Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, abril 13, 2017

LA REALIDAD ES UN VIDEOJUEGO

1 comentario:

Agustin Garcia dijo...

Hola valdeande magico... soy un chico de Tenerife. .. Pero puedes llamarme AGUS ...ya hace algun tiempo que ando viendo videos tuyos sobre la teoria del todo y la verdad que cada vez me siento mas interesado en las cosas que nos dices .... Pero claro ahora nosotros vemos el mundo con otros ojos gracias a ti (o por culpa tuya) depende de con quien hables.... pues me pasa que ahora no hago mas que ver mensajes subliminales por todos lados ... y tengo que contarte
que hoy murio una amiga mia (por culpa del cancer)... y ya sin ganas de nada me pongo a ver el canal boing (de dibujos).. pa distraerme ... cual es mi sorpresa que estan dando un capitulo de DORAIMON ..y trata de cuerdas y viajes a otros mundos... y el poder del hilo... pero que hace falta encontrar la ESCALERA... (que si no la vez)... pues en TACORONTE hay una escalera que desciende desde lo alto del acantilado hasta la costa... y se llama "los 500 escalones".. solo tenia que decirtelo. nos vemos aqui.