Según valdeandemagico, la pirámide de Keops medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

Líneas de Nazca

Las lineas de Nazca era el código QR que identificaba al planeta tierra.
A través de las frecuencias de la tierra, se puede averiguar su estado de salud, pero es imposible saber si en este planeta viven monos o no, así que se ponía una marca al planeta y en dicha marca además de identificar al planeta tierra, indicaba que tipo de animales habitaban aquí.
Las líneas son un componente electrónico pasivo, tal y como los componentes que ponemos hoy en día en los libros para que suene la alarma, o los chips de las tarjetas de crédito, lo que pasa es que era mucho más sencillo e intuitivo, es decir para decir que había ballenas, sencillamente dibujaban ballenas, pero lo importante es que dibujaban un todo, es decir un código único, el cual era cazado por la estación de monitorización del centro de Giza en Egipto.

Para los profanos, la principal prueba identificativa de su función de circuito electronico pasivo, es que todas las figuras son circuitos abiertos que se unen con el resto de líneas, es decir cuando llegamos al mono, hay una línea de entrada, con ella se dibuja el mono, y luego hay una línea de salida que le une con el resto de figuras y con los planos centrales de tierra.

Hemos puesto la figura del mono, donde claramente se ve que el circuito de entrada que viene de otra figura, está en la cola, y como luego vuelva a salir el otro hilo conductor que le comunicaría con el resto de figuras creando un único código QR que identificaba a este planeta.