Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

domingo, enero 28, 2018

Libro Teoría del todo i-fotónica


8 comentarios:

Oscar Palacios dijo...

Buenas tardes Jose! Compre tu libro hace poco, y no me puede haber gustado más, eres un autentico genio!!!

Queria hacerte una pregunta: Qué opinas acerca de Raiblocks/Nano (Broadcast) vs Lightning Bitcoin (Unicast)? Puede ser que unicast deje obsoleto a broadcast?

Un abrazo maestro!!!

Anónimo dijo...

Refrente al Petro
La fórmula me parece algo rara con introducción inecesaria y redundante del Bolivar
Simplificando la fórmula me queda:
Precio de aceptación del Petro = Precio del Crudo x (1-Dv)
Sin entrar en más razones que desconozco objetivamente no se por que tiene que valer menos que el crudo.
Supongo que necesitaría conocer más del Dv pues según como se calcule se podría devaluar o revaluar:
Dv. 10% Petro=0,9 Crudo
Dv. 50% Petro=0,5 Crudo
Si compro a 10 y pago a 50 perdería 4/9

Referente a la cámara nueva...
Es aventurado... se ve mejor pero marea de tanto enfocar y reenfocar... Con buena iluminacion sería suficiente con enfoque fijo... o conservar las distancias.
Jose

Unknown dijo...

Hola,
Felicidades por tu exito divulgativo!!
Ya busco la vuelta en todo.
Te cuento,me pongo a mirar la animación de android cuando està haciendo una actualizacion,y no veo nada,hoy hago una actualizacion otra vez, y zas!
Claro como el agua
Las antenas son el 11,o las columnas masonicas,este 11 se mueve(mueve los hilos).Por delante a la vista una matrix 3d,geometria sagrada,etc....y por detras del muñeco,una maquinaria de la q se ve un trocito.
Te pego un enlace de youtube
https://youtu.be/Ja3TWhodFRE
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay cosas que parecen novela novela novela... pero luego salen en la realidad o las veo.
Creo recordar que detrás de Victor estaba el señor de los Cuernos...
Y va la mansión de Puigdemont en Waterloo y la veo firmada con los cuernos a la vista de todos
https://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2018/02/2-catalan-castellano-y-waterloo.html
(al parecer es de la Vanguardia
Saludos
José

Anónimo dijo...

HOLA ESTAS EN LO CIERTO PERO SOLO TOCAS CAMPANAS LA VERDAD ES MAS PROFUNDA UN DIA SABRAS LA VERDAD Y TE DARAS CUENTA QUE NO ESTABAS DEL TODO EQUIVOCADO LA VERDAD LA ENCONTRARAS EN INTERNET ALGUIEN TE LA MOSTRARA Y LUEGO CONTACTARAS CON EL Y EL TE LO MOSTRARA SIN TEORIAS SOLO EXPERIMENTANDO UN SALUDO PERO TEN CUIDADO CON TUS AFIRMACIONES NUNCA SABRAS LA VERDAD HASTA QUE LA VIVAS POR TU PROPIA EXPERIENCIA Y PIENSA QUE SERA UNICAMENTE TU VERDAD CON CARIÑO TE DESEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

Hola!, desde hace tiempo que sigo tus vídeos y pistas acerca de la Berdadera historia jamás contada. Admiro mucho tu trabajo y valentía al denunciar y vociferar alguna de las incontables mentiras a las que somos expuestos a diario.

Espero mi buen amigo algún día poder estrecharle la mano, gran ABE.

Desde ARGentina, lugar mágico en el que los Loteros hacen de las suyas por estos días y en el que la pobre gente arrastra su misera vida sin siquiera dudar de las intenciones de los mandantes.

Encontrados pensamientos y sentimientos son los que agobian el gris atardecer bajo la atenta mirada del obelisco, célebre insignía de Buenos Aires.

Saludos José!

Atte.
B.A.M.Z.

enric franquesa dijo...

Hola que tal? El comentario es muy sencillo. Bueno...es una pregunta. ¿Por què a tanta gente gusta tanto el cafè con leche? No es una tonteria. Más allà del placer del cafè y de la leche hay que fijarse en el placer de la gente cuando REMUEVE el cafè con leche. ¿De què estamos hablando? Estamos hablando de la fascinación que produce "crear" ese giro, ese "vórtice" que nos hipnotiza y que nos recuerda como todo gira. En realidad la gente toma tanto café con leche poque se convierte en una especie de meditación sobre nosotros mismos cuando creamos ese giro para remover el azúcar. Un saludo

Anónimo dijo...

A ver si puedo comprar el libro, yo ahora veo las cosas desde otra perspectiva y si, en las películas te dan mucha información. Eskerrik asko, gracias