Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, diciembre 31, 2015

El Orgón con Jose Alfonso Hernando Valdeande mágico

Dar las gracias a La Voz del Viento, por la enrevista que nos ha hecho.


3 comentarios:

Silvia dijo...

Buenos días José Alfonso, en base a esto. Cual sería tu opinión respecto al electronite, que invita a fabricar Jesús Torres Toledo?

virya dijo...

Qué le pasa al entrevistador en la voz, habla demasiado bajo para los que no escuchamos muy bien, por mi que hable como quiera pero que yo pueda aumentar mi volumen y es que el caso lo tengo al máximo (a José Alfonso se le escucha fenomenal, incluso puedo bajar el audio). He entrado en la página de la voz del viento y parece algo generalizado, habla así y no está en su mente que gente que no oye normal pueda querer escuchar sus vídeos. Aprovecho el tema para agradecer a José Alfonso su audio pues él si nos tiene en cuenta.
Gracias y saludos.

virya dijo...

En referencia a la pregunta que hace José Alfonso en la 2ª parte del video, comentar que a mi me han pasado cosas similares, por ejemplo pensar en algo concreto de un libro, ir a buscarlo y abrirlo exactamente por donde está la información que querías buscar.