Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, noviembre 09, 2016

Preguntando a Jose Alfonso Hernando (IOI)

 Entrevista realizada en
https://fukdasystem.wordpress.com/2016/11/09/preguntando-a-jose-alfonso-hernando-ioi/


 https://scontent-amt2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p206x206/538980_129430677201485_405440496_n.jpg?oh=241a0a4ad1741e92a60486f810934df9&oe=58C76168

Buenos dias Sr. Jose Alfonso Hernando de Valdeandemagico,
Una vez leído su libro Teoría del Todo I-fotónica” donde indica que vivimos en un Computador I-fotónico, topológico, basado en cuerdas vocales que corre sobre una estructura de vacío fija, pero flexible y que usa las matemáticas, que usted ha creado, llamadas Matemáticas Vorticiales para poder explicarlo…
Se me ocurren una serie de preguntas:
(Rauliki DJ) 1.- Usted sostiene que “Dios” ve la pantalla y controla el “juego”. Como se imagina usted a “Dios” y que tiene que ver “Dios” con la “magia hermética” cuando hablan de “UNO“?
Por ejemplo en la tabla esmeralda de Toth el Atlante: “II. Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.”. “III. Como todas las cosas fueron creadas por la Palabra del Ser, así todas las cosas fueron creadas a imagen del Uno.”
(JA Hernando) Dios es quien está jugando al videojuego, luego es como todo aquel que hoy en día juega a videojuegos complejos, pero es un ser de una versión más avanzada, y lo mismo sucede con el videojuego, que es de una versión más avanzada.
El UNO es la portadora digital que se va desplazando a lo largo de la coordenada Z, pero dicha portadora digital lleva la información de la coordenada X,-X,Y,-Y, así como de la torsión, es decir de la velocidad de rotación. Esa portadora digital es lo que en mi teoría llamo ifotón, pues es un pulso que lleva la información de esas coordenadas.
Esa portadora digital ha sido modulada, es decir lleva la información que alguien le ha dado, y ha sido modulada por palabras, exactamente igual que un programa fuente de cualquier ordenador ha sido programado por palabras.
(Rauliki DJ) 2.- Actualmente en la física hablan de poder viajar al futuro… ergo, el futuro “ya ha pasado”. Pero su teoría no acaba de encajar este modelo. Estamos hablando de que el destino existe y es inmutable? Está todo programado? Que nos cuenta sobre este tema? Que explicación le da al famoso “Efecto Mandela“?
(JA Hernando) Efectivamente en mi teoría del todo, no se puede viajar al futuro, otra cosa es que deberíamos poder ver absolutamente todo lo que ha pasado en el futuro, pues todo se va grabando, pero el programa corre sincronizado, con una única frecuencia reloj.
Respecto al Efecto Mandela, pienso que tiene que ver con lo que es invento nuestro cerebro, que es la inmensa mayoría de cosas, es decir para optimizar recursos, nuestro cerebro, con muy pocos datos que recibe, es capaz de inventarse el resto y crear una situación determinada, por eso una misma escena es vista de formas muy diferentes por distintos cerebros.
(Rauliki DJ) 3.- Si el cerebro funciona como un “DAC” como usted dice, en otras palabras una cadena de bloques o BlockChain. Donde se guarda la memoria? y el alma?
(JA Hernando) Efectivamente en cada uno de nosotros hay una cadena de bloques, y es esa cadena de bloques lo que llamamos alma, y sobre ella se va almacenado toda la información que se va generando y que detectan nuestros sensores. Luego el alma es la cadena de bloques la cual lleva el programa fuente, pero sobre la cual también se van grabando los acontecimientos vividos. Esos datos almacenados es lo que llamamos memoria.
(Rauliki DJ) 4.- Se ha dado cuenta que su definición de la “unidad” 3D que usted llama “píxel 3D” o “voxel” puede coincidir con el famoso “Metatrón” que a su vez tiene algo que ver con la representación ancestral de la “flor de la vida”, sephirot, etc?
Entonces, este es el mítico “conocimiento antiguo”? Que piensa sobre ello?
(JA Hernando) Efectivamente el conocimiento antiguo es el verdadero, el que no falla, pero quienes tienen el poder en el planeta tierra quieren seguir teniéndolo, y una forma de conseguirlo es teniendo al resto de gente entretenida con cosas sin sentido, y además adiestran a técnicos de mantenimiento para que se encarguen de inculcar a todos esos cuentos sin sentido.
(Rauliki DJ) 5.- En su capítulo (IOI) habla de un método de tele-comunicación con “doble antena” o “dos centinelas con báculos” y pone como imagen “las misteriosas esferas metalicas voladoras”… que curiosamente también salen en la serie Stargate como método de comunicación. Parece fácil crear una maqueta de esto… tiene previsto llevar su teoría a la práctica?
Que son esas misteriosas esferas voladoras metálicas que parecen tener vida y “crean” los crop circle? Se las ha visto en Marte, viniendo en cometas, etc..
(JA Hernando) Bueno, digamos que una esfera en sí, es algo inerte, por lo que no puede realizar ningún trabajo. Por eso en el capítulo IOI, realmente lo que estoy representando dos vórtices que se juntan. El primer I es un vórtice que absorbe en un sentido, el segundo I es el otro vórtice que absorbe en el otro sentido, y el O es el lugar donde se juntan los dos vórtices. Es decir, una esfera es una estructura inerta, con la que no puedo diseñar absolutamente nada, pero con una estructura en IOI puedo diseñar absolutamente todo, el único límite es nuestra imaginación.
Vivimos dentro de un ordenador, con muchas autopistas de información, luego los crop circles simplemente es coger una autopista, modularla con el plano que queramos, y las coordenadas correctas, e imprimimos dicho plano, luego se realizar dicho crop cicles desde lugares remotos como otros planetas, o desde nuestras propias casas.
Respecto a lo de llevar la teoría a la práctica, digamos que es al revés, que mi teoría está sacada de la practica.
(Rauliki DJ) 6.- Son 11 dimensiones como dicen los físicos de la “Teoría M” o 9? Hay también vida en esas dimensiones?
(JA Hernando) Lo de la Teoría M de los físicos, es un sinsentido más de esos cuentos que crean para tener a la gente entretenida. Hoy en día absolutamente toda la física teórica está centrada en como gestionar la energía, y hasta que no se toman en serio que lo importante no es la energía, sino la información, poco van a avanzar.
En la Teoría del Todo i-fotónica, damos por hecho que el universo es inteligente y que en él, no se pierde absolutamente nada de información.
Muchas gracias por su atención y mucha suerte en su búsqueda de la Teoría Unificadora.
Le agradezco su voluntad y pasión divulgadora y su valentía
Le dedico esta canción!

Recomiendo a todo el mundo echarle una ojeada al libro! MUY INTERESANTE!!

Teoría del Todo I-fotónica