Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, julio 30, 2015

Crystal Photography - Topologia de ValdeandeMagico

3 comentarios:

ankawa dijo...

Hola Jose Alfonso, encantado de saludarte.
En realidad el motivo de mi comentario es a propósito del último vídeo que has colgado en tu canal, el final de Lux-Lucy, 24 de Agosto de 2015.
Lo pondría en YouTube pero no me da la gana "loguearme", aunque sé que da lo mismo. De todas formas el propósito es que lo leas tú.
En el vídeo comentas que el precio de Bitcoin es controlado por una sola persona.
La verdad es que me gustaría saber más sobre ese tema, y si en alguno de tus vídeos hablas específicamente sobre la cuestión me harías un gran favor si me lo indicaras.
Y sin más simplemente agradecerte tu trabajo y mandarte un saludo afectuoso.
Grano a grano se hace la playa.

Anónimo dijo...

Hola Jose Alfonso!! solo quería felicitarte!! :D!! gracias por compartir lo que sabes a la humanidad!!! un fuerte abrazo!! sigue adelante!!!! Graciaas!!

Anónimo dijo...

wuenas caballero,

muy interesante su opinion y su vision de la realidad q es mas veridica y real de lo q somos conscientes, peroooo tengo grandes dudas de q usted sea realmente neutro e independiente, me creo q vos es un guardian de la puerta, desde luego me resulta imposible el asimilar q con sus grandes conocimientos en determinados aspectos, es usted supuestamente ignorante de q vivimos en un mundo plano, no hay planetas ni universos ni cuentos de sirenas,solo hay NASA y adoctrinamiento en su fe, no puedo creer a alguien q predica q vive en un planeta Redondo q gira alrededor de si misma etc.. etc..porque si usted es de verdad no puede desconocerlo y vender la mentira, un poquito de porfaplease