton is central and a unit of information.
This video and music is dedicated to its discoverer: Jose Antonio Hernando See his videos here on youtube, under Valdeande Magico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas. He mirado algunos de sus videos pues alguien me refirió "su" teoría del todo. He los que he podido ver, en ninguno apenas ha hecho alusión a las personas que postularon y demostraron muchas de las cosas que dice. Entiendo que coge los trabajos de científicos que han dedicado años, en algunos casos varias décadas, que por supuesto se pueden sintetizar en pocas frases entendibles, y los toma "prestados" cuando dice: nosotros proponemos.... A este respecto, y yo como uno de ellos, en los trabajos siempre procuro poner las Fuentes, también en este caso para que las personas puedan conocer de donde viene la información que no es propia y extenderla si lo deseasen. Usted no da fuentes y se atribuye el mérito en muchas ocasiones, esto no me parece honesto y leal. Podría enumerarle todas las teorías y trabajos científicos e incluso en algún que otro vídeo podría poner el link desde el artículo de internet desde el cual sigue casi al pie de la letra, practicamente, pero sería mejor que fuera usted en sus vídeos quién con humildad explicara de quién son las teorías, ya sean de Nassim Haramein, Marko Rodin, Hameroff y Penrose, Fritz Popp y cualquier otro que pille. Amalgamar en las creencias de uno es algo que todos hacemos y aunque es loable el que uno predique y quiera enseñar su pensamiento, aquí hablamos de estudios científicos de personas que han dedicado su vida para que usted no haga mención de sus nombres. Nada, repito, nada de lo que he escuchado en su teoría del todo me es desconocido. Al menos yo sé que la teoria del todo de la que habla ya ha sido propuesta y es amalgamada toda o en parte por más personas que siguiendo algunas bases unifican, entrelazan y pegan algunos conceptos, pero eso no les hace creadores de nada, sepa que hay más personas que saben pensar por sí solos. Imagino que se dirge a un público que no entiende de estos temas, es terrible cuestionarse cosas y no tener los nombres para dirigirse a internet a buscar más información.
Este es mi comentario para su comportamiento, que nada digo en este momento sobre lo demás.
Honestidad. Y para esto hay que ser humilde y dejar de creerse uno el importante y poner las fuentes, ya sean artículos científicos, links de internet, libros o cualquier otra fuente usada como apoyo a las palabras, las teorías o investigaciones.
Aunque quizás con buena fe al principio, sus actos han derivado en la vanidad de muchos.
En vez hablar: Haramein nos dice...... Rodin nos dice... Las investigación de Popp ha concluído...
Escucho: Nosotros proponemos.... nosotros proponemos .. nosotros proponemos...

Saludos

Alguien que cree en una teoría del todo parecida (no igual) a la suya

Jose Alfonso Hernando dijo...

Nassim Haramein, Marko Rodin, Hameroff y Penrose, Fritz Popp

Mi teoría es muy diferente a la de ellos. Haramein dice que todo son agujeros negros, luego se llega a la singularidad, y yo hablo de agujeros de gusano, son cosas totalmente diferente. Marko Rodin habla de su bobina Rodín, yo hablo de como se regenera la información. Hameroff y Penrose dice que la conciencia está en los microtúbulos, yo digo que los microtúbulos son antenas dinámicas que construimos cuando necesitamos algo. Popp habla de la energía de los fotones, y yo digo que la energía tiene muy poca importancia y hablo de la información que llevan... En fin, cuando entiendes mi teoría verás que suena como las demás, pero realmente es muy muy diferente a la de ellos. Casi todos buscan el vector en equilibrio, y yo busco el desequilibrio.