Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

lunes, marzo 07, 2016

Uno Rapidito (Jose Alfonso Hernando)

8 comentarios:

José María Álvarez Moreno dijo...

Este joven que nos presenta usted hoy aquí en el vídeo titulado "Uno rapidito"; es un cretino de mucho cuidado. Seguro que además tiene una carreta en física cuántica o algo similar, y esta esperando a que alguien, inepto, como yo, le critique sus formas en el comentario de un tema interesante, curiso y complejo, como es este, que aquí, usted, nos muestra en su página. Un saludo d. José Alfonso Hernandez y agradecido por difundir sus conocimientos, que a neófitos como yo, les sirven de mucho. No obstante, si lo observado, es la percepción (limitada, en este caso), por, o de las características del observador; huelga decir que lo percibido viene condicionado por los conocimientos y percepciones de este. ."Un, si es, no es; que pudiera ser muy buenamente que no fuera". Salud y gracias.

Anónimo dijo...

El que el joven del video no entienda, no es para que se burle de los conceptos que emite Valdeande Mágico... He aprendido muchas cosas y he abierto mi mente a otras que no conocía gracias a todas estas locas teorías. Hay unas que tal vez son muy locas pero que en el fondo tienen un mensaje que vale la pena descubir.

con dijo...

Estos "críticos" siempre cometen el mismo fallo; Ridiculizan, y desacreditan, pero no explican SU VERDAD...a ver si es que no lo saben...

Anónimo dijo...

Hola, José Alfonso. Hace poco vi "La princesa prometida" (1987) de Rob Reiner y es una película llena de mensajes "conspiranoicos". Como en tus videos a veces le dedicas espacio a películas y series, inmediatamente pensé en ti. En la película se hace referencia a los atentados de falsa bandera, en cómo antes liberan la zona (como en el 11-S), etc. En una parte, uno de los personajes saca la "capa del holocausto" y otro le dice que no es posible (¡claro, por una cuestión temporal ya que se trata de una historia medieval!), entonces le responde que la sacó de la casa del 'milagroso Max' (este es otro personaje con mensaje conspiranoico). No te la pierdas. ¡Y, por favor, dedícale un programa!

Saludos.

Anónimo dijo...

Ser borderline y poner a caer de un burro a alguien es muy facil... utilizar la masa encefalica para pensar ya es mas dificil... crear una teoria de caracter universal... ves... eso ya es mas jodido... que el borderline lo entienda ya seria de traca... :-)

Anónimo dijo...

Qué hay, José Alfonso. Espero que leas periódicamente este sitio porque tengo una información que te puede interesar: dónde y aproximadamente cuándo se va aproducir el próximo supuesto atentado. ¿Cuándo? En Montparnasse, ya sea en la estación de tren, en el estadio o en el aeropuerto como zonas calientes. ¿Cuándo? Lo más probable, antes de las dos próximas semanas, o si no, durante la Copa de Europa. ¿Por qué pienso en Montparnasse? Porque allí se realizó un simulacro de una posible ocupación de las vías de la Estación del Norte, un paso obligatorio para todos los trenes que unen la capital con el aeropuerto y el estadio de Francia, y, claro, yo siempre tengo en mente esa frase que con tanta insistencia pronuncias: "La avería estar donde la mano del hombre tocar".

¿Por qué pienso concretamente que se producirá dentro de las dos próximas semanas? Porque hoy, 13 de junio, se realizará el debate de los 4 candidatos a la presidencia en España. Y yo me pregunto: ¿por qué no lo agendaron para el lunes próximo, a una semana de las elecciones en vez de dos, lo cual tendría más sentido? Porque en ese tiempo se va a producir un acontecimiento (el supuesto atentado de Montparnasse) que va a acaparar la atención de los medios y ya para entonces el debate perdería mucha fuerza, y como no quieren perderse el negocio del debate, lo agendaron para hoy, a dos semanas.

Y hay algo más: el reciente ritual satánico del túnel de San Gotardo, el cual podría ser un mensaje críptico en relación al supuesto atentado de Montparnasse, si éste se produjese en la estación de tren.


Hay mucha enjundia en todo esto.


Saludos.

MerlinX dijo...

Jose Alfonso, somos dos asiduos a tu página. Hoy hemos descubierto algo que nos ha dejado anonadados, ya que en el vemos la matematica vorticial y la teoria del todo de ValdeandeMagico:
https://upload.wikimedia.org/math/d/4/c/d4c7c996e46503ca466db5830ba301ab.png
¿Tenemos aqui una prueba de que los vórtices más puros dan replicas exactas en la naturaleza, como la piramide de Keops?

Alexandre Gomez dijo...

Para variar un argentino , desagradable !