Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, diciembre 03, 2015

La absoluta joya de la corona. Parapetado en su bodega de Valdeande, Burgos, José Alfonso Hernando

Iker Jiménez es un pardillo, he aquí la nueva ola conspiranoide internetera

Iker Jiménez es un pardillo, he aquí la nueva ola conspiranoide internetera
Teoría de la conspiración: la salsa de Internet. Siempre han existido, pero desde la masificación de la red se han difundido con entusiasmo. YouTube es una de las minas principales de todo conspirador que se precie. Nada de chemtrails, alienígenas, Áreas 51 y viajes a la luna que no existieron. Aquí no vamos a hablar de aficionados, de Íkeres Jiménez inofensivos para los que controlan el mundo de verdad. Hoy hablaremos de la nueva ola conspiranoide. De quienes saben de lo que hablan.
Advertimos al incauto lector, antes de empezar, de la complejidad y vasta profundidad de algunas de las teorías aquí desplegadas. Nuestros ilustres protagonistas juegan con esquemas narrativos de amplio bagaje y de múltiples niveles. Nada de teorías lineales que apuntan a enemigos obvios. Estados Unidos no controla el mundo: es la mafia jázara, estúpido. La retórica es autorreferencial, está plagada, en ocasiones, de tintes metafísicos, y juega en un mundo paralelo a nuestra propia autoconsciencia. Estas y no otras son las cuerdas que operan el mundo al descubierto. Algo epatante, hipnótico.
Porno duro para todo aquel mínimamente interesado en saber la verdad de lo que está pasando en el mundo.

David Parcerisa

Con casi 100.000 suscriptores, David Parcerisa queda lejos del hito de Rubius, pero se ubica a la vanguardia del mundo conspirador en YouTube. Nada más entrar a su canal, encontramos una sucinta explicación del motivo de su éxito. Su vídeo de cabecera se titula: "¿Tienes sangre reptiliana? Responde al cuestionario?", y su descripción reza la siguiente genialidad digna sólo de una súperestrella:
Presentamos un test de 21 preguntas con el que uno puede hacerse una ligera idea de si es portador de ciertas genéticas reptil ancestrales, fruto de las manipulaciones genéticas de aquellos seres que se hicieron pasar por deidades antiguas. Existen por lo menos 2 linajes de sangre reptil, uno relacionado con el conocimiento y la evolución espiritual, y otro completamente opuesto que lo vincula a híbridos humano-reptilianos frios y dotados de una inteligencia estratégica y cruel. Este test se basa en diversos estudios efectuados por investigadores de todo el mundo, algunos puramente fisicos y otros psíquicos. El resultado que uno obtenga del test no es para nada concluyente ni debe tomarse literalmente. Cómo mínimo lo que si puede ofrecer es una pista de posibles trazas de ADN de ciertos linajes reptil de los que podrías ser tú mismo un portador...
Parcerisa cuenta con página web propia, en la que cuenta los detalles de la civilización/cultura remota que más le intriga y fascina: los anunnakis. Al parecer, los anunnakis son dioses sumerios que nos crearon con el único propósito de hacernos esclavos. Tiene dos libros sobre tan maravillosa teoría. Al igual que la gran mayoría de teorías de conspiración, todo está relacionado con civilizaciones antiguas. A la Sumeria Antigua hay que sumar los novedosos descubrimientos de la parapsicología y la astrología, siempre presente.
Nuestro protagonista posa con aire dandy en su portal, pero se muestra más desenfadado, si bien ligeramente más trascendental, en sus vídeos, donde sus gigantescos ojos negros casan a la perfección con la ambientación musical New Age. Su tono pausado y radiofónico atraviesa todas las teorías de conspiración modernas: la gran glaciación, drogas que son en realidad formas de controlarnos, la enorme, gigantesca conspiración de Marte, evidencias empíricas de que somos reptilianos, y un sinfín más.
El greatest hits de la Conspiración Mundial.

Vicente Fuentes

En un escalón por encima de Parcerisa se ubica Vicente Fuentes. Su canal de YouTube aglutina a más de 177.000 seguidores, y sus vídeos más exitosos superan con frecuencia los 100.000 visionados. Fuentes es, de algún modo, un acercamiento relativamente serio a las cuestiones misteriosas. Un Iker Jiménez sin tantos recursos, tocando temas menos políticos y demenciales y optando por caminos oscuros y fascinantes como la ufología, las predicciones, cuestiones espaciales, anomalías de toda clase, etcétera.
Fuentes emplea un tono mucho más didáctico, de relato directo, y no tanto de verdad revelada y adoctrinamiento. Quizá ahí se ubique parte de su éxito: deja a un lado las conspiraciones sobre el Control del Mundo y se centra más en terrenos donde la imaginación se siente más cómoda sin traicionar a su parte racional. Extraterrestres, contactos con reptilianos, avistamientos de OVNIS, el Triángulo de las Bermudas y un largo etcétera.
La limpia edición de sus vídeos, nivel youtuber, hace el resto. También escribe, por cierto, en la revista Ufopolis.

VM granmisterio

¿Harto de las clásicas teorías de conspiración sobre los reptilianos, los Illuminati, las invasiones extraterrestres y las civilizaciones antiguas de Oriente Medio? En ese caso, VM granmisterio es el canal que andabas buscando. Cuenta con más de 300.000 suscriptores gracias a una selección de temas que es altamente interesante. Por ejemplo, uno de los vídeos más recientes trata sobre un misterio agujero gigantesco creado en Kola, una ciudad al norte de la Rusia Occidental conocida por haber excavado el punto artificial más profundo de la tierra.
Que no es, en realidad, la imagen que ilustra el vídeo (se trata de la mina Mir, en medio de Siberia, una mina de diamantes ahora inactiva). El estrellato no conoce de limitaciones, en cualquier caso. La idea clave que nos debe quedar clara es que, llegados a los 12.000 metros de profundidad y en su afán por llegar al centro de la tierra, los científicos rusos comenzaron a escuchar gritos y alaridos aparentemente humanos. ¿Dieron las autoridades soviéticas con los morlocks en 1970? A juicio del espectador queda.
Hay otras cosas divertidas y, al menos, originales. Por ejemplo: gigantes en la antigüedad.
Cráteres de Siberia y alteración del clima.
O Basilea en pleno siglo XVI como testigo de una batalla OVNI.
Pese a su aproximación creativa, parte de los temas recurren en los anunnakis, los reptilianos y los Illuminati. Nuestro narrador, en esta ocasión, opta por un enfoque eminentemente casero: fotos de archivo bastante cutres, limitada edición y narrativa poco estudiada. Un hombre contándote cosas que importan como si fuera un colega, pero con música épica y misteriosa de fondo. Además, una perspectiva aperturista que te invita a convertirte, a ti también, en un "investigador". ¡Anímate, es tu derecho!

Atraviesa lo desconocido

El Canal Historia hecho por aficionados. O sea, el Canal Historia. Atraviesa lo desconocido tiene un sentido comercial y de imagen mucho más acuciado que sus predecesores. Sí, de nuevo tenemos a un hombre frente a nosotros ejerciendo de cicerón en este mundo desconocido (casualmente, siempre son hombres), pero también tenemos imágenes de archivo, capturas de Google Maps e incluso ¡vídeos! Sus piezas optan por el formato semidocumental. Un Canal Historia de andar por casa, más o menos.
Y mucho más interesante, claro, porque aquí nos salimos de Jesucristo, OVNIS y Hitler. Tenemos, por ejemplo, a CRIATURAS MARINAS GIGANTES.
Y misteriosas nubes que detienen el tiempo en la década de los '70 (esta clase de cosas siempre pasaron en los '70). Nuestro narrador es maravilloso: marca las inflexiones vocales con especial gravedad y emplea una entonación engolada (tanto que casi cae en la parodia, como el Discovery Channel). Su trepidante edición, además de su sensual profundidad tonal (?) hacen de sus vídeos (mucho más cortos que los de sus competidores), pequeños proto-programas aptos para la televisión más chunga. Para la televisión.
Para colmo de bienes, las cosas pasan en Santander.
Bueno, y en Google Earth.
No esperes encontrar aquí complejas teorías que aborden el estado de las cosas del mundo moderno. La geopolítica es un terreno no apto para inexpertos. Hay auténticos titanes ahí fuera revelando quién manda y por qué, contándonos cómo somos marionetas en el gran teatro de operaciones de los Intereses Ocultos de ya sabes tú quién. Y en ese sentido, nadie lo borda tanto como nuestro siguiente héroe.

José Alfonso Hernando

La absoluta joya de la corona. Parapetado en su bodega de Valdeande, Burgos, José Alfonso Hernando lleva iluminando a las mentes más preclaras de la red desde 2009. Su canal de YouTube es una obra de arte detrás de otra: vídeos-tutoriales de más de veinte minutos en los que la incombustible labia de Valdeande Mágico desmenuza de forma concienzuda pero compleja los resortes del mundo extraño en el que vivimos. ¿No comprendes nada de lo que dice? No pasa nada. Nosotros tampoco.
Arriba, por ejemplo, vemos a José tratando de contarnos quién está realmente detrás de los atentados del 13-N en París. Casi media hora más tarde, seguimos sin saberlo (el hombre a duras penas es capaz de transmitirnos de forma eficaz tan vasto conocimiento), pero hemos sufrido una inyección de psicodelia equiparable a un chute de ácido. Ifotones, energía, anidamientos complejos, bitcoins, los números 11 y 13, materia, MINAS DE TUNGSTENO, Club Bildelberg y, por supuesto, la Tercera Guerra Mundial.
"¿Objetivo? Deben de encajar otra vez las piezas. Deben llegar a un acuerdo".
¿Qué piezas? ¿Qué acuerdo? ¿Qué objetivo? Cuéntanos más, José.
Ajá, amigo mío, aquí las cosas comienzan a estar más claras. "Durante los últimos 5.000 años sólo ha habido un objetivo: controlar el dinero". A partir de ahí, Valdeando Mágico nos lleva por un viaje histórico a través de los tokens, los babilonios, las mafias jázaras, los cátaros, Jesucristo, los mercaderes, más bitcoins, el dólar, China, las Torres Gemelas, la Torre Eiffel, para conducirnos al punto de partida y final, al sentido del universo y de todo lo demás: imponer una moneda única. De eso va el mundo. De peña imponiendo una moneda única a otra peña. Es o eso o barbarie, o la guerra.
Él sabe cosas. También sobre Cataluña, la tierra de los cátaros (!).
La volcánica explosión de información a la que nos somete José en cada vídeo es difícilmente resumible con palabras. No se puede contar, se tiene que vivir. Valdeande Mágico conjuga las virtudes del Argiñano más campechano, de los tutoriales de Bricomanía y de la demencia senil de todas las páginas subterráneas de Internet que aún publican en Blogia. Todo eso sumado a una edición maravillosa donde, de tanto en cuanto, coloca un MONITOR para enseñarnos Internet. Genio, ta, ta, ta.

5 comentarios:

José María Álvarez Moreno dijo...

Y tú, ¿qué tienes que decir a estos investigadores?, no haces más que imponer tu criterio de humillación ante su trabajo muchísimo más completo que estas cuatro lineas que has escrito con lo pretensión de que alguien vea como cierra una puerta al estilo cubo rubi.
Eres patético en la exposición de los motivos de desinformación que realizas, en cambio rebatir alguno de estos temas propuestos con argumentos coherentes. Y lo peor es que piensas que están en lo cierto, pero te ganaras la vida desacreditándolos sarcásticamente.
Se te olvidan muchos otros como J.L Camacho de Mundo Desconocido, el ex-jesuita Salvador Frexeido, etc, etc, etc, etc. Personas que de ellos desconoces ni su trabajo ni su obra.
Tu no eres más que un cretino y un crédulo del estabilist-ment establecido. Que tengas suerte en el deambulara por este planeta y en esta vida en tu forma física actual. Payaso.

La Historia de los Jesuitas - ¿quieres comprender el mundo? https://youtu.be/XrSFDuluRjo

Salvador Freixedo ¡Defendámonos de los Dioses! https://youtu.be/mXFb48jp_EA

José María Álvarez Moreno dijo...

Y tú, ¿qué tienes que decir a estos investigadores?, no haces más que imponer tu criterio de humillación ante su trabajo muchísimo más completo que estas cuatro lineas que has escrito con lo pretensión de que alguien vea como cierra una puerta al estilo cubo rubi.
Eres patético en la exposición de los motivos de desinformación que realizas, en cambio rebatir alguno de estos temas propuestos con argumentos coherentes. Y lo peor es que piensas que están en lo cierto, pero te ganaras la vida desacreditándolos sarcásticamente.
Se te olvidan muchos otros como J.L Camacho de Mundo Desconocido, el ex-jesuita Salvador Frexeido, etc, etc, etc, etc. Personas que de ellos desconoces ni su trabajo ni su obra.
Tu no eres más que un cretino y un crédulo del estabilist-ment establecido. Que tengas suerte en el deambulara por este planeta y en esta vida en tu forma física actual. Payaso.

La Historia de los Jesuitas - ¿quieres comprender el mundo? https://youtu.be/XrSFDuluRjo

Salvador Freixedo ¡Defendámonos de los Dioses! https://youtu.be/mXFb48jp_EA

circulo zer dijo...

Hola José, no he encontrado tu correo e-mail par contactar contigo, tengo un proyecto pero necesito asesoramiento técnico, si fueras tan amable de enviar tu correoa a mi correo que es raulzani@gmail.com. Sigo tus videos en youtube y son muy didácticos. un abrazo Raúl

Mario Blanco dijo...

No te está poniendo bien, pero por lo visto no te has dado cuenta y copias integro el artículo.

Jose Alfonso Hernando dijo...

Buuuueno, estoy acostumbrado a que nadie entienda, ni apoye la teoría i-fotonica de Valdeande Magico, pero información es información, no es tan importante que hablen bien o mal, pues de todo se aprende.