Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

miércoles, junio 14, 2017

cerebro

Científicos descubren un universo multidimensional en nuestro cerebro (VIDEO)

Publicado: 13 jun 2017 09:36 GMT
Métodos matemáticos de topología algebraica han ayudado a los investigadores a dar con estructuras y espacios geométricos multidimensionales en las redes cerebrales.
Científicos descubren un universo multidimensional en nuestro cerebro (VIDEO)
Imagen ilustrativa
freepik.com / Kjpargeter
Síguenos en Facebook
Un grupo internacional de científicos reunidos en torno al proyecto Blue Brain ha obtenido resultados nunca antes vistos en el mundo de la neurociencia, según revela su estudio publicado en la revista 'Frontiers in Computational Neuroscience'. Este equipo logró dar con unas estructuras en el cerebro que presentan un universo multidimensional, destapando el primer diseño geométrico de las conexiones neuronales y de cómo estas responden a los estímulos.
Los investigadores utilizaron modelos matemáticos de topología algebraica para describir las estructuras y los espacios geométricos multidimensionales en las redes del cerebro. En el estudio se denota que las estructuras se forman al tiempo que estas se entrelazan en una 'unión' que genera una estructura geométrica precisa.
Mientras más neuronas se presentan en una 'unión', mayor es la dimensión de la estructura geométrica. Una conexión de 8 neuronas corresponde a una estructura de siete dimensiones.
Henry Markram, director del proyecto 'Blue Brain' y profesor de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL), Suiza, explicó en un comunicado que "cuando mapeamos la actividad (neuronal) en estructuras geométricas multidimensionales, la actividad comienza a tener sentido", añadiendo que este descubrimiento abre "una puerta completamente nueva" para entender el cerebro.

1 comentario:

WOLFGANG REIF dijo...

¡Increíble pero cierto!

Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com