Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

viernes, febrero 12, 2016

La verdadera forma plana y estacionaria del planeta, no es una globo...

15 comentarios:

Anne edith bigouret dijo...

Gracias josé ��

Anne edith bigouret dijo...

Podrias hablar del calendario o almanaque zaragozano y su relacion con el firmamento y la tierra plana?

Anónimo dijo...

Cuando en el vídeo se comenta la sal, comentar que el cloruro sódico (NaCl) es sal refinada, sólo contiene sodio que es esencial pero en pequeñas cantidades, de ahí el tópico que tomar mucha sal es mala. La sal cristalina natural, tanto la que procede del mar (sal marina), como de las montañas, contiene los 84 elementos que compone el cuerpo humano en su proporción exacta. Esa es la sal que deberíamos tener en nuestra mesa.

Anónimo dijo...

Tal vez no me lo vas a creer Jose, pero fue gracias a un Anime/Manga/Novela japonesa, y a las profundas dudas que me planteo acerca de todo este juego siniestro que se esta ejecutando en background/por detras, que realize una busqueda exhaustiva conduciendome en ultima instancia a tu canal de Youtube. A veces me pregunto como es que los Japoneses tienen acceso al plan final de forma tan temprana que incluso se pueden dar el lujo de adaptarlo para ponerlo a dispocision del publico mas joven que ha sido completamente esclavizado gracias a esta magia 2D llena de color.

La novela/manga/anime se llama To Aru Majutsu no Index (A Certain Magical Index). La version "animada" esta bastante recortada pero la traduccion de la novela esta bastante completa. Hablan en ella de muchas cosas actuales con años de anterioridad a lo que esta a pasando. Todos los misterios de los que se habla en las webs de misterio tienen su pequeño lugar en esta novela. Tu teoria del i-foto tambien tiene su lugar ahi. En verdad te recomiendo que le busques con ayuda de Google y le puedas dedicar un tiempo a su lectura algun dia.

En fin, muchas gracias por poner un blog a nuestra dispocision, donde podamos comentar sin tenernos que registrar y esclavizarnos a una cuenta de Google. Saludos.

anonimo dijo...

Todo vale para entretenernos

Anónimo dijo...

IVAN MARTINEZ Razones por las que la Tierra NO puede ser PLANA you tube

Anónimo dijo...

Lo que expone Ivan en su video tiene que ver con una teoria de cierta grupo/sociedad... Que no tiene nada que ver con la teoria que expone Jose Alfonso en su video, que va mucho mas alla, no solo de la teoria "clasica" de la tierra plana, sino incluso de la que expone Ivan Martinez, con todo y formulas.

De cualquier modo el chico Ivan Martinez aun esta demasiado tierno y aun no ha aprendido a discernir en la cuarta dimension y mas alto. Va por buen camino pero aun le falta bastante experiencia y en su video sobre el Apolo 10 lo demuestra.

Anónimo dijo...

.... Y que ocurre con el resto de planetas? Y Marte, tambien tiene su propio Sol?, Jupiter?, etc.... ¿por qué se ve Marte con luz (según las fotos del planeta) si el Sol se supone que es sólo para la Tierra???????????????????????
No sé si la Tierra es plana, redonda o exagonal, pero todas las teorías son confusas.... no haya nada definitivo aún..

Anónimo dijo...

Pura percepcion del sistema, asi como percibes las imagenes de la pantalla del ordenador donde escribiste tus dudas :-).

Anónimo dijo...

Este video explica como funciona esto de como percibes las diferentes dimensiones. Para la teoria de este blog y para un ente que viviera en una dimension superior, seriamos basicamente como la simulacion del presente video... En mi opinion eso es lo que Jose quiere que veamos.

https://www.youtube.com/watch?v=BSMYxEkHbuU

Saludos.

Anónimo dijo...

Comunicado de fin actividad por jueces y p de Vinaroz a cusa de la mediatica censura
leer en javifiestblogspot.es

Anónimo dijo...

Si estais interesados en esta injusticia de información podeis entrar en cronsub
Un Tecnico preocupado y mi opinión cronsub.com

Anónimo dijo...

Hola
gracias por intentarlo, yo lo veo como otra teoría mas le falta el aporte multimedia de la nasa pero esta muy bien argumentado, sigue generando muchas dudas, redonda, plana, doble toroide....creo que en todo existe una parte de cada cara en la misma proporción, si hay tanta voluntad en confundirnos debería de existir la misma proporción en aclarar estos temas, no creo que una parte tenga todas las herramientas para confundir y conducirnos hacia su camino y la otra no disponga de las mismas herramientas no tiene mucho sentido.
paco
pakoonce@ono.com

Anónimo dijo...

Llevo años viviendo una mentira pero gracias a este vídeo he abierto los ojos (los tres), MAESTRO!!

Anónimo dijo...

No sé por qué te llaman maestro y te alaban. En realidad este vídeo ni es tuyo ni crees en él, no crees en tierra plana, cóncava, domos, densidad, dimensiones, anunakis,... El caso es que no lo aclaras, que crean en lo que quieran, verdad? Tú a lo tuyo, contando lo que te dicen o dijeron que contaras. Lo de la información está bien, sigue ahí, claro estás esperando a ver si te llega alguna información más. Yo por mi parte, desde que escribí un comentario y al poco subiste un vídeo relacionado, sin más, no te comento nada constructivo, cúrratelo sólo ya que ni sabes que debes agradecer, si me equivoco en esto entonces es que vas engañando, que es diferente.