Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

jueves, mayo 03, 2018

Lectores del libro TEORÍA DEL TODO IFOTÓNICA

Sigue vendiendose el libro 50% teoría ifotónica, 50 % historia berdadera. Muuuuchas gracias a todos los que lo han comprado. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario relativo a P. Sanchez y el Rey
Cuando lo vi me acordé de su teoría y los colores, se cumple. Me parecio raro que fuese el Presidente al tapiz antes que el Rey y que fuese el Presidente el que recibía al Rey. Y hoy en su video vi que un mandado lo acercó por la izquierda... ¿Sería inexperiencia?
De tanto en tanto me sorprendo al ver como sus teorías coinciden con la realidad... auqne lo de que gira el entorno me ha llevado a buenas reflexiones pero no.
Saludos

Anónimo dijo...

Berdadera?

Anónimo dijo...

Y el ojo...

javier touris noriega dijo...

Hola José Alfonso
Soy medico estoy haciendo mi 3 especialidad esta de medicina preventiva y salud publica
He estado en el negrin haciendo análisis clínicos así que he tenido la oportunidad de conocer el jardín de las hesperides de primera mano
Tu vision cuadra muy bien con lo que pienso
Podrías mandarme un mail y así te podría consultar unas cuantas dudas que tengo?
Jtounor@gmail.com
Un abrazo
Gracias

Anónimo dijo...

En vuestra comunidad hay un infiltrado con máscara que os da muy mala fama. Se llama Nostra TV y se dedica a amenazar de muerte. Es como poco un maltratador de mujeres. Escuchad el audio. https://mega.nz/#!f64RAChB!9HWo-PrRFZn2ILAjU_EmP8eY9cUVNPKzkLyXBBK2TYk