Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, enero 18, 2015

ValdeANDe MAGICO tenia RAZON CONFIRMADO!!!

3 comentarios:

Genial!! dijo...

Saludos,Don Jose Alfonso.
Con respecto al magnifico ultimo video que grabo sobre la velocidad de la luz en las medidas de la Gran Pirámide de Keops,existen unos datos que supongo ya conocera,insertos en el Genesis bíblico,que son sumamente interesantes para su Teoria del Todo.
Me refiero a los descubrimientos del doctor Jose Alvarez Lopez sobre las edades de los patriarcas bíblicos.Mediante unas sencillas pirámides numéricas formadas por estas abultadas edades,combinado con unas operaciones matemáticas también sencillas... Hallo todas las constantes atomicas de la física!!
En la obra "La biblia cuántica",viene todo detallado.
Es difícil encontrar ya esta pequeña obra de arte de la investigación,incluso por internet. Yo tuve la suerte de adquirirlo de "casualidad" cuando apareció en la colección Espacio y Tiempo del gran Jimenez del Oso hace años.
Si le parece interesante,o no lo encuentra por internet,no tendría objeciones en informarle de cualquier forma posible, mas en detalle sobre estos interesantes descubrimientos,aunque supongo que ya los conocera.
Gracias por dedicar su tiempo a iluminar con sencillez el maremágnum en que la ciencia clásica a convertido todo lo que mas interesa al ser humano.
Saludos!

Jose Alfonso Hernando dijo...

La verdad es que no lo sabía. Si me pasas la información, te lo agradezco enormemente. Mi correo es valdeande@telefonica.net

Josete dijo...

Hola, me gustaría que me lo enviasen a mi tambien y poder aprender, compartirlo y cambiar el mundo a mi alrededor. Mi correo es josetellan@hotmail.com Gracias infinitas.